Tangas para hombres

Lo digo desde ya para que no haya dudas: No me gustan los tangas en los tios. No me gustan nada!

A partir de aquí... que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas..

Pero mi gran curiosidad viene por lo que pueden pensar las mujeres de nosotros sobre esta prenda para el género masculino.


Reconozco que yo he tenido tanga. jajaja Si si. Patético pero si.
Realmente fue hace muchos años.... muchos muchos antes del Neolítico. Hice una apuesta con una chica con la que salía. La idea era quién ganara... elegía que tipo de prenda tenía que ponerse el/la que perdiera.
Fácil!
Yo no podía perder... estaba seguro al 100% de apuesta, pero por caprichos del destino perdí. Y a la zorra de la niña no se le ocurrió otra cosa más que pedirme que me pusiera un tanga. ¿Como? Si yo no tengo de eso!
Pues nada... a comprarlo. En aquellos tiempos no era una empresa sencilla. Yo estoy acostumbrado desde los 10 años a los boxers. Son los que uso y me encantan. De licra, pegaditos... marcando paquete. jeje
El caso es que no tenía ni idea de donde comprarlos. Al final localicé una tienda pequeña en un centro comercial en Madrid (que era donde vivía en aquellos tiempos) y entre su extensa gama de "lencería masculina"  los localicé. Había muchos.

Le pregunté al dependiente que era un hombre mas o menos madurito. Nada más empezó a hablar, le noté cierta pérdida de aceite. Este no pasa la ITV pensé.
Me explicó que eran talla única, los precios y las formas.
Pues nada... escojo estos. Uno negro más o menos discreto... dentro de lo discreto que pudiera ser un tanga para tio, pero en fin. Mi palabra era lo único que tenía entonces.

El dependiente empezó a enseñarme otros. Me explicó que se venden muy poco. Estaba casi emocionado diría yo, de que un niñato como yo, fuese a su tienda a comprar un tanga. Me pregunto por quién me tomaría el dependiente.
Me enseñaba modelos distintos e incluso me animaba a que me los probara. A todo esto... ¿es que se puede probar una prenda íntima? Porque yo tenía entendido que no.
Total que decidí pagar y salir de allí lo antes posible.

Llegó el viernes noche y me lo puse. Por alguna razón creí que sería cómodo. Craso error!!! Las chicas lo usáis masivamente y no parecéis que os quejéis mucho.
El caso es que yo me sentí muy incómodo desde el primer momento. El viernes noche consistía en quedar con amigos, luego cenar con mi novia y amigos y luego copas. Y acabar en un hotel que había pillado para la ocasión y si Dios quiere... follarme a mi novia hasta acabar agotados.


A medida que transcurría la noche yo me sentía más y más incómodo. Eso de que se te clave la tira en el culo no mola. No mola nada. Aparte me sentía muy mariconazo. Aquello atentaba a mi hombría.

Sólo os diré que cumplí mi promesa como un caballero, pero no volví a ponerme algo así nunca más.
Para mí, fue una vergüenza y una humillación. Además por aquel entonces no estaba depilado y podéis imaginaros el "pastel"... un tanga con la tira metida por el culo peludo. Precioso vamos!

¿Que pensáis de esta curiosa prenda vosotros? Yo la dejo para el público femenino. No creo que ni por muy depilado que vayas... ni muy buen culo que tengas quedará bien en un tio. Además lo asocio al rollo gay. No se si son prejuicios o que... pero es así.


¿Y vosotras chicas? ¿Que tenéis que decir al respecto? Escribid aunque sea en anónimo, please.


Bueno y gracias por leerme! Como siempre... a vuestra disposición.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. Rompo el fuego.A mi personalmente también me parecen incómodos con lo que no suelo usarlos mucho aunque me hacen sentir sexy.En un chico no me gustan me bajan el cuadro en segundos.me gusta mas tu estilo boxer pegadito.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Con lo sensuales que son unos boxers pegaditos de licra negros. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. No me gusta nada ver a un hombre en tanga,me echa para atrás....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría encontrar a una chica que dijera que le molan... por curiosidad! jejeje
      Nunca he conocido a una chica que dijera que le gustan. ¿Existen? jeje

      Saludos Milady!

      Eliminar
  3. Buenas Adri,

    Soy una chica y no solo es que no me gusten los tangas en un tío (que no porque me parecen lo más antierótico posible) sino que directamente a mi no me gustan ni para mi misma.

    No creo que hagan un buen culo a nadie realmente y además que eso de la tira en medio del culo a mi me pasa como a ti, me molesta un montón, a si que por eso soy de culottes. Un día mi chico me dijo que me pusiera un tanga que a él le gustaban y eso y le dije "vale, yo me lo pongo y vamos a una cena mientras yo lo llevo pero tú también" como imaginarás la cara que puso fue un poema, pero accedió porque quería verme en tanga. Desde esa noche no ha vuelto a sugerirlo jajaja

    Un saludo Adri :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que malísima!!!!

      Bueno, tengo que decirte que yo discrepo contigo. En ciertos vestidos pegados es necesario un tanga. Eso si debes tener un buen culo durito. Porque el tanga por si solo no hace milagros.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Ojo, que esto es como todo. Muchos hombres más vale que ni se los compren, el paso al ridículo y anular la líbido de la mujer puede producirse en un instante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...