El morbo del latex

Latex. Ahora que lo pienso podría haber sido algo más específico.... porque tal y como lo he puesto... bien pudiera ser los guantes que uno compra en el Mercadona para lavar los platos.


Pero no... y tampoco me refiero a los condones. Señores de Durex... os jodeis.

Me refiero a las prendas de ropa para mujer de latex. Todo rollo muy fetichista lo sé... pero ultimamente me ha dado un poco por ahí.

El otro día en twitter puse unas fotos de ropa fetichista y una puso algo así como "Ofú que calor iba a pasar con eso!" Pues si.... hombre es verdad que fresquita... lo que se dice fresquita... no nos engañemos.

El caso es que hace unos años ni fu ni fa.. ni fo vamos... pero ahora... como que... me... hacen un poco tilín.
Hace poco mi novia y yo nos bajamos una peli porno que resultó ser de este estilo en plan fetichista. Ya sabeis chicas vestidas con latex y tenía un puntazo. Me puso a mil. Y a mi novia tambien.

Así que nada... a investigar toca:

Para empezar la ropa de latex lleva indivisiblemente ligado el mundo de la sumisión, bsdm y todo eso que a mucha gente le da yuyu. A ver... que es un jueeeeego... que aquí no se mata a nadie. A lo mejor matar... pero a polvos.


Seguimos... resulta investigando leo que a la gente que le gusta el latex.. .es muy especial. No es como el club de "Los amigos del lino" o la licra. No.
A las personas que les gusta el latex les excita el contacto con la piel. Ya sólo ponersela les pone, nunca mejor dicho. Y hasta el olor del latex les da morbo.

Joder... pues eso es pasión por algo y lo demás son tonterias, ¿no?

En un foro de esto una escribe "Cuando estoy en una fiesta fetish y tengo la oportunidad de llevarlo en público junto a otros fetichistas, siento una excitación única, algo incomparable con otras sensaciones, una especie de latéxtasis." ¿Porqué leeis esto con voz de tia? Maricones! jeje

Otra chica escribe "el látex se basa en la naturaleza del propio material y su manera de aferrarse al cuerpo como una segunda piel. Para mí, es como sentirme desnuda sabiendo que estoy vestida."

Cierto! No lo había visto así... si que es cierto que es un poco como una segunda piel. Los tios eso lo entendemos bien... ya que a nuestra polla a veces le ponemos un abrigo de latex, que queda como una segunda piel, si no a veces aprieta demasiado... pero se pierde bastante sensibilidad al tacto.


Puede que el morbo del latex sea un poco por eso, porque se queda perfactamente pegada al cuerpo.

Mas allá del rollo de dominación/sumisión... yo tengo claro que me pone. Además... cada día mas. Habrá que ir de compras algún día con mi novia para comprar alguna cosita.
Lástima que en Málaga no he encontrado apenas nada de esto. Sólo lo de los sexshops y eso están demasiado enfocados a la dominación. Yo busco algo como camiseta, sujetador de latex, o quizás falda corta o algo asi.


Habrá que seguir buscando o en algún viaje de estos. ¿Como cojones irán las tallas?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Una cosa es ir ceñida, que ya de por sí es algo provocador y sexy y otra muy distinta que lo que hace que cubra parte de nuestro cuerpo sea látex.
    Os diré que no es demasiado cómodo. Pero desde luego te sientes la mujer más atractiva y guerrera del mundo.
    Carla Mila
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponía que muy cómodo no iba a ser, pero es un fetichismo como otro cualquiera.
      A mi empieza a darme mucho morbo todo esto.

      Saludos Carla!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...