Recuerdos de un verano

Hace ventipico años mis padres se compraron un apartamento en la costa (Benalmádena) y lo usaban los fines de semana y en verano. La idea era escapar de la ciudad y desestresarse un poco. Eso era muy típico en aquella época.

En esas urbanizaciones de la costa se creaban unas pandillas entre los chiquillos de mas o menos edades similares.

Las navidades es tiempo de quedar con antiguas amistades, así que he tenido la oportunidad de tomar una copa con la única persona con la que sigo manteniendo contacto de ese grupo. Y como no... me ha puesto un poco al día del resto de la pandilla.

Eramos una curiosa mezcla de niños venidos desde puntos muy distintos.

Y me ha hecho recordar una chica que a mí me causaba mucha curiosidad. Os explico:

Nuestra urbanización tenia piscina , no así la urbanización de al lado. Así que los chiquillos se venían a la nuestra y de paso ampliábamos amistades.
Una de las chicas que venían era una chica con el pelo liso, largo hasta el culo. La característica más importante de esta chica es que siempre hacia topless. Y os hablo que nuestra edad rondaría los 13/16 años.

Físicamente era una chica delgadita, con poco pecho y de cara normal tirando para feilla.

Los primeros años (con 13 años o así) la chica aun no estaba desarrollada y eso de que solo llevara la parte de abajo del bikini no molestaba a los vecinos. Pero a medida que pasaron los años y la chica se desarrolló si hubo un pequeño debate sobre si prohibirle el acceso a la piscina porque varias veces le increparon a la chiquilla y ella pasó del tema.


Y es que ella es de padres medio hippies. Lo sé porque mi terraza daba a su casa (que era un grupo de casas matas algo destartaladas) y yo veía su jardín. La madre prácticamente vivía en bata. El padre salia al jardín en bolas o en calzoncillos y supongo que la chica veía todo ese ambiente normal.

Además, para ser honestos, apenas le crecieron las tetas y la parte de arriba del bikini era un poco innecesaria.

A mí me gustaba hablar con ella porque siempre tenía un punto de vista muy distinto al que uno esperaba, pero físicamente no me atraía nada, mas allá de la curiosidad de verle las pocas tetas que tenía.
Se llevaba mejor con los chicos que con las chicas. Jugaba con nosotros en la piscina como uno mas. Nunca la vi con las tetas tapadas en la piscina. Y ahora que lo pienso... ni con sujetador. Porque montones de noches se le notaban los pezones picudos a través de la camiseta.

Esta niña dejó de venir por la piscina por los problemas que tuvo con los vecinos. Incluso una noche la llamaron puta y fresca desde alguna terraza (sin dar la cara el cabrón del vecino).

Os puedo decir que esa chica no estaba muy interesada por el tema sexual. Carecía de la picardía y el tonteo que las chicas suelen tener a esa edad con los chicos.

La pregunta es... ¿Que pasaría si vuestra hija decidiera no usar la parte de arriba desde chica? Lo pregunto porque a los 12 años eso es normal, pero con 14-15-16 eso ya empieza a dar el cante.

Me interesa saber que pensáis vosotros de todo eso. A mí desde luego esta chica no se me olvidará nunca, por su convicción y por su forma de ser tan alternativa.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Leyendo tu recuerdo me ha venido a la mente un verano en el que mi hija se hizo amiga de una chica del camping donde pasabamos un par de semanas en el verano, la chiquilla andaria por los 15 años pero parecia que tuviera 20 y estaba buena no lo siguiente, jugaba con mi hija en la piscina con un bikini que se le notaba demasiado pequeño para su desarrollo y se le salia todo y por la noche frente a nuestra caravana y era preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas quinceañeras son preciosas, eso nadie lo podrá negar... se mira pero no se toca. Los menores de edad son sagrados. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Mola, mola. A mí la verdad es que no me importaría mucho que una vecina random eduque así a su hija y que vaya sin tapar a la pisci, la verdad. Pero admito que como estoy inmerso en esta sociedad y en sus valores con los que llevan adoctrinándome desde niño, no me gustaría que esa niña fuera mi hija.

    No te lo sé razonar, la verdad, pero desde luego la idea que me viene a la mente es que yo a mi hija no la dejaría. Por otra parte, es que no pienso procrear así que da un poco igual xD

    ¿Tener prole? ¿Yo? Pffffffffffjajajajajaja soy mamá gato, y da gracias.

    Por cierto, ¿es necesario que te escriba al email o vale con que te diga aquí que puedes añadir mi blog a tu lista, compartirlo donde quieras, o pintar su url en las fachadas de tu casa?

    Tu blog mola... ¿me crees si te digo que ya había estado por aquí? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que le dejaría, aun sabiendo que esto repercutirá en problemas, pero hay que animar a que la gente sea valiente, aun siendo tus propios hijos.

      Aunque yo como tú... no tendré hijos. jeje

      Ya te he agregado a mis lista de blogs preferidos.

      Escribo todos los días.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Oiga, a mi me parecería perfecto, siempre que tenga la cabeza bien amueblada.
    Me refiero a que las actitudes y la forma de actuar es más importante que como se sienta uno cómodo en ciertas circustancias.

    Puede llevar bikini, bañador de cuello alto y ser la mas zorra de la urbanización, asi que el hecho de hacer o no topless no representa "castidad".
    Como mucho puede transmitir tener seguridad en uno mismo y una mente mas abierta.

    Yo hago nudismo e intentaré (si tengo hijos) que se sientan cómodos con ello y decidan si quieren o no por ellos mismos. Creo que si se normaliza de pequeñitos se ve de lo mas normal.

    Saludossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo practico nudismo en playas, hoteles y camping nudistas y te puedo decir que los niños que allí se ven lo tienen mas normalizado que tú y yo juntos.
      Por eso si llegara a tener hijos (que lo dudo mucho)... no tendría ningún problema en que hiciera topless o nudismo en lugares adecuados para ello.

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Como te vistes o no te vistes es parte de tu libertad individual por lo que, bajo mi punto de vista la desnudez es un derecho. Todos deberíamos ver la desnudez como algo normal (no necesariamente sexual!) y respetarla. Si esa chica estaba más cómoda en toples, bien, si encima era capaz de que lo que dijeran de ella le importase un pimiento, entonces la admiro (encima en plena adolescencia).

    Saludos!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo admiraba su valentía y convicción. Pocas personas se ven así de adolescentes.

      Saludos P.K.!

      Eliminar
  5. Creo que siendo menor, está para ser orientada, porque se vive en sociedad y como has mencionado, en ella no había la intención de provocar o algo parecido, es la actitud/mente del resto lo que hizo que no volviera, por lo mismo que menciono, se vive en sociedad y estamos educados para ser prisioneros más que de otros, de nosotros mismos y el que un chico o chica tenga una actitud alternativa, trasgrede.
    Mientras no tenga la madurez mental, no lo permitiría, no por mí, por él o ella mismo.
    Evidentemente tenía seguridad y supongo la educación de sus padres como base, {a riesgo de parecer puritana], creo que para todo hay su lugar y su momento.

    Un beso, Mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu punto de vista, aunque no lo comparta del todo.
      En este caso se daba que los padres eran medio hippies... así que imagino que habría sido con el consentimiento de ellos.

      Pero más allá de los padres, puede que con 13 años no, pero con 15/16 creo que uno ya tiene la personalidad desarrollada... y si piensa así, déjalo. Le puedes orientar, pero es él/ella el que debe decidir sobre su persona, su vida y su destino. Pienso yo.

      Saludos Ame!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...