Chicas con el pelo corto

Tengo una conocida mía que siempre ha tenido una larga melena, casi llegándole donde la espalda pierde su nombre. Lo ha tenido así desde que la conozco, osea al menos 3 años. Pues bien, hace una semana se lo ha cortado dejándoselo peloncito como un chico.


Yo creo que le queda muy bien. El primer día que la vi así... recién venía de cortarse el pelo. Estaba contentísima. Un gran cambio de look, decía. Lo asociaba a un gran cambio en su vida que iba a experimentar por lo visto. Y no se si sería un gran cambio en su vida pero se la veía muy distinta. Esta chica es muy linda de cara y por fin se la veía mas. No estaba escondida entre su pelo. Parecía más iluminada. Más contenta.

Pues una semana más tarde la he vuelto a ver... tristona. Le pregunté que tal le iba el cambio y lo primero que me ha soltado es "Echo de menos mi pelo!!" Con una carita de pena del gato de Shrek increíble.

Esta frase lo he odio escuchar en absolutamente todas las chicas que se han cortado el pelo muy corto. 

Cierto es que el pelo es una parte muy importante del físico femenino. Pero para empezar... no lo es todo. El pelo largo es precioso.. soy el primero que lo reconoce... sobre todo si sabes llevarlo bien. Pero no es la única opción posible. 
Puedes tenerlo por por hombros o cortártelo como un chico. Se que es una opción díficil y arriesgada.
Pero también es una opción de valientes.

Lo único que yo veo que es con respecto al pelo corto en las mujeres, bajo mi punto de vista, no hay término medio. O les queda genial o les queda como el culo.
Pero para eso ya están los estilistas de las peluquerías, para que os informen un poco antes de cortar.

A mí personalmente el pelo corto en las chicas es algo que me gusta muchísimo. Quizás porque además del tema físico, lo veo toda una declaración de intenciones: eres valiente y no vas con las masas.
Además no me negareis que es infinidad mas cómodo que el pelo largo. Mi novia tiene el pelo largo y flipo con los cuidados que tiene que tener con su pelo para mantenerlo bien.


Le he dicho varias veces que se lo corte, pero nada. No quiere. Y si no quiere... nada. La tia es cabezota. Así que me quedo con las ganas.

Yo le pregunto y ella se queja de que ya lo tuvo así una vez y que no vuelve. Además que con el pelo largo puede hacer muchos cambios. Y el pelo corto apenas le da juego.

En fin, yo creo que al menos una vez en la vida deberíais probar a ver que tal os queda. Si os va a crecer!!! jeje Y a lo mejor os lleváis una sorpresa.

¿Que decís? ¿Lo cortamos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Yo hace dos años tuve el pelo cortito cortito, con las puntas hacia fuera como la penultima foto. Me encantaba el estilo y se que llamaba la atencion con los chicos pero aun asi me quedo con el pelo largo es mas femenino y a mi chico le gusta mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo del todo con eso de que el pelo largo es mas femenino... que de mas juego y posibilidades si, pero yo creo que en algunas chicas el pelo corto es de lo más femenino y sensual.

      Saludos Ruth!

      Eliminar
  2. A mí las chicas que más atención me llaman son las de pelo corto(sobre todo las de pelo corto con flequillo largo). No se por qué, pero cuando veo una con ese estilo, en una fiesta o lo que sea, se me van los ojos hacia ella haha Suelen ser las primeras en las que me fijo, puede que sea por lo que mencionas de ser diferente y que de un toque de mucha personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti... algunas chicas con el pelo cortito atraen poderosamente mi atención. Mucho más que las de pelo largo. Será por lo especial o yo que se, pero me fijo mas en ellas.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Mi peinado fetiche en las mujeres es el 'pelo liso a media melena con flequillo'. Como Uma en Pulp Fiction, aunque no es por ella.

    Y como ex-pelo largo (definitivamente mi pelo tocaba esa parte de la espalda en la que empieza a perder su nombre) debo decir que se echa de menos. La primera semana.

    Luego te das cuenta del placer de sentir la brisa en el cráneo, de la levedad de las duchas y de la comodidad en general y dices pues... que le den. Y mira que mi lema era 'prefiero cortar mis venas antes que cortar mis melenas' xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flequillo es que es complicado... en algunas chicas me encanta y en otras me resulta horrible.
      Supongo que dependerá de la fisionomía de la cara de la chica, pero no sabría decirte como debe ser, bajo mi punto de vista.

      Me he dado cuenta que a mi me pone mucho el cogote femenino... será por eso que me gusta el pelo corto? puede ser.

      Gracias por comentar Holden!

      Eliminar
  4. Cuando en el sexo ella está arriba el roce del pelo largo sobre el estomago o el pecho es muy placentero. Pero ahora que mi chica se lo ha dejado muy muy corto, sobre todo un lado de la cabeza, me vuelve loco acariciarselo mientras me hace sexo oral. Es que me estoy poniendo burro solo de recordarlo ¡brrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos tan distintos... a mí me mola acariciar el cogote de una chica que lo tiene muy cortito. No se porqué, pero es así. jeje

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...