Sentirnos orgullosos de nosotros

Este post no va de nada de una sóla parte del cuerpo, ni ningún tipo de ropa sexy ni nada.

Va de esas personas que las ves por la calle... y sólo por su actitud, por su forma de comportarse y por sus formas... sabes que está orgulloso/a de una parte de su cuerpo.

Y a mí eso me pone. Me gusta ver a personas (hombres y mujeres... pero sobre todo mujeres) que se ven en el espejo y deciden exhibir y disfrutar... y sobre todo dejar que los demás disfruten de una parte de su cuerpo que saben que es bonita.

En las chicas lo más obvio suele ser las tetas. Esas chicas que tienen un buen par de tetas y que disfrutan mostrándolas con sus generosos escotes... moláis! Y no sólo porque tengan las tetas grandes... algunas no lo tienen y sin embargo las exhiben con sus escotazos,  porque se han dado cuenta que son bonitas... quizás por si forma perfectamente redonda, por sus pezones, por su dureza... pero las muestran.


Y eso a mí me hace feliz. Más allá del placer visual que puede darme... os juro que me hace feliz una chica así que disfruta exhibiendo sus virtudes. Eso para mí es signo de que está feliz consigo misma.

En otras chicas notas que les gustan sus piernas. Y lo notas porque a poco que hace buen tiempo... se ponen sus minifaldas cortitas y sus tacones para estilizar sus torneadas piernas.
Claro que si!!! No todas las chicas tienen piernas lindas... así que si tú eres una de ellas... disfrútalas mostrándolas. No te cortes!



Luego hay otras chicas que aunque tienen partes de su cuerpo que les gusta y saben que son bonitas... no las pueden enseñar tanto como quisieran. Por ejemplo el caso de esas chicas que tienen culitos perfectamente respingones y duritos, dignos de cualquier monitora de spinning. Aprovechan para ponerse esos vestidos pegados por la cintura que destacan su perfecto trasero.


De estas chicas te das cuenta cuando las ves en la playa... por supuesto usan tanguitas o culottes que realzan sus culos redonditos... y vaya si los realzan.
Y os aseguro que en la playa... si la chica tiene un culo perfecto y respingón... gana muchísimos puntos con respecto a las demás chicas.

Incluso algunas tienen el vientre plano... pues ahora estáis de suerte chicas: Está de moda las camisetas muy cortitas en las que se enseña el vientre. Y quedan muy sexys!


En fin... hoy no quería centrarme en nada muy concreto. Simplemente rendir un pequeño homenaje a esas chicas que saben cuales son las partes lindas de su cuerpo y lo disfrutan enseñándolo y los demás. Y que nunca nadie os digan que no lo podéis mostrar.

Odio profundamente a los novios que intentan limitar a sus parejas si saben que tienen algo bonito que pueden mostrar. Son catetos y cortos de mente.

Es esa actitud de estar contentas sobre todo con una parte de su cuerpo y querer explotarla. Esa actitud me enamora.
¿Que parte del cuerpo de vosotros/as sabéis que es bonita y como intentáis explotarla? Venga, que todos tenemos nuestros truquitos.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Buenorros del día y menamoraos

No se porqué, empecé hace ya más de dos años a poner en twitter ( @malaga_sensual ) casi cada día fotos de chicos y chicas guapos.
A los chicos los denominé "Buenorro del día" y a las chicas "Menamorao".

Os paso una pequeña lista representativa de los buenorros del día, a ver que os parece:


Este ha conseguido 31 me gusta.


Este ha conseguido 27 me gusta.


Este ha conseguido 24 me gusta.


Este ha conseguido 27 me gusta.

Ahora os paso las chicas de "Menamorao", a ver que os parece:



Esta ha conseguido 31 me gusta.


Esta ha conseguido 25 me gusta.


Esta ha conseguido 22 me gusta.


Y esta ha conseguido 18 me gusta.

