Cuernos consentidos

Este tema es very very very delicado. Se que hay gente que jamás entenderá como a un hombre casado le excita que se follen a su mujer.


Yo siempre digo que hay que respetar. Esto son cosas de cada pareja en la intimidad de sus 4 paredes y lo que hagan en su vida sexual tan sólo les concierne a ellos. E igualmente hay que respetar a los que no les guste este tema y considere esta práctica una falta total de respeto hacía su pareja.


Esta fantasía es más común de lo que podamos pensar. Es lo que se conoce como "CUCKOLD". Pero a ver... si yo fantaseo con ver a mi chica siendo follada por otro hombre... ¿es que acaso no la quiero?. Yo pienso que el amor no tiene absolutamente nada que ver en este tipo de fantasías.
Que se os quite de la cabeza de una vez por todas que el amor es una cosa y el morbo sexual es otra que no tiene absolutamente nada que ver.
En este tipo de fantasías lo que predomina es el morbo, la excitación y el sexo en sí... pero nunca el amor.

Yo como siempre os digo la verdad... también fantaseo con ello. Fantaseo con la idea de ver a mi novia siendo empalada por otro hombre en mi presencia. Aunque es algo que por ahora me lo tomo como fantasía. Me gustaría hacerla realidad pero no tengo ninguna prisa.

Yo creo que este tipo de fantasías es un pasito más de una gran escalera.

Este camino comienza cuando te das cuando que te da morbo exhibir a tu pareja, que se vista provocativa para que les excite verla otros hombres. O incluso verla hacer topless y disfrutar como le miran las tetas a tu chica.
El siguiente nivel sería el contacto físico... ya sabéis sobeteos y demás. Y un nivel más arriba aun sería ya el acto de follar en sí... ver a tu chica follando con otro chico.

Esto, que puede parecer muy fantasioso es práctica habitual en muchas playas nudistas. Yo que he visitado muchas de ellas, he podido ver como a algunas parejas van allí y los maridos provocan situaciones en las que otros disfruten viendo a su mujer... quizás mientras su marido la sobetea o la masturba con la intención de que disfrutes del espectáculo. Otras parejas incluso cuando ven al chico (o mirón) les anima a que se acerquen para que participe en el juego.

Esas parejas son las que tarde o temprano terminarán quedando con un tercer hombre con la única intención ponerle los cuernos consentidos al marido.

Este tipo de hombres... no son para nada celosos. No podrían serlo. Va en contra de ese tipo de morbo. Y
os aseguro que quieren mucho a sus parejas, exactamente igual que las otras parejas que no permiten los cuernos.

Desde mi punto de vista personal, yo lo incluyo dentro de "juegos de pareja". No como una práctica habitual. Más bien algo que hablamos los dos y jugamos los dos. Desde luego no me gustaría que mi chica me pusiera los cuernos a escondidas mía. Eso además de ser cuernos... sería engañarme.

Ahora bien... tenemos claro ya que hay hombres que nos mola todo esto. Pero... ¿disfrutamos viéndolo? Yo creo que si. Y mucho. Nuestro placer está en ver a nuestra chica teniendo sexo y contra más disfrutan ellas... más disfrutamos nosotros.

Otra cosa que me no tengo del todo claro es que toda experiencia de "cuernos consentidos"... lleva de una forma u otra cierta sumisión o más bien humillación. Yo la entiendo y la comprendo, pero sólo en ese momento como parte del juego nada mas. En la vida real no me siento un tío sumiso, más bien estoy en el lado opuesto a ello.

Lo que no tengo tan claro, es porqué nos da morbo eso. En mi caso... ¿es porque veo que mi chica es mucha mujer para mí? No. ¿Es porque me gusta sentirme sumiso? No. Al menos no del modo que estáis pensando. Puede que en ese momento si un poco, pero todo dentro del juego que es. Nada mas. No desde luego en la vida real. ¿Es porque siempre que yo no soy suficiente para ella? No.
No puedo deciros porqué me da morbo esta fantasía... pero me da. Curiosamente tanto me da morbo ser el corneador como el cornudo. Puede que me de morbo estas cosas porque ya he probado tantas cosas, que lo "normal" se me queda corto. Yo siempre he ido buscando la adrenalina de lo nuevo, de lo experimental, de la incertidumbre... y esta sin duda, sería una buena adrenalina.

Otra cosa que sí tengo muy clara es que si algún día la hago, no va a ser con cualquier tío. Tiene que ser con un tío que yo vea que está a su altura. Que entienda esa fantasía y sepa llevarla a cabo sin tonteos ni malos entendidos.

Y como antes habíamos hablado de niveles... el último nivel en este apartado sería llegar a ser "un cornudo
mamporrero". Hay personas a las que le da morbo cogerle la polla al hombre y él mismo guiarla a la entrada del coño de su mujer. Y hasta bukakke: es decir que a tu mujer se le corran en su boca y en su cara varios tíos. E incluso chuparle el coño con la leche del corneador dentro de su mujer. Yo este último nivel no es de mi gusto... pero como siempre he dicho: que cada uno haga lo que desee.

Y por último comentaros que este tipo de fantasías... mejor que no lo compartáis con amigos, familiares o conocidos. La gente tiende a malinterpetrar estas cosas. Además les encanta criticar a poco que os salgáis un poco de lo políticamente correcto.

