De que hablar en una primera cita

Cuando conoces a una persona por primera vez y te atrae o te gusta, intentas saber todo lo que puedas de ella. Además nos han dicho que interesarse por la otra persona es positivo para el ligoteo. Así que la bombardeamos con preguntas.
Preguntas que creemos que son importantes, como...

¿Que religión sigues? ¿Como es tu familia? ¿Que buscas en una pareja? y bla bla bla.... Esto además de aburridísimo. Y más si ya eres algo mayorcito y has tenido muchas primeras citas.


Además ¿como sabemos que diga la verdad?. Probablemente si le gustas y/o quiere echarte un polvo, va a decir lo más conveniente con tal de hacerte feliz, aunque a veces se aleje un poco de la realidad.

Así que... ¿Porqué no hacer otra clase de preguntas que en realidad sí revelen como es la otra persona?. Además os resultará más divertido.

Propongo que sutilmente le vayas haciendo una serie de preguntas que puede que te informen sobre
diversas facetas de su vida.

Por cierto, nada de hacerlas en modo ráfaga, que si haces eso probablemente saque sus propias conclusiones y puede que no te resulte útil.

Bien, allá vamos...

- Averigua si tiene hermanos.
Resulta importante saberlo, ya que si tiene muchos hermanos será mas abierto a compartir cosas. Y si es hijo único... bueno... ya sabéis como son a veces los hijos únicos.

- Averigua si hace topless o nudismo.
Una mujer que practique nudismo en el 95% de las veces es porque es una persona abierta de mente. Que le importa poco que piensen de ella. Si hace topless hay altas probabilidades de lo mismo, aunque en menor medida. Aunque también puede ser únicamente por estética.

- Averigua cuando sacó el carnet de conducir
Es una prueba mas... dice que tanto se puede llegar a esforzar esa persona cuando quiere algo. O por el contrario si es un vago.



- Averigua si ha viajado por trabajo.
Una persona que ha cambiado su residencia por su trabajo viene a decir que es una persona muy muy comprometida con su trabajo. Puede que más incluso que con una relación.

- Averigua que coche tiene con respecto a su trabajo o lo que cobra.
Es importante saberlo. Un coche es un artículo muy personal. Ya sabéis... un coche discreto define a la persona como tal. Un coupé llamativo pues lo mismo... que le gusta llamar la atención.
Pero todo depende de lo que gane esa persona, así que no olvides averiguar ese detalle.

- Averigua si come de todo o es muy cerrado en la comida.
Una persona que tiene un rango de alimentos reducidos suele ser una persona cerrada a lo nuevo y caprichosa o educada así en ese aspecto. 

- Consigue que te enseñe su galería de fotos con cualquier excusa y mira en general que tipo de fotos hace.
El album de fotos del móvil de una persona dice muchísimo de la persona. A veces resulta algo complicado llegar a ver eso, ya que es muy personal y pedirlo puede ser una falta de respeto por su intimidad.
Pero si lo llevas a ver... verás lo que le importa a esa persona.

- Averigua su facebook y redes sociales.
Las redes sociales hoy en día es el reflejo que queremos dar... fiesteros... serios... deportistas... familiares... ojo, no confundir con la realidad de la persona: no quiere decir que sean así. Simplemente es la imagen que quieren dar.
Y eso dice mucho de lo que quiere o pretende llegar a ser una persona.

- Que ropa interior tiene en la cita y si le ha costado elegirla.

Dale un toque picante a la entrevista encubierta.... eso si, no esperes a que te responda con sinceridad. Pide que te la enseñe por el filo un poco si es algún tipo de lencería especial.

Estas cosas no son más que sentido común y un poco de estrategia. Para la otra persona, estas preguntas no encierran oscuros intereses, por lo tanto lo más normal es que te respondan con sinceridad a la mayoría de todas ellas. Y en realidad dicen mucho de la personalidad real de la persona.
Nada de preguntas chorras de como... que música te gusta que o si ha tenido muchas parejas o que hobbies tiene, que os veo. Eso ya aburre profundamente en una primera cita.

Un consejo... todas estas preguntas se deben hacer intercalando sobre la conversación que llevéis, sin darle importancia.

¿Que estrategia usáis vosotros para conocer a una persona un poco más en la primera cita? ¿En qué detalles os fijáis vosotros?

Os dejo unos links relacionados con el ligoteo por si os apetece leer:

Técnicas para ligar

Cuando no es lo que parece

Mis experiencias como camarero de discoteca

Nuevas ideas de juegos para solteros

Ligar en los gimnasios

Un pajillero en eDarling 

Ligar en playas nudistas

Hombres metralleta

Confundir simpatia con ligar

Mentiras para ligar

La noche me confunde

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. Hola, Malagueño, hace tiempo que te sigo ( ya que me gusta cómo escribes)pero nunca he comentado ningún artículo. En este haces referencia a sobre que hablar en una primera cita y creo que depende. Depende de lo que te interese de esa persona , si lo que quiero es ligar ( básicamente , echar un polvo porque esa persona muy buena) , pues seguiría la estrategia de preguntas que comentas, pero si esa persona me interesa como tal , no creo que fuera a esa cita con un esquema de entrevista predeterminado ( dirigido ), dejaría que la conversación fluyera de manera espontánea , esperando que saltara la chispa, feeling , flechazo o como lo quieras llamar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo una cita con la idea de "follamiga" a una cita con una chica que te gusta para algo serio. La forma de abordarla como tú dices es muy distinta.

      Si de verdad te gusta, basicamente lo que yo digo es charlar y charlar... hasta que averigues si esa persona es afín a ti o no. Hablar como si con un amigo estuvieras.

      Saludos vecino!

      Eliminar
  2. Adri tio, ,me has leido la mente con lo de intentar averiguar si la chica es abierta de mente, ya que yo también le doy muchísima importancia a que la chica en concreto que vaya a conocer pues le guste en parte o en gran parte el tema del morbo, ya que considero la compatibilidad sexual como algo vital para la relación de pareja; ya que por desgracia por culpa de la incompatibilidad con el sexo como principal motivo entre otros insignificantes detalles pues tuve que acabar dejando mi relación con mi novia que para mí hasta entonces lo era todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.
      Hoy en día ya no valoro solo la cantidad de actividad sexual,sino que aún más todavía valoro la variedad;porque sin duda alguna si esa variedad también es recíproca pues tengo más que claro que será en el futuro el mejor y único aliado para evitar caer en la monotonía sexual de una pareja.

      Eliminar
    2. Absolutamente de acuerdo contigo.
      Yo tengo claro que no me sirve de nada tener a mi lado una chica que fisicamente y de personalidad me guste, si se que en el sexo vamos a tener opiniones muy distintas. Si ocurre eso... se que tarde o temprano me frustraré.

      Para mi el sexo es el 50,01% de la relación.

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¿En serio crees que preguntar que tipo de ropa interior lleva no esconde "oscuros intereses? XD

    Saludos!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, esas cosas ya se ven... pero en una primera cita y si no conoces a la chica... quizás por esa simple pregunta consigas que esa chica se asuste y se ponga a la defensiva pensando de ti que "Busca lo que todos". Así que cuidao!
      Obviamente con otras chicas mas abiertas de mente le preguntas eso y no pasa nada, pero eso ya se va viendo. No?

      Saludos P.K.!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...