¿Que? ¿Tengo buen gusto o no?
Lo más curioso de todo es que ponga lo que ponga, siempre hay alguien que dice que no le parece guapo o guapa. Suele haber más críticas entre las chicas... como sois! ¿no? jeje

En fin, espero que os haya gustado.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Meter a una puta en casa

Imaginémonos que tenemos una relación de pareja consolidada... tú y yo. Venga... cosas más raras te has imaginado, no me seas!


Somos una pareja divertida, alegre... juguetones... ya llevamos 10 años juntos y conocemos muy bien nuestros defectos y nuestras virtudes. Sobre todo las mías... que tengo muchísimas virtudes.

El sexo... sigue siendo genial. A veces cenamos ligeramente... nos tomamos unas copitas para entonarnos y follamos salvajemente como dos adolescentes.

Pero... reconozcamoslo... en la cama ya no hay sorpresas.
En la cama hay pasión, cariño, sexo desenfrenado... pero no hay adrenalina. No hay ese punto de nerviosismo de lo desconocido.... ese nerviosismo de no saber que va a pasar... eso es "Adrenalina".

Es en este punto, cuando a uno de los dos se le suele ocurrir la extraña idea de explorar nuevos mundos, por ejemplo:  Los trios.
Al principio sólo son fantasías o comentarios más o menos de broma cuando vemos escenas en pelis normales o pelis pornos, pero con el tiempo la idea cala y al menos yo... reconozco antes que tú, que deseo probarlo.

Llega cierto día en la que la conversación sobre ello toma un tono real... planteándonos con quien lo haríamos y como.

Con quién: Difícil elección.
Porque de las personas de nuestro entorno es mejor no proponer nada, porque nunca se sabe que puede ocurrir y si se pueden ir de la lengua. Mejor un desconocido.

¿Ponemos un anuncio en alguna web de contactos exigiendo un perfil definido? Peligroso... a saber quien puede contestar esos mensajes... cualquier tío raro. Y esta reflexión es difícil de entender... porque si ponemos un anuncio... ¿somos nosotros los raros?

¿Vamos a un club liberal? A mí me gustaría, pero tú dices que no quieres ir a esos sitios. Además, nos
arriesgamos a que alguien nos reconozca y hablen. Mejor no.

Hay una tercera opción... buscar una profesional. Mira por donde, es posible que esta sea la opción más rápida, cómoda y menos problemática. Porque... ¿y si contratamos los servicios de una prostituta una noche para jugar los tres en la cama?

Puede que así de primeras suene raro... pero siendo francos... es muy cómodo. Es de suponer que una prostituta tenga un buen físico... estará buena y será guapa. Pagas, pero al ser tú el que pones el dinero puedes decirle que cosas te gustaría probar y que cosas no queréis hacer. Y a ella le tocará cumplir con lo pactado.
Y además... se supone que debe ser totalmente discreto. Las prostitutas serán muchas cosas... pero por la cuenta que les trae, deben ser discretas.

Además, se me acaba de ocurrir... podemos elegir a la chica que más nos de curiosidad... ¿elegimos a una chica asiática para la experiencia? ¿Una mulata? ¿O lo que te apetece es un mulatito? ¿Y una rusa? Incluso para los más atrevidos... están las transexuales. Algunas transex son muy guapas. Aprovechemos ya que nosotros pagamos... nosotros elegimos.

Además si tenemos miedo a que sepan donde vivimos... siempre podemos realizarlo algún día cuando estemos de escapada unos días en un hotel. Ahí si que la discreción será total y absoluta. Nadie va a saber nunca nada de todo esto. Será nuestro secreto.

Nos lo tomamos con calma. Nada de ir a saco. Las prisas siempre son malas. Quedamos a una hora, nos conocemos en el bar que hay al lado del hotel. Tomamos antes unas copas y hablamos... así se nos pasa el nerviosismo... y si hay buen ambiente y todo es correcto... entonces vamos a la habitación.

Es cierto que en la parte negativa está el hecho de que haya que haber dinero por medio y eso a algunas personas les baja mucho el morbo... pero estoy convencido que una vez metidos en harina... morbo va a haber.


