Poppers

Para los que no lo sepan los Poppers son unos frasquitos que se inhalan justo cuando estás follando. Parece ser (digo parece ser, porque yo no lo he probado) que  inhalar esto a los hombres multiplica el placer y desinhibe una barbaridad.


Yo hace unos años leí algo sobre ellos y creo haberlos visto en algún sexshop. Ya me pareció raro de cojones en su momento... porque eso de ponerte a "oler" un aroma que salga del frasquito cuando estás follando... no me digáis que no es raro.

Por lo visto estos frasquitos son ilegales, aunque se venden fácilmente en el mercado negro. Y hasta por internet.
Muy conocidos en el mundo gay.

¿Pero que tiene esto para que excite tanto?
Por ahí leyendo resulta que como no, es química pura: Se trata de nitrito de amilo o butilo (que a saber que cojones será) que actúa como vasodilatador y la polla se te pone megadurisima. Sus efectos duran poco... 2 minutos a lo sumo.  A ese momento lo suelen llamar "Subidón mortal". Además conforme lo vas usando sus efectos disminuyen ya que el cuerpo se acostumbra a él.

Y para colmo resulta que su uso es adictivo. Ya ves tú que bonito tiene que ser que te hagas adicto a un frasquito para follar. ¡Si es que resulta hasta cómico, joder!

Y yo me pregunto... ¿a quién cojones se le ocurrió que esto funcionaria bien para el ñaka ñaka? Mira que hay gente rara en el mundo, eh?


Por último y como broche final... resulta que si tienes problemas cardíacos es mejor que no uses estas mierdas, ya que si lo inhalas puede que te de un "chungo" y la palmes. Vas a estar precioso... en pelotas tirado en la habitación... muerto y con un frasquito en la mano.

En fin... ¿Porqué el ser humano es tan dado a engancharse a mierdas cada vez mas raras?

Yo respeto a quien lo haya probado alguna vez por pura curiosidad. ¿Que pasa? El ser humano es curioso, pero mas allá de probarlo... quien esté enganchado a estas cosas... a falta de otra palabra mejor: Es gilipollas!

¿Tenéis vosotros alguna experiencia con estas mierdas?



Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Yo una vez lo usé! De hecho no sabía ni lo que estaba inhalando porque me lo hizo oler uno que, aparte, se metía de todo.
    La reacción que me provocó no sé explicarla, pero sí te puedo decir que poco después estaba como una perraka en celo (aunque no sé si se debió al popper o al calentón que llevaba en aquél momento).
    Por cierto, en el mundillo gay se usa por lo de "vasoDILATADOR". Ya me entiendes...
    Saludos Adrián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, tal y como me lo pintais... no os lo compro! jejeje Curiosidad por experimentarlo alguna vez puede, pero no parece que sea algo muy atractivo.

      Me alegro de volver a verte por aqui!

      Eliminar
  2. Pues yo lo usé una vez, pero nopara follar, sino por el único placer de colocarme. El efecto es casi instantaneo, un mareo parecido al alcohol, algo más intenso quizá que dura como unos 30-40 segundos. Pero vamos, yo no noté que se me pusiera la polla dura ni se me abriera el ojal como he escuchado por ahí ni nada similar. A mi realmente me pareció una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que al que ha comentado antes... no parece que sea algo muy atractivo, no? jeje

      Gracias por comentar la experiencia. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...