Hot Octopuss Pulse II Duo

Bueno niños y niñas... ya estamos aquí con otro juguetito para adultos. Esta vez es uno de la firma Hot Octopuss llamado Pulse II Duo.


Me lo enviaron hace un par de semanas para hacerle una review (review = yo lo pruebo y os cuento un poco como va) y sinceramente... es un artilugio extraño. Se supone que está diseñado tanto para hombres como para usarlo en pareja.

Cuando me llegó la caja me sorprendió mucho. La caja está muy cuidada. Una vez que lo abres lo único que encuentras es una bolsa de tela con brillo negra. 

Y cuando abres la bolsa... aun es más raro. Es una cosa de goma con forma algo indeterminada. Más parece el soporte antiguo de un teléfono fijo más que otra cosa.

Tiene tres teclas: Una para encender y apagar y otras dos con "-" y "+" que intuyo que será para cambiar la potencia de la vibración... porque esto no habla, no tiene volumen. jeje

Pulso para encender y no va. Toca ponerlo a cargar. Lo enchufo pero nada me indica que esté cargando. Así que confío en que lo esté haciendo.


Lo pruebo un par de horas más tarde y efectivamente funciona.... ¡¡Vibra!!

La historia básicamente es la siguiente: Te lo pones alrededor de la polla y al vibrar se supone que te estimula el glande... y también por fuera. Y si te pusieras a restregarle todo el cacharro en el coñito a tu chica, debe estimularla.

Digo bien "restregarle" porque con ese cacharraco es imposible follar. Además de que es grande, es pesado. Pesará unos 250 gramos o por ahí y aunque parezca poco, veréis como si la polla no está "a full" se te caerá hacía un lado del peso.

Sigo... también lo puedes usar tú solo a modo de masturbador... ya sabéis: Arriba y abajo, arriba y abajo... frotis-frotis! Pero sinceramente... con la vibración yo no me concentro. 
Para ver bien como funciona teneis que ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=jmnRxdBXkV0
(lo he intentado implementar en el blog pero no me ha dejado)

Mi experiencia personal es que la vibración a mí no me pone, vamos que no me excita. Yo se que al 90% de las chicas os pone a mil sentir algo vibrando en vuestro botoncito, pero lo cierto es que a mí no me pone. Es como oír llover... no me excita ni mas, ni menos ni ná.

Supongo que a otros hombres si les encantará sentir en el glande una vibración, no lo dudo. Por eso digo que es mi experiencia personal. 

Ah, se me olvidaba: El juguete trae un anexo mucho más pequeño (De ahí lo del "Duo") que también se activa con el primero. Supongo que es para que a la vez que tú mismo te masturbas, el otro lo use tu chica para darle lo suyo también. Pero yo creo que es un juguete muy básico.

Sinceramente me he desilusionado un poco. Me esperaba más de él. 

En caso de que deseéis adquirirlo, podéis entrar en https://www.hotoctopuss.com/buy-pulse-now/?v=04c19fa1e772 y en unos días lo tendréis en casa.

¿Que os ha parecido? A pesar de lo que parezca este post, os juro que he intentado ser suave. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

La masajista

Hace unos años en Alicante decidí una mañana escaparme un poco del trabajo e irme a un sitio donde me habían hablado que por 50 euros una chica te da un masaje tú desnudo y la chica en tanga y la cosa acaba con el mítico "final feliz".

A mí siempre me ha dado morbo el tema del aceite corporal. Así que la idea me llevaba tiempo rondandome y decidí probar. Llamé y concreté una cita para última hora de la mañana.

Fuí al lugar en cuestión. Era un chalet en una zona residencial y nada más entrar por la puerta la decoración era rollo budista/zen. Una chica me preguntó si quería masaje normal o mutuo. Coño! ¿mutuo? ¿encima que pago tengo que hacer yo el masaje? Le dije que normal. jejeje

Me hizo pasar a una habitación, me dijo que me duchara y esperase a la masajista. Yo que había visto esto en muchas pelis me imaginaba una chinita o mujer madura experimentada.
En cambio entró por la puerta una chica muy joven de unos 18 años en bata blanca y muy chiquitita. Apenas mediría 155 cm.
Yo estaba en la ducha con una mampara transparente y enjabonandome bien toda la polla para que huela a limpito.
Me saludó muy timidamente con un inconfundible acento latino. Por un momento pensé que esa no sería la masajista, que probablemente sería la chica que recoge y pone la ropa. Tenía más pinta de limpiadora que de otra cosa.
El caso es que se quitó la bata y se quedó sólo con un tanga rojo muy pequeño. Me preguntó si me secaba yo o me secaba ella. Le dije que ella. Me quedé sorprendido.
Su cuerpo era una auténtica maravilla. Muy chiquita pero muy linda. Con unos ojos de gata latina que te desarmaban. Muy morenita y la piel suave como la de un bebé. Sin estar gorda tenía sus curvitas. De tetas estaba genial, durisimas como operadas (no estaba operada, me lo confirmó después) con los pezones en punta mirando al cielo.
Hablamos un poco y le pregunté sobre lo del masaje mutuo. Me dijo que si elegía eso que así yo la podría tocar, pero no la zona del coñito. Le dije que vale, que prefería ese y me dijo que vale, que ya pagaría luego la diferencia.
Me tumbé en un colchón en el suelo sobre una sábana negra y ella se puso sentada sobre sus rodillas a mi lado. Se soltó el pelo (pelo largo castaño claro). Empezó a echarme aceite y a darme un masaje muy muy suave. Empezamos una conversación sobre las latinas que hay en España, lo diferentes que son las personalidades de las chicas latinas contra las españolas. Todo el tiempo acariciandome con mucha suavidad  y delicadeza.
El masaje sería de 40 minutos. Cuando llevaba 20 minutos o así me dice "oye que si quieres puedes tocarme", empecé a tocarla timidamente, con miedo. Sinceramente yo tenía 32 años y me veía muy mayor para ella, me daba cosilla. Me hizo darme la vuelta y cuando lo hice se quedó sorprendida que mi polla estaba dura como un palo. Le pregunté y me dice que no a todos los hombres se le pone dura sin tocarsela.

Siguió con el masaje suave por todo el pecho y piernas y de vez en cuando me rozaba levemente la polla que cada que lo hacía a mí me daba una descarga eléctrica que lo notaba por todo el cuerpo.

De pronto hizo algo que me encantó: se echó medio bote de aceite corporal sobre sus tetas y su barriguita y se lió a restregarse contra mi cuerpo. Dandome el masaje con sus tetitas duras, con su cuerpo y sus piernas. Yo no pude más y empecé a acariciarle suavemente el culito que lo tenía duro duro. Me dijo que era muy simpático y que le gusté mucho. Cuando subia por mi cuerpo metía su lengua en mi oreja y eso me ponía a mil. Yo quería tocarla pero iba con mucho cuidado, no quería que se enfadara por no tocar lo que no debía y cortar ese momento de buen rollo que había.

En un momento dado le tuve que decir que se echara ella en el colchón y que iba a ser yo quien le masajeara un poco ya que era un masaje "mutuo". La realidad era que si seguía aquello me iba a correr sin remedio. Y no deseaba hacerlo tan pronto.

(de cara se parece muchísimo a esta chica aunque con los ojos más achinados).

Cuando vi la imagen de una chica tan pequeñita y tan guapa boca arriba sobre la colchoneta necesité un momento para disfrutarlo. Me eché aceite en las manos y me dediqué a masajearle las tetas principalmente y secundariamente el resto del cuerpo. Ella empezó a decir con su acento que se sentía muy rico y se dió la vuelta. Ese culito era una obra de arte. Empecé a masajearlo y creedme que era un gustazo. Se abrió un poco de piernas y le pasé la mano por toda la raja del coñito suavemente, pensando que ella me diría algo. Pero al contrario se arqueó más y se abrió las piernas mas poniendo todo su culo y su coño a mi disposición. Empecé a tocarlo ya sin miedo, pero siempre por encima del tanguita. Se notaba muy mojado pero podría ser por el aceite, claro.

