Playas nudistas de Málaga

Ahora que empieza el buen tiempo... y sobre todo que el Sol nos va a acompañar toda esta Semana Santa, quiero dar unos consejos por si alguna vez deseáis aventuraros a probar este tipo de playas. Se de algunas que quieren ir, pero les da miedo y tienen muchas dudas al respecto.

Los consejos que os doy es bajo mi experiencia y con respecto a la ciudad de Málaga, que es en la que vivo y me conozco bien. 
Pero vamos, si vivís en otra ciudad costera tampoco es difícil: San Google está para ayudá.


Veamos... chicas que quieren ir pero tienen miedo: A ver...consejos:

Lo ideal es ir con alguien. Pedidle que os acompañe vuestro novio o alguna amiga. Siempre en compañía estos primeros momentos de nerviosismo se pasan mejor.
Pero si vas solo/a tampoco va a pasar nada, la verdad.

Antes de nada deciros que en las playas nudistas hay gente de toda clase. Hay parejas, gente madura, gente anciana, chicas solas (pocas), chicos solos (muchos), gays (muchos)... y los que van a playas nudistas ni mucho menos tienen físicos espectaculares. 
Osea que para nada hay que estar buena para ir a una playa nudista. ¿Te tienes que depilar el coñito? Pues tampoco, llévalo tal y como te apetezca... es cierto que las mujeres que van con vello púbico a la playa suelen ser gente madura, pero vamos... de nuevo: hay de todo.

Otra cosa que me habéis preguntado a veces es si la gente mira mucho... yo no se si es por el hecho de estar desnudos o que, pero yo diría que incluso miran menos que en una playa normal. La gente va a su bola.

Comenzamos... osea que quieres ir pero te da miedo la primera vez. No pasa nada! Puedes ir progresivamente. Es decir, ve a una playa (que siempre hay varias para elegir) que en principio no esté muy concurrida (por ejemplo Guadalmar o Costanatura) y pon tu toalla en el límite de la zona "normal" a la zona "nudista". 
Normalmente suele estar delimitado por un cartel generalmente hecho polvo donde pone "Playa Nudista" pero si no hay cartel no pasa nada... paseas un poco y cuando de pronto empieces a ver gente en pelotas... ese es el límite.
Pues vas un primer día y te pones entre una zona y otra... y tampoco hace falta que te quedes totalmente desnuda. ponte un bikini pequeño y te quedas en topless con el tanguita pequeño. Así no tienes que empezar a saco.
Verás que la playa nudista generalmente son playas muy muy tranquilas. Eso si... curiosamente hay muchos que se dan paseitos... los mirones.

Otro consejo que os puedo dar es que elijáis una playa que sea muy grande o que no esté muy concurrida como por ejemplo Guadalmar o Costanatura y si no quieres ver mucha gente... mejor que vayas antes del verano. O si acaso... ve un día entre semana... mejor que un fin de semana que se llenará mucho mas.

Si ves que no tienes nada que temer, otro día puedes ir un poco más a la zona nudista metida un poco más entre la gente y desnudarte. 
Otro detalle es que hay playas donde digamos que no pasaría nada por quedarte en tanga junto a gente desnuda... y en otras playas donde si te quedas con el tanga... la vas a liar. Es decir: Nudistas y seminudistas.

Seguimos... en algunas playas nudistas hay una regla no escrita donde hay zonas delimitadas por vallas imaginarias de la zona hetero y la zona gay. No pasa nada si una chica se va a la zona gay... nada en absoluto pero verás que allí solo hay chicos.
Otro detalle de las playas nudistas es que la gente suele tener la mente muy abierta. No digo que todas las parejas sean "swinger" pero si que cuando llevas mucho tiempo yendo a este tipo de playas notas ciertos detalles que les delatan a este tipo de parejas.

Y si... puede que veáis algún tio un poco empalmado. jajaja A veces pasa... algunos parece que hasta estén orgullosos de ello. Pero allí nadie se asusta por algo así.

En serio puede que si no lo has hecho nunca te impacte... pero una playa nudista es algo muy natural. A la media hora de ir por primera vez te das cuenta que estar en la toalla desnudo es algo muy natural. Y ya no digamos bañarse en el mar desnudo.

