Consejos a adolescentes

Estos consejos van para los adolescentes que tienen desde... hasta 20 o así. Yo pienso que más de los 20 años ya tiene uno la personalidad totalmente desarrollada y tiene muy claro las cosas en la vida. O debería.

Actualmente tengo 35 años y con el tiempo me he dado cuenta que varias cosas. Aunque quizás un poco tarde. Hablo sólo por mi experiencia y lo que he visto alrededor en amigos y familia.

Es una especie de lista, algunas muy obvias y otras quizás no tanto. Espero que lo valoreis:

Conservar los amigos
Es curioso que la mayoría de los amigos que mantengo año tras años son todos de mi adolescencia. No es que de mayor no se hagan amigos nuevos, pero es verdad que la mayoría de los "amigos de verdad" son de los que tenía en mi adolescencia. Así que os recomiendo que valoréis a vuestros amigos porque quizás son los que vais a tener con el paso de los años en su mayoría.


Aprender hábitos de pequeño
Tengo clarísimo que lo que hagas de pequeño te va a perseguir el resto de tu vida. Me refiero a hábitos y como te comportes. Os pongo un ejemplo: Si de pequeño eres cuidadoso, seguramente de mayor igual. Si eres cariñoso... seguramente de mayor igual. Si eres buen estudiante y aplicado seguramente en tu trabajo cuando seas mayor serás igual. Empieza de pequeño con hábitos que tú consideres buenos.
Por ejemplo el deporte.


Nada de novias formales
¿Que prisa tienes? Ya se que nos los inculcan desde todos los sitios. Pero yo lo veo una gilipollez. Te vas a hartar a tener pareja cuando seas mayor, te lo aseguro. Así que de joven disfruta y no te ates a una sola chica, o chico en el caso de que seas una chica. Claro que puedes tener "amigas" muy especiales con la que contar en todos los momentos, pero no es absolutamente obligatorio que tenga que ser tu pareja en exclusiva.
Créeme... te vas a hartar de pareja cuando seas mayor.


No hacerle demasiado caso al orgullo
El orgullo es bueno  pero no hasta el punto de perder amigos o familiares por culpa de él. No merece tanto la pena, te lo aseguro. Con el paso de los años te das cuenta que lo que antes era negro... ahora tiene tonalidades grises.

Cometed locuras
Absolutamente necesario! Hazlo ahora que para eso eres un niñato! No te cortes! No digo que te tires por un acantilado con un paraguas, pero ya sabes... esas cosas que dices... ostias que locura. Hazlo! Luego cuando eres mayor... ya no es igual... ya no lo harás quizás por responsabilidades o vagueza o llámalo como quieras. En mi caso el 90% de locuras que he hecho en mi vida han sido todas antes de los 25 y ya poco queda de mi yo loco perdido.
Locuras con los riesgos controlados. No desvariéis.


Tenerle respeto a los mayores
En esto no os digo gran cosa que ya os lo han dicho mucho. Pero miralo de este modo: Los mayores han hecho lo mismo que tú.

Viajar
Lo considero absolutamente necesario. No digáis que no a ningún viaje. Ya sea tipo erasmus o con amigos o algo así. Se aprende muchísimo visitando sitios distintos. Organizad cosas con amigos para salir por ahí. No os apalanqueis en el mismo sitio siempre. Por mucho que te digan que tu ciudad es la mejor.
Creedme vais a aprender mucho y vuestra mente va a evolucionar mucho viendo otras culturas y sobre todo de la gente.
Para los jóvenes es muy barato viajar. No hace falta hotelazos. Con una mochila y un par de buenos amigos se disfruta más que en cualquier hotel de 5 estrellas. Os lo prometo!
Y me refiero tanto viajes largos como cortos. Todos son buenos.
Luego de mayor viajareis, pero se viaja de distinta forma.


