La artificialidad de las mujeres

Intentando pensar en como abordar este tema me viene a la mente un capítulo de El Príncipe de Bel-Air en el que Will Smith salía con una chica negra... como no iba a ser de otro modo, porque en esa serie todos eran como el puñetero Kunta Kinte... y se quedaron atrapados en un ascensor, si no mal recuerdo.

El caso es que se enfadaron y hablaron de nosequé de artificialidad. La chica con un mosqueo de tres pares empezó a quitarse los megataconazos que se elevaban 12 cm., las pestañas, el pelo postizo, las lentes de colores, el wordenbrá... y pasó de ser un pivón a ser una mierdecilla. Ole la naturalidad!


Me encantaría saber que piensan las mujeres de todo esto. Estoy muy interesado en saber su punto de vista.

Yo desde mi humilde opinión pienso que me gusta. Una chica debe cuidarse! Y si "engañando" un poquito mejora su imagen... pues que coño... que lo haga!
"A mí dame pan y llámame tonto".
Siempre se puede hacer un poquito de trampa para ganar, pero sin pasarse.

Aquí os pongo un ejemplo... la chica rubia de Juego de Tronos, al natural:
La misma chica una vez ha pasado por chapa y pintura. + Ración extra de photoshop:

¡Ostia puta si no parece ni la misma! Para que luego nos creamos lo que vemos en las revistas. Ole! Ole!

Es que veo que algunas están llegando a unos límites de artificialidad brutales. Y ya ni hablemos de pasar por la clínica... eso mejor lo dejamos fuera.

Yo veo bien que una chica se arregle para salir y se haga algunas cosillas como extensiones de pelo, pestañas y taconazos... pero no hagáis el Pack Completo por favor... porque luego al final de todo... quedáis muy mal.

En mis años golfos (si otra historia del abuelo cebolleta, ¿que pasa?) me pasó una vez de llevarme a una chica a casa... que yo creí que era un monumento patrimonio de la humanidad UNESCO y os juro que resultó ser una chabola en ruinas.

Para empezar... que apague la luz... que manía coño con apagar la luz! Si si... ya se que en la oscuridad todos los gatos son pardos... pero yo quiero ver que me voy a comer! ¿Cuando vais a un restaurante os tapan los ojos para comer? No ¿verdad? Os gusta ver y disfrutar visualmente de la comida que os vais a zampar... pues aquí lo mismo.


En fin... veo que se quita el vestido y aparece una faja y un sujetador doble. Si si doble... que lo vi.
Osea... un sujetador y luego otro!... DOS!... uno y dos! Uno encima y otro más encima. jeje
Se quita la faja y aquello ya no es lo que era... ¿donde está la figurita de avispa? Y de tetas... poquitas y algo caídas. Que triste es ver dos tetitas caídas tipo pimientos.

También quiso quitarse las extensiones porque decía que se le enrredaban. Estaba viendo en primera persona como un monumento de derrumbaba.
Al final por fin se metió en la cama y yo cumplí más que por ganas... porque era un caballero.

No me faltaron ganas de decirle que me había sentido estafado. Pero no quería cargarme la moral de la chica y tampoco yo quería acabar la noche de mal rollo.

Ya por la mañana cuando se fué la chica y creí que todo había acabado me encuentro con una sábana que parecía los trapos que usaba Picasso para limpiar los pinceles. Allí estaban todos los colores... morado de los ojos... rosa de los coloretes supongo y como no... rojo pasión de los labios.

Tal y como vi la sábana no me dieron ganas más que de tirarlas a la basura para olvidar todo el tema.

De ahí mi consejo que no hagáis el pack completo. Algunas cosas vale... lo que más os parezca, pero no todo todo y todo. Porque luego en algún momento eso vas a tener que quitártelo delante del chico. Es de sentido común.

