¿Que es ser un hombre?

Cuando una mujer dice "Me gustan los hombres de verdad"... ¿realmente que quiere decir? ¿Es que hay hombres de mentira? ¿que son los hombres de mentira?


Me da que cada una usáis la expresión "hombre de verdad" un poquito a vuestro antojo.

Estoy seguro que si os pregunto que es ser un hombre de verdad... la mayoría de vosotras coincidiréis con adjetivos como: Responsable, fiel, cariñoso, respetuoso, valiente, varonil y cosas así.

Pero más allá de todo eso (que es de sentido común) ... creo que esa expresión es como poco incorrecta. Y hasta  puede ofender... y si no lo creéis así... imaginaos que yo me refiero a las mujeres como... "Mujeres de verdad"... puede tener alguna connotación ofensiva, ¿no?

Bueno... lo que quiero decir, es que dependiendo de cual de vosotras responda... se referirá a un hombre de verdad como un tío valiente... que no se raja en el último momento. Otras se referirán a que sea fiel y no un mujeriego. Otras mujeres se centrarán a que sea un macho de verdad... y no uno que tontea con el mundo bisexual. Vamos... que no le atraigan las pollas.

Pues eso... que la expresión esa la usáis a vuestro antojo. Y creo que estáis equivocadas.

Estas cualidades a las que os referís, más bien diría que son de "Una persona de verdad", ya sea hombre o mujer. Porque nosotros los hombres buscamos prácticamente lo mismo, independientemente de nuestras individualidades.

Otra cosita que me gustaría comentar... ya que estoy metido en este jardín... es que las personas no somos perfectas. A veces cometemos fallos. Hombre, lo ideal es no cometer muchos fallos, pero alguna vez es normal meter la pata.


Lo digo, porque a veces vosotras a la primera que metamos la pata ya nos tacháis... y tampoco es eso. Y puede que os perdáis a una persona maravillosa que simplemente ha tenido un fallo puntual.

Intentad ser un poco más permisivas... tened sentido común... sed inteligentes.... analizar a la persona antes de tacharla con el boli.

Y ya por último... quería deciros que hay un estudio realizado en la universidad de Matalascañas (subvencionado por el gobierno de Berlusconni) que dice que los hombres se vuelven más inteligentes si les chupáis las pollas a menudo.
Ahí lo dejo... vosotras ya... pues hacéis lo que veáis.


Saludos!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. llevas razón malagueño. para cada chica el hombre de verdad es una cosa distinta.
    A mi ya me vale con que sean honestos y que cumplan sus promesas.

    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que la tengan grande, me ha dicho una amiga. jejej

      Saludos Alycia y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Un hombre de verdad es un empotrador. PUNTO

    ResponderEliminar
  3. Yo con "un hombre de verdad" me refiero a un tio que sepa dar buen sexo, que sea un macho potente en la cama y que me sepa dar muchísimo placer.

    EL resto de cosas es ya dependiendo de muchos aspectos. Y no tiene que ver con ser un hombre de verdad.

    Eso de tachar a una persona al primer fallo sucede cuando ya hemos tenido otras experiencias fallidas en algo en otra relación anterior. Y después de muchos escarmientos, a la primera... Adios. Porque ya sabemos qué viene después o simplemente ni queremos saberlo. Y además, si esa persona a la mínima no te da una segunda oportunidad, mejor para vosotros también. Que os quitáis morralla de en medio.

    La inteligencia es subjetiva. Pero follar bien, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te nota que eres una persona muy muy muy sexual. jejeje

      Saludos Rode!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...