El peligro de que te pillen

Si... venga hoy hablamos de lo gamberretes que somos! Reconozcamoslo... nos va la marchaaa!

Y no es que estemos mal de la cabeza, es por la química. Si hacemos algo que sabemos que es malo... y creemos que en cualquier momento nos pueden pillar... nuestro cerebro genera adrenalina. Y eso mezclado con las excitaciones propias del sexo... se hace un potaje interesante.


Y yo que pensaba que era un ser especial y con sensaciones únicas... y resulta que a todo el mundo le pasa lo mismo... y encima rollo químico. En fin... una vez que ya hemos aclarado que a casi todos nos pone este tema... abordemoslo:

En mi caso personal... he hecho cositas en muchos sitios indebidos. Me refiero con cositas a sexo o a tocamientos... no todo tiene que ser ñaka ñaka. Me vale con tocamientos impuros.

Pero sinceramente... lo he hecho en tantos sitios que ya ni recuerdo. Y no quiero que suene a pedante o creído... es simplemente que ya son muchos años vividos... y que he tenido una época de puterio muy acusada. Pero que piiico de oro tengo coño! Endevé!!!!

Pero venga... en sitios así chulos con peligro de ser pillado que yo recuerde...

En mi más tierna adolescencia cuando empecé con el guarreo con las niñas... una vez le pillé las llaves del videoclub de mi tio. Ya sabéis el típico videoclub de barriada. Estaba pegada a su casa (de hecho hasta tenían una puerta para entrar al local desde la casa sin tener que salir a la calle. Y nosotros vivíamos muy cerca.
Andaríamos por los 16 años o así.
Pues bien... un domingo por la tarde... con una amiguita... ya no podíamos mas... y decidí cogerle las llaves sólo para una hora o así. Dentro del almacén tenían un sofá que a mí me iba perfecto para mi plan.
En principio nadie debía darse cuenta.
Mi cómplice femenina no estaba muy convencida con mi infalible plan... pero se ve que le picaba ahí abajo tanto como a mí y accedió.
El caso es que al principio todo salió de perlas. Entramos... nos sentamos en el sofá y como si hubieran dado un pistoletazo de salida empezamos a meternos mano. Mi corazón me bombeaba a 1000. En parte por el tema de lo peligroso del asunto y en parte también por el tema de por fin ver y tocar lo que yo tanto deseaba sin cortapisas de ninguna clase.
Llevaríamos cosa de 15 minutos cuando se abre la puerta bruscamente... pánico absoluto es lo que yo sentí! Estábamos totalmente desnudos los dos y yo masturbandola.
Nos vestimos tan rápido que ni Superman en la cabina telefónica.
Mi tio que enciende la luz del almacén... (afortunadamente hacía L y nos dió algo de más tiempo). Y mi tio dice "Salid de ahí" (aún no nos había visto). Pues si... nos han pillado.
Mi tio no quiso entrar... se quedó en la puerta esperando. Supongo que le daba miedo entrar y esperaba que salieran quién sea que fuera lo que él pensaba. Eso nos salvó y nos permitió salir totalmente vestidos...salimos y vemos a mi tio con un palo en la mano. Pensaba que le estaban robando.
Recuerdo que mi tio ni me preguntó que hacíamos allí... la cosa es que me dijo: "No podéis coger películas para adultos. Si los padres de tu amiga se enteran a mí me cierran el videoclub!". Supongo que mi tio creyó que habíamos entrado a pillar una película guarrona.
Os juro que en ese momento habría preferido morir a que me pillaran.


Pasaron unos cuantos años hasta que volví a las andadas con los sitios peligrosos.

Luego ya en mi época golfa... en muchísimos sitios... en los almacenes de pubs, en el coche, fuera del coche, en la playa, en casas de mis amigas con sus padres dentro... de verdad en muchos sitios.

La cosa es que ha pasado de hacerlo en esos sitios sabiendo que me podían pillar... por una cuestión de necesidad... y a medida que pasan los años ya fue cambiando a por puro morbo.

¿Como vais vosotros en ese tema? ¿Habeis sufrido alguna buena pillada?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Yo creo que el riesgo de que te pillen forma parte de un juego sexual muy excitante donde el morbo de que te vean es el factor más importante. A mi me gusta hacerlo en sitios donde te puedan ver, supongo que porque no tengo nada que ocultar y porque ese morbo me pone todavía más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como precisamente eso hay gente que les resulta aun mas morboso y a otras eso mismo le corta el rollo.
      A mi me pone, pero muchas veces he dado con chicas que el saber que alguien nos pudiera pillar les corta el rollo. Y es una lástima.

      Saludos Pecados de la carne!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no, señor malagueño. Nunca me han pillado, supongo que he tenído suerte. Lo más extravagante que te puedo contar son los jardines de Sabatini, y dentro de una bodega. Con gente, ahí casi casi me pillan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.
      Yo diría que casi lo de menos es que te pillen o no. Lo morboso es esa incertidumbre de que en cualquier momento... jejej

      Saludos Holden!

      Eliminar
  3. Yo he tenido la suerte de hacerlo en muchos sitios, la razón quizá una mezcla entre morbo de que te pillen y morbo por el exhibicionismo, que casi me gusta más. No exhibirme yo sino exhibir a mi pareja, algo que me gusta independientemente de que tengamos sexo.
    Lo he hecho o he tenido algo de sexo en numerosos baños de centros comerciales y probadores, en la playa, en baños de discoteca...no se muchos sitios, hasta en la calle tanto de día como de noche, sobre todo dde noche claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí... te da morbillo el riesgo. Y si te pillan... tampoco pasa nada grave. jejeje

      Saludos Jose y gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...