La delgada línea entre metrosexual y truchón

Yo no me consideraría metrosexual pero si preguntáis a mis amigos (que hijos de su madre son!) sobre mí te dirán que si. Que soy un metrosexual.


Yo no se que requisitos hay que cumplir exactamente para ser un metrosexual, pero desde mi punto de vista yo no los cumplo... para empezar yo no uso ni una sola crema. Mi única crema es de afeitado... ni siquiera uso la cremita moña del después del afeitado aftershave.
Tampoco llevo exclusivamente ropa de marca siempre.
Cierto es que tengo ropa de marca, pero la combino con ropa sin marca. A ver... hay muchas cosas que me gustan y no son de marca... pues ale tan feliz.

Mis amigos dicen que yo soy un metrosexual porque cuido mucho mi aspecto físico, mi alimentación y me gusta estar "follable". jajaja
Sé en qué cosas os fijáis las mujeres y trato de estar lo más presentable posible en esos detalle... uñas, higiene, zapatos, perfume, en fin... es que como dice mi abuela: nunca se sabe cuando te va a tocar.

Entonces... ¿es eso ser metrosexual?. Yo creo que no, mis amigos creen que si... por lo visto la cosa cambia dependiendo de quién lo mire.

Sin embargo tengo conocidos que sí que son expertos en ropa. Y cuando digo expertos... es que trabajan en firmas de ropa. Y os juro que a veces he estado con ellos... he observado como vestian y he sentido vergüenza ajena.
Yo lo siento pero unos tirantes... no los contemplo. ¿No se supone que son para que que no se te caigan los pantalones? Pues a mí no se me caen... no los necesito. Un cinturón y va que chuta.
Pajarita... ¿que coño es eso? ¿Porqué no una corbata? Las pajaritas son para los camareros de etiqueta o para... me voy a callar.

Pero bueno... no busco centrarme en la ropa. Lo que busco es centrarme en que si eres muy metrosexual... empiezas a cruzar una línea en la cual te puedan ver un poco gay, homosexual, mariconcillo, truchón, sarasa... llámalo como quieras.
Desde aquí deciros que yo estoy muy a favor de cualquier inclinación sexual que una persona pueda tener, siempre y cuando no dañe a los demás. Y a mí ver a dos chicos por la calle cogiéndose de la mano o hasta besándose... de verdad que no me molesta.
Y al que le moleste es un gilipollas. Lo digo desde aquí!

Hace poco puse alguna foto en twitter para puntuar la follabilidad de un chico y el "mariconismo" (lo denominé así en plan de coña) y la verdad es que el segundo baremo salió muy alto.
Y de verdad que no la saqué de una web porno gay. La saqué de una web de ropa interior masculina.

No se... pongo unas fotos y juzgáis vosotros/as mismos/as.

Puntuad del 1 al 10 el nivel de mariconismo en la foto. Y así veis lo que quiero decir exactamente.
De verdad es muy curioso... aun sin apenas ropa y ya sois capaces de intuir si son heteros o gays.

Allá van algunas fotos:








¿Y bien? ¿Que pensáis de estos chicos? ¿Que son gays o que son heteros?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Dile a tus amigos que son unos tocapelotas jajajaja tú no eres metrosexual.. Que te cuidas vale, pero no hasta ese punto.. Para la diferencia la marcan las cejas.. Así que tranquilo malagueño que no estas ahí.. Jajaja tampoco llevas una depilación extrema.. Y si encima no usas cremas.. Na que no lo eres!!!!
    Un besazo niño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pasaría nada si lo fuera... pero creo que no lo lo soy.
      Yo respeto a quien sea metrosexual y quien sea homosexual.
      Siempre lo digo: Cada uno que haga con su vida lo que quiera, siempre que no moleste a los demás.

      Gracias por comentar, niña!

      Eliminar
  2. El nivel de mariconismo del de la 3ra y 4ta foto es el máximo; jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué las fotos con el criterio de búsqueda: "chico guapo metrosexual" jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...