En fin... ¿que opináis vosotros chicos y chicas? ¿habéis fantaseado con ser cornudos o cornudas? ¿os da morbo la idea o la rechazáis? Y si habéis fantaseado... ¿que sensaciones os da? ¿pensáis que tiene un punto de humillación? ¿Creéis que por realizar esa fantasía el marido va a ser menos hombre? Sed honestos, por favor, que no pasa nada. Comentáis en "anónimo" y listo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Halloween

Ya he visto unas cuantas veces criticar la idea de que los españoles celebremos la fiesta de Halloween. Parece ser que algunos patriotas no lo ven bien.... se ve que para ellos única y exclusivamente podemos celebrar las fiestas puramente españolas.
Y las que no... pues nada.


A ver... si esto fuera así... más de la mitad de las fiestas nos las tendríamos que quitar de un plumazo.

Yo les digo: A ver gilipollas... es que nosotros no celebramos Halloween porque estemos de acuerdo con sus creencias del otro lado del charco... la celebramos simplemente porque el ser humano necesita divertirse.
Porque hay muchísima gente en España está empeñada en que no seamos felices... que no disfrutemos de la vida... que solo pensemos en trabajar, pagar impuestos, comer y dormir. ¡Pues no señores! Tenemos derecho a disfrutar... a celebrar lo que nos de la gana. Dejadnos disfrutar, coño!

Yo no se los demás, pero yo soy un tío feliz de la vida. Disfruto con estas pequeñas fiestas... nos
disfrazamos... y salimos de fiesta! Bebemos! Nos reímos de nosotros mismos... que al final es de lo que se trata.

A mí me encanta esta fiesta. El sábado por la noche y el lunes cuando salga de marcha... seguramente me voy a encontrar a mucha gente joven muy ilusionada con sus disfraces... algunos más currados y otros menos. Algunos más sexys que otros. Pero todo el mundo con ganas de salir y pasarlo bien.

Para mí es un placer ver a esas chicas traviesas y juguetonas que aprovechan estas fiestas para ponerse disfraces divertidos, sexys... el morbillo que dan estas cosas no tienen precio.


Intentaré que mi chica se disfrace lo más sexy posible... que visualmente los chicos disfruten de ella.

Yo desde luego disfrutaré de ver a las otras chicas.

Chicas: No os cortéis! Sed atrevidas! Jugar! Que un día es un día!... ¿si no aprovecháis esta fiesta para usar un disfraz sexy... cuando lo vais a hacer?


Afortunadamente dos halloween los he celebrado en Inglaterra y allí es una puta locura esta fiesta. Prácticamente todo el mundo sale disfrazado. Aquí yo creo que es un 50%... allí todo el mundo. Y no os cuento las chicas... todas van con un toque sexy! Y con unas ganas de comerse el mundo... que ni os lo imagináis.


¿Como vais a salir vosotros a la calle este fin de semana y/o el lunes? Quiero detalles! Contadme! Sobre todo las chicas.
¿Recordáis alguna experiencia morbosa que podáis compartir por aquí?
Nada de quedarse en casa! Como poco... salir a tomar una copa el ver y ser visto. Mirad el ambiente! Que no os de vergüenza! La idea es reírnos de nosotros mismos.



La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Multiorgasmicas

Antes de empezar este post había pensado informarme profesionalmente desde el punto de vista de la sexología, pero luego he pensado que para eso ya hay muchas páginas que lo definen y aclaran mucho mejor que yo. Así que he optado por hablarlo desde el punto de vista práctico y desde mi "desconocimiento".


Primero voy a relatar una experiencia con una que no estoy seguro si era multiorgasmica o no:

Fue hace unos años que conocí a una chica con la que en la cama nos compenetrábamos muy bien. Diría que ambos eramos iguales de cerdetes en la cama... y eso mola mucho.
La cosa es que los primeros polvos eran los "normales": Un polvo... se corre y ya. Pero una vez, ella se corrió antes que yo y yo seguí dándole... y me pareció que su corrida no paraba... continuaba. Hasta que ella me hizo parar. En otra ocasión fue al revés... yo me corrí antes que ella pero como soy un buen samaritano, me bajé a sus piernas a comerle el coño "como Dios manda" para que se quedara relajadita. La cosa es que cuando ella se corrió... yo seguí comiéndole el coño y ella me dejó... convulsionandose y gimiendo... durante 10-15 segundos y luego me hizo parar. Y yo pensé... coño! ¿eres multiorgásmica?.
La respuesta me dejó con más confundido que antes: No lo sé.
A ver... pero te estabas corriendo o no o que. Y me dice: Si... pero no es como orgasmos seguidos... es
más bien como un orgasmo muy largo o prolongado con picos de placer. Pero no se si eso es ser multiorgásmica. 
Joder... mujeres! Es posible que lo seas... ¿y no has probado tu misma? ¿o con otros chicos? y me dice: Pues es que tampoco lo consigo siempre. Hay veces que cuando me corro el clítoris se me pone tan sensible que tengo que parar o me duele y otras veces que me deja continuar... como hoy. 
Y así quedó la cosa.... las tias a veces sois un coñazo, eh? jejeje Nunca sois claras.

