Los labios

Noooo, no son esos labios que estáis pensando.

Como buen pervertido que soy, me refería a los labios de abajo. Si si a los labios vaginales. jeje

Os voy a dar un dato sin ninguna clase de fundamento. No he hecho ningún estudio y menos aun científico, pero os juro que se me ha cumplido siempre. Sólo hablo desde mi experiencia con las distintas chicas con las que he estado:

Las chicas que más gemían y las chicas que mas exteriorizaban su excitación y sus corridas son las chicas que tenían los labios del coño más grandes. (que finura tengo en el tratamiento del léxico... como un maestro de orquesta acariciando las palabras). jeje


Curioso. Y tranquilos... no intentéis convencerme que soy el primero que sabe el placer no está en los labios, pero es así. No se porqué pero es así.

Personalmente me dan mucho morbo las chicas que tienen los labios ligeramente sobresalidos. Además... son los que cuando se abren de piernas más fácilmente se les abre el conejito. Tampoco es un hecho comprobado científicamente, pero es lo que yo he visto.
Además los labios dan mucho juego en el sexo oral.

En una ocasión estuve con una chica que me costó mucho llevarla a la cama. Luego averigué que la razón de su "frijimiento" (me he inventado la palabra ¿que pasa?) era porque sentía vergüenza de sus labios. Resulta que tenia los labios exageradamente grandes. La verdad bastante grandes. (Ahí había bistec del bueno).


Y como no... fue tocarla con el pulgar y desatarse la tormenta. La chica se corría sola por telepatía... así sin tocarla. Era una pasada... estar con esa tia era sentirme Dios en la tierra.... en plan... (voz del difunto Constantino Romero)... "Hiiiija... correteee ahora mismooo!!!" Y hualáaa!!! A correrse como una bendita.


¿Como os gusta a vosotros los labios? ¿Y que piensan mis niñas de este tema en concreto?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Joper, nadie se ha animado a comentar!!!

    Pues yo hace bastante poco que descubrí que cada coño es diferente. O sea.. verás, en el sentido de los labios. Yo creía que todos eran tan bonito como el mío y resulta que las hay con labios enooooormes.

    A mí sinceramente me da asco. Pero también es verdad que soy mujer hetero. Pero vaya, me da bastante asco haber visto un catálogo de distintos labios de mujer (no sé cómo llegué a ese sitio jajaj).

    Pero vaya, según tu experiencia, habrá alguna relación entre tamaño de los labios y sensibilidad.

    A mí me gusta más el mío que uno así. Que tiene que ser hasta incómodo andar. Vamos, ni idea, solo que lo pienso.

    ¡¡Ahora entiendo eso de actrices porno que se operaban!!

    Yo siento mucho placer con lo mío. ¡y ale!

    Una amiga, junto con quien descubrí el indescriptible mundo de los labios vaginales, me dijo que ahora entendía por qué los hombres con los que se había acostado le habían hecho el comentario de "tienes un coño precioso y simétrico" xDD Y ella.. y eso es bueno? jajajja.

    Qué risas. ¡¡¡Lo que una descubre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, partiendo de la base que los coños... coños son. Los hay de diferentes formas, principalmente por sus labios y su clítoris.

      Y sobre esto... cuestión de gustos.

      Saludos Rode!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...