¿Nuestros padres saben como de sexuales somos?

No se porqué, a menudo me paro a pensar lo que mis padres pueden saber de mí... o más bien de mi doble vida.

Todos tenemos una doble vida. La vida para nuestra familia... y luego están estas cosas que hacemos, pero que no queremos que nuestros seres mas allegados lo sepan.... la doble vida.
No queda más remedio que ser así, o tendrás muchos problemas.


Por eso, no puedo evitar pensar qué cosas sabrá mi familia de mí que yo desconozco que ellos saben. Además, todo el mundo dice "Mis padres son tontos"... pues no. En mi caso mis padres son listos. Muy listos. Os lo aseguro. Otra cosa es que se hagan los tontos o no.

Afortunadamente yo desde los 19 años vivo fuera de cada, salvo pequeñas temporadas que me tuve que volver por problemas laborales o cambios de vivienda.
Así que afortunadamente no han tenido que presenciar mis grandes hazañas de mi segunda vida. Ya sabéis: las follamigas, las juergas y cosas así.

Pero estoy muy convencido que mis padres intuyen que en el fondo soy un poco guarrillo. A ver...
que ellos sepan a ciencia cierta... saben que yo desde la tierna edad de los 10 años duermo totalmente en pelotas. Tanto en invierno como en verano.
Recuerdo de adolescente que mi madre me decía: Joder niño! "No puedes dormir así. No es bueno." Sea o no sea bueno yo no lo he podido evitar. Y ya de más mayor se que muchas veces me han visto desnudo... porque yo en verano por muy desnudo que esté, me destapo. Soy un tío caluroso, que le vamos a hacer.
Y para colmo en mi casa nunca se cierran las puertas de las habitaciones.

Así que por ahí algo debían intuir que su hijo era un poco... luego está la adolescencia... que alguna que otra vez sé que me han pillado las típicas revistas o vídeos. Y seguro que saben que su niño era muy aficionado a las pajas. Esas cosas una madre lo sabe. Las madres son como C.S.I. para esas cosas.

Y ya de mi etapa de adulto saben que yo he "alternado" con gran diversidad de mujeres. Porque aunque no las presentara en casa... Marbella es muy pequeña y siempre hay alguien que te ve... y lo cuenta a tus padres.
Así que si. Seguro que mis padres saben que he sido un "pingo"... como ellos dicen. O como dice un amigo "un putañero". Eso con total seguridad!


Además en una ocasión mi madre, se cruzó conmigo cuando iba del brazo de un verdadero putón verbenero. Ese día que quedas con una tía que a todas luces llama la atención por ser el mismísimo "Anticristo de las cuñadas"... esa mujer que ninguna madre querría para nosotros, pero que nosotros la vemos y se nos salen los ojos de las órbitas y un bulto en el pantalón. Vamos... una Superputonazo.
Pues justo ese día... me cruzo con mi madre. Como no, la saludé, la presenté... y flipé viendo la cara de mi madre de "¿Pero que cojones haces tú con esto, jomio?" Casualidades de la vida!

También me pregunto si saben que practico el nudismo en verano en ciertas playas nudistas de por aquí. Yo nunca se lo he comentado y aunque alguna que otra vez he visto a gente conocida en esas playas... no se si esa información se ha podido "filtrar a la prensa".

Supongo que ellos no saben que he probados cosas del mundo liberal o que he visitado locales liberales. Eso no creo. Y menos aún que he probado la bisexualidad.

Pero en el fondo siempre me queda la duda... os repito que mis progenitores son gente muy inteligente (no como el bobo de su hijo) y no me sorprendería nada que supieran algunas cosas que yo ni sospecho.

¿Que me decís de vosotros? ¿Que pensáis de vuestros padres? ¿Crees que sabían que erais unos guarris? ¿Que cosas creéis que sabían de vosotros? ¿Porqué?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Y como te digo, tus padres son tan inteligentes que usan un seudónimo para seguirte en Twitter,¿o a quien crees tu que has salido hijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... te digo yo que no. Mi madre hace poco aprendió como usar el whatsapp.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...