¿Fingimos los hombres?

Yo soy un hombre. Y os puedo asegurar que jamás he notado que una mujer haya fingido conmigo en la cama. De igual forma, también os puedo asegurar que probablemente mas de una haya fingido conmigo alguna vez.


¿Porqué fingís? ¿Para no dañar nuestro sensible corazoncito?
Yo creo firmemente que las mujeres no fingen tanto como pueda parecer en un principio. Porque según las "bromitas" que hay sobre estos temas... parece que estéis todos el santo día fingiendo en la cama. ¿De verdad es así? Yo creo que no.

Para empezar... una pareja consolidada... no puede fingir. A mí me la puede colar una desconocida..
. pero mi chica con la que follo 190 veces al año. Os puedo enumerar tantos detalles que ocurren en un orgasmo suyo que fingirlo todo lo veo digno del Oscar de la Academia.

¿Y nosotros? ¿Fingimos? ¡SIP! Obviamente no en los orgasmos... pero si que fingimos.

Tengo un par de anécdotas que me gustaría comportar con vosotros... porque me da que no soy el único al que le haya ocurrido estas cosas:

La primera de ellas es de hace relativamente poco. Polvo de pareja... a la hora de correrme... me pide que se lo eche en las tetas... yo que pongo mi mejor cara de esfuerzo extremo... y tachánnn!!!... dos microgotitas blancas se deslizan tímidamente por la polla hacía los huevos.
Me dice: ¿Ya está? ¿Seguro que te has corrido? -A ver... que sepáis las tías que no existe el no estar seguro de habernos corrido. La sensación de correrse es totalmente inconfundible-. Pues si... no siempre va a salir un chorrazo de leche PUra LEche de VAca, no?
La realidad es que media hora antes me encontraba solo viendo cosas por Internet me di cariño dos veces. Y claro... los depósitos se vacían. Pero no era plan de contárselo.
La cosa es que creo que ella se quedó con la idea de que no me corrí realmente.

La otra experiencia que os quiero contar es un fingimiento con todas las de la ley.
Esto fue hace unos años... estaba yo con tres copitas de más en el pub con amigos y amigas. Y viene la típica tía normalita tirando a feilla... ya sabéis... un 3,5 en la escala de Rigther que con tres copitas de más se convierte en un 6.5.
Bailamos un rato juntos y empezaron los restregones de hembra en celo. Paramos después de 2 canciones y no se si ella y yo decidimos salir de ahí. Fuera pasa que la chica se convierte en un pulpo (si señoras... también las tías a veces sois pulpos) y yo que me empiezo a dejar.
Me dice: Aquí no!!! Vamos al coche. -Como si creyera que me la iba a follar en la puerta de la discoteca-... total que vamos al coche.

Entramos en el coche y cerramos las puertas. Aunque cierres las puertas, la luz de "cortesía" -así se llama ¿que tipo de cortesía es esa?- se quedan medio minuto encendidas... ERROR!!! Yo que veo de acerca y con iluminación lo que me he llevado al coche... y sinceramente: Ya no me apetecía hacer nada. Cambio de opinión!
Intento hacerle saber por gestos que estoy cansado y tal pero no, la niña que tiene una intención clara de violarme. Yo que le insisto que no... y ella que si. Ni que le hubieran amenazado a su familia con matarla si no follábamos ahí esta noche.
Y yo, que no soy capaz de decirle que ya no me apetece follármela... se me ocurre decirle: "No quiero follar, tengo novia.".... con ese tono sobreactuado de las telenovelas venezolanas.
Ella que me mira sorprendida... ¿que? ¿que tienes novia? -Yo pensando: Ya está... ahora es cuando me mata-
Se queda unos segundos con cara de stand-by y reacciona: Oh! Pobrecito!... y yo queriendo que nos acostáramos. Lo que habrás sufrido. Lo siento de verdad -no se porqué, pero le salió en tono infantil o protector-
Ella en ese momento en vez de tomárselo a mal... se lo toma como que un tío ha decidido contra viento y marea no serle infiel a su pareja. Y me pone en un pedestal, de pronto soy su ídolo... seguramente sólo hay 2 o 3 hombres en el mundo como tú. Cualquier otro habría sido infiel esta noche.
Aquí acabó todo esa noche.

La historia no acabó con esta chica, porque tiempo después me vio liado con otra chica (que tampoco era mi novia) y justo en ese instante en mi lista de enemigos pasó a sumarse una persona mas. Además una enemiga de las gordas... de las que te la liaban en pleno pub delante de tus amigos. De esas que ves y le dices a tus amigos: ¡Tíos, vámonos de aquí!.

En fin... supongo que me lo tenía merecido. Pero la cosa es que fingí. Fingí simplemente para no hacerla quedar mal. O para que no me liara un pollo en ese momento. No lo sé muy bien.

¿Que? ¿Creíais que los tíos no fingíamos? Pues si!

¿Alguna de aquí ha notado que un espécimen humano macho le ha fingido alguna vez... dentro o fuera de la cama?
Y los tíos... ¿alguna vez habéis tenido que "fingir" algo para no hacerla quedar mal? Venga cabrones! No me dejéis solos!!!!!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Pues yo si que he fingido orgasmo.. Pero sólo una vez.. Y claro.. No coló.. Es lo que tu dices no se pueden fingir todos los detalles..

    ResponderEliminar
  2. buen tema a mi me paso un par de veces con pareja claro, luego de un par de polvos bien buenos ya era como el tercero o cuarto estaba en lo mejor bombeando cuando de la nada algo me distrajo y comencé a perder la erección y era obvio que era insalvable, por lo que pegue un par de embestidas fuertes un os gemidos locos y simule que había acabado, ella contenta yo contento de no ser descubierto que había perdido la erección y que mejor excusa que haber "acabado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que crack!
      Yo no lo he hecho nunca eso, la verdad. No pasaría nada si ocurriera, pero no. Un día lo pruebo... solo por curiosear a ver si me lo pillan o no. jeje

      Eliminar
  3. Fingir en la cama es algo muy peligroso, en mi caso te diré que conoces a alguien estupendo pero malisimo en la cama y piensas que bueno el sexo no es todo y que para no ofender su ego no importa fingir un poquito, el problema es que él piensa que no se tiene que esforzar mucho contigo y ya es imposible dar marcha atrás y decir la verdad, así que cuando te das cuenta llevas 15 años teniendo tus orgasmos a escondidas y en solitario y para colmo es ya no és ese hombre maravilloso
    Recomiendo no fingir nunca y desde luego yo no pienso volver a hacerlo... un beso malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y a tu pregunta, Sí hay muchos hombres que fingen solo que no orgasmos... fingen ser príncipes y en realidad no pasan de sapos
      Muackkk

      Eliminar
  4. Yo soy tío y finjo siempre que llego al orgasmo. Soy incapaz de correrme con la gomita. No sé si el que falla soy yo o mi pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa que la gomita me jode mucho... me aprieta demasiado y las sensaciones bajan un 60%... pero no hay más remedio cuando follas con alguien desconocido, ¿no crees?

      saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...