Salir al balcón desnuda

Es algo que siempre me ha dado morbo.

Debe ser mi punto exhibicionista.
La cosa es que en mi propia casa no me pone tanto, me da un poco igual. Pero cuando salgo de viaje... cojo un hotel... lo primero que pienso es... ¿tendrá terraza o balcón? ¿tendrá buenas vistas? ¿podrán vernos?

Me pone mucho salir en pelota picada a observar en el balcón... y si alguien quiere mirar... pues que mire.




También me pone mucho que salga mi chica desnuda. ¿Como se llama al que le excita que su chica haga exhibicionismo? Seguro que hay un nombre para todo. Si hay un nombre para el que se excita frotandose con los arboles... también habrá un nombre para eso. Me juego mi huevo izquierdo! jeje

Me pone que ella salga sola y que la miren... me pone salir yo y manosearla... y que lo vean. Somos una pareja ardiente y me pone mucho que desde lejos vean a una chica desnuda en un balcón está siendo sobada por su pareja... y a lo mejor calentarla... ponerla apoyada en la baranda con el culo en pompa y follarmela.

¿Es ilegal eso? Se supone que es mi balcón. Se supone que es mi propiedad privada (al menos por tiempo determinado). Se supone que el nudismo en sí... no es delito.

Intento mirar discretamente a todos los lados para localizar alguna mirada discreta. Si no veo a nadie... una lástima... un polvo desperdiciado a los ojos de los demás.
Pero si veo a alguien y es mayor de edad... sigo haciendo como que no me he dado cuenta... con miradas de reojo a ver como actúa.
Mas de una vez he disfrutado de mi chica sabiendo que nos miraban.

Incluso alguna vez nos han observado desde la terraza continua a la nuestra.

Por favor... si alguna vez veis a una pareja follando o haciendo algo en el balcón... obviamente nadie les ha obligado... lo hacen porque quieren... y porque les da un plus de morbo el hecho de hacerlo delante de otras posibles miradas... así que disfrutarlo pero siendo discretos.

Lo digo porque ya me pasó una vez que desde el edificio de en frente empezó el hombre a decirnos cosas... creo que era animándonos o intentando llamar nuestra atención, pero eso no mola. Disfrutad del espectáculo y ya está.

¿Vosotros soléis salir a la terraza o balcón desnudos sabiendo que hay posibles miradas? ¿Lo habéis hecho en casa o cuando salís de viaje? Es algo morboso y no creo que traiga ninguna consecuencia negativa.
Oye el que no le guste... pues que no mire o que mire hacía otro lado. Hay mucho que ver!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. nunca lo he probado pero no me importaría hacerlo. solo de pensarlo ya me pongo a tono.....
    he encontrado en la web como se llama excitarse mostrando tu pareja.pego literalmente lo que dice:

    Candalagnia o Candaulismo son términos médicos que se refieren al impulso psicológico de un sujeto de exponer a su pareja sexual o imágenes de ella o él, ante otras personas con el fin de obtener gratificación erótica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto! Así se llama. Por cierto... que nombre mas raro, verdad? jejeje

      Saludos!

      Eliminar
    2. (De la wikipedia) El término deriva del nombre del antiguo rey griego Candaules (siglo VIII-VII a. C.), quien ideó un complot para mostrar a su esposa desnuda a su siervo Giges de Lidia sin que ella lo supiera.3 Después de descubrir que Giges la estaba mirando desnuda, la esposa de Candaules le ordenó elegir entre matarse a sí mismo o matar a Candaules para castigar su falta. Giges mató al rey y lo reemplazó en el trono.

      Por otro lado, aunque el nudismo es una práctica aceptada (o alegal, dado que los ayuntamientos pueden regularla, aunque hay muchos que no lo han hecho), el exhibicionismo, tanto de genitales como de relaciones sexuales, es un delito penal si hay menores de edad que pueden verlo. Obviamente, esa actitud tuya no es un problema mientras no te vean niños. Y que conste que a mi me encanta...

      Eliminar
    3. Joder, pues no tenía ni idea.
      Una historia interesante.

      Yo soy un tio muy morboso y reconozco que tengo cierto punto exhibicionista, pero tengo clarisimo que los niños son lo primero. Y que con estas cosas no se juegan si hay niños delante.
      Nunca haría nada delante de niños, jamás!

      Y de hacer algo delante de alguien, es porque antes a base de miradas y gestos me he cerciorado que la persona o personas que vayan a verme... no les molesta.
      Pero está bien recordar estas cosas. Se llama Educación y respeto. jeje

      Saludos y gracias por la clase de historia!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...