Disfrutar de la vida
No esperéis a hacerlos mayores para disfrutar de la vida. Ahora tenéis una cosa buenísima: estáis exentos de responsabilidad. No os imagináis lo bueno que es eso. Y no digáis "tenemos muchas responsabilidades: estudiar por ejemplo". Os aseguro que eso no es nada comparado con las que vais a tener cuando seáis adultos de verdad.
Pasadlo bien en serio, no os agobiéis por tonterías y a los problemas que tengáis dadle la importancia justa que tienen, no más.

Buscar un trabajo que guste
Pensad muy bien que cosas os gustan e intentad trabajar en algo relacionado con ello. No tiene porqué ser las carreras típicas que se estudian siempre. Pueden ser lo que te apetezca. Hay muchiiiisimos trabajos por ahí rarisimos y si te gusta... no va a ser un trabajo. Va a ser un placer.
Por daros algunos ejemplos: monitor de actividades deportivas al aire libre, cualquier trabajo que requiera viajar suele ser entretenido.... Se me ocurren un montón que no son los típicos.
Os doy un consejo: si podéis... elegid trabajos que no sean siempre repetitivos. Son más entretenidos y dinámicos.

Estar informados de Fuentes Imparciales
Es bueno estar informados. Es muy importante saber que ocurre a nuestro alrededor para entender mejor nuestro entorno. Pero hacedlo de fuentes imparciales, porque muchas veces vemos la tele o leemos la prensa de buena fe y nos informan como las grandes corporaciones quieren, ya que ellos tienen sus propios intereses que siempre lo interpondrán sobre la información imparcial.
Y no solo me refiero a las noticias de actualidad. Me refiero a todo: música, cine... todo.
Por poneros un ejemplo: El Grupo Antena3 tiene Antena3TV, La Sexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora, y La SEXTA3. Además en radio tiene Onda Cero y EuropaFM. Además de varias productoras de cine y cosas de prensa y revistas. ¿Que pensáis que va a promocionar más y darle mejores críticas? A sus series, a sus películas y a todo lo que ellos posean. Y las noticias las orientarán a sus propios intereses. Lamentablemente el mundo hoy en día funciona así.
Y creedme, para ellos es muy fácil engañar a las masas... solo necesitan machacar una y otra vez una idea para que terminemos por creérnosla como si fuera cierta.
Internet es muy buen medio para estar informados de todo y si buscáis bien... imparcialmente. Sed inteligentes a la hora de informaros y de donde viene la información.

Y por último Cuidar vuestro cuerpo
Vuestro cuerpo para bien o para mal... os va a tener que durar tooooda vuestra vida. Tratadlo como se merece.
Veo que muchos adolescentes no se cuidan nada, sobre todo las chicas. Porque ven que no les hace falta. Quizás es cierto. Lo que no saben es con el paso de los años el cuerpo empeora, se vuelve vago y cuesta muchísimo ponerlo en forma. Quizás ya será tarde.
Cuando uno tiene 18 años mantenerse en forma es tan sencillo, con 15 minutos de deporte al día ya va más que sobrado para estar medianamente bien, pero cuando tienes 35 años para mantenerse igual quizás necesitas invertir una hora y pico todos los días para obtener el mismo resultado. Y si el cuerpo está desentrenado de años y años es muy difícil.
Además es que por salud necesitamos entrenar nuestro corazón dándole sesiones de trabajo forzado casi a diario, para que no se vuelva vago. A esto se le llama "cardio". Se trata de hacer deporte fuerte, que sudes, que sufras un poquito y tu corazón se acelere.
Y sinceramente para el mundo en el que vivimos es importantísimo tu físico. Para todo es importante.
Ah... y disfrutad de vuestro cuerpo. Nunca vais a estar mejor que ahora.



Os prometo que lo escribo con la mejor de mis intenciones. No digo que yo tenga la razón absoluta. Sólo lo he escrito desde mi punto de vista. Y cierto es que muchas veces he pensado... coño si pudiera volver atrás... haría esto y lo otro... pero ya es un poco tarde.

¡¡¡Ánimo y disfrutad de la vida que es vuestra!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Abrir la puerta de la casa desnuda

Hace unos años cuando volví a España estuve sin encontrar trabajo durante tres meses.
Buscaba pero no conseguía nada que me gustase. Así que decidí entrar a trabajar en una subcontrata de Gas Natural sacando contratos.