Ella empezó a gemir y a decirme que le gustaba mucho. Ella misma con una mano apartó su tanguita a un lado y dejó su coño limpio de pelitos a la vista. Empecé a masturbarla y en un momento dado se dió la vuelta. Quería follarmela. De hecho se lo dije pero me dijo que no podía, que solo la tocase. Pero yo empecé a acercarme mientras la tocaba hasta que le pasé la puntita de la lengua. Me lo agradeció con un gemido y seguidamente le volví a pasar toda mi lengua abierta por toda la raja desde culo hasta el coño. Creo que allí ella se corrió pero no dijo nada. Sólo vi que la cabeza la tenía a un lado mordiendo la almoada y con las manos agarrando las sabanas. Decidí hacerle la mejor comida de coño que sabía hacer. Estuvimos así un rato y seguramente se correría varias veces. De pronto tocaron a la puerta y se escuchó "se acaba el tiempo". La chica dijo "vale ya acabo".
Me tiró al colchón y se dedicó a mamarmela pero en posición del 69, poniendome su coño en la cara. Imaginaros después de todo lo que pasó, se pone a mamarmela y con un coñito precioso y rojo a 10 cm. ¿que esperabais? Me corrí en nada!
Cuando aquello acabó la noté con la cara roja, encendida como un gusiluz. Y yo avergonzado.
No soy ningún lelo. Yo ya se como van esas cosas y se que intentan hacerte sentir único, pero nunca me había ocurrido tener tan bien filling con una chica así como con ella.
Cogió klinnex y se puso a limpiarme la polla con mucho cariño. Y dandole besitos en la punta. Ya empezaba otra vez a ponerse dura y todo.
La chica me dijo que lo siente muchísimo, que eso no se debe hacer. Que está prohibido tocamientos y follar en ese sitio y que por favor no dijera nada. Le dije que tranquila, que su secreto estaba a salvo.
Me dijo que era la primera vez que le ocurría algo así, cosa que ni de coña creí.
Al acabar me dijo que yo le había gustado muchísimo y que era lo mejor que le había pasado ese mes. Me atreví a pedirle su numero de teléfono pero ella me dijo que no podía darmelo que tiene pareja. Pero que me daba su email. Lo escribió detrás de una tarjeta. Por cierto con una letra más que regular, no estaba seguro de entenderlo bien.

Pero aun así me fuí de allí mas feliz que una perdiz pero pensando que no iba a atender al email.
A los 3 días (dejando ese tiempo para no parecer desesperado) le escribí un email diciendole que había disfrutado muchisimo y que me había encantado. Que me gustaría volver a verla aunque sea como amigos, para tomar un café o lo que sea.
A los 10 minutos me respondió que ella podría por la mañana. Le respondí y le dije un sitio. Me cambió el sitio y yo no le di importancia.



Al día siguiente yo llegué 10 minutos antes pero ella ya estaba esperandome, en la parada del bus. Cuando la vi me desilusioné un poco. Se ve que la tenía idealizada desde ese día.
En la parada del bus había una chiquilla muy pequeñita con una chaqueta negra que la tapaba toda.
La verdad es que en la calle esa chica parece muy poca cosa. Es de esas personas que ganan 4 puntos en la cama. Si en la calle parece un 5. En la cama desnuda es un 9. jejej
Eso si, la misma cara lindísima con ojos de gata latina.

Tomamos un café y le dije que me alegro de que contestara a mi email. Que no es lo habitual que yo fuera a un sitio de esos pero que me encantó ella. Ella me dijo que llevaba 3 días pensando en mí. Me dice: "Mira yo te digo la verdad. Yo tengo 19 años. Vivo con mi novio en su casa. Es un chico español de 28 años. Lo quiero muchísimo pero no se que me pasó contigo."
Yo también le dije la verdad: "Yo tengo novia, aunque actualmente está en otra ciudad y tengo libertad".
Me pareció curioso que tuviera novio trabajando en eso. Le pregunté y me dice que su novio no sabe nada, que ella dice que trabaja en unas oficinas recogiendo y limpiando.
Que fuerte! La chica trabaja haciendo masajes y pajas (o mamadas en mi caso) y su novio no lo sabe.
Me dijo que no quería dejar a su novio por mí. Que su vida ya estaba encaminada pero que yo le gustaba muchísimo.
Yo le dije que lo último que le deseaba era molestarla o hacerle daño.
Coño practicamente me estaba diciendo que quería follar conmigo pero que no quería dejar a su novio. Por mí perfecto!!! jejeje

Le seguí preguntando sobre su trabajo, porque a mí esas cosas me causan curiosidad. Me dijo que odiaba su trabajo. Que ganaba sobre 100 euros/por día, sólo por las mañanas pero que se sentía fatal y asqueada. Que solian venir tios feos, viejos y asquerosos que la tocaban más de lo que quería y que muchas veces se tenía que duchar varias veces para quitarse el olor del tio.
Se la notaba que ella no servía para ese trabajo. En realidad es una chica tímida y se la notaba muy buena persona.
Y para ese trabajo yo creo que hay que tener un poco de cara.
Me dijo que todas las mañanas de camino al trabajo (que iba en autobús) le daban ganas de llorar. Que se sentía casi violada. Que en muy pocas ocasiones le gustaba lo que hacía. Y que encima tenía que ir siempre con mucho miedo de que no la pillasen, pero que ella necesitaba enviar dinero a su madre en Medellín (era colombiana) y que sin papeles no la cogian en ningún sitio.
Sinceramente a mí me dió mucha pena la niña. Pero escucharla hablar con esa voz tan dulce era un placer.

Le dije que si quería nos podiamos ver otro día que ella pudiera. Decidimos vernos la semana siguiente, pillé unas entradas a un spa de un hotel y le dije que por favor llevara un bikini, que le quería dar una sorpresa. Era invierno y un spa en diciembre sienta genial.

La recogí y fuimos al hotel. Cuando entramos al spa y la vi con el bikini puesto recordé lo buenísima que estaba la chica. Era una gozada verla así. Cuerpo perfecto. Al ser en semana el spa estaba casi vacio para nosotros solos y nos pasamos una hora y pico sobandonos y besandonos. Esa chica besaba como los ángeles y encima tenía unos labios gorditos preciosos y muy dulces. Siempre mojados.

Quería follarmela pero allí no se podía no había privacidad, pero nos marturbamos bajo el agua un buen rato. Además había gente y tebiamos disimular. Yo conseguí correrme y ella creo que también.
Ese día no hicimos mas.

Desde ese día intercambiamos muchos emails. 4 o 5 emails cada día. Hablábamos de las parejas, de las cosas buenas y las cosas malas, de lo peligroso que era para ella nuestra relación, de lo celoso que era su novio. El novio por lo visto era un controlador que cada 20 min. preguntaba donde estaba por el móvil, que sólo la dejaba en paz las horas de trabajo de ella porque le dijo al novio que no podía usar el movil en la oficina... si si ... la oficina... para que veais... un novio controlador y celoso y su novia se hartó de hacer pajas y de ser sobada por cientos de tios.
Para que veais que controlar a una persona no sirve de nada. Si quereis a alguien dadle liberdad. No seais gilipollas... si una tia quiere hacer algo... lo hará.

Volvimos a quedar pasados unos 10 días, en cuanto ella consiguió convencer al novio de que tenia que ayudar a una amiga para una mudanza. Y yo le dije que no aguantaba más y que la llevaba a mi casa.
Nada más llegar fuimos a la habitación y se dedicó a desnudarse muy sensualmente con la firme intención de calentarme. A continuación me desnudó a mí y se quedó de rodillas. Empezó a restregarse esa carita tan dulce que tiene contra mi boxer que ya era toda una tienda de campaña. Así empezó el jaleo. Imaginaros. Muchas veces tuve que parar porque sino me correría rapidisimo. Nos pegamos una sesión de follar de 3 horas sin parar entre follar, pajas, mamadas y sobeteos. Ambos lo disfrutamos muchísimo.
Es increíble como sabía moverse la colombiana. He tenido varias experiencias con colombianas y la verdad es que todas en la cama eran expertas.
Esa chica a pesar de aparentar ser muy tímida e inocente era un auténtico volcán en la cama. Cabalgaba como una amazonas (se ponía a mover el culo muy rapido sacándosela y metiéndosela  y me hizo hacer posturas que yo nunca había practicado. ¿Donde coño aprenden esas cosas? ¿En las pelis pornos o que?
Me dijo que así son las latinas. En la cama lo dan todo. Y desean que sus hombres disfruten. Yo como pude intenté aguantar lo máximo posible y dar todo de mí... aquello era un no parar.
Desde luego las mujeres latinas merecen mi admiración y respeto. Puede que tengan algunos defectos, pero tienen muchas virtudes. Son tremendamente femeninas, sensuales y dulces. Y eso a la mayoría de los hombres nos encanta, por mucho que le pese a algunas españolas.