Al menos para probar una primera vez y ver que tal es. Y oye... si mola... pues poco a poco nos metemos en otros mundos donde los tríos estén aceptados, como es el mundo liberal, ¿no?
Pero así al menos ya sabemos que sensaciones hay y nos hemos soltado un poco. Sería como una especie de prueba para saber si realmente nos gusta o no.

Y si por el contrario no es lo que esperábamos... pues nada... una experiencia más para guardar en el cajón de la vida.


¿Como lo veis vosotros? ¿Os parecería mal que una pareja contratara una prostituta o gigoló para probar una noche la experiencia de un trío?

Por si os apetece leer más sobre tríos, os dejo los links de otros post sobre ello:

Ojos vendados

Doble penetración

Besos blancos y besos negros

Vida antes de tener pareja

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Dayanna Perez Sosa

De vez en cuando me gusta poner por aquí alguna chiquilla que me gusta. Supongo que para que veais mi excelente gusto personal que tengo y por compartir un poco. jeje


Esta vez no va a ser ninguna megafamosa. Voy a poner una chiquilla que vi por casualidad una tarde en la red. ¡¡Me tiene absolutamente namorao!!

La chica en cuestión se llama Dayanna o Pilar. No está muy claro. Es colombiana de la ciudad de Cali y
tiene ventipocos años. ¿Que cojones tendrá Colombia que da tantas bellezas?.  La chiquilla ni canta ni es actriz ni nada por el estilo. Ella es una exhibicionista morbosa de tantas... que se ha hecho un hueco.
Yo he visto algunos vídeos por ahí típicos de esos de webcam y muchas fotos.

Para mí físicamente esta chica roza la perfección. ¡Y eso que no es rubia! De cara es lindisima. Tiene ese típico rostro de niña pequeña dulce e inocente. Con unos ojos preciosos color claros. Es posible que lleve lentes de contacto.
La chica se nota que se ha hecho sus retoques... tetas perfectas de la mano de algún artista del bisturí... un vientre algo irreal... pero en conjunto la verdad es que es una preciosidad.

Desconozco cuanto mide esta chica... y mira que me jode porque por fotos o webcam es imposible intuir lo que puede medir. Bien pudiera medir 1,78 o 1,48... y para mí es importante. Porque chicas pequeñitas con cuerpazos perfectos hay muchas... pero chicas altas con este tipo de cuerpazos... pocos.

La he escuchado hablar en videos y habla perfectamente inglés... y en español tiene el típico acento colombiano de esos dulces y sensuales que hace que te enamores aun con los ojos cerrados.











En definitiva... un dulce de chica. Por favor... si alguien puede aportar algo más sobre ella que lo ponga en los comentarios.

Por si quereis ver otras chicas que me gustan, os dejo algunos posts:

Tiffany Teen

El ídolo de mi adolescencia

Tawnee Stone

Las gemelas Dávalos

Olga Kurylenko

Blanca Suarez

Ana de Armas

Mis preferidas de la industria del cine americano

Las chicas Suicide Girls I   y   Suicide Girls II

Mis preferidas de la Revista Playboy I   y    Playboy II

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

¿En que pensamos cuando follamos?

Puede que parezca una pregunta muy tonta, pero si lo pensáis bien... no lo es.

La mayoría de las veces no solemos pensar precisamente en el acto que estamos realizando... además es un poco raro. Imagina que estás follando con tu chica... y estás pensando... estoy follándomela! estoy follándomela!... es raro, verdad?


¿Verdad que la pregunta no es tan tonta?

En mi caso, cuando estoy teniendo sexo con mi pareja habitual suelo fantasear con situaciones.
Primero suelo centrarme en apreciar la belleza que tengo delante. Una vez que me canso de mirar, empiezo a buscar en mi mente y divagar sobre fantasías sexuales que tenga en mente en ese momento. Quizás en imaginar que hay una tercera persona en la habitación. Quizás que estamos en
algún otro lugar donde nos puedan ver y cosas así.