Lo bueno de ese trabajo es que tenía total libertad de horario para seguir buscando algo mejor... y mientras me sacaba un dinero con esto. La verdad es que no me fue tan bien como debiera, pero en fin.

El trabajo consistía en visitar puerta a puerta en una zona delimitada para ir contando las virtudes del gas a fin de conseguir que firmaran un contrato.
Puerta por puerta. 

Es trabajo la verdad que aunque era una mierda... al menos era entretenido. 
Cada vez que llamabas a un timbre era una aventura. Solía trabajar por la mañana o mediodía  Por la mañana el 90% de las personas que me abrían la puerta eran mujeres de entre 35-75 años. 
También depende mucho del barrio que me tocara barrer.

Tan sólo estuve trabajando un mes y medio. Pero os voy a decir algo que a mí me sorprendió. Y si me lo hubieran contado no me lo habría creído, pero os juro que es cierto.

En una ocasión me abrió la puerta una mujer madura de unos 40 años totalmente desnuda. Ni braguitas ni pollas. Cuando me vio... se sorprendió y rápidamente se fue a coger ropa dejándome ahí con la puerta abierta sin llegar a darme tiempo a decirle nada.
Sinceramente en ese momento me pilló tan de sorpresa que ni la miré bien ni nada. En ese momento te quedas en shock. Además creo que era el primer timbre de la mañana o el segundo.


La mujer se justificó en que creía que era otra persona. Joder... pero para eso está la mirilla ¿no?

En 4-5 ocasiones más me abrieron la puerta mujeres en bragas y sujetador. Cierto que era verano. Y que las bragas y sujetador es como un bikini... pero... curioso ¿verdad?

Cuando yo lo contaba a mis amigos prácticamente todos me decían que les atacara... que eran mujeres aburridas buscando marcha ¿si no de qué iban a abrir la puerta desnudas o en bragas? 
Pero os aseguro que cuando te ocurre en primera persona algo así no es nada fácil. No sabes realmente si la otra persona lo hace a posta o no se ha dado cuenta. No sabes si le va a molestar que le digas algo. Es una situación francamente difícil de gestionar.
En mi experiencia os diré que en ninguna pasó nada "interesante", pero a mí la verdad me resultaba divertido.

Otras veces me ocurrió que me abrían en albornoz y a poco que charlábamos 5 minutos el albornoz se iba abriendo poco a poco o se le salia casi una teta y cosas así. 

Es lo que tiene llamar a la puerta de una casa privada cuando no se lo esperan.

Hombres así ligeritos de ropa también... pero menos. Además de que hombres había francamente pocos... que te abran en bañador con el torso desnudo no es nada del otro mundo. O en boxers también.

Es sólo una anécdota de mi trabajo. Nada más.  
A ver... tampoco es que fuera todos los días... pero cuando menos te lo esperabas... te encontrabas con algo así.

Luego ya más adelante... yo mismo lo he hecho por puro morbo, lo reconozco. Me da morbo abrir la puerta a alguien con solo una toalla tapando lo que tiene que tapar o algo así. He intentado convencer a mi chica para que abriera la puerta desnuda así por morbo, pero no lo he conseguido. 

Si os da por buscar en Internet, encontrareis cantidad de vídeos donde la gente graba desde dentro sobre todo por morbo y para ver las reacciones. 


Hay una web de vídeos de toda clase al estilo de youtube. Se llama www.dailymotion.com

Si entráis ahí y buscáis por "pizza delivery nude" vais a ver unos cuantos vídeos de esta misma temática.

¿Que os parece? ¿Alguna vez lo habéis experimentado? ¿Os atreveríais?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

¿Hablamos de sexo?

Desde hace un tiempo me he aficionado a ver algunos días un programa en televisión que se llama "First Dates" (Primeras citas). Lo echan a las 21.30 en la cadena española Cuatro.