Y ahora os voy a relatar una experiencia que sin lugar a dudas esta si era multiorgásmica:

Fue una follamiga muy apreciada y no hablo sólo en el plano sexual.

A esta chica en concreto le ocurría varias cosas. Para empezar era una chica que se mojaba mucho. Se corría con  relativa rapidez y de ahí era un no parar. De hecho tenía que morder algo o taparse la boca para no liarla... porque gritaba.
La primera vez no le dije nada... simplemente me pareció una supercorrida, pero si que hablamos de lo mucho que se mojaba y la vergüenza que a veces pasaba. ¿Vergüenza de que? Es una gozada tener en tus brazos a una mujer se de "derrite", pero ella no lo entendía así.
Las veces posteriores se lo pregunté directamente... tú eres multiorgasmica, verdad? Y me dice... si.
Así que la siguiente vez... quise comprobar hasta donde llegábamos... además no fuimos a echar un polvo rápido en el coche... esta vez era en casa... y viendo lo que se avecinaba no quise ir medio-borracho. Quise ir muy consciente. Al principio salí con los amigos cada uno por su lado, pero ambos habíamos acordado en vernos a cierta hora de la madrugada quedarnos juntos. Y así fue.

Llegamos a casa... empieza la juergaaa! Nos calentamos sobandonos y besandonos. Quería que se pusiera cachonda perdida antes de empezar a follar. Nos desnudamos... y fuimos al lío... me sorprendió que prácticamente fue meter la polla y en tres embestidas se corrió... y va y me dice: Para por favor!... me jodió porque mi idea era ver hasta donde llegabamos.
Le pregunto... ¿que pasa? ¿te duele? ¿te has corrido, no? Y me dice si... pero es que estaba muy caliente y cuando estoy así me dan espasmos y no quiero hacerte daño. 
Le digo... que tonta eres. Te tengo ganas y quiero que te corras muy fuerte como la otra vez.
Total que ella me dice que vale pero no me deja... se lía a comérmela. La paro al rato... y la vuelvo a echar en la cama... esta vez de lado... nos liamos a follar y el coño lo tenía literalmente chorreando. No me costaba nada meterla... hasta se escuchaba el chof-chof típico de cuando anda muy mojada.
Me dispongo a follar... yo detrás... en postura de cuchara con la mano agarrándole las tetas... cuando llevamos un poco tiempo noto que se avecina la corrida... y decido cambiar de postura antes de que se empiece a correr. Me pongo encima de ella y ella bocarriba... y ya decido no parar pase lo que pase...
efectivamente... a la tercera embestida... empieza a gemir fuerte y a convulsionarse... pero yo no pienso parar. A mí aun me queda un buen rato para correrme así que sigo... noto como sale mucho líquido dejando mis huevos mojados y seguramente las sábanas... ella mordiendo el pico de la almoada y con las manos apretadas en la cama como si creyera que se fuera a caer... y cara de dolor. Era un poema... yo que me pongo tan cachondo que decido follármela mas fuerte... con embestidas más rápidas y profundas... y noto que empieza a temblar... os juro que eso me desconcentró... es parecido a ataques epilépticos además la vagina la contraia mucho... tanto que en una de esas se salió la polla. Su intención era que yo parara ahí pero nada... la meto rápido y sigo dándole... y vuelven los espasmos... y sigue corriéndose... intenta pararme y le digo que voy a seguir follandote... y sigue corriéndose. Así estuvimos unos 30 segundos o mas. Y os aseguro que una corrida de 30 segundos es una corrida muuuuy larga. Demasiado.
Y la cosa es que paramos porque ya había intentado 3 veces que parase y me pareció que había tenido suficiente. 
Le pregunto que tal le ha parecido y me dice que ha sido una pasada. Y yo pensando... pero hija de puta! si me has intentado parar en tres ocasiones! Me dice que tenía miedo de que se desmayara y por eso me hacía parar.
Mi ego se disparó por las nubes en ese momento. Nacho Vidal era un mariconcillo a mi lado. jeje
Esa fue mi experiencia.
Días posteriores ella me contó que ella cuando se masturba alcanza muchos orgasmos, pero claro que como era yo el que la controlaba... los orgasmos venían sin esperarselo y eso le daba miedo. 

Yo si alguna vez me reencarno en una pibita... pido a Dios que sea multiorgásmica. Esa niña se notaba que tenía unos polvazos de campeonato y de verdad eso me daba mucha envidia.

¿Alguna multiorgasmica por aquí? ¿Alguien que no tenga seguro si lo es o no? Y vosotros chicos... ¿que experiencia tenéis con este tipo de chicas?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Con el cuerpo pintado

Hace unos cuantos años hice un viaje de una semana con la que por aquel momento era mi novia. Fueron varias ciudades centroeuropeas y en una de ellas asistimos de casualidad a un concurso de Body Paint.
Fue totalmente una casualidad, porque el concurso se celebraba en el mismo hotel donde nosotros nos hospedabamos... así que cuando vimos la información del evento, lo teníamos claro: Si o si nos teníamos que colar.
No quiero aburriros contandoos como lo conseguimos, pero creerme que fue complicado, porque aquello iba por invitación y allí nadie parecía tener entradas de sobra.


Total, al final nos dejaron unos pases del tipo "Organización" y conseguimos no solo entrar en el concurso en sí, si no en el backstage como se suele decir... como preparan a las chicas, la gente, los preparativos... todo.