Cuando acabamos y se fué a la ducha me grita y me dice "Joderr!!!" ¿que pasa? le pregunté. Y me dice: Tengo 18 llamadas perdidas de mi novio. Le he dicho que he quedado con una amiga pero me ha escrito mensajes diciendo que donde estoy, que su amiga no sabe nada!
Realmente se la vió asustada.
Le dije que se duchara rápido y que yo la llevaba en coche a donde quisiera y que ya pensaríamos algo.

El caso es que a raiz de ese día no la volví a ver. Sólo mantuvimos contacto 6 meses por email y por facebook. Me habilitó su facebook para que viera a su novio ella a mi novia. Tenía curiosidad.

Me dijo que aunque me quería muchísimo y que estaba enamorada de mí... que estaba haciendo mucho daño a su novio y que ella no podía cambiar su vida. Que lo mejor era que nos olvidaramos de nuestra relación.
Yo lo entendí y lo dejé estar. Realmente yo tampoco quería dejar a mi novia. La quería muchísimo. Esta relación simplemente fué algo que no podía ser. De haber estado los dos libres en ese momento seguro que habría sido distinto.

La cosa es que desde entonces guardo un gran recuerdo y cada vez que veo a una colombiana chiquitita guapa me acuerdo de esta chica.
Le deseo lo mejor.

(he intentado buscar fotos de chicas que de alguna forma se parezcan a la chica y ponerlas en este artículo para que os hagais una idea de como es la chica).

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

Cornudos consentidos

Este tema es very very very delicado. Se que hay gente que jamás entenderá como a un hombre casado le excita que se follen a su mujer.


Yo siempre digo que hay que respetar. Esto son cosas de cada pareja en la intimidad de sus 4 paredes y lo que hagan en su vida sexual tan sólo les concierne a ellos. E igualmente hay que respetar a los que no les guste este tema y considere esta práctica una falta total de respeto hacía su pareja.


Esta fantasía es más común de lo que podamos pensar. Es lo que se conoce como "CUCKOLD". Pero a ver... si yo fantaseo con ver a mi chica siendo follada por otro hombre... ¿es que acaso no la quiero?. Yo pienso que el amor no tiene absolutamente nada que ver en este tipo de fantasías.
Que se os quite de la cabeza de una vez por todas que el amor es una cosa y el morbo sexual es otra que no tiene absolutamente nada que ver.
En este tipo de fantasías lo que predomina es el morbo, la excitación y el sexo en sí... pero nunca el amor.

Yo como siempre os digo la verdad... también fantaseo con ello. Fantaseo con la idea de ver a mi novia siendo empalada por otro hombre en mi presencia. Aunque es algo que por ahora me lo tomo como fantasía. Me gustaría hacerla realidad pero no tengo ninguna prisa.

Yo creo que este tipo de fantasías es un pasito más de una gran escalera.

Este camino comienza cuando te das cuando que te da morbo exhibir a tu pareja, que se vista provocativa para que les excite verla otros hombres. O incluso verla hacer topless y disfrutar como le miran las tetas a tu chica.
El siguiente nivel sería el contacto físico... ya sabéis sobeteos y demás. Y un nivel más arriba aun sería ya el acto de follar en sí... ver a tu chica follando con otro chico.

Esto, que puede parecer muy fantasioso es práctica habitual en muchas playas nudistas. Yo que he visitado muchas de ellas, he podido ver como a algunas parejas van allí y los maridos provocan situaciones en las que otros disfruten viendo a su mujer... quizás mientras su marido la sobetea o la masturba con la intención de que disfrutes del espectáculo. Otras parejas incluso cuando ven al chico (o mirón) les anima a que se acerquen para que participe en el juego.

Esas parejas son las que tarde o temprano terminarán quedando con un tercer hombre con la única intención ponerle los cuernos consentidos al marido.

Este tipo de hombres... no son para nada celosos. No podrían serlo. Va en contra de ese tipo de morbo. Y
os aseguro que quieren mucho a sus parejas, exactamente igual que las otras parejas que no permiten los cuernos.

Desde mi punto de vista personal, yo lo incluyo dentro de "juegos de pareja". No como una práctica habitual. Más bien algo que hablamos los dos y jugamos los dos. Desde luego no me gustaría que mi chica me pusiera los cuernos a escondidas mía. Eso además de ser cuernos... sería engañarme.

Ahora bien... tenemos claro ya que hay hombres que nos mola todo esto. Pero... ¿disfrutamos viéndolo? Yo creo que si. Y mucho. Nuestro placer está en ver a nuestra chica teniendo sexo y conforme más disfrutan ellas... más disfrutamos nosotros.

Otra cosa que me no tengo del todo claro es que toda experiencia de "cuernos consentidos"... lleva de una forma u otra cierta sumisión o más bien humillación. Yo la entiendo y la comprendo, pero sólo en ese momento como parte del juego nada mas. En la vida real no me siento un tío sumiso, más bien estoy en el lado opuesto a ello.

Lo que no tengo tan claro, es porqué nos da morbo eso. En mi caso... ¿es porque veo que mi chica es mucha mujer para mí? No. ¿Es porque me gusta sentirme sumiso? No. Al menos no del modo que estáis pensando. Puede que en ese momento si un poco, pero todo dentro del juego que es. Nada mas. No desde luego en la vida real. ¿Es porque siempre que yo no soy suficiente para ella? No.
No puedo deciros porqué me da morbo esta fantasía... pero me da. Curiosamente tanto me da morbo ser el corneador como el cornudo. Puede que me de morbo estas cosas porque ya he probado tantas cosas, que lo "normal" se me queda corto. Yo siempre he ido buscando la adrenalina de lo nuevo, de lo experimental, de la incertidumbre... y esta sin duda, sería una buena adrenalina.

Otra cosa que sí tengo muy clara es que si algún día la hago, no va a ser con cualquier tío. Tiene que ser con un tío que yo vea que está a su altura. Que entienda esa fantasía y sepa llevarla a cabo sin tonteos ni malos entendidos.

Y como antes habíamos hablado de niveles... el último nivel en este apartado sería llegar a ser "un cornudo
mamporrero". Hay personas a las que le da morbo cogerle la polla al hombre y él mismo guiarla a la entrada del coño de su mujer. Y hasta bukakke: es decir que a tu mujer se le corran en su boca y en su cara varios tíos. E incluso chuparle el coño con la leche del corneador dentro de su mujer. Yo este último nivel no es de mi gusto... pero como siempre he dicho: que cada uno haga lo que desee.

Y por último comentaros que este tipo de fantasías... mejor que no lo compartáis con amigos, familiares o conocidos. La gente tiende a malinterpetrar estas cosas. Además les encanta criticar a poco que os salgáis un poco de lo políticamente correcto.

En fin... ¿que opináis vosotros chicos y chicas? ¿habéis fantaseado con ser cornudos o cornudas? ¿os da morbo la idea o la rechazáis? Y si habéis fantaseado... ¿que sensaciones os da? ¿pensáis que tiene un punto de humillación? ¿Creéis que por realizar esa fantasía el marido va a ser menos hombre? Sed honestos, por favor, que no pasa nada. Comentáis en "anónimo" y listo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Prostitución 2.0

Atrás quedaron los tiempos en los que se anunciaban chicas cariñosas en la sección de relax de los periódicos prometiéndote el oro y el moro.


Yo nunca usé esta clase de servicios, pero si me daba curiosidad porque realmente ya sólo leer los anuncios ponían palote. Anuncios como "Colegiala jovencita, caliente, besucona, culito respingón. Francés sin. completisima. 645XXXXXX".
Siempre pensé que si fueras a su casa, te abriría la puerta un clon de Belén Esteban en un día de resaca.
Debía ser toda una aventura usar esta clase de servicios.

Desde mi punto de vista, mejor sería entrar en un puticlub. Al menos ves el panorama y ya eliges tú si quieres subir con una chica o no.

