¿No masturbarse mejora el sexo?

Hace bastantes años ya yo estaba metido en el mundo deportivo de medio nivel. En una de las competiciones conocí a un rival que con unas cuantas cervezas me contó su supuesto secreto: "Cuando tengo competición dejo de masturbarme la semana antes. Y además así el polvazo de después es mucho mejor". Yo me quedé incrédulo, pero pasé de rebatir esa tontería.


Y el caso es que hace muchos años un conocido maduro de unos 45 años dijo que para mejorar en el sexo dejó de masturbarse. Aseguraba que los polvos eran mucho mejores.
Incluso llegó a asegurarme que la masturbación es perjudicial.  Si si... ya se que hay estudios más que probados sobre la próstata que dice que para evitar cáncer en esa zona es muy sanote matarse a
gayolas.

En fin... yo que siempre he sido un firme defensor de las pajas... o más bien de que cada uno haga lo que le salga de las narices... y es que... ¿quien cojones es nadie para que nos digan lo que podemos o no podemos hacer con nuestro cuerpo? Soy un firme defensor del pajón castellano... o no hacerlo... eso es sólo cosa nuestra.

¿Diríais que masturbarse hace que las erecciones sean de peor calidad? Yo reconozco que tengo mis dudas.
Por supuesto que si te haces una paja y en un breve plazo de tiempo de lías al ñaka-ñaka no va a ser igual. Obvio! Y si te lias a masturbarte como un mono 4 o 5 veces al día... no vas a dar la talla como un machote llegado el momento de la verdad... Obvio de nuevo!


Pero... ¿y una pajita al día? Como en el anuncio ese de... "Miiiicrebrina... ¡Una al diiiiaaaa!" ¿Afecta?

Sinceramente no se muy bien que pensar. Creo que como en casi todo... hay lo ideal es un término medio. Es decir... pienso que no masturbarse nunca no es bueno. Y masturbarse mucho tampoco lo es para las relaciones sexuales posteriores con otras personas.
Pero alguna que otra... una cada dos días o así... No creo que afecte en nada.

Y ya ni os cuento la gilipollez que creo yo sobre la tontá esa de que las pajas o el sexo afectan al rendimiento deportivo. A ver... cansa.. claro que cansa... follar hace que tengas durante un rato (algunos más y otros menos) los músculos en tensión y demás cosas, pero se supone que si eres un deportista de alto nivel... eso no es ná!


¿Que pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que una inocente pajilla afecta al próximo polvo?

Me he dado cuenta que ya hay unos cuantos artículos sobre el pajón castellano. Os pongo los links de los artículos por si os apetece echarles un vistazo. Y recordad: ¡No os toquéis mucho, que os vais a quedar ciegos!

Pajilleras

El Club de las pajas

Trabajos manuales sexuales

Ayuda a una seguidora nuestra

Meterse cosas por ahí

Experiencias vergonzosas en el sexo

El juego de la galleta

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

11 comentarios :

  1. Opino que si tienes pareja y fornicais seguido, no te apetece hacerte pajas, yo me hago pajas una o dos veces por semana, y follare Una vez a la semana, y te digo que no me afecta en nada ni lo uno ni lo otro. También se a oído por allí que si no te quieres correr muy rápido es bueno hacerse una paja antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... a mi me ha pasado más de una vez de acabar de follar, corrernos la chica y yo... la chica se duerme y a mi aun quedarme ganas para una paja.
      Puede que sea demasiado sexual, no se.

      En mi caso la media (si se puede tener una media en esto) es follar 3 o 4 veces por semana y otras 3 o 4 pajas por semana.

      Saludos!

      Eliminar
  2. A los deportistas no se, aunque creo que ese es uno de los motivos por los que suelen aislar a los futbolistas antes de un encuentro importante.. Pero a los cantantes no les bajaba un semitono??? Jajajajjajajaja
    Es difícil de saber esto, pero normalmente no descargais antes de una cita???
    Yo a veces lo hago y la verdad que no me afecta lo más mínimo, quizás en que no me corro con tocarme jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás he "descargado" antes de una cita. Al menos no conscientemente, que yo sepa. jejeje
      Muy rollo Algo Pasa Con Mary pero en mi caso esto nunca lo he puesto en práctica. jejee


      Saludos niña!

      Eliminar
  3. A ver, claro que mejora el sexo... pero para el que se ha hecho la paja. cuando hace tiempo que no descargas lo pillas con más ganas, estás más excitado... y te corres antes (eso sí, en ocasiones con un orgasmo más intenso). Si quieres que la otra persona disfrute, hazte alguna pajilla entre polvo y polvo y dura un poco más.

    Saludos!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese consejo es válido para los que se corran rápido cuando están excitados.
      Pero no olvides que habemos otro que casi nos pasa lo opuesto. Y como nos hagamos una paja antes... imagina. jeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. Veo que además de guapo eres modesto... XD

      Saludos!

      P.K.

      Eliminar
  4. Yo creo que es indiferente. Que evidentemente los extremos no son buenos, pero que masturbarse ni mejora ni empeora el sexo con otra persona.

    Si acaso hacerte una paja antes de acostarte con alguien para aguantar más en el caso de los chicos, es lo que he oído alguna vez. Pero que tampocoo lo veo tan necesario.

    Y en el caso de las chicas ya sí que no importa nada. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso valdrá para los que se corran rápido.
      Si si pedo de algo... es justo de lo opuesto: A veces tardo demasiado en correrme.
      Asi que si me hiciera una paja antes de un polvo... apañada iba la pobre. jejeje

      Saludos Rode!

      Eliminar
  5. De hecho si no te masturbas, peor! xD soy defensora de la libertad y la masturbacióoon. No tiene nada que ver lo que yo haga conmigo misma o la otra persona, que luego lo que hacemos juntos. ome yaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. No afecta nadie excepto a él mismo. Pues ale... a disfrutar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...