Suelo cambiar mucho, pero la verdad es que suelo usar mucho la mente en esos momentos. Luego ya si veo que ando muy caliente y me voy a correr en breve, intento dejar de pensar en fantasías. No es que necesite recordar la alineación del equipo de fútbol o algo así... simplemente dejo de fantasear guarradas.

Y si estoy teniendo sexo con alguna follamiga o algo así, creo que no necesito fantasear nada. Quizás mentalmente comparo un poco sexo con mi chica y cosas así. No lo hago conscientemente. Me sale solo, la verdad... y os juro que no lo hago con mala intención.

Será que no puedo dejar de pensar, no se.

He mirado por ahí a ver en que cosas se piensa habitualmente en esos momentos. Vamos a ver que sale.

En el caso de los hombres:

-Nada.
Vale, somos hombres. Somos simples.

-Qué bien se siente esto.
Si hombre, siempre piensas eso por un momento. Por eso nos mola tanto.

-Repaso mi día.
El que repase el día mientras tiene sexo... o es un aburrido de la vida y no le mola el sexo con su pareja.


-Pienso en la cara de orgasmo de mi pareja.
Es cierto... yo en el momento del orgasmo con mi pareja habitual no suelo mirarla a la cara. No me pone ver la cara de orgasmo. A veces miro, pero no me pone especialmente. Supongo que en ese momento estoy concentrado en darle lo suyo y lo de su prima para que disfrute de su orgasmo lo mejor posible. jeje

Y ahora vamos con las chicas:

-¿No hay manera de que este chico se agote?
Se que la duración es un tema complicado en vosotras. Una amiga me dijo una vez... yo soy complicada. Me gusta que dure mucho, pero no demasiado. Algo así como entre 9 y 11 minutos. 
Joder que concreta! Y si llegas al minuto 12 ya no disfrutas? La verdad es que es complicado dar con la duración justa. ¿verdad?


-Mi ex era bueno en la cama.
Pues como yo, que mentalmente comparo a las follamigas con mi pareja. Es inevitable. 

-Esto es mucho mejor que cuando me masturbo.
Una masturbación nunca va a ser mejor que el sexo con otra persona. Se pongan como se pongan algunos, ¿verdad?

-Pensar en otra persona.
Ummm... ¿eso hacéis, guarrillas? ¿Pensáis en otro machote?
Fíjate que eso nunca lo hago yo. Jamás pienso en otra persona cuando estoy teniendo sexo. Si que pienso en situaciones morbosas, pero con esa persona. En fin... ¡¡Que sois unas guarrillas!! jajaja

-Sería increible cambiar de postura ahora mismo.
Pues cambiar de postura, coño! No comprendo las chicas que se callan y no dicen nada. A mí me pone mucho que mi pareja proponga cosas. Siempre hacerlo yo me aburre.

¿Os ha sorprendido? A mí la verdad no mucho.
¿En que pensáis vosotros? ¿Alguna anécdota sobre ello?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Porno con humor

Sinceramente yo creo que la pareja "porno" + "humor" se llevan genial. Porque el porno debe ser (aparte de excitación y bla bla...) entretenimiento.

(Si amigos, tiene dildos en los dedos jeje)

Creo que al sexo si le añades un punto de humor... puede sumar muchos enteros. Y esto no creo que sea nada nuevo... ya lo hacía en su momento en las series de películas Pajares&Esteso. Si si... será todo lo friki que queráis... y hasta casposo si os apetece... pero te echabas unas risas. Te entretenía... y hasta cierto
punto te excitabas.
En su momento supongo que no le permitían llegar más allá en el porno... sin tener que cambiar la clasificación. Antiguamente la clasificación de esas pelis eran mayores de 18 años y Clasificada "S"... pero os aseguro que hoy en día esas pelis pasarían desapercibidas en cualquier horario que las pongas.

Los americanos en su momento sacaron algo raro de cojones... las pelis del director Russ Meyer con sus pelis Vixens, Megavinxens, Valle de las Muñecas y demás.... que por aquí hay una lectora que le molan mucho.
Yo recuerdo haber visto un poco de alguna de ellas en la época de las Mamachicho del Tele5 (ya ha
llovido), pero juro que me estoy bajando algunas para volver a verlas a ver que tal.