Pero ahora las cosas han cambiado. Estamos en la era de la comunicación. Me contó un amigo (que si que usa esta clase de servicios) que él antes de visitar a una chica de estas, consulta las críticas. ¿Como? Si si, las críticas. Yo no me la juego -decía-

Me dio por consultar y efectivamente existen varios foros donde gente generosa sin ningún ánimo de lucro, cuelga sus experiencias (tanto positivas como negativas) para compartirlas con los demás.

Sinceramente me parece una gran idea. Al menos te haces una idea lo que te vas a encontrar. Supongo que esto no será 100% infalible, ya que imagino que el comportamiento de la chica dependerá mucho de como sea el cliente. Tanto física como mentalmente.

Para que os hagáis una idea, os paso un ejemplo real de la "ficha modelo" que se suele usar en estos foros:

Nacionalidad: No recuerdo :/ Colombiana quizás.
Forma de Contacto: Está en el anuncio.
Hilo profesionales: Lo desconozco.
Web profesional: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/hermosa-mulata-novedad-fuengirola-509616638.htm
Fecha aproximada: xxxx de Junio.
Lugar: Fuengirola, cerca de la Plaza de la Constitución.
Instalaciones: Piso normalito. Temperatura adecuada.
Higiene: Limpio, no vi nada anormal.
Precio: 40 € media hora, +10 € por francés sin.

Edad: Yo creo que alrededor de 35 si no alguno más.
Cara: 7/10. Bastante bien, aunque algo "gastadilla". No tenía la piel nada suave.
Pelo: Largo, pero muy "áspero", quizás eran extensiones?
Cuerpo: 8/10. No creo que le sobren ni 100 gramos. Aproximadamente 160-165.
Pecho: Operado, con una proporción, para mi gusto, perfecta con respecto al resto del cuerpo. Aproximadamente 100-60-90
Culo: Recio y bien puesto. Nada caído.
Piercings y tattoos: Que yo viera, ninguno.
Defectos corporales: Que yo viera, ninguno.
Actitud: Toma la iniciativa e intenta cumplir, eso sí, sin demostrar ninguna pasión por el tema.
Conversación: Escasa, pero si preguntas ella responde. El problema es que soy muy cortadillo y me cuesta empezar esas conversaciones, pero estuvimos hablando un rato.
Besos: Solo algunos piquitos :( Y eso que lo pregunté y se me dijo que sí. 
Fuma: Lo ignoro.
Francés: Sin (pagando 10€ extra), pero no sé si hasta el final.
Forniqueo: Se mueve muy bien y para los que les gusten las posturitas seguro que disfrutarían más que yo, que por salud no puedo darle mucho al kamasutra :)
Griego: No.
Lo mejor: Su cuerpo. Toma la iniciativa pero se deja hacer.
Lo peor: Poca cosa: Un poco desconcentrada pensando en sus cosas. La un poco forzada fría conversación al final.
¿Repetir? Yo, la verdad es que no. Tengo poco tiempo y me gusta probar cosas diferentes.
¿Recomendable? Sí. Creo que tiene mucho potencial para gente con más soltura que yo, y físicamente para mi está muy bien.
Valoración global de la experiencia: 7/10



Relato: Después de un buen desayuno, nada mejor que gastar un poco de esas energías :). Llamo por teléfono y pregunto si es la de las fotos, y me dice que hay varias chicas. Quedo y llego en 10 minutos. Una de las chicas me lleva a una habitación y empieza el desfile. Primero aparece Jessi, mulata, buen cuerpo, bastante atractiva. Segundo aparece una chica, bastante más grande, rubia, probablemente de un país del este o Rusia, con nombre "de por allá", y por último la misma chica que creí era la madam, con una cara no muy grata y llena de marcas de acné, delgada y un cuerpo bastante normal.
Confirmo los servicios y precios (francés natural y besos) y me decido por Jessi.
Ella llega, me pide que me desviste y se va al baño a arreglarse, y luego me arregló a mi. Pasamos a la habitación, se pone de rodillas en el colchón del suelo y empieza a lavarme el soldadito. Francés normal/bueno, centrándose más en el glande que en el resto, pero además no usa apenas las manos salvo para acariciarme un poco los webos.
Entre medias le intenté sacar besos de mil maneras, pero nada, y como ya he dicho en otras ocasiones, por feo o higiene no es.

Le digo de tumbarme y allí seguimos con el tema. Al rato le digo de hacer 69 y le doy un repaso al tema, a lo que ella responde con agrado y en ningún momento retrocede, ni nada por el estilo, al revés.
Estoy a punto de correrme y ella me dice de follar, le digo que sí. Se monta y empieza a moverse bastante bien, y duro apenas un par de minutos más.

Después de limpiarnos seguimos en la cama un rato charlando lo poco que le fui sacando de conversación, hasta que (por fin) tocaron la puerta y pude saltar de un respingo para terminar de arreglarme e irme.
Buen sabor de boca, sí. Sensación de que esta mujer da mucho más de sí, también.

A mí lo que más me sorprendió de todo es el nivel de detalle que tienen estas fichas. ¡Es una pasada! ¿Verdad?

Os dejo los dos foros que yo he visto en Málaga y provincia, pero supongo que esto lo habrá en todas las ciudades:

http://www.spalumi.com/
http://www.malagachicas.com/

¿Que os parece a vosotros este tipo de foros? ¿Como lo veis? Cuanto menos, curiosos ¿no?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

La inteligencia

A menudo mi madre suele confundir la inteligencia con tener estudios. Es una confusión muy común.
Mi creadora es una señora ya algo mayor y aunque de tonta no tiene un pelo... aun tiene muy arraigada en su mente el tópico de que si una persona tiene carrera = inteligente. Y si uno no tiene estudios = un poco tonto.

Inevitablemente en el primer momento ella piensa así... aunque una vez que conozca a la persona cambie de opinión.

El caso es que mi madre no es la única que piensa así... en menor o mayor medida lo piensa la mayoría de la sociedad. ¿Porqué es esto así? A mí siempre me ha chocado.

La mayoría de las carreras (vamos a dejar de lado aquí los estudios primarios y secundarios) se centran en memorizar datos. Sin embargo se preocupan mucho menos de procesar y desarrollar esos mismos datos, salvo excepciones. ¿Eso es ser inteligente? Yo creo que no.
De hecho, tengo un amigo que el jodio es una puta enciclopedia. En el instituto algunos amigos y yo deseábamos matarlo porque era el típico que nunca estudiaba y luego en los exámenes los clavaba. Tenía gran facilidad para la memorización. Sin embargo, no podría decir que este tio es el más listo que he conocido, ni de lejos.

Estoy de acuerdo que repasar (que no estudiar) la historia es de gran utilidad para saber de donde venimos. Si no sabemos de donde venimos... poco vamos a saber hacía donde vamos. Además conviene saber que errores hemos cometido para intentar no volver a cometerlos.
Pero de ahí a memorizar datos y datos... poco sentido le veo.

Para mí una persona inteligente tiene que reunir las siguientes características:

- Ser una persona creativa.
   Me gustan las personas que tienen ese punto especial que se sale de lo normal.
- Ser Activa
   Por supuesto debe ser una persona despierta y que no sea en absoluto perezosa.
- Que sea feliz
   Me refiero a que sea alegre, que sepa disfrutar de la vida con lo que tenga.
- Que no sea avariciosa.
   Entiendo que una persona debe ser avariciosa, pero hasta cierto punto. No hace falta buscar más allá sin límites.
- Tener capacidad de analizar.
   Es importante no sólo informarse, sino más aun analizar dicha información. Saber de donde viene y quien la divulga. Saber que interés puede tener. Hoy en día la información a menudo viene adulterada. Y si nos creemos todo sin dudarlo... nos convertimos en rebaño.
- Ser una persona tolerante.
   Absolutamente imprescindible que sea una persona tolerante con todo, con ideologías y con la vida en general.
- Tener la mente abierta.
Una persona inteligente no debe cerrarse a ideas nuevas, por muy distintas que sean a las habituales. Debe poder replanteárselo todo sin miedo. A veces las ideas requieren cambiar los cimientos.
- No ser "nacionalista".
   Odio las personas que se creen que lo suyo es lo mejor. Y que fuera de ahí todo es malo. Es de tener una mente muy obtusa. Lo veo de pobres de mente y tontos.
- Y por último... que sea buena persona y humilde hacía los demás.
   Sin llegar a extremos, pienso que toda persona debe tener claro que en la tierra no está sólo. Y que la mejora de la sociedad es su propia mejora. No hace falta ser Gandhi para ser una buena persona.
Además... ser buena persona cuesta exactamente lo mismo que ser un cabrón.

