Gordibuenas

"Gordibuenas". Esta palabra compuesta la he escuchado más de una vez. No se si me gusta el término, pero hay que reconocer, que por lo menos es una palabra del castellano... que ya está uno empachado de tanta palabra angloamericana.


Bueno... como la palabra indica, se trata de esas chicas que a pesar de estar algo gorditas... tienen un señor polvazo. Vamos... que están buenas!

Seguro que todos tenemos ya una imagen en nuestra mente de esta clase de chicas. ¿Pero que tiene
que tener una chica gordita para estar buena? Porque la linea entre follable y horco de Mordor es a veces compleja. ¿Que hace falta para ser una gordibuena?...

-Para empezar... una chica así debe tener una cara linda. Pienso que hay mas gorditas de cara linda que delgadas. La delgadez a veces juega malas pasadas para la belleza del rostro.

-Debe tener las carnes duritas. Yo soy muy fan de las chicas algo rellenitas... pero siempre y cuando estén (lo que yo digo) "potentes". Osea que estén prietas. A nadie le gusta la carne blandurria y caída. 

-Ser gordita no es sinónimo de tener piel de naranja. Esto no mola:



-Que tenga tetas y culo. Osea curvas. Una gordita sin tetas y culo... mal mal. 


-Debe estar bien proporcionada. Cuidao... porque aquí hay mucha confusión. Hay chicas que se las denomina gorditas y a lo mejor tan sólo tienen una parte del cuerpo gruesa y el resto normal. Imaginaos una chica con una gran barriga, pero con el resto del cuerpo delgado. Eso no mola.
Lo interesante aquí es tenerlo todo acorde.

-Tener una actitud sexy. Algunas chicas rellenitas saben que son guapas, saben que gustan a los chicos. Y lo usan. Eso nos mola mucho. Una actitud así transmite mucho.



Si tienes todas estas cualidades... quizás seas tú una gordibuena.

Y por último... algunas chicas no saben que son gordibuenas y se infravaloran. Os digo yo que una chica así... puede triunfar tanto o mas que una chica con cuerpo de modelo.


Si te consideras una de estas chicas... nunca nunca dejes de exhibirte y mostrar tus atributos. Deja que los demás disfruten de él. Sácale partido a tu cuerpo con prendas que realcen tu cuerpo. E incluso se vende lencería sexy XL que a más de uno se le caerá la baba cuando te vea con estas cosas. Os dejo unos ejemplos de este tipo de lencería, para que veáis que no queda nada mal:






¿Que opináis vosotros? ¿Os gustan?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Yo ligo mas ahora que soy una gordibuena que hace diez años y pesaba 51 kilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay mas hombres de lo que os creéis vosotras que nos molan mas las chicas con curvas.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Sabes.. Me encanta este post. Y me gusta que lo compartas.. Obviamente no te voy a decir a ti como soy que ya nos conocemos, pero admito que no se si estamos de moda las gorditas pero ligamos.. 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a la chica de arriba... las curvas siempre han estado de moda. Por más que se empeñe la industria dela moda que no.

      Las curvitas son sexys, sensuales, morbosas... incitan... nos vuelve locos.

      Saludos Srta. Sufreya

      Eliminar
  3. A mi siempre me han atraído mucho las "gordibuenas" como tú las llamas. En especial, hay una chica italiana que siempre me ha atraído, por no decir que me pone muy cachondo.
    Es Anna Carlenne (También conocida como Billie Bombs):
    Hace tiempo que no se ve nada suyo nuevo por internet. Una pena.

    http://free.billiebombs.com/pics/dildo/images/7.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pinchar en la foto y uffff... pone palote! jejeje
      Buen gusto Fran!

      Eliminar
  4. Soy un defensor de estas chicas, muchas muy buenas que se acomplejan por esos kilos demás que nos encantan, bien llevados claro como tu o explicas, si supieran ellas lo que son admiradas en secreto quizá serían más felices con ellas mismas, ademas y lo he podido comprobar en la cama no se quedan para nada atrás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...