Mi chica se quedó impresionada con todo aquello. La verdad es que vimos auténticas obras de arte. Una cosa es saber pintar un cuadro y otra muy distinta un cuerpo. Y el meritazo de las modelos ni os cuento... algunas pasaban de pié más de 3 horas. Los detalles de las pinturas eran increíbles.

Y no hace falta que os diga el morbazo que daba ver a todas las chicas totalmente desnudas (casi todas iban sin nada de ropa) y de cerca... como se les marcaban los pezones y eso con el frío de la pintura. Yo estuve calentón perdido los dos días del certamen.

A mi chica... se le caía la baba... muerta de envidia. Y me dijo: Yo quiero hacer algo así!
Vale... pues cuando volvamos a casa buscamos a alguien que sepa pintar y te hago una sesión de fotos chula, si te parece.
Genial!

Pasó el tiempo y como era invierno y hacía frío nada... además en ese tiempo yo apenas paraba en casa por mi trabajo. Llegó la primavera y con ella el buen tiempo. Mi chica me lo recordó y yo me dediqué a buscar alguien que sepa hacer bien Body Paint. Me costó lo mio.
Al final me decidí por una chica francesa que estaba cursando unos estudios de esteticien en una escuela de Fuengirola (Málaga).
Me aseguró que ella pintaba a muchas chicas para vídeos musicales y no se qué rollos mas.

Pues bien... para empezar... me pide 100 euros para comprar pinturas. Aparte otros 100 euros de sus honorarios. Vale.
Pasada una semana (que por lo visto las pinturas tardaban en venir)... quedamos en la casa para ver como lo hacíamos.
La chica se presenta con una maleta como de fontanero? vamos... una maleta de mecánico total pero dentro en vez de haber llaves inglesas... había pinturas y brochas. Raro de cojones, pero en fin... al lío.

Le explicamos que nos gustaría hacer una sesión de fotos al aire libre... quizás en una playa o en el campo. Y nos dice: No puede ser. ¿porqué coño no puede ser? Nos explica: Pues es que no puede pintar a mi chica y luego ir en el coche a donde sea porque la pintura se corre.
Joder pues es verdad. No habíamos caído en ello.

Pues... me pongo a pensar y se me ocurre ir al tejado del edificio y hacer las fotos allí. Al menos así tiene las vistas del cielo y de las vistas del edificio que no estaban mal. El problema era si nos pillaba algún vecino, pero en fin.

1er Objetivo: Pillar las llaves de la puerta del acceso al tejado. Se hacía necesario molestar al presi y decirle que necesitaba las llaves para montar una antena parabólica. Comprenderéis que si le digo la verdad... iba a sonar raro de cojones.

2do Objetivo: Pintarla y elegir algo de ropa. Mi idea era combinar la pintura con algo de ropa, que lo vimos en el concurso y quedaba chulo.

Bueno... empiezan los problemas... la puta franchute tardó 2 horas preparando las pinturas y los colores... nos pidió 6 tarros vacíos para las mezclas... un coñazo de tía.
Luego... vimos que su profesionalidad brillaba por su ausencia... vamos que no tenía ni puta idea de pintar cuerpos. Yo creo que era la primera vez que lo hacía.
La primera prueba en la piel... la pintura era demasiado líquida y chorreaba.... a poco que sudara un poco. Otro problema era que solo tenía pinturas normales y brochas. Y lo que molaba en el body paint era los aerografos y las pinturas con brillo o doradas, para darle más fantasía al tema... que era lo que más vimos en el certamen de Body Paint.

Llegó un momento que me cabreó tanto (odio que me mientan) y le dije a la cara... oye tú de pintar cuerpos no tienes ni puta idea, no?
Y ella me dice... que si, lo que pasa es que no tengo el material adecuado.
Le explicamos que nosotros habíamos visto un concurso de lo que es el Body Paint y lo que ella hacía no era ni parecido. Pero nada ella mintiendo hasta la muerte.

Hicimos lo que pudimos y al final no salió mal del todo. Salió algo más o menos chulo... pero mi chica decidió que la parte de abajo del bikini iba pintada. Que sería un pantalón normal dorado con ¿lentejuelas? ¿se dice así? jejeje
Más que nada porque a mi novia viendo la falta de profesionalidad... le daba miedo que la pintura esa en contacto con su chochito le produjera algún problema o reacción.

Pero vamos como experiencia no estuvo mal. Además en esa época estaba yo muy concienciado en ser fotógrafo profesional y eso me venía de puta madre para adquirir experiencia.

¿Que os parecen a vosotras estas cosas? ¿Os gustaría hacer de modelos para estas obras de arte? ¿Os da curiosidad?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

El móvil mató el morbo

¿Sabéis?  Añoro el tiempo en el que uno, podía hacer cualquier cosa en un sitio mas o menos público sin tener miedo a que te grabasen y te hicieran famoso. Y de todo eso no hace tantos años.


Solemos perder la noción de tiempo, pero hace unos años no era así. Y la culpa de todo lo tienen los móviles... que desde hace unos 5 años han mejorado mucho sus cámaras y también su forma de transmitir fotos y vídeos.

