La fantasía de probar el sexo lesbico

Si si si... esto nos pone chicas! A la mayoría de nosotros.
Aunque como siempre... yo aquí hablo sólo por mí. Pero es cierto... me pone muchísimo que una chica me cuente que le daría morbo liarse con otra... comerse a besos entre ellas... tocarse las tetitas mutuamente... hacer un buen 69 disfrutando ambas de sus lenguas... o que yo lo vea! jejej


Os prometo que prácticamente todas las chicas que he conocido... profundizando un poco en el tema sexual, me cuentan que les gustaría probarlo. Algunas incluso me han contado que lo han probado, pero la mayoría no... simplemente lo tienen como una de sus fantasías.

Cuando me cuentan estas cosas no puedo evitar salivar abundantemente, ponerme nervioso y dilatarse mis pupilas... ellas que lo notan... disfrutan contándome sus fantasías. Esas cosas que les gustaría hacer.

Y creanme que este tipo de fantasías me lo han hecho todas... hasta mi actual novia.

Ahora bien... la mayoría con fantasías pero luego... ¿porqué no lo han hecho? ¿No han tenido oportunidades? ¿no se han atrevido? ¿que ha pasado? ¿porqué siguen fantaseando pero sin atreverse?
¿porqué las chicas no son tan decididas a realizar sus fantasías como nosotros?


Os aseguro que las fantasías que nosotros mantenemos en nuestra cabecita... están ahí para hacerse realidad en cuanto tengamos la más mínima oportunidad. Saltan como un muelle! No dudan.

¿Y vosotras? ¿Porqué no tenéis esa impaciencia? ¿esperáis a ser menopausicas o que? ¿a que esperáis?

He llegado a pensar que todo es mentira... una farsa... un teatrillo porque sabéis que nos da morbo... nos excita y por eso nos hacéis de rabiar... como a los perrillos cuando le quitáis el hueso.



Si si, de verdad... me siento un niño pequeño donde un mayor se divierte pasándome un chupachups por la cara, e incluso acariciando mis labios pero no me dejáis que me lo meta en la boca... joder que símil me ha salido. No es nada guarro... si estáis pensando algo guarro es sólo culpa vuestra: pervertidos!

Mi novia me ha contado muchas veces estas fantasías suyas, pero cuando ha tenido alguna oportunidad se a acojonado como un virgen en un puticlub.

Y no es la única. Esta historia se ha repetido a lo largo de mi vida. Algo os pasa.


¿Alguien más ha sentido alguna vez que han jugado con sus sentimientos sobre estas cosas? Mira que con esto no se juega, ¿eh? Somos personas humanas! ¿a caso si nos excitáis no se nos pone dura?

Atreveros!!!! Sed valientess!!!! No esperéis mas!!! Ánimo!!!!


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Reconozco que los besos entre mujeres me dan mucho morbo.. Y sí los he probado.. Y me gusta eso.. Pero nada más.. La verdad es que no es una de mis fantasías. No me excita cuando me toca una mujer.. Pero si me comía una polla a dos bocas con una tia.. Morbazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me hacen mojar los besos con lengua con amigas pero me gustan los penes demasiado y me dan un poco de asco las vaginas.

      Eliminar
    2. Besar en la boca pone. A mí al menos me enciende mucho. Además muchas tías sabéis muy bien besar... y como te beses con alguien así... estás perdido.jeje

      Eliminar
  2. è uma fantasia de muitos e muitas ;)
    Bjos

    http://onossoamorperfeito.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...