Esto sí que es casposo! Supertetonas dando tetazos aquí y allá... exuberancia al límite!


Los italianos también hicieron algo similar a los españoles... o puede que nosotros lo hayamos copiado. Tinto Brass, Max Pecas o Armando Bo... unos cracks de su época! Sabían combinar el morbo y el humor a la perfección.

La gente que tenga 20 años ahora seguro que no tendrá ni puta idea de lo que estoy hablando... y es una lástima porque eran pelis muy divertidas.

Nosotros los españoles desde los 90 poco hemos sacado interesante que yo sepa. En cambio Internet llegó para que todos los frikis pudieran revolucionar el porno.
Y salieron algunos productores con mucha guasa... pero sin duda para mí el pionero en el porno casposo es Torbe (ahora metido en la trena, por cierto) y sus videos. Se dedicaba a hacer roles frikis y casposos sin límite.


Sinceramente hecho de menos películas eróticas con ese toque de humor casposo que había en los 80. Ahora los americanos satirizan cualquier peli famosa y los extrapolan al porno... lo típico Batman y Robin... El Zorro y cosas así... pero yo creo que no tienen ni puta gracia. Yo al menos no se la veo por ningún lado.
Bueno, la verdad es que en general me cuesta mucho encontrar el punto al humor americano.

Es que el humor es algo muy personal. Casi diría que el humor es regional. Sobre todo si te tiras por la temática friki-casposa.

¿Recordáis alguna peli en especial o algo que os haya gustado que mezcle el porno y el humor de forma entretenida? Y más difícil todavía... ¿y pelis o vídeos o webs actuales de porno con humor que merezcan la pena? ¿se os ocurre alguna?

Si os gusta esto, me plantearé hacer unos especiales de las pelis eróticas españolas, otro de las italianas y otro de las americanas mas profundamente.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Tamaño perfecto del pene

Es algo que he hablado en varias ocasiones con amigas y no me queda nada claro. Entiendo que cada mujer es un mundo... y cada mujer tiene sus gustos personales... y con respecto a las pollas también.

Pero creo que se podría llegar a un acuerdo de como podría ser la polla perfecta. Para esto voy a necesitar vuestra ayuda chicas... los chicos también si quieren que den su apreciación personal al respecto, claro.


Imaginaos que una noche ligáis con una chico y en esa misma noche o en la próxima cita llega ese momento en el que sabes que vas a tener sexo. Tú que eres una mujer moderna, le desabrochas los pantalones para que vea que tienes iniciativa... se los bajas... y... ¿que es lo que te gustaría encontrarte?

Para empezar... supongo que pollas pequeñas no. Eso es lo único que tengo claro. ¿Pero cual es el mínimo
aceptable para entrar en la categoría de tamaño perfecto? Poner un mínimo y un máximo. Y hay que ser realistas... nada de pollas de 30 cm.

Yo creo que un tamaño adecuado sería unos 17-18 cm.

Sigamos... vamos al grosor... esto es lo que más me confunde cuando hablo con vosotras. Quitando que no sea el grosor de un bolígrafo... ¿que grosor sería el adecuado? Imagino que aquí habrá las que les guste muy gordas y las que no.
Pero cuidado... muy gruesa tampoco. Porque imagino que a la que le gusta el sexo... seguramente le gustará mamar. Y si es muy gruesa... mamar no será muy cómodo, no creéis?
A ver... ¿como os gusta a vosotras? ¿que grosor?

Yo pienso que debe ser gruesa pero no tanto como para que molesta mamarla. Lo justo para que te llene la boca, ¿no?

Seguimos... ¿la queréis carnosa o venosa? ¿Os gusta que sea de un tato duro como el acero o quereis que se note la carne?