Vale, en el 2010 ya habían móviles con cámara, pero ni mucho menos tenían buena calidad para grabar con poca luminosidad. Y además, en el caso de que te pillasen, el dueño de la grabación únicamente podía enseñar la foto o el vídeo a los amigos.

Pero ahora no. Ahora si te graban, los vídeos suelen tener una calidad acojonante dignas de Steven Spielberg. Y encima retransmiten el vídeo a través de las redes sociales y en 2 días se puede hacer viral... y la jodimos!

Este verano amigos míos me han enseñado varios vídeos de extranjeros follando en plena calle de madrugada... ¿y porqué me lo han querido enseñar? Simplemente porque se reconoce la zona donde lo han grabado: Marbella, que es donde vivo.


A ver, yo tengo mi punto exhibicionista, pero no me haría ni puta gracia verme por ahí en un vídeo de esos echando un polvo (mamada o lo que sea) en la red. Así que toca ser discreto.

Me imagino que llegado el momento en el que por lo que sea, me toque guarrear al aire libre a la vista de cualquier o simplemente porque me apetezca... no me importaría en absoluto que una o dos personas pudieran disfrutar del espectáculo que yo (y mi pareja) les de. En el pasado lo he hecho algunas veces y me ha excitado muchísimo, pero ya no me arriesgo. Porque cualquier listillo se saca el móvil del bolsillo y te graba.

Yo no se como veréis esto vosotros. Yo creo que esta tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes. Obvio que tiene ventajas:
Imagina que eres testigo de un delito... es genial poder dejar constancia gráfica del tema, ¿verdad?
Pero luego está la gente que le da mal uso. De lo que hablamos.

Entiendo el porqué la gente graba sin consentimiento estas cosas... porque luego hay personas como mis amigos o como yo mismo (es la verdad) que al ver que es una zona reconocida... nos parece curioso.
Pero también os digo que yo nunca grabaría con mi móvil nada parecido. Porque me pongo en su lugar y no quisiera que me lo hicieran a mi.

En su momento yo tuve sexo con amigas en varios sitios: la playa de madrugada, en un camping, en
jacuzzis de hoteles, en terrazas y mas sitios... y me molaba ver que alguien nos espiaba. Ese punto exhibicionista me ponía muchísimo.
Pero ya viendo como está el patio... tan sólo me planteo hacerlo donde se que no me pueden grabar de cerca. Por ejemplo: En una terraza de un hotel si me puedo poner a hacer "cositas" con mi pareja, si se que los los posibles "paparazzis" están a cierta distancia, de forma que si me grabaran... en esas imágenes no se me delataría demasiado.

¿Como lo veis vosotros?
Por cierto... ¿alguna vez habéis tenido algún problema con esos cazadores furtivos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Una cubana

En España se dice "hacer una cubana" al acto de masturbar a un hombre con las tetas. Bueno... esto en España... porque en el resto del mundo se llama "hacer una española"... pero claro... en España... ¿que sentido tendría decir "hazme una española? Si ya eres española! jejeje


Por cierto... ¿que otra forma conocéis de llamar a esta bonita acción?

Yo creo que esta acción es curiosa. Me la han hecho muchas veces... y mola. ¿Pa qué vamos a negarlo?... pero desde el punto de vista de la frotación no es lo más optimo.
Lo más optimo... donde se puede conseguir más placer... o más diversidad de sensaciones es con una mano
o con la boca... que en este caso además de la humedad la lengua juega un papel fundamental.

Yo lo considero un ejercicio muy complicado para el placer que se obtiene.

Todo esto desde el punto de vista meramente físico... porque desde el punto de vista del morbo... esto ya es otra cosa. Aquí la cosa se complica. Para empezar... es imposible que sepáis el morbo que da todo esto si eres una chica... olvídate... no lo vas a entender. Para esto hace falta ser un tío.

Luego... si por casualidad tú eres una chica que tiene las tetas grandes... créeme que muuuuchos tíos han pensado en tí haciendo este maravilloso ejercicio. Te lo aseguro.

En caso de ser planitas o que el chico tenga un minipito... evitar hacerlo.

Es inevitable para nosotros pensarlo... yo se que las tetas no están en principio diseñadas para eso... pero nosotros en nuestro cerebro... pensamos que si.


Otro detalle que se me pasa por la cabeza es que hacer una cubana tiene connotaciones sumisas... ver a una chia haciéndote una cubana da morbo... y no se si consciente o inconscientemente... pero en ese momento notas que está sumisa. Y eso a muchos tíos nos pone.

Os aseguro que pocos tíos en el mundo hay que cierren los ojos cuando le están haciendo una cubana. Normalmente estamos mirando... disfrutando del placer visual.... además de los demás placeres.

Y por último... ¿os habéis dado cuenta de lo cerquita que está el capullo de vuestra cara cuando bajáis las tetas? Más de una saca la lengua para chupar la puntita en ciertos momentos. Y nosotros sabemos que cuando llegue el momento... la leche le va a llegar a la cara. Y eso nos mola.

Siento ser tan directo y claro pero es la pura verdad. Y os aseguro que no es lo más cómodo... pero todas estas cosas desde el punto de vista del morbo influyen mucho.

Un sólo consejo: Antes de proceder a tal placentera empresa... buscaros la forma de que la zona de contacto de la polla (osea el canalillo) esté lubricada ya sea por vuestros propios fluidos corporales o por ciertas esencias y aceites hidratantes.  Estas cosas molan mucho más si está todo mojado.