Para mí todas estas cualidades hacen que una persona sea desde mi punto de vista inteligente. Y si os fijais en ningún momento he nombrado yo cuantas carreras, master y demás deba tener.

Muchas veces he pensado como una persona aprende todo esto. En la vida se tiene que aprender todo. La gente no es mala porque sí... es mala porque lo aprende. La gente no es cerrada de mente porque si. Es cerrada de mente porque lo aprendemos.
¿Entonces como se aprenden todas estas cualidad?
Ni puta idea.
Aunque hay un detalle que a mí me ha abierto mucho la mente. Yo no me considero a mí mismo inteligente la verdad, pero si creo que viajar y conocer otras personas muy diferentes a mí me ha hecho ser poco a poco más tolerante conmigo mismo y hacía los demás, un antinacionalista puro y duro. Me ha hecho disfrutar de la vida. He conseguido darme cuenta que no necesito tantas cosas materiales para ser feliz.... es decir menos avaricioso. De hecho ahora trabajo los justo y necesario para poder disfrutar lo que me ofrece la vida.
Me he dado cuenta que no necesito tanto para ser feliz.
Y todo esto lo he aprendido viajando, viendo otras culturas, hablando con personas radicalmente distintas a mí. Me han enseñado cosas que ni imaginaba. Por eso no debemos cerrarnos a nada... aunque al principio nos parezcan gilipolleces.


Yo desde que recuerde... siempre me ha apasionado viajar. También influye mucho que soy de "culo inquieto" como dice mi madre. Me aburre la monotonía. Me gusta cambiar... explorar... conocer.

No quiero decir exactamente en cuales y en cuantos países he estado, pero os aseguro que son bastantes... y aun así del todo insuficientes. Cuanto más he viajado... más me he dado cuenta que me queda mucho por conocer. Y más me ha abierto la mente. Recuerdo siendo un adolescente ser una persona que sólo distinguía entre dos estados: Si o no. Blanco o Negro. Era una persona muy radical. No permitía medias tintas. Y aunque aun sigo siendo bastante puñetero en esa idea... tengo claro que entre el blanco y el negro hay miles de tonalidades. Tengo claro que hay que ser más permisivo en la vida.
Hasta el punto, que ahora cuando conozco a alguien que tiene una idea muy cerrada sobre algo... religión, política... o lo que sea... y no permite que se le argumente para cambiar de opinión... lo considero un poco burro. Por todo esto pienso que una persona inteligente debe ser ante todo tolerante.
Es por esto que tengo intención de intercalar a veces mis artículos chorras con comentarios sobre mis sensaciones e ideas de los sitios donde he estado.

Mi idea no es hablar sobre monumentos y demás... para eso ya están las guías de viaje. Más que eso quiero comentar las sensaciones que he vivido en estos viajes.
Por cierto... yo no considero que viajar sea ir de crucero o ir a un sitio 4 días en un hotel y visitar sólo las típicas atracciones de turistas.
Eso no me llena.
Cuando más he disfrutado es cuando he ido "de tirado", casi sin dinero... a buscarme la vida... trabajando y al menos con una estancia mínima de 1 mes.


Todo lo demás es turismo.
Lástima que la mayoría de los trabajos que tenemos (como el que yo mismo tengo) me obligue a estar en un mismo punto de lunes a viernes... pero es lo que hay... hoy por hoy... no puedo permitirme otra cosa, como antes sí hacía.

Estoy seguro que me ayudareis con estos artículos. Luego ya si alguien desea hacer alguna donación anónima para que siga con mis viajecitos... lo hablamos por email. jeje (¿y si cae alguien????).

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Chicas mimadas

Existe un tipo de chicas que son guapas, sexys, morbosas, pero a la vez caprichosas, coñazos, que no dejan al novio tranquilo ni un momento... las que van de princesas.
Son un coñazo, lo reconozco.... pero a nosotros se nos cae la baba. De ese tipo de chicas quiero hablar.


Un tipo de chicas muy especiales que a muchos tios inexplicablemente les atrae... yo incluido. Y el resto de las mujeres las odian con toda su alma.

Este tipo de chicas suelen tener una personalidad de chica muy mimada, muy caprichosa. Son realmente muñequitas, a menudo ajenas a la realidad de la vida.

Estas chicas piensan que Dios les ha puesto un novio a su disposición para todo. Por supuesto ellas les recompensan al novio de la única manera que saben hacer... dándole mucho sexo. Algo nos tienen que dar! no? Debido a esta compensación a nosotros nos tienen como hipnotizados. Aguantamos todo. Salimos de copas con los amigos en pareja y ella en todo momento está llamando a su novio para que le traiga una copa... para que se la devuelva a la barra vacía... para acompañarla a la puerta del baño... para salir a fumar... se las ingenian para que le compres una rosa... para que le busques un banco porque está cansada y le duelen los pies porque los zapatos son nuevos y preciosos... no dejan al novio ni un puto minuto solo.

Pero reconozco que tiene algo bueno... ya os digo que a largo plazo es una relación que no me funciona, pero los primeros momentos me gustan... será porque me gusta sentirme "importante" para ella o porque me gusta que dependan de mí o yo que se. Dan una impresión que tú eres muy importante para ella... se pasan horas y horas (en superplural) arreglándose para que tú la veas perfecta. Además se preocupan mucho en la cama de que lo pases genial... preocupadas en que sientas el mayor placer posible... y para ello hace lo que haga falta.

He conocido a muchas niñas así y al principio me enamoro... y se enamoran de mí... estoy convencido que de alguna forma atraigo a las chicas "dependientes" y ellas me atraen a mí. Es atracción mutua.
Cuando esto ocurre, lo normal es que me convierta en un gilipollas integral y no me doy cuenta de lo coñazos que llegan a ser... por eso lo aguanto.. ya sabéis a lo que me refiero. Algunos lo llaman "enchochamiento".
Poco a poco cuando ya pasa el tiempo y se me pasa la gilipollitis temporal, me voy dando cuenta y es cuando empiezo a ver la realidad.
Ya os dije que en este blog diría la verdad... y esto es lo que me pasa. Desde fuera os repito que se ve muy claramente el nivel de subnormalismo profundo al que soy capaz de llegar en ese estado, pero desde dentro no me doy cuenta... estoy feliz en mi mundo... ¿a que huelen las nubes? ¿esta brisa es de Azahar o de Jazmín?. Os hacéis una idea.

Pero no quiero tratar este tema desde el punto de vista de los tios... ya sabéis que a nosotros este tipo de chicas luego en la intimidad nos dan sexo y nos quedamos agusto. Como tontitos.

Quiero tratar este tema desde el punto de vista de las chicas. Estoy convencidisimo que todas las chicas tenéis amigas o mas bien... "conocidas" que han atrapado a algún chico así y que lo tiene como un pelele. Que pensáis que la niña es un coñazo y que el chico está hipnotizado aguantándolo todo.


¿Que pensáis de esas niñitas caprichosas que se niegan a crecer? ¿Como creéis que nos atrapan? ¿Es que tenemos complejos de "Papis"? ¿O son ellas con su magia?

Yo sinceramente pienso que juegan un poco con nuestra mente... buscan a esos hombres que nos gusta tener a chiquillas mimadas y nos explotan. Puede que nos hagan vudu a escondidas... yo que sé. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Chicas juguetonas en la cama

Desde aquí quiero hacer un homenaje a todas esas chicas que se toman el sexo como algo divertido... algo para pasarlo bien... para dar y sentir placer. Y que saben que el dar y sentir placer no está reñido con la simpatía, con el divertimiento, con el entretenimiento y la sonrisa.

Tengo claro que en el sexo... debe haber momentos para el amor, la pasión, las caricias... también para el sexo duro, para las fantasías fuertes.... y como no: también para sonreír y pasarlo bien.