Bueno, os cuento también algún detalle negativo de este tipo de playas. No todo siempre es tan perfecto: A veces hay mirones.... tíos vestidos que están escondidos mirando entre la maleza y cosas así. A veces hasta se masturban. Ni puto caso a esa gente.
Y algunas amigas me han contado cosas similares cuando han ido solas: Que alguna vez les han entrado un tío (en pelotas) en plan de ligar... creyendo que ya solo por el hecho de estar en una playa nudista la chica es una guarrilla.
Ya sabéis que gilipollas hay en todas partes, hasta en las playas nudistas. Pero en vosotras está ignorarlos o rechazarlos como vosotras sabéis. Por favor... no dejéis de ir a este tipo de playas sólo por alguna experiencia negativa con algún subnormal de estos.

A continuación os comento un poco sobre las playas que hay en Málaga. Cada una tiene su toque especial. Os lo cuento según mis impresiones:

Playa Nudista de Cantarrijan:

Está pasado Nerja.
Practicamente es nudista 100%
El tipo de gente que suele ir es parejas casi todo y familias.
Yo sólo estuve en dos ocasiones. No me gusta porque tienes que llegar hasta un punto donde un microbus te recoje y te lleva hasta la playa por 2 euros.
La arena no es muy buena, es de piedrecitas. Y es muy profunda.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Almayate:

Está en Almayate (cerca de Torre del Mar).
Nudista 100%
Suele haber gente de la zona. Parejas y algunos chicos. La zona que está casi pegada al rio es la zona gay.
Pegado a un camping nudista también, con chiringuito nudista. La playa es larga de medio kilómetro o así.
La arena es como la otra.. de piedrecitas.
También es de agua profunda.

(foto de la playa)

Playa Nudista de Guadalmar:

Pues eso... en Guadalmar.
Es una playa yo diría... 80% nudista.
La mayoría de ambiente es gay aunque en verano se ven parejitas varias.
(es una playa muy buena para iniciarse).
Hay un chiringuito pero desconozco si es nudista o no.
La arena es fina y tiene buena calidad. En el mar no hay piedras, aunque es profunda.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Benalnatura:

Está en Benalmádena en la urbanización con ese mismo nombre.
Es una playa absolutamente nudista. Bueno... más que playa yo diría que es una cala central y dos minicalas a los lados. Es pequeña.
El tipo de gente que va allí son parejas casi todo y poquitos gays. La playa en verano se peta! No cabe ni un alfiler.
No es recomendable ir a esa playa si eres novato... porque estás demasiado cerca de todos.
Tiene chiringuito.
En el agua hay algunas piedras.


(foto de la playa)

Playa Nudista de Cabopino:

Está entre Calahonda y Marbella. 
Playa seminudista. 
El tipo de gente es de toda clase, parejas, gays, grupitos, de todo. Mucho extranjero.
Es recomendable si quieres empezar. Incluso te puedes quedar con un tanguita y no pasa nada.
En el agua hay piedras... muchas. Es una putadilla.


(foto de la playa)

Playa Nudista de CostaNatura:

Está pasado Estepona.
Playa nudista al 90%.
Es una playa grande y muy tranquila. Suele haber poca gente a pesar de dar a un complejo de apartamentos naturistas.
La mayoría de la gente es extranjera. Parejas y algunos chicos solos.
La arena es de buena calidad y no hay piedras en el mar.
A mí esta playa me gusta mucho y voy muy a menudo, la verdad.


(foto de la playa)

Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda con alguna en especial no dudéis en consultar. Y si ya habéis ido a playas nudistas... si queréis contad que tal vuestra primera experiencia.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. Como consejo también a tener en cuenta que hay ciertas zonas a las que no duele darle el sol, usad bien de protección que quemarse es muy muy muy incómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto cierto!!!
      Además que pueden salir lunares en donde no debería. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Cantarrijan esta en Granada. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Es que está tan cerca de Málaga que yo me creo que es mio. jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  3. Machote, Cantarriján es de Granada, muy al límite, pero Granada. Luego pasado Cantarriján está la cala del Pino, muy bonita, semi, y con buen ganado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!!

      La de la cala del pino me siena, pero no he llegado a ir. Habrá que visitarla.

      Saludos!

      Eliminar
  4. No sabes lo bien que me viene hoy este post!!! Mil gracias niño!!!!

