Calzonazo si, pero follando

Cada día usamos más la palabra "calzonazos" como algo despectivo. Vamos a ver que leches significa exactamente:


Calzonazos: 
   adjetivo/nombre masculino
Hombre de carácter débil, que es muy condescendiente y se deja dominar con facilidad por otra persona, especialmente su mujer.
Sinónimos: bragazas, calzorras, huevazos.

Mas o menos lo que yo ya sabía.

Calzonazos hay de muchas clases y por muy diversas razones. Vale, pero nos vamos a centrar en esos que son así de calzonazos porque así al menos follan, mojan el churro, cogen, trinkan, o como queráis llamarlo.

¿Vale la pena ser un calzonazos si con ello consigues que te la toquen? Oye... a ver si vas a ser tú uno de esos y no lo sabes.
¿No? ¿Estás seguro? Vamos a hacer unas preguntar para salir de dudas:

- ¿Le tienes miedo a tu chica? ¿Eres de esos que lo pasa mal cuando tiene que decirle algo que sabes que no le va a gustar?

- ¿Tu chica te controla el dinero? ¿Es de las que gestiona el dinero por los dos... "porque tú te lo gastas todo"?



- ¿Has tenido la sensación alguna vez que te usa a modo de taxi? ¿Tu chica tiene la costumbre de llamarte por teléfono para que la acerques o la lleves a tal o cual sitio?

- ¿Le consientes todo para evitar que se enfade o se cabree contigo?


- ¿Tus amigos van siempre detrás de tu novia en el orden de prioridades?

- ¿Tu novia habla de tu vida con tu madre como si tú no estuvieras delante?

- ¿Alguna vez te ha amenazado con dejarte sin sexo para conseguir algo que ella quisiera?

- ¿Le has suplicado para tener sexo?

Si al menos 4 o 5 de estas respuestas son afirmativas... ¡¡Enhorabuena!! Tú eres un calzonazos de primera, amigo mio!


¿Que? ¿Te sientes orgulloso o algo así?... ¿Como has llegado a esto, tío? Siento decirte que si tu único argumento para sostener esto es que al menos yo follo y otros no... me has defraudado como hombre y como compañero.

Una relación basada en el chantaje sexual es lo peor que puede haber. Salvo que te excite ser un sumiso/esclavo... entonces me callo.

¿Y si crees que esta situación es provisional?... siendo decirte que no. Estas cosas no sólo continuarán, sino que con el tiempo siempre irán a peor. Además una chica que hace esto jamás te valorará. Uno no suele valorar a las personas que chantajean.

Para mí, son mas nobles los hombres que van a puticlubs a mojar el churro antes que estos que se lo permiten todo con tal de follar... o que no los dejen. Estos son de la peor calaña.

Lo peor es que la mayoría de estos, en su momento fueron pagafantas que han digi-evolucionado en calzonazos. Ya les viene de antes.

¡Para que luego digan que las mujeres son el sexo débil!...tiene cojones!!


Espero que recapaciteis sobre el tema... pensad y sublevaos! Revelaos! Sacad el hombre que lleváis dentro! Mandad a tomar por culo a esas chicas coñazo que os tienen cogidos por los huevos!... y ya no volveréis a ser "Calzonazos si, pero follando". A partir de ahora seréis... "Hombres si, pero sin mojar!"

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Que suerte tengo de que mi novia no sea para nada así. En cuanto a los pagafantas... Creo que se está abusando de ese concepto. Creo que yo he sido un poco pagafantas en mi vida pero yo lo veo como que de intentar ligarme (infructuosamente) a una chica, hemos acabado siendo amigos. Y esas amistades me han traído buenas sorpresas (no hay nada mejor como que te venda una amiga).

    Saludos Malagueño!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tú no seas uno de estos. Porque son la verguenza de la raza humana. jeje

      Saludos P.K.!

      Eliminar
  2. JAJAJA tiene gracia y cierto toque de maldita realidad tu entrada. Y celebro no ser un pagafantas ni un calzoneitor :D Aunque no negaré que en algún momento lo haya sido, ojo, todos tenemos historias de fantasmas en el armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo hemos sido alguna vez.
      ¡¡¡Pero una y no más Santo Tomás!!! Además para eso están los amigos... para que te avisen de que estás metiendo la pata.
      Porque lamentablemente cuando ocurre eso, todo el mundo se está dando cuenta de lo que pasa, menos tú.

      Saludos Holden!

      Eliminar
  3. Malagueño nooooooo!!!!! Déjalos!!! No necesitamos más mujeres solteras ni más calzonazos sueltos!!!!!! Me ha encantado lo de digi-evolucionado.. 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no. No puedo dejarlo! Un calzonazos es la verguenza de la raza humana masculina.

      Eliminar
  4. No me parece justo... A lo mejor hay hombres que sopesan esas 5 preguntas y les conviene más aceptarlas no por el ello de follar, si no por estar con esa persona que, además de aportarle como pareja, a lo mejor el tíoesta con un pivon que es la envidia de todos y él sabe que no va a estar con otra mejor por su físico o porque la tiene pequeña o lo que sea..
    Esta claro que son poco hombres actuando así pero a lo mejor les compensa y encima a algunas chicas incluso quieren un novio asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente le compensará... porque sino no tiene sentido que estén aguantando.
      Pero haciendo eso no hacen mas que perjudicar al mundo de los hombres... enalteciendo a mujeres que no se lo merecen y que luego (para la siguiente víctima) viene aun mas creída y se creerá con más derecho a hacerlo.
      Vaya, es mi opinión. Pero que allá cada uno con su vida. jeje

      Saludos Jose!

      Eliminar
    2. Jaja ese tío del que hablas no se llamará Jose no?
      Yo he estado con algún calzonazos y es verdad que tiene sus cosas buenas, no esta mal tener a un tío al que puede controlar, usar, que encima te pague y compre de todo y con el que tú tengas mucha mas libertad que él.
      Pero también te digo que nunca he sido fiel a ese tipo de tíos, ni creo que ninguna lo sea, así que andante con ojo jjaja los calzonazos acaban siendo también cornudos jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...