El sexo nunca hay que tomárselo como algo serio. Yo pienso que el sexo es el juguete de los mayores. Hay chicas que cuando eran pequeñas jugaban con muñecos... algunas chicas cuando crecen siguen jugando... pero con las pollas de sus chicos.Y no se lo toman como algo serio. Se lo toman como un juego mas. Se nota que están jugando.


En mi experiencia he tenido la suerte de dar con muchas chicas juguetonas y divertidas. Y de verdad que es para agradecérselo los buenos ratos que he pasado con ellas.

Me refiero a estas chicas que en el sexo saben sacarte una sonrisa... y que no por ello se te baje la erección. Las adoro.
Y a ver... no se trata de que mientras folleis nos contéis chistes, pero a veces ocurren ciertas conversaciones o cosas que decís que nos divierte... y lo sabéis... por eso lo hacéis.

Recuerdo en una ocasión que una chica en la cama se puso de cachondeo a hablar y comportarse como si fuera una niña pequeña... la verdad es que a mí me puso burrote ese juego. Debajo de las sábanas intentaba quitarle la ropa... desabrocharle el pantalón... y ella se quejaba y furruñaba como si fuera una niña que no quisiera... pero todo esto de cachondeo. A mí me sorprendió... pero de verdad que me puso muy malito esa tontería.

Luego están las que juegan con tu polla como si fuera un helado... o un juguetito... no os imagináis el morbo que da que uséis/toquéis la polla como si fuera un juguetito.
Me resulta divertido mirar para abajo y ver como jugáis. Además se producen unas conversaciones mas tontas... que imagino que sacadas fuera del plano sexual serian ridículas.
Ya os imagináis "Que rico está el heladito"... y chorradas así.

Venga... más sonrisas: En otra ocasión a una amiguita con la que tuve una escapada en un hotel llegamos... y le digo que me voy a duchar.
Me dice que vale... me meto en el baño dejando la puerta semiabierta para poder hablar con ella mientras y por si le apetece entrar y ver como me ducho (mi vena exhibicionista, ya sabéis).... pues total que escucho como se abre y se cierra la puerta de la habitación. Me pongo a pensar... ¿para que ha abierto la puerta?
Salgo de la ducha... me seco... y salgo del baño.
Y... ¿donde cojones ha ido la niña? No la veo por ninguna parte....
Digo en voz alta (a veces hablo para mí mismo)... "¿Donde coño ha ido?"
Sigo mirando y nada... se ha ido. Cojo mi móvil y me dispongo a llamarla cuando veo que sale de detrás de
la cortina... totalmente desnuda... riéndose de mí.

No tenía otra cosa que hacer que ponerse a jugar al escondite.  Se lo perdoné porque estaba desnuda... que si no... jejeje

En otra ocasión... una novia que tuve... una noche después de follar empezamos a hablar de fantasías y cosas que nos gustaría hacer.
Le cuento algunas mías (ya ni recuerdo que cosas le conté). Le digo que es su turno y me dice que tiene una pero que no se atreve a contármela. ¿Porqué? ¿No confías en mí? Os prometo que me estaba imaginando que me diría "hacer un trío" o algo así... y la verdad ya me estaba frotando las manos.
Me dice que no.
Y le digo... para que confíes en mí... te diré que si la quieres de verdad... lo haré. Antes de que me la cuentes... para que veas hasta que punto puedes confiar en mí. Sea lo que sea.

Y me dice... pues si quieres la hacemos ahora. ¿Ahora? Vale.
Pienso... vale un trío no es.... pues será sexo anal o algo así. Yo que sé.

Me dice... tienes que cerrar los ojos... después de un rato tonteando... como no se fiaba de mí... usó una camiseta para taparme los ojos a modo de pañuelo. El caso es que no veía una puta mierda.
Escucho movimientos en la habitación.
Por cierto que estábamos en su casa. Un piso de estudiantes.

Después de un rato... me dice... ya puedes abrir los ojos. Me quito la camipañuelo y veo encima de la cama un conjunto de vestido verde con un collar y zapatos. Todo muy bien dispuesto encima de la cama.
Y me dice... porte esto!


¿Que? ¿que me vista de tia? ¿tú estás majara?
Me dijiste que harías mi fantasía realidad. Pues quiero que hagas eso. Cumple tu promesa.

No os voy aburrir con toda la discusión, pero al final me dí cuenta que la niña se estaba quedando conmigo... no era ninguna fantasía suya.. era simplemente cachondeo y ganas de que hiciera el ridículo.

Anda que no iba a estar yo mono vestido de tia... sería como un travelo chungo. Yo no tengo un cuerpo precisamente femenino, que digamos.

En fin... todo esto es para deciros simplemente que el cachondeo no está reñido con el sexo. Y más allá de estas típicas bromas... si uno tiene sentido del humor... en la cama se lo puede pasar uno de puta madre... aparte del placer sexual propiamente.

¿Que tonterías habéis hecho vosotros/as en la cama? ¿Que bromitas o que actitud tomáis vosotras en la cama cuando tenéis a un tio desnudo con el palo duro? ¿Sois de las que cogéis la polla y empezáis a cambiar de marcha... como si fuera un coche? Que siiii... no os hagáis las tontas... que alguna vez lo habéis hecho... y si no es eso... puede que haya sido ponerle un "lacito" de regalo en la polla a vuestro chico o algo asi.
Que siiii... que vosotras sois mucho de eso. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Los peores hábitos en la pareja

Hoy vamos a aprender lo que no hay que hacer cuando estás en pareja. O dicho de otro modo: Lo que debes hacer si deseas que tu pareja se canse de ti y te deje.


Allá vamos:

1. Esperar a que tu pareja muestre cariño

Si eres poco afectivo/a y prefieres que sea tu pareja el o la que dé las muestras de cariño, entonces debes esperar que un día se canse de ser siempre el primero en dar la iniciativa para tener un momento de intimidad o simplemente demostrarte su cariño. De vez en cuándo sorpréndelo con una
cena romántica o una cartita donde le expreses lo que sientes por él.
Totá! Que no esperes siempre que sea él que empiece con los "arrumacos".

2. Vestirse siempre igual

Comprarse una playera igual y usarla los fines de semana con unos jeans y tenis del mismo color no los hará lucir cool, además seguramente alguno de los dos se sentirá incómodo con esta situación. Es gracioso que un día decidan usar la misma gama cromática sin darse cuenta, pero hacerlo a propósito y frecuentemente no los hará ser una mejor pareja.
Totá! Que te cuides... que te vistas guapa. Te sentirás guapa y eso siempre nos mola.

3. No convivir cuándo están juntos

Si ambos están en casa y tú comes o cenas mientras trabajas y él prefiere hacerlo viendo la tele, están dejando ir un tiempo en el que podrían hablar de lo que hicieron en su día. Así como deben reservarse tiempo para ustedes solos, también es bueno que acuerden tiempos de convivencia.
Totá! Que hagáis cosas juntos. Que estar todo el santo día tirado en el sofá viendo la tele es de vagos y eso no mola.

4. Abusar del uso del celular, tablet, o cualquier dispositivo electrónico

No hay nada más incómodo que querer ponerte al día con alguien –sea o no tu pareja– y que esa persona se encuentre inmersa en sus redes sociales, email o hasta jugando un juego en su smartphone o tablet. A menos que sea una emergencia, intenten no abusar de sus dispositivos.
Totá! Que dejes el móvil o el ordenador ahora mismo y te tires a por él a meterle mano.


5. Hablar por los dos

Es común que al llevar muchos años juntos, comiencen a verse como uno mismo, e incluso que tomen decisiones por los dos sin consultarlo con tu pareja antes. Recuerda que eres un ser independiente y no necesariamente tienes que pensar igual que él o ella.
Totá! Que te calles la boquita un poquito.

6. Abusar de los apodos

“Pastelito”, “osito”, y “bomboncito de chocolate” son apodos que tal vez a ti te parezcan de lo más divertido pero puede ser que incomoden a tu pareja, sobre todo si los dices frente a su grupo de amigos. No caigas en este juego y mejor llámalo por su nombre o tal vez un diminutivo de éste.
Totá! Que dejes de llamarnos gilipolleces.