Pienso que las muy muy duras no molan. Son como palos... y para eso ya están los consoladores. Pienso que debería ser carnosa, con sus venitas y tal... que queda muy vistosa, pero sin tener el tacto de un palo duro. ¿O a alguna le gusta sentir la "potencia" masculina? jeje

Mas cositas... ¿La queréis circuncidada o sin circuncidar? Otra vez aquí... cuestión de gustos. Pero decirme... ¿como os mola a vosotras?

Yo pienso que el forrito de la piel debe bajarse sin problemas. Además por higiene. Pero que tampoco el forro sea mayor que la polla... que a algunos les queda una cosa muy antiestética tipo moco de pavo.

¿Y que tal la humedad ? ¿Os mola que se mojen con facilidad? ¿Os gusta que lubriquen mucho o que estén sequitas?

Yo pienso que mejor que lubriquen, ¿no? Mejor que sobre lubricante a que falte.

Ah... casi se me olvida: ¿Depiladas, sin depilar, con los pelitos recortados? Como?


Y por último... ¿os molan que cuando estén en modo reposo están morcillonas? Lo digo porque a algunos nos pasa que aunque estén en modo reposo están medio-morcillonas y a otros no... y luego te dan la sorpresa. ¿Que preferís?

Por cierto... ni se os ocurra decir que "Lo importante no es como es, sino como se usa". Ya partimos de la base que se debe saber usar correctamente.
Yo aquí lo que quiero es centrarme en como sería la polla perfecta.

Por si aun no os habéis hartado de pollas, os paso unos links de otros post sobre esta maravillosa herramienta:

Diversidad de pollas en playas nudistas

Experiencias con pollas extrañas

Pollas depiladas

Medirnos las pollas

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Después de la juerga... una paja.

Tengo curiosidad por saber una cosa de las mujeres.

Veréis... podría casi asegurar que posiblemente más de la mitad de los tios que salen de marcha un viernes o un sábado por la noche con los amigos y a ligar, si no consiguen nada la noche acaba en una paja antes de dormir.


Yo cuando salía de marcha con los amigos principalmente era para pasármelo bien... la noche para mí siempre ha sido más divertida que el día. Salía... quedaba con la peña... bebiamos... nos reiamos... lo pasabamos bien... y por supuesto intentabamos ligar.

A mí me resulta muy interesante el ritual de ligar... miradas... como entrarles sin parecer un gilipollas integral
(esto para mí siempre me resultó lo más dificil)... empezar a tontear... estrategia... y luego según vea como van las cosas proceder o no.

A veces ligaba y otras veces no. ¿Y que pasa cuando no ligaba? Pues... que llegaba a casa a las tantas de la madrugada... y como yo nunca he sido de quedarme dormido en el momento... empezaba a pensar en todo lo que había pasado en la noche... en como iban vestidas las chicas, en los restregones... y con el puntito del alcohol que aún llevaba encima... a mí el cuerpo me pedía una paja.

Si si... una paja. Lo reconozco ¿que pasa?. Ya dije que yo aquí siempre iba a decir la verdad. Aunque me saque los colores.

Supongo que una paja es por los calentones acumulativos de la noche.

Yo ahora me pongo en el papel de una chica de la misma edad... que sale de marcha con sus amigas... que le entran chicos... imagino que a poco que sea guapa, a lo largo de la noche algún que otro calentón le debe dar con los chicos que le entran, que le proponen cosas con indirectas, miradas... estas cosas se acumulan.

Mi pregunta es... ¿A vosotras también el cuerpo os pedía un pajazo antes de dormir? ¿Tenéis algún ritual para ello? ¿O con el rollo de quitaros el maquillaje y la artillería pesada se os pasaban las ganas? Es sólo curiosidad.

¿Esos restregones de la noche pasaban mella al meterse en el sobre?

Os dejo literatura fina por si queréis leer más sobre la masturbación femenina:

Ayuda a una seguidora nuestra

Meterse cosas por ahí

¿Masturbarse si tienes pareja es infidelidad?

Vagina entrenada

Masturbarse aun cuando tienes pareja

Experiencias vergonzosas en el sexo (humor)

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...