El programa básicamente es un reality en el que envías un vídeo-anuncio en el cual dices como eres y que te gusta. Ellos te emparejan con otra persona (que tú no conoces) y quedáis a cenar, sin conoceros ni haberos presentado antes ni nada. De ahí el nombre del programa.

Esa cita a ciegas se emite por televisión y todos los televidentes pueden ver y opinar a través de las redes. No es que el programa sea muy bueno, pero al menos entretiene.

Además, hay cada animalito por el mundo que resulta muy interesante ver como se desenvuelven en la vida.

Resulta interesante que en la mayoría de las citas, siempre suele salir el tema del sexo. Y algunas personas preguntan abiertamente a su cita sobre sus preferencias sexuales y gustos.

Esto normalmente en la vida "real" no suele ser así. Vamos... yo cuando ligaba en los primeros 10-20 minutos de conversación no le preguntaba... "Oye, ¿y tú eres buena en el sexo?" ¿¿Te gustaría hacer un trio HMH o MHM? ¿te van las orgias?... no no no! Ni se me ocurría!
Durante mis primeros 10 o 20 minutos de conversación yo estaba en modo "investigación". Aprendiendo sobre mi "victima" para saber por donde puedo encauzar la conversación.

Si vale, algunas veces si salía el tema del sexo, pero era porque la chica sacaba la conversación o yo veía que la chica era de mentalidad abierta. Muchas veces si sacabas el tema antes de tiempo, el pajarillo se asustaba y volaba.
A base de meter la pata sabes que ese tema al principio... no se toca! Adri bueeeeno!

Pero el caso es que ahora no... en la tele lo hablan casi al principio. Es como dejar las cosas claritas desde el principio... y si no supera esa prueba... ¿pa que seguir?

Realmente a mí no me parece mal. Al contrario... me parece una gran idea quedar con alguien en una
cita a ciegas o ligar con alguien y casi al principio hablar de sexo. Más que de sexo, sobre sus preferencias y fantasías sexuales. Para saber si nos llevaríamos bien en la cama o no.
Me refiero a los gustos. ¿Eres hetero cerrado? ¿fantaseas con experiencias bi? ¿permitirías que tu pareja te llevase a un local liberal una noche?

La única pega es que a veces en una primera cita no somos del todo sinceros. No es que nos guste mentir, pero si que omitimos ciertas cosas para evitar el rechazo.

Porque por lo demás... hablar lo veo inútil. Es decir... cuando te preguntan si eres bueno en la cama... ¿que vas a decir? ¿Que no?.
Que va! Si a cualquiera que esté ligando le preguntas que tal es en la cama te dirá que es bueno, que es muy bueno, que es dinámico, que le gusta innovar y bla bla bla... con tal de ligar! ¿No?

Por lo tanto... estas cosas no tiene sentido preguntarlas. Esas cosas no hay que decirlas, hay que demostrarlas.

Además que aquí mucha gente se cree príncipe azul y no llega ni a pitufo.


Ah, por cierto... la camarera morenita tímida de las gafas es Lidia Torrent. @Lidia_Anka
Una malagueña muy dulce.

¿Como lo veis vosotros? ¿Que os parece que en una primera cita se aborde el tema del sexo? ¿Creeríais que es un pervertido o un chico con cabeza que no quiere perder el tiempo?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

La chica de 1,84

Yo no se si alguna vez habéis estado con una chica realmente alta, pero si así ha sido... seguro que os sentiréis muy identificados con lo que a mí me ocurrió hace un tiempo.

Esto ocurrió hace 6 años.
Imaginaos una noche como otra cualquiera en la zona de marcha de Marbella (en el puerto deportivo).
Estando con los amigos en plan tranquilos, se nos viene una amiga que hacía tiempo que no veíamos y nos presenta a un grupo de amigas suyas. Todas rusas, pero se notaba que ya llevaban un tiempo por aquí, ya que se defendían bastante bien en español.


Una en especial me impactó mucho. Era todo un ángel. Super llamativa. Llevaba un vestido de esos pegados que solo le tapan el culo... y que si se lo quitase... probablemente cabría en el bolsillo de mi pantalón.