¿Que pensáis las chicas de esto? ¿Lo habéis hecho? ¿Es práctica habitual? ¿Os da morbo hacerlo u os da un poco igual?
Y una cosita... es que es una putada, pero lo tengo que preguntar... para las chicas que sois planitas ¿no os da un poco de envidia no poder hacerlo? ¿lo habéis pensado?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

El psicópata que vive dentro de mi

Sinceramente, pienso que todas las personas que nos consideramos "normales", de alguna manera poseemos un botón o algún tipo de mecanismo secreto que sabiendo dar con él... sacan el psicopata (guarro, pervertido, loco, asesino...) que todos llevamos dentro.

Dicho así quizás sea difícil de entender. Pero igual si os lo explico con ciertas imágenes gráficas... sea más fácil entenderlo.

Aunque me reconozco bastante sexual, creo que me se contener muy bien. Pero me he dado cuenta que hay ciertas imágenes que sacan es guarro pervertido que hay en mí. Y es curioso, porque concretamente esta imagen no enseña nada, pero tiene una actitud que...



No se si me entendéis... por favor no me preguntéis más porque no quiero entrar en detalles.. jejeje

Vamos con otra imagen: Yo soy un tío bastante pacífico y aunque no huyo de la violencia (si ella me busca)... tampoco soy yo de ir a por ella. Sin embargo veo esta imagen (en concreto al tío) y lo primero que deseo es cruzarle la cara de un puñetazo. Sin un hola, ni que tal... llegar y pumbaaa! No hay mas. 
Me recuerda mucho al de Cine de Barrio... pero que ostia tenía el moña!



Otra... Adoro el cuerpo femenino. Los matemáticos dirán que la perfección es la matemática pura... pero yo creo que la perfección es el cuerpo humano femenino. Lo considero absolutamente perfecto... desde un punto de vista se puede ver inocente, bello... desde otro punto de vista absolutamente sensual. Y por supuesto creo que hay otro punto de vista... que en mí saca el animal que llevo dentro, como no: El culito.
Para mí un culito perfectamente respingón.... puedes hacer más que 30 viagras juntas.
Eh aquí la prueba:



No me digáis que no tiene unos buenos pollazos en ese culito! Si es que está pidiendo a gritos guerra! jeje

Dentro de los juegos sexuales... un rol que me pone muy tontorrón a mi... es el de las colegialas. Los que me conocéis lo sabéis muy bien. Pero que queréis que os diga... me pone brutote. Saca el profesor castigador que hay en mí. Me refiero a esos profesores de antaño que daban azotes en el culito cuando las niñas eran malas.... joder... me estoy poniendo. jejeje Os pongo la imagen y ya juzgar vosotros mismos:



Además esa minifalda abierta... uffff... niñaaa! así no se puede ir a clase!!!! Ven pa cá que te voy a dar la tuyo! jejeje

Bueno... os he puesto unos ejemplos que hace sacar el animal que llevo dentro... al más puro estilo del hombrecillo verde ese... ¿Hulk se llamaba? Pues ese.

¿Que cosas... o que imágenes... o que roles hacen sacar el animal que lleváis dentro? Aquí vale todo! No os cortéis ni os pongáis moñas que estamos fantaseando, vale? Os doy libertad total y absoluta. Sorprendedme!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Los presuntos violadores de San Fermin

Reconozco que estoy muy sensibilizado con el tema de las violaciones. Digo esto porque hace unos años casi meten a un conocido mio (que os juro que es un cacho de pan) en la trena por ese tema. Menos mal que la chica se echó para atrás. (Una chica altamente inestable).


Y si recordáis, hace unos años ocurrió algo parecido en la feria de Málaga: Una chica que denunció una violación que al final no fue tal. Menos mal que alguien lo grabó... y en este caso se pudo comprobar que no era tal violación. La chica se excusó en que tenía miedo de contárselo a sus padres y por eso dijo lo que dijo.

En fin... pero una cosa es esto y otra lo de estos chicos que entre varios presuntamente violaron a una chica en las fiestas de San Fermín.

Actualmente estos chicos están entre rejas sin fianza pendiente de juicio. Yo siempre digo que estas cosas siempre tienen dos puntos de vistas. Pero en este caso también grabaron con el móvil toda la violación. Y aquí no hay dudas... un vídeo da un reflejo 100% fiel de lo sucedido. Y si el juez aun viendo el vídeo lo ponen entre rejas... es que no queda dudas al respecto.

Y para colmo ahora se filtran unos mensajes que estos acusados habían escrito por aquella época en un grupo de whatsapp llamado "La Manada" en los que dicen cosas como:

"Llevamos burundanga? (...) Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones"

"Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos"

Sinceramente espero que esta escoria se pudra en la carcel. La burundanga es una droga que se usa para anular la voluntad de una persona y así poder violarla. Ojo! No es una droga para consumo propio... es una droga en la que su único fin es anular la voluntad de otra persona.

Deberian aprobar una ley en que llevar esa droga encima, en la que se le imputaran la misma pena que la que le cae a una persona cuando realiza una violación. Porque alguien que lleva eso encima es porque claramente piensa violar. O robar.