Esto lo he sacado de una revista de mujeres: Un pozo infinito de sabiduría, como no. jeje

Os parecerá una tontería... pero la mayoría de las parejas cuando ya llevan mas de 5 años juntos... lo hacen.

Así que revisa como te comportas tú y ya me cuentas si haces algo de estas 5 cosas.

(Si si, ya se que la foto es un poco rara, pero me ha parecido tan inquietante que he querido compartirla con vosotros jeje)

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

¿A las chicas les gustan las pelis pornos?

Se que de primeras así... muchas diréis que os gustan las pelis pornos, lo sé. Por aquí hay mucha morbosilla.

He tenido amigas y parejas en las que hemos visto porno juntos algunas veces. Por morbo, cachondeo... o simplemente pasarlo bien... y bueno... al final acabamos como acabamos. Todos lo podéis imaginar.

Pero tengo una duda... ¿Las chicas soléis ver porno cuando estáis solas? Ahí ya no lo tengo tan claro.


Cuando yo he preguntado y cosas así me habéis contado que alguna vez, pero no desde luego habitualmente. Y otras me habéis contado que preferís un buen relato erótico a una película porno.

Habría que veros el "historial" de vuestro navegador, porque me da a mí que veis mas porno que lo que la mayoría está dispuesta a admitir.
La pregunta es... ¿que tipo de porno habéis visto? ¿y que tipo de porno os gustaría ver?
Por cierto... Dirty Dancing por muchos restregones que se metan... no la aceptamos como película porno. jeje

Hace un año y pico vi en la tele de pago una serie de tres películas denominadas "Porno hecho por mujeres... para mujeres". Se trataba de una serie de pelis que realizaron 3 directoras diferentes. Y eran pelis pornos. La verdad que eran bastante distintas a las pelis pornos típicas.

La primera peli me gustó mucho... era de una pareja normal en la que después de una fiesta se lían a follar fantaseando... acaban con una follada brutal y reconociendose que les gustaría asistir a una orgía. Una buena peli con un argumento muy "real".
Casi era amateur, porque los físicos de la pareja eran normales, incluso la chica estaba rellenita.
La siguiente peli era de una paranoia de una tia en la que contaba sus fantasías a sus amigas: trataba de sus distintas fantasías en la que era forzada y follada en varias situaciones... sinceramente la misma dinámica de una peli típica porno.
Y la tercera era un peñazo insufrible en la que apenas se veian cuerpos, porque jugaba demasiado con las luces y sombras... y era como un rollo sueño/realidad. Se ve que la directora quiso hacerla tan mística que le salió algo rarísimo.



Sinceramente excepto la primera película... el resto eran aburridas y se nota que buscaban algo que no conseguian.

En una ocasión hablando sobre este tema con una amiga me contó que es que las pelis pornos que ella ha visto son muy fantasiosas. Ya sabéis... el típico repartidor de pizza que tiene un rabo enorme y que se folla a todas las chicas de la casa que inexplicablemente estás cachondas perdidas.
Y se quejó bastante de eso... era poco realista.

Yo creo que se confundía... todos sabemos que eso es poco menos que imposible... pero es que las pelis pornos están hechas para masturbarnos compulsivamente... no lo olvidéis. Y para eso no se necesita la realidad. Es mejor fantasear.
Quizás a algunos directores se les va la olla con eso, pero se trata que te masturbes. No hay mas.

Otra cosa es que lo que busques es alguna temática que sea lo más fiel a la realidad simulada o no, pero eso ya es otra cuestión distinta.

En fin... ¿veis porno vosotras solitas? y si lo veis... ¿que tipo de porno os gusta ver?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Pokemon Go hasta en la sopa!

Mi madre es seguramente la persona a la que más admiro de este mundo. Tiene 65 años y no sabe enviar Whatsapp. Pero hoy he comido con ella y me ha preguntado que es eso "del pokemon".

¿Eso pa que sirve, hijo?
Es un jueeeego para los móviles, mamá.
¿Pero ganan dinero o viajes o algo, hijo?
Nooooo mamá.
¿Entonces pa que van los niños a sitios a coger cosas? Que lo he visto en las noticias de Antena 3.
Cogen premios de mentiraaaa en el teleeeefono, pero no son dinero, mamá.

Cuando una mujer de 65 años tecnológicamente analfabeta pregunta por algo así, no hace falta ser Nostradamus para saber que será todo un éxito!


Me resulta muy curioso como funcionan los bombazos! Nadie sabe como dar con la clave del éxito, pero cuando aparece... lo reconozco.

Yo no soy de juegos... nunca lo he sido... me aburro en 10 minutos frente a cualquier juego. Envidio a la gente que sigue un juego hasta el final. Es como ver una serie hasta el último capítulo.

Por lo visto yo no debo tener mucha paciencia... porque mi interés por el juego se pierde en minutos. Y esto no ha sido una excepción.

¿He dicho juego? Perdón... esto no es sólo un juego. Esto es más bien una red social unida a un pequeño juego.

Alguien con mucho coco y recursos ha sabido desarrollar una idea o un concepto que yo creo que en el futuro va a dar mucho que hablar.

Para los que no lo sepan aun Pokemon Go es una idea muy curiosa. Básicamente es ir buscando "pokemons" por ahí. Con la diferencia que no lo haces sentado en el sofá con la maquinita. Tienes que levantarte y patear la ciudad. Además han asociado "lugares calientes" en el juego con monumentos o zonas importantes de la ciudad.

Entended que no es un juego cerrado. Es un juego en el que Nintendo (la creadora del juego) puede
implementar cosas en cualquier momento, según lo vayan creyendo conveniente.

¿Porqué ha resultado un éxito sin precedentes?

1. Porque en el país de origen lo ha sido... y eso es una muy buena plataforma de lanzamiento desde el punto de vista del marketing.

2. Porque interactuas con tu propio barrio, provincia, ciudad... el mundo es el tablero. No es un juego de sentarse en el sofá.

3. Porque interactuas con los demás. Es como una red social, aunque este último punto por ahora no lo han desarrollado mucho. Y yo creo que aquí tienen mucho trabajo por hacer.

Auguro que tendrá un éxito muy fuerte, pero se acabará. Realmente es un juego muy de mentalidad japonesa. Creo que ha funcionado por ser una idea totalmente nueva, pero el juego en sí no lo veo atractivo para el mundo occidental.
Pero si creo que mas pronto que tarde, otras empresas con potencial (este tipo de juegos no puede desarrollarlo un chaval de 19 años en su garaje) probablemente Facebook, Google o gente así... acabará desarrollando un juego más atractivo aunque con la misma idea. Y ese sí que será vendrá para quedarse.

¿Porqué? Porque las posibilidades publicitarias son infinitas. Y el dinero manda! Actualmente los diseñadores de Pokemon Go pueden conseguir con un click que cientos de personas vayan a determinados lugares... donde ellos quieran. Son los dioses.

¿Como lo veis vosotros?
No os confundáis! Yo también pienso que es una gilipollez como una catedral de grande, pero es una gilipollez que dará cientos de millones de euros.

Os paso unas cifras para que veáis que esto no es ninguna tontería:

- Desde el lanzamiento del juego, las acciones de Nintendo han subido un 23%. 
   ((Rectificación: Por ahora ya va el 50%+)

- Pokemon Go está a punto de tener tantos usuarios activos como Twitter. Y subiendo.

- La semana pasada paralizó una autopista en EEUU porque cientos de personas querían capturar algunos pokemons que había en medio de ella.

- Hoy habrá más búsquedas en google sobre "Pokemon Go" que sobre "Porno"

- Y todas estas cifras sin ni siquiera estar implementado en todo el mundo. Actualmente solo funciona en el 35% de la geografía mundial.

(Datos obtenidos de Xataka)

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Iroha by Tenga

Hace un par de semanas la firma de productos Tenga me envió unos juguetes eróticos, tanto para hombres como para mujeres.


Ya la semana pasada le hice un artículo sobre los productos destinados al público masculino. Previamente probados por mí, claro. jeje
(Por si os apetece leerlo, os paso el link: Masturbadores masculinos Tenga)

Esta vez, ha tocado los dos productos destinados a la mujer, llamados Iroha.

