Queridos Reyes Magos

Estoy un poco harto de que año tras año mis familiares y amigos me digan que yo soy una persona muy dificil para regalar. Me hace sentirme mal. ¿Yo? ¿Porqué? Si soy muy simple! Si yo con cualquier cosita soy feliz.


Y para demostrar que están muy equivocados, he pensado en publicar mi carta de Reyes Magos por aquí. Allá va:

Queridos Reyes Magos:

                 Como este año he sido un niño muy bueno, quiero que me que regaléis muchas cositas. Y no porque me lo merezca, porque no es así. Sabéis que yo soy un niño muy humilde. Es porque he sido muy bueno, pero bueno de verdad.
Fijaos si he sido bueno que el Papa Paco me llamó hace unos días para beatificarme. Que al principio iba a aceptar, pero dije ¡NO! Que se lo den a otro que se lo merezca casi tanto como yo.

En fin, no me enrollo mas... al turrón:

- Quiero que me traigáis un móvil nuevo. Pero que sea irrompible, que este año pasado rompí 3 teléfonos. (No es coña, Reyes).

- Un dron grande grande que sea capaz de transportarme a mí. Rollo Silver Surfer o algo así. Existe, que yo lo he visto.



- 15.000 kilos de gominolas y chuches. Que a ver... que no es que yo sea un tio muy goloso. Es porque así me dura para todo el año. Bien gestionao... esto me dura todo el 2017.

- Que le crezcan las tetas un 25% a todas las lectoras de este blog y mis seguidoras de twitter. A los tíos no los toquéis, dejadlos como están. Ya bastante tienen con lo suyo.

- Una caja de 36 pastillas que sirvan para quitar la pereza a la hora de hacer deporte. Ya sabeís... una pastillita de esas que la tomas... y ale! de pronto te han entrado ganas de ir al gimnasio.
Que no se que me pasa estos días que estoy muy vago.

- Un Tesla Model S. Por si no lo sabéis, es un coche eléctrico que dicen todo los entendidos que es la p....  Si por lo que sea no podéis traer eso, me valdría cualquier cosa con 4 ruedas y mas de 500 caballos. Con su ITV pasada, que os conozco cabrones!




- Cinco o seis "Caja de Experiencias". Pero no como esas mierdas de Smartbox que ofrecen cenitas para dos personas, sesiones de Spa y esas polladas. Yo quiero una caja con de experiencias "de verdad": Un trío, un masaje erótico a 4 manos, un intercambio de parejas... cositas de esas. Lo habéis pillado? Si? Pues eso.



- Jubilad a Pablo Motos ya! Acabad ya con este sufrimiento, por favor! ¿Que necesidad hay de alargarlo?

- Conocer en persona a mas chicas y parejas de twitter y de mi blog que sean guarrillas y liberales. Necesito más amigos así.

- Una tarjeta "Iberia Plus - Infinite Prime" para no tener que hacer cola nunca mas en los aeropuertos, como la gente vulgar.




- Un cupón de lotería premiado con el primer premio y sin cobrar.

- Una tabla "Jet Surf" Es una tabla de surf a la que le han incorporado un motor eléctrico.



En fin... no pido tanto ¿verdad?

Confío y espero que por su bien me traigan todas estas chucherias.

¿Y vosotros? ¿Que habéis pedido?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. Una cosita señores reyes magos... En el aumento de tetas, a mí me dejáis fuera, que yo paso de tener más, ya tengo equipamiento de serie y me vale así...
    Y si quiereconocer guarrillas... Pos también me quedo fuera (esto ya me da más penilla 😢)
    El resto de cosas que pide se las tenéis que traer todas, que es verdad que ha sido bueno la mayoría de lo días...
    Muaaaaks niño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del aumento de tetas es para todas. ¡Es de mala educación rechazar un regalo! ¿Lo sabias? jejej

      Saludos Pi!

      Eliminar
  2. Pues yo como soy tan buena no he pedido nada para mí, pero sí un alargador de pene para todo aquel que lo necesite.... que me dices malagueño pongo tu dirección y mi carta?

    ResponderEliminar
  3. jajaja que buen pedido, pues ojalá se te cumpla dos, yo también paso del punto 4 pues para que mas??!, coincido con el punto 9!, deberías también conocer otros rumbos fuera de Malaga, vale extender las perspectivas :), quien sabe y de pronto comparten de paso "la cajita de experiencias" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo. Pero también pueden venir a Marbella, no? jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  4. A ver... los que te seguimos sabemos que has sido bueno, bueno, buenísimo diría yo te mereces eso y más, sólo unas peguitas de nada:
    lo del aumento de pecho, te lo agradezco pero paso voy bien servida
    lo de Pablo Motos se puede ir viendo porque eso de ver siempre las mismas caras como que cansa
    las pastillas de la pereza? sólo 36? en serio? según mis cálculos te faltan lo menos 300 más eso calculando que la duración sea de un día que a saber, como tú muy bien indicas, lo que harán esos cabroncetes
    En lo que coincido ampliamente contigo es que nunca se tienen suficientes amigos liberales y guarrill@s, son la sal de la vida, en fin, deseo que se cumplan toooooooooodos tus deseos y amplío uno, 25% de aumento de la largaria de los penes de todos los que lean tu blog, esto es sólo por ser justa y políticamente correcta, al fin y al cabo todos somos iguales.
    Saludos y besos a todos y ah! que os hayan traído todo lo que pedistéis...

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo ayudar con el movil. Me compré un movil "endurecido" este año y estoy super contento. Mira la página web de Caterpillas (Sí, la marca de excavadoras y demás) hacen móviles duros, yo estoy muy contento, hasta he hecho alguna foto metiéndolo en el agua.

    Saludos Malagueño!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que me cargo un móvil pienso... voy a comprar uno duro de esos que compran los bomberos que aguantan caidas y bla bla... pero luego los veo y además de feos, son gruesos y pesados... y me vuelvo a comprar el más fino, elegante y delicado... que es lo que he vuelto a hacer.
      Y claro... luego pasa lo que pasa.

      Es culpa mía, lo sé.

      Saludos y gracias por el consejo P.K.!

      Eliminar
  6. jajajajaja me ha encantado las cajas de las "experiencia de verdad"

    ¿¿¿EXISTE una tabla de surf con motor?? jajajaja en serioo!? bugg qué peligrosoo. Ya no solo puedes clavarte el pico de la tabla sino rebanarte con el motor. Perfecto!!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una tabla de surf con motor. Cuesta unos 2500€. Si o si la voy a probar este verano. Ya se donde la alquilan y todo. jejej

      Saludos Daphne!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...