Ya en su momento escribí un post sobre esta droga: La burundanga

Por cierto, hablando de robar...

Parece ser que estos prendas también hablaban abiertamente en este grupo de whatsapp sobre llevar armas y robar. Unos angelitos ellos. Aquí algunos mensajes que han escrito:

"Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos cuando estemos borrachos se saca la pistola"
"¿Robado y follado mucho?"
"Que tiemblen los souvenirs"

Lo dicho: Deseo y espero que a estos le caiga toda la ley encima. Dadas las pruebas, parece ser que está bastante claro el caso. Y de paso que sirva para endurecer fuertemente las leyes sobre las personas que usan la burundanga.

Nunca he entendido como a alguien le puede excitar obligar a otra persona a tener sexo bajo amenazas y miedos. ¡Me da asco esa clase de gente enferma!

Los datos sobre esta noticia están sacados de http://www.lavanguardia.com/sucesos/20161018/411089844507/burundanga-reinoles-violaciones-san-fermin.html

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

El preservativo femenino

Que si! No me digáis nada que sé perfectamente que para practicar sexo con personas de riesgo hay que usar protección si o si.
Si yo ya lo sé... no hace falta que me lo digan mas.

Pero hace unos días hablando sobre el puto coñazo que son los condones... salió el listo de turno diciendo: Las tías también tienen preservativos.


La verdad es que alguna vez de pasada los había visto... pero me he decidido informar un poco y la verdad... es para flipar.

Lo tengo claro: Practicar sexo con protección limita muchísimo. Para empezar... ya te puedes estar quitando
de la cabeza el sexo oral... eso no se puede! Bueno... la chica todavía si le apetece chupar una morcilla con sabor a latex pues si... pero el chico... NOOOO!!! Eso no se hace!!! Caca!!! Eso caca!!! eh? Noooo!!!

Y con lo que a mí me gusta practicar el sexo oral, oye! Pues nada... a tomar por saco... y follar... pues follar si... pero poco mas.
Se que la contrapartida es jugarse la vida (nunca mejor dicho) al más puro estilo de la Ruleta Rusa.

Así que nada... que si! Que toca llevar condones a la cita por si uno moja! Pero... ¿y las tías? ¿lleváis protección vosotras cuando salís de marcha? Condones masculinos, ¿no?

¿Alguna vez habéis comprado y mejor... usado un condón femenino? Siento verdadera curiosidad por si alguna de vosotras me decís que si. En caso de que fuera que si...

¡Parece una puta bolsa del Carrefour!

¿Porqué elegisteis el condón femenino?
¿Conseguiste que el tío mantuviera la erección con esa bolsa del Carrefour en el coño?


Yo es que no me lo imagino... es lo más antierótico que he visto en mi vida. Imagino que existir... deben existir... pero lo siento... me niego a usar una bolsa de esas. Me da un bajón que te cagas.

Menuda puta mierda de invento. Anda que el que lo diseñó se tuvo que quedar a gusto.

¿Y vosotros?... ¿que os parece el invento? ¿os lo planteáis usar algo así?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Escuela de sexo

¿A vosotros os pasa cuando estáis barriendo e intentáis recogerlo todo con el "recogedor"... que ya os hartáis de no poder recoger ese hilito de suciedad que no quiere subir al recogedor y decís "Baaagghhh..." y los esparcís por ahí por donde menos se vea? Da igual... no era de esto que os quería hablar. Os quería hablar de otra cosa:

Es curioso como hoy en día en casi todos los entornos laborales toca ir aprendiendo más cosas. A veces relacionadas con tu trabajo y otras no tanto. "Reciclaje" se llama. Como si fueras una puta lata de refrescos que quiere ser una carcasa de un Ipod.


¿Y en el sexo? Pues también.

Y yo que pensaba que eso de las escuelas de sexo era una chorrada que existía lejos de mi país que venía bien para rellenar 2 minutos de Telediario cuando no hay ninguna noticia interesante que dar.

Pues nooo!!! Aquí en mi tierra también hay escuelas así! En Málaga!!!!

Así que... tranquilo amigo... ¿eres un puto desastre en la cama? ¿las tías se te ríen cuando intentas cambiar de postura cuando follais? Para esto están los talleres sexuales!

Aprende a ser un follador nato! Las chicas caeran a tus pies a la vez que el conejito les chorrea a modo de fuente pueblerina.

¿Que? ¿Que estoy de coña? Que nooo!!! Que es en serio!!!!
Venga coger papel y boli que os doy los datos:

En el Instituto Andaluz de Sexología, en Alameda Principal 21 2º dan una serie
de clases muy interesantes.
Al principio informan que este instituto es miembro de la (poned acento americano) American Association of Sex Educators, Counselors and Therapists y de la World Association for Sexual Health (WAS). Cuidao tio!!! Que esto es serio!!! Estos no son de Cuenca!!! Que son miembros! Que seguro que se pasean por America como Pedro por su casa.

Y ya os paso a contar las clases que tienen esta gente:


  • Trastornos del orgasmo femenino
Esto es serio. No os riáis. Vosotros os imagináis cuando la chica llegue a clase y el profesor le pregunte: "Bueno srta. y ¿a usted que le pasa?". Respuesta típica de mujer: "Ah no sé, tú sabrás". jajaja
Sólo voy a decir 2 palabras: "Pobre" "profesor".



