Diversidad de pollas en las playas nudistas

Siempre he sentido curiosidad sobre lo que piensan las mujeres sobre los diversos tamaños de las pollas. Supongo que es una curiosidad para ella y una sorpresa, porque cuando se conoce a un chico en plan de ligar o como sea... desde luego ellas no saben que tamaño de polla tiene el chico.
Y por mucho que se diga que el tamaño no importa yo creo que si que tiene su importancia.

Me imagino ese momento de intimidad en que el chico se desnuda delante de la chica... menuda sorpresa para ella. Supongo que a veces sorpresa agradable o desagradable.
Por cierto... ¿las chicas tenéis algún método para averiguarlo sin que se desnude? A simple vista me refiero. Algún detalle que delate su tamaño. Yo creo que está difícil. jeje

Lo bueno es que en las playas nudistas este factor sorpresa no existe. Cuando empecé a ir a playas nudistas, me di cuenta que allí hay de todas clases y tamaños, peluditas, depiladas, grandes, pequeñas, gruesas, circuncidadas... de todo oigaaaa!!!

Allí no se puede engañar, ni fardar de algo que no tienes. O lo tienes o no lo tienes. Lo primero que pensé viendo a todos los tíos con las pollas al aire, es que para ellas debe ser un morbazo. Al menos si ligan allí ya saben con lo que se van a encontrar.


Para nosotros es ver la competencia. Yo no tengo quejas sobre mi tamaño, creo que estoy en la media normal. Lo he comprobado muchísimas veces en playas y en los vestuarios del gimnasio, pero reconozco que si preferiría tenerla un poco más grande, para que se salga de lo normal. Ya de por sí a mi me da morbo exhibirme. jeje

Y otra cosa es que mi polla es de las que cambian mucho de tamaño de estado reposo a erección. Resulta que como en botica aquí también hay de todo... hay pollas que cambian mucho de tamaño y otras que apenas cambian, simplemente su dureza es la que cambia. En mi caso en estado de reposo es la mitad de lo que llega a ser cuando está dura. Y no es plan de ir masturbándose por la playa para que se mantenga grande. jeje

Porque algunas veces veo en playas nudistas algunos que tienen verdaderos pollones. Y no os digo nada la cara de satisfacción que tienen y lo orgullosos que están de ellas. Se les nota.
Suelen dar paseos a la orilla del agua de punta a punta de la playa para que los admiremos bien.
Para ser honestos... os diré que me da mucha envidia.

Supongo que si yo también tuviera un pollón de esos estaría igual de exultante. jeje

Si vas con tu novia a playas nudistas, tienes que estar preparado para que ella también vea esas cosas e inevitablemente compare esas pollas con la tuya. Te lo diga o no.

En una ocasión, mi novia y yo de las primeras veces que fuimos a la playa nudista salió el tema del tamaño de las pollas (como no), y ella me dijo que el tamaño no importa siempre y cuando sea normal.
Es decir... mientras que no fuera muy pequeñita a ella le parecía bien todo... y según ella no le llamaban la atención las pollas tan grandes mas allá de echar una miradita.

Sin embargo los años pasaron... ganamos muchísimo en confianza y os diré que esta misma conversación de nuevo salió otra vez que estábamos en una playa nudista en Cádiz y mas o menos cerca nuestra había un verdadero pollón. Pocos tíos he visto así.
Para empezar el chico debía ser modelo, stripper o algo así, porque tenía todo el cuerpo musculado, con tatoos y demás. Muy cuidado hasta el detalle.
Su polla era un mundo aparte. Previamente se había echado aceite por todo el cuerpo que brillaba como un diamante y se echó en la toalla a tomar el Sol.


Su polla aun en reposo era mas grande que la mía cuando está en erección. Fácilmente mediría algo mas de 20 cm y era bastante gruesa, como hinchada. Su polla descansaba sobre su pierna y os juro que me llamaba la atención hasta a mí. Aquello parecía una anacoda.
Le pregunté a mi novia que le parecía esa polla y me dijo: "Eso es la felicidad plena para una mujer" dijo riéndose. Refiriéndose inequívocamente al pollón del chico.
Me hizo gracia.
Le digo... pero vamos a ver... ¿tú no decías que a ti tan grandes no te llamaban la atención? Y me respondió: A veces digo muchas tonterías.


Dios mio... lo que hace la confianza ¿verdad? jajaj
Bueno la confianza y que recién nos habíamos ventilado una botellita de Rosado en la playa.

Por suerte yo no soy una persona celosa, ya lo sabéis  Al contrario.. me da morbillo que a mi novia le exciten otros tíos y porqué no... tontear un poco.

Situaciones así hemos tenido unas pocas. Me pone mucho que mi novia hable sobre las pollas que ve en este tipo de playas. Es una gozada escuchar hablar a una mujer sin tapujos sobre pollas.
Incluso le he pedido a mi novia que fuera a pedirle la hora a algunos chicos así, por morbo. A veces me ha hecho caso y otras no, depende de la vergüenza que tuviera ese día.


¿Que experiencias habéis tenido vosotros en este tipo de playas? No os cortéis y contadlas!!!!



Este artículo está dedicado a vosotras, pero que luego digáis que no me acuerdo de vuestras "necesitades" :P

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. Yo a pesar de tenerla pequeñita en reposo me gusta enseñarla en la playa, y ver miraditas y sonrisitas. Es que hay veces que no sale nada de ahí. Será otra de mis filias, una especie de humillación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sensación que hay muchisimas filias sobre muchos tipos de humillación.

      Lo malo es que en persona estas filias muchas veces son difíciles de admitir.

      Pero si a ti te pone... pues genial! Hazlo y disfruta del morbo.

      Gracias por comentar, tio!

      Eliminar
    2. Gracias, y es muy difícil decírselo a tu pareja, que me da más morbo esto que otras cosas. Pero yo disfruto así, es una sensación que no sé, cómo explicarla. Y si hay grupitos de chicas vestidas ya ni te cuento, allí que planto yo mi sombrilla y a enseñar la colita

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...