Atrás quedaron los tiempos en los que un vibrador/dildo femenino tenía tacto plasticoso barato y color rosa de juguete infantil tan horrible.
Esto es otra cosa. No tiene absolutamente nada que ver. De hecho... diría que estas dos muestras que me han enviado son muy bonitas.
Si tuviera que definirlas en tres palabras, sería: "Bellos, sofisticado y elegante".

Se ve que la firma se ha querido alejar todo lo posible de lo grosero y ordinario. Y sinceramente creo que han hecho un buen trabajo, porque juguetes eróticos para mujeres ya hay muchos.

Así que la idea es ir mas allá.  La primera caja que abrí es el Iroha Mikazuki. Si si, ya se que el nombre es muy japo, pero bueno.

Cuando lo abres te da más la sensación de que estás abriendo la caja de un móvil que de otra cosa. Lo digo porque todo el embalaje está muy cuidado y es elegante. Además tiene un cargador con conector Micro-USB para que puedas cargarlo. Aquí se acabaron las pilas.
Viene con una caja negra muy pija a la que le conectas el cargador. Y dentro está el vibrador con cierta forma cilíndrica.

El vibrador tiene unas características muy interesantes:

-Usa baterías. Nunca tendrás que gastar dinero en pilas.
-No tiene conector. Simplemente deposita el juguete dentro de la caja y comenzará a cargar. Te das cuenta porque se enciende un led en la propia caja negra.
-Tiene un tacto muy muy suave. 
-Está preparado para que lo puedas mojar o incluso jugar con él dentro de la bañera, cosa que yo creo que mola mucho.
-Tiene dos botones para encender y usarlo en diversos modos de vibración, tanto en potencia como en intervalos.
-No es rígido, es flexible. Algo así como si tuviera varias articulaciones a lo largo del cilindro para adaptarlo a tu forma.

Lo he probado y os puedo decir que el juguete está muy bien. Se nota que está hecho para durar. Se podría decir que es un artículo de lujo.

Yo, que a lo largo de mi vida he comprado muchos vibradores para jugar con mi chica, os diré que los baratos no compensan. Van a pilas y se averían con muy pocos usos.

El siguiente juguete que probé es más curioso aún. Se llama Oriha Kushi. Y es uno de varios juguetes con formas simpáticas. Diría que este intenta parecerse a un pequeño erizo. La idea es un pequeño juguete simpático con el mismo tacto tan suave del otro y con más juegos de vibraciones para estimular el clítoris.


De nuevo, puedes usarlo debajo del agua o donde quieras... incluso metértelo dentro... es divertido. No tiene forma de polla.

Este viene en una caja con protección de plástico transparente. Joder!... si es que es bonito... ¿porqué taparlo?

He mirado la publicidad de estos juguetes femeninos y se aleja de toda la grosería típica de estos temas. Es un juguete íntimo para mujer.


Por si queréis comprarlo, os dejo el link: http://iroha-tenga.com/es/plus/

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Escrupulosos en el sexo

Soy una persona que cuida mucho su higiene.
Y de verdad más que por mí mismo... diría que por los demás. Y sobre todo por las demás. Para mí forma parte de la educación.

No conozco a ninguna persona que consiga dar buena imagen oliendo mal. A nadie.


Dicho esto... me resulta curioso lo escrupulosas que llegan a ser algunas personas con respecto al sexo. Tanto hombres como mujeres... como mujeres consigo mismas.

Algunas veces he pensado en escribir sobre este tema pero al final he desistido. Y hace poco por un email de una amiga me he decidido a comentar un poco, sobre todo por lo que pensáis vosotros de todo esto.

En concreto le chica me dice "Muchas veces, como chica me pregunto qué piensan los chicos sobre el olor/sabor de la vagina femenina. Tuve un novio que me hacía sexo oral con cierta escrupulosidad (haciéndome lavar inmediatamente anterior a hacerlo, con gel, y casi introduciéndome el gel dentro de la vagina para evitar todo rastro de olor a flujos vaginales o lo que sea, aún habiéndome duchado 10 minutos antes xD), otro en cambio se dejaba llevar sin detenerse en eso y disfrutando del momento...".

Para empezar... pienso que no se puede ser escrupuloso en el sexo. Va en contra de la misma esencia sexual.

Desde mi punto de vista personal pienso que antes de meterme en la cama, lo ideal es estar duchado. El ideal no es siempre posible... pero si quieres... puedes estar cuidado.
Os explico: 
Odio profundamente oler mal. Así que para empezar yo desde adolescente ya me quitaba todos los pelitos de esa zona. Dejando sólo unos pocos por encima del pubis. Los pelos huelen... y quién diga lo contrario: Miente. Así que contra menos pelos haya mejor.... menos olerá.

Cuando yo ligaba en pubs por poner un ejemplo... si veía que preferiblemente iba a haber ñakañaka... obviamente me gusta que me la chupen.... antes de salir del pub me gustaba meterme en el baño y lavármela un poco con jabón. No siempre podía por el jaleo de la gente... pero se intentaba.

Al menos que si la chica se digna a bajar ahí abajo, que no note mal olor de la noche de juerga.

Y ya si lo hacía en casa.... intentaba tomármelo con más calma... total por una duchita de 3 minutos antes del ñakañaka no iba a pasar nada.
Y si veía que la chica estaba un poco sudada de bailar y tal... le sugería que se tomase una duchita.
Es fácil sugerirlo... ¿nos duchamos juntos?
Yo creo que he tenido suerte con todas las experiencias que he tenido. Rara vez me ha echado para atrás el
olor. Y eso que yo tengo un olfato de puta madre. 
Y si acaso alguna vez me ha pasado... basta con no bajar y listo. 

Eso si... una vez en el turrón... si sudas... o lo que sea... no pasa nada. Todo está permitido. El sexo por si aún algunos escrupulosos no se han enterado, es sobre todo intercambio de fluidos corporales. Sabemos que aún no hemos conseguido crear fluidos corporales con olor y sabor lavanda, no? y que?
Céntrate en lo que estás... disfruta de un buen sexo... príngate todo lo que quieras... ensuciate... Después se arregla todo con una buena duchita y tan feliz.
Cuando eramos pequeños y jugábamos... ¿no nos ensuciábamos? Pues esto es igual!

Supongo que ya es cuestión de gustos, pero a mí nunca me han dado asco los fluidos de las chicas, casi al contrario.. si la notaba muy mojada pues mejor... es signo de que está cachonda perdida... y que quiere que le den lo suyo y lo de su prima. jajaja. Además la función de los mismos es la lubricación. Habrá menos problemas de roces y cosas así.
Si te manchas tú... te duchas.
Si manchas las sábanas... las lavas. ¿Cual es el problema?


En mi caso personal diría que yo soy lo opuesto al subnormal del exnovio de esta chica... incluso me excita la idea de incluir aceites corporales y lubricantes para hacer más pringoso todo el asunto. jeje

Sin embargo, si he tenido algún que otro problema por manchar de semen a la chica... en la cara, en el pelo o en la ropa. Si que se han sentido molestas... algo así como si el semen fuera corrosivo o vete a saber que pensaron.
Vuelvo a repetir... ¿que tiene de malo? te pringas... te limpias con un klinex o en el baño y listo... aquí no ha pasado nada!
Y también lo opuesto a esto... chicas que me han pedido que me corra en su cara o curiosamente en sus braguitas o en el el sujetador. Se ve que les molaba irse a casa con las braguitas manchadas de semen. Raro, ¿verdad? jeje

La única curiosidad que os puedo dar es que de unas chicas a otras cambian bastante tanto el sabor como el olor. Incluso la misma chica tiene un olor/sabor distinto dependiendo del ciclo menstrual que tenga en ese momento. Sois extrañas hasta para eso! jeje

Y otra curiosidad que os puedo dar... es que si he conocido no pocas chicas que se avergonzaban muchísimo de su olor... y sinceramente yo no olí nada raro más allá de lo típico.

Chica sólo puedo decirte que tu exnovio es un gilipollas integral. No se puede andar con esas exigencias de geles y demás, que por otra parte te juegas a que te cargues tu flora bacteriana natural.


Si el subnormal no quiere ensuciarse o no le gusta el olor... que use la técnica de la abstinencia sexual... que creo que es una técnica muy limpia. Y ya puestos... que le den por culo... que eso tampoco mancha.

¿Tanto os obsesiona a vosotras estas cosas? Yo os juro que no le doy importancia.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...