Follarte al ex de un amigo/a

Por alguna razón, a algunos nos resulta morboso follarnos a la ex de un amigo/a. Yo he tenido mis pinitos en esto y de verdad que tiene su punto.


Y se que a muchos nos pone esto porque lo hemos comentado. Si si... suena raro pero es verdad. Realmente en la conversación no hablábamos de parejas formales. Más bien de follamigas.

Lo pienso... y mis amigos también lo piensan que acostarse con una persona que ya se ha costado anteriormente con un amigo tuyo resulta morboso. No se trata de reírnos de esa persona ni nada. Al contrario... es como una buena amiga con quien te acuestas.
Y si es una buena tía, ¿porqué no compartirlo con los amigos?

Además, doy fe que las conversaciones que se llegan a producir entre los tres son subrrealistas y muy divertidas... ya que una pareja del triangulo se ha follado a los dos... y conoce sus intimidades. Imaginaos.

¿Verdad que no debería tener nada de malo? Pues no! Esto está muy mal visto por la sociedad. Caca caca caca!
Y sinceramente no termina de entrarme en la cabeza ¿porqué a ver?. Si yo tengo amiga que es muy buena tía... y me he acostado con ella unas cuantas veces... y a lo mejor ya no me apetece acostarme mas... pero mi amigo le tiene ganas... y si ella quiere... puedes ale... que se hinchen ellos! Y yo feliz de ver a mis dos amigos felices ¿no?


Será que soy muy abierto de mente... demasiado... o quizás esté mal de la cabeza o algo así ¿quién sabe?

Esto me pasó a mí al revés ya una vez también. Conocí a una amiga latina, muy buena gente. Y en la cama era un auténtico volcán. Pues nada... follamos unas cuantas veces y luego por circunstancias mías decidimos cortar la relación de "follamistad".

Y de pronto un día recibo un mensaje de otra chica que no conocía de nada. Yo siempre he sido muy desconfiado y empecé a preguntarle porqué contactaba conmigo y demás. Y la chica me dijo "Es que mi amiga me ha dicho que eres un chico encantador. Y quería conocerte". Ole ole y ole!!!! Haciéndome publicidad! Esto una española no lo haría ni de coña!

Si señor! Así debería ser!!!!


No entiendo esa forma de pensar que tienen algunos de "Como es la ex de Pepito... yo paso. No soy el segundo plato de nadie". A mí me parece que esa ideología es de tener un grave complejo de inferioridad.
Eso lo he escuchado yo varias veces. Sobre todo si el que cortó era el hombre y dejó a la chica (la ex) tirada.
Eso no es ser un segundo plato de nadie. Las personas no somos platos. Y lo que para uno no sirve... para otra persona puede ser la relación perfecta.
Una relación es algo complejísimo y requiere de muchos parámetros para que funcione.

Como contra partida están luego esas cosas que no terminan bien. Os dejo el link de Situaciones incómodas por si os apetece leerla luego.

¿Os ha pasado a vosotros lo de liaros con la ex de un amigo... o con el ex de una amiga? ¿Y que tal? ¿Que sensaciones tuvisteis? ¿Os quedareis con las ganas por el hecho de ser un/a ex?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Dejo claro que nunca me he follado al ex de ninguna amiga.. No soy partidaria de esas cosas.. Pero si que me he follado a un tío que se follo una amiga, que por cierto ella no lo sabe. Pensaba que me iba a suponer un conflicto moral pero naaaahhhh
    Un besi!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...