  • Trastornos del deseo sexual

Ahora a no tener ganas de follar se le llama "Trastorno del deseo sexual". Os lo digo para que no os despiteis. Me apuesto lo que quieras a que cualquier maduro de esos que ya no follan con su mujer... le ponen una latina de 21 años con las tetazas en pico... y verás tú donde le mete ese los trastornos a la latina.


  • Terapia de Pareja y mediación en divorcio
Espero que por el bien de la seguridad de las instalaciones hayan quitado los objetos arrojadizos de la habitación.


  • Curso sobre sexualidad y discapacidad física y psíquica.
Yo aquí ni un pero. Lo veo de lo más útil, porque hay un determinado tipo de gente que esos sí que necesitan ayuda y un curso de estos seguro que les viene genial.


  • Taller sobre la aceptación de la homosexualidad
¿Lo digo?... si venga lo digo. Esto es fácil: Si tío... tu eres maricón. Ya! El talón póngalo a mi nombre. Gracias.


  • Seminario sobre masaje sensitivo gestáltico.
Ostias! Primero: Un "seminario"... uy uy... esto huele a importante cuidado... que no es una clase cualquiera. que esto es un "seminaaaario". Y lo de gestáltico. Os juro que lo he tenido que buscar, porque no tenía ni puta idea que era esto. Nada, es un nombre pomposo que le han puesto a una corriente psicológica moderna. Ya ves tú!... gestálticos a mí!


  • Taller de seducción
Os lo juro! Que no es coña mía! Que este curso también se da. Y de verdad me da muchísima curiosidad de ir. ¿Que te enseñarán? ¿Que técnicas milerarias te transmitirán? jajaja Frikismo puro señores.


  • Taller de celos
Que nooooo... que no se está follando a oooootro. Que si no te coge el teléfono es porque está comprando en el Mercadoooooona. Tranquiiiiiilo... que eso blanco y viscoso que has visto en sus bragas no es seeeeemen. jajaja

En fin... estoy es lo que hay. Espero que os ayuden... porque yo poco más puedo hacer por aquí.

P.D.:
No está en mi ánimo ofender a nadie. Es sólo darle un toque de humor.
Las imágenes no tienen nada que ver con el centro. Las he encontrado en Google Images.
Si no me creeis por favor... buscar el instituto este en Google y verás que viene todo en su web.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Las porretas

Vaya por delante que yo no estoy a favor de los porros ni las drogas ilegales.

Pero es verdad que hoy en día el tema de los porros está muy pero que muy normalizado en nuestra vida diaria.
No es nada extraño estar en la playa y empezar a oler ese aroma extraño... mirar alrededor y ver esa persona que está fumando un cigarro medio hecho polvo que parece que lo ha recogido de la carretera... y si... es un porro.


Quien dice la playa dice la terraza de un pub, un parque... o cualquier sitio público.

Otra cosa es que dicen que jode las neuronas del cerebro... yo desde luego no seré el que lo ponga en duda, pero he conocido en mi vida a bastante gente porreta... y no sabría deciros... algunas personas son muy muy inteligentes... y creedme que son de los que se fuman un porro diario.
Y desde luego también hay otros porretas conocidos que no... que se nota que le falta algo... muy al estilo
del Luisma el de Aida... lo que me hace pensar... ¿ya estaba así de antes o esto es por culpa de los porros? ¿Es posible que sea por la calidad de los mismos... o mas bien... por la ausencia de calidad de los mismos?
Yo no lo sé.

Pero centrémonos... me refiero a las porretas. Las féminas que fuman porros. No se pero tienen algo que a mí me atraen... quizás sea por ese aire transgresor que tienen... pero me ponen. También intuyo algo de autosuficiencia... no debo generalizar pero personalmente todas las chicas porretas que yo he conocido... son bastante independiente ellas mismas. Nada que ver con las niñitas mimadas que buscan la figura de un padre en su relación.


Ese aura que tienen... me pone. Lo reconozco.
Además mantener una conversación con alguien en trance es muy estimulante... yo lo he bautizado como "el suero de la verdad". Se vuelven absolutamente sinceros al 100%..

Y hablar con una chica con una total y absoluta ausencia de hipocresía me resulta de lo más interesante.

Y a pesar de todo esto... a mí los porros no me van. Los he probado.... si. Pero pssss... me atontan un poco. Quizás por ser novato... pero me dejó demasiado relajado... tanto que media parte de mí estaba en el mundo de los sueños. Y estar así... no me pone.

Y luego está el tema del olor... no me gusta el olor a porro... en entornos abiertos lo tolero... pero en entornos cerrados... se crea un ambiente tan cargado que a veces agobia bastante.

El día que saquen una droga que consiga desinhibirnos de nuestros tabúes e hipocresías y que no tengan efectos secundarios... se van a hinchar los camellos.


La pregunta es... ¿os pone una chica que le mole fumarse un porrito de vez en cuando? ¿Os da igual? ¿Tenéis amigas así? ¿Son distintas al resto del "rebaño"?

Por cierto... sólo me refiero a los porros de maría. Cosas más fuertes sinceramente paso. hay mucho peligro en las drogas fuertes. Estoy en contra de cualquier sustancia que sea más fuerte que nuestra propia voluntad.


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...