Se que no es una comparación justa, pero imaginaos que un chico os dice que está en la treintena, que vive en una mansión en la playa y que tiene un coche descapotable.
Una vez lo conoces te das cuenta que tiene 39 años, que vive efectivamente en una casa en la playa (pero con sus padres) y que ese coche descapotable es un Seat Panda reventadisimo efectivamente descapotable con la lona descolorida. ¿Que?... ¿Os os sentiríais un poco... umm... eh? jeje

Me pregunto que pensareis las chicas de estas cosas. Se que vais a salir a la defensiva diciendo que no... que vosotras precisamente no os pintáis tanto... que esas son otras... pero yo creo que las que mas... o las que menos... lo hacéis.

Os invito a que detalléis vuestra lista de estafas que usais para salir de noche a ligar. No hay huevos! jajaja

A este tipo de artículos los llamo yo "Haciendo amigas!" jajaaj

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Buenas Adri,

    Pues mira yo debo de ser una de las chicas más normales que te puedes cruzar por la calle, normalmente no me maquillo ni me pongo artificialidades a si que para salir de fiesta y eso pues poco cambio.

    O bien me pongo unas converse, vaqueros y camiseta o me pongo unos tacones, pero de maquillaje poco o nada, en caso de que me ponga me pongo el rímel y el carmín rojo. Y lo de las extensiones, fajas o sujetadores dobles nada de nada, porque es que de hecho no tengo nada de todo eso.

    Como ves soy muy natural y es como mejor me lo paso, no tengo que preocuparme de nada, lo único que si me acuesto con alguien pues acordarme de quitarme el poco maquillaje para no dejar la paleta de Picasso como dices jajajaja, pero si que es verdad de que a pesar de ser todo naturalidad pues prefiero que no se encienda la luz del techo, prefiero que sea una luz secundaria que ilumine pero no demasiado, pero es porque no me gusta mi cuerpo por culpa de celulitis, estrías y alguna cicatriz, pero bueno

    Un saludo Adri

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tú eres lo opuesto de lo que yo he relatado en el artículo de hoy.

      Yo creo que está bien sacarse partido... mola ver a una mujer maquillada, con tacones, con un sujetador que realce las tetas y todo eso... pero sin pasarse. Que la realidad se debe parecer algo a la "ficción", sino no mola. jejeje

      Saludos L!

      Eliminar
  2. Que quieres que te diga. A mi me gusta más la foto de la khaleesi sin retocar que la pintada ...

    Saludos!

    P. K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la Khaleesi es un encanto de chica. Es de esas que molan por su naturalidad, pero si se maquilla un rostro tan dulce... puede ser una pasada. O eso creo yo.

      Saludos P.K.!

      Eliminar
  3. Arreglarnos, maquillarnos, ponernos más guapas no siempre resulta atractivo para muchos, pero a nosotras nos gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta esa seguridad que se os nota que da cuando os sentís guapas y arregladas. jejee

      Saludos Carla!

      Eliminar
  4. Habrá que verte a ti, campeón. Vaya manera de comentar y de describir a personas (sí, tío, las mujeres son seres humanos) como trozos de carne. He caído accidentalmente en este blog y no he podido reprimirme las ganas de contestarte (te aseguro que hay cosas mucho peores que unas tetas caídas, un cerebro pocho, por ejemplo). No te molestes en contestar, no pienso volver a entrar aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a responder aun sabiendo que no lo leerás.
      En este post no he entrado a hablar sobre la personalidad e inteligencia de las mujeres. Simplemente me centro en un hecho... y es los productos y truquitos que usan las mujeres para parecer mas bellas.

      Obviamente una mujer no es solo su físico. Eso ya lo sé. No hagas demagogia por centrarnos en sólo un aspecto.

      Si me leyeras (cosa que se que no va a hacer) sabrías que cada post es muy específico.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Los retoques, trucos y maneras de vestir y realzarse, muestran también inteligencia social. Pasa de capullos. Seguro que solo leyó los títulos y miró las fotos. Los que te leemos habitualmente te queremos Adri
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que si alguien que no conoce este blog entra y lee una sola cosa... se puede sorprender un poquito. jejeje
      Pero vamos, que paso.

      Gracias y saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...