Tipos de chicas con las que jamás hay que salir

Todos los días se cruza uno con miles de mujeres. Quizás sea por donde vivo o que yo miro con buenos ojos, pero la verdad es que en las calles de Marbella se ven muchas niñas guapas. Chicas que perfectamente están bastante por encima de la media. Y son chicas normales.


Ya no hablo cuando uno sale de marcha y las vez que han pasado por chapa y pintura. Ahí ya el listón sube. Y yo lo agradezco.

Pero una cosa es ver una chica por la calle y que te guste... y otra cosa es conocerla y tenerla por novia. Todas las mujeres tienen sus peros. Al igual que los hombres.

Cuando conozco a una mujer que me gusta... la analizo. Sopeso sus pros y sus contras y valoro si me gustaría para ser mi pareja formal o no. Esto lo hacemos todos, aunque sea de forma inconsciente. Y TODAS! :-P


Aunque hay defectos con los que no puedo. Lo siento que no pudo. Os hago una pequeña lista de los defectos que menos me gustan en una mujer:

La celosa
¡Dios mio este tipo de mujer me mata! Por mucho que te guste una chica celosa... si decides salir con una tía así... prepárate para tener peleas non-stop! Siempre encontrará "cositas" para discutir. Y lo peor es que la mayoría de las veces ni sabrás porqué se encendió la llama.

Así que si te va la marcha... ya sabes!


La controladora
¿Que hago yo con una controladora? Ni loco, vamos! Además esto en mi caso produce un efecto contrario... si una persona me quiere controlar... más me descontrolo yo. 
Es algo así como "... Qué? ¿que no me dejas?... pues ahora lo hago más a posta?". Soy un puñetero, lo sé.

La supercariñosa
Bueno... a mí me gustan los cariñitos, lo reconozco. Soy un tío que necesita sentirse querido. Y hasta cierto punto me gusta. Pero una cosa es eso y otra la que no sabe cuando tiene que parar. Agobia que no sabéis como! Yo he tenido un par de tías así... y son estresantes.

La negativa
Todo es una mierda... las amigas me odian... todo me va mal...  ¡¡Largo tía!!!... No hay cosa que más me moleste que una mujer negativa, que todo lo ve mal. 
A ver... yo no soy unas castañuelas, pero intento siempre pensar en positivo. Creo que la actitud ayuda mucho y hasta cierto punto... lo que uno proyecta es lo mismo que lo que va a recibir. Por eso quiero tomarme la vida con actitud positiva. 
Es verdad que hay muchas cosas malas en la vida... pero también hay muchas cosas buenas, no lo olvidéis.

La gafe
¿No os ha pasado de conocer o estar con alguien al que sólo le ocurre cosas malas? Yo he tenido algunas personas así. Y os juro que aunque yo no crea en los astros ni polladas de esas... si que creo que la mala suerte se pega.
No me preguntéis porqué, pero pienso firmemente que la suerte es un factor que se pega con la proximidad. Sobre todo la mala suerte.

¿Que defectos sois lo que vosotros no podéis tolerar en otra persona?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Vaya.. Yo que te iba a pedir matrimonio... Y me entero por este post que no quieres a las gafes ni cerca.. Que te hemos hecho???? Ehhhh!! Bastante tenemos con sobrevivir jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no eres gafe!
      Simplemente estás pasando por una mala época. Todos pasamos por eso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...