    ResponderEliminar
  5. Malagueño, te falta una : Playa Bonita en Fuengirola, aunque de bonita y cómoda tiene poco. Esta pegando a la autovia . A nosotros la que más nos gusta es Almayate ( muy muy tranquila) y se puede morbosear aunque hay mucho miron. Benalnatura tb nos gusta mucho, esta superpetada y si no te desnudas, te aplauden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aun no la he probado la playa nueva de Fuengirola. Veo el rótulo desde la autovia pero nunca me he parado a probarla. Habrá que investigar. jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola Adri!! Aquí tienes una nueva fan tuya incondicional del norte. Estoy pasando unos días en tu tierra (en Marbella) con mis padres(no todo puede ser bueno). Estamos yendo a Cabopino, ni ellos ni yo somos nudistas(o no lo era). Pero la verdad es que el plan con padres es siempre aburrido :( por lo que a lo largo del día de playa me iba a dar paseos con mi música por la playa y como nunca había estado en una playa nudista en esos paseos me invadió una curiosidad (o exitación ;)) incontrolable que me llevó a recurrir a mi querido google y que me llevó a ti, que bonita coincidencia. El caso es que leerte y ver esa gente desnuda me hizo excitarme como un loca y al llegar al hotel masturbarme unas cuantas veces. Ayer ya decidí descolgarme de mis padres e irme a la zona donde había más gente desnuda, al principio sólo me quité la parte de arriba, pero después de un rato leyéndote me animé a quitarme la braguita también. No sabría como definir lo que sentí al bajármelas y quedarme completamente desnuda pero fue una sensación increíble, el corazón me latía que parecía que se me iba a salir... tengo que decir q las miradas que recibí no paraban de excitarme, verme desnuda con hombres de todas las edades mirándome me hicieron sentirme increíble(lo recomiendo como ejercicio de autoestima) y bañarme desnuda ya ni te cuento jeje!! Se me acercaron a hablar y el estar desnuda hablando con un desconocido me hizo excitarme como no me había excitado nunca. Lo que sí tengo es que cuando me fui a dar un paseo por la zona de las dunas hubo dos hombres que me hicieron sentir un poco incómoda siguiéndome (luego investigando entendí el porqué) pero por el resto espero repetir hoy y muchas veces máaaaas...

    Me has encantando. Tengo que confesar que leerte desnuda en la playa y no poder masturbarme ha sido un poco difícil pero cuando me echaba crema conseguía aliviarme un poco por lo menos y al llegar al hotel me masturbé unas cuantas veces :P

    Perdón si me enrolle mucho. Sigue así, tienes una nueva fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!
      Me alegro mucho que hayas sido capaz! jejeje

      A la mayoría de las personas que empiezan a hacer nudismo, luego me dicen que se sienten mas "normales" así desnudos que con ropa. Que lo raro ahora es tener que ponerse bañador. Y luego está el morbillo, claro. jejeje

      Lo de las dunas de Cabopino imagino que ya has leído algo... ahí va la gente que busca "morbo", pero por la costa no vas a tener ningún problema.

      Si tienes cualquier consulta o lo que sea, no dudes en escribirme un email malagasensual@hotmail.es

      Besitos!

      Eliminar
  7. Pues bueno colega, hoy he hecho mi primera incursión en benalnatura, soy un tío hetero, y me encantar andar desnudo, nunca antes en público.
    Les cuento; he ido muy temprano para ir ambuentandine, al llegar había una pareja de tíos con una tienda de campaña, dice estar prohibido, pero quien sabe?
    He llegado y esta el señor de mantenimiento limpiando el área del kiosko y esos dos, yo baje y como si nada mi toalla y cosas en la orilla y voila! Me quito mi ropa y voy al agua que estaba BUENUSIMA, de allí no salí creo que en 4o minutos, mientras no llegar a dos mujeres de unos cuarenta y pocos de edad, no parecían pareja más bien dos marujitas que venían de hacer footing, las observó desde mi posición privilegiada con el sol detrás de mi, se le podía hacer el favor a una más que a otra, mientras no salí del agua ya que los chicos de la tienda habían salido y se le notaba bien armados, yo sinembargo con un poquito de timidez y el agua más bien parecía un bebé. Luengo empezaron a llegar señores mayorceted, un viejito andando por toda la playa buscando conversación, un par de matrimonios mayores, yo salí un rato a ver mi móvil y justo al lado mío llega otro vuejete,, que le colgaban los huevos hasta las rodillas, y yo con mi cacahuete. Al final no he sentido más vergüenza, pero yo no soy mucho de playa y me fui prontito. Ya lo volveré a hacer un poco más tarde pero me gustaría ver a más mujeres, y al final no me puse palote como lo había pensado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa playa es rollo familiar. Prueba en Cabopino. Es muy morbosa. Van parejas de extranjeros a veces buscando diversión... en plan exhibicionismo y cosas así.

      Me alegro que te haya ido bien. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...