Esta chica atraía tanto por su carita de ángel, como por su físico. Imaginaos... una chica con el pelo largo tintado de rojo. Rostro angelical con grandes ojos negros. Y alta. Muy alta. Altísima. Medía 1,84, pero al llevar tacones altos fijo que llegaba al 1,92 o así.
(Ya os hablé un poco de ella en otro post ¿Chicas altas o bajitas?)

Si amigos... yo a su lado era un tapón. No me considero ni alto ni bajo... 1,76. Pero al lado de este monumento... yo me sentía poca cosa, lo reconozco.

Mis amigos la bautizaron como "La caballo". Yo les puteé animándolos que que no usaran ese nombre tan despectivo. Otro amigo le propuso llamarla "La farola", pero esa idea parece que no prosperó.

Sinceramente pensé que era la típica chica busca-ricos que tanto abunda por aquí. Así que ni me esforcé. Tan sólo le di un poco de conversación.
La chica me cuenta un poco de su vida... que lleva tres meses aquí en Marbella... que está trabajando de limpiadora en una casa de una señora... que le gusta mucho España y los españoles... y que viene de Bielorrusia.
Me sorprendió muchísimo que para llevar 3 meses ya hablaba bastante bien castellano y con un amplio vocabulario. Me cuenta que como se aburre mucho, se dedica a leer el dicccionario.

Yo pensé... ¿limpiadora? ¡Pero si esta tía podría ser modelo!  En fin... me doy cuenta que aun está "virgen". Porque os aseguro que una chica así en Marbella no dura mucho de limpiadora y menos aún siendo tan inocente.


Así que nos intercambiamos los teléfonos y nos damos un besito de buenas noches. Los siguientes días fueron exclusivamente para hacerle la corte. La chica a pesar de parecer culta y elegante, se ve que había salido poco... y cualquier tontería le parecía espectacular. Vamos... que entre unas cosas y otras... se estaba enamorando.

Llegamos a meternos mano, pero nada del otro mundo, ya que estábamos con amigos la mayoría de las veces y sin intimidad es difícil.

Así que al cuarto día me llama y me dice que esta noche se queda sola en casa. Que me invita a cenar. Por lo visto quiere prepararme comida típica rusa. Todo esto vino porque en una conversación yo me interesé mucho por los platos típicos rusos. Algo conocía de mis dos viajes a San Petersburgo.

Así que nada... llegué a una casa muy humilde y ya me tenía preparada una mesa redonda en un pequeño saloncito, llena de comida. Habría como 7 platos distintos. Aquello parecía comida para 4 o 5 personas.

Pues no... aquello era solo para nosotros. Había una sopa típica y varios platos variados de ensalada con carne.
Yo sinceramente comí poco. No quería llenarme... si crees probable que después vaya a haber folleteo, no conviene llenarse.

Eso si... bebimos. Y mucho.

Llegó el momento de ponernos "tontitos"... y empezar con las caricias, besos y toqueteos. Ella me propuso quedarme a dormir ya que había bebido mucho. Y claro... ¿como iba a negarme? No no no!!! Claro que no!!! La DGT no quiere que yo conduzca borracho... y si hay que quedarse allí a dormir... yo me quedo!

Así que nos ponemos de pie para irnos a la cama en medio de besos. Por cierto... que para mí era la primera vez que tenía que mirar hacía arriba para besar a una mujer. No estaba yo acostumbrado a eso, no.

Cuando llegamos a la cama, le pido ir un momento al baño... para mear y de paso limpiarme la polla, que todo hay que explicarlo coño! jejeje

Y al volver me encuentro a la srta totalmente desnuda y echada boca abajo en la cama. La cama hay que entender que aunque era de matrimonio, debía ser la pequeña de 1,35cm o así.

Yo lo primero que pensé al ver una tía tan grande echada en la cama es... ¿me voy a follar a un jugador de baloncesto o que? Impacta mucho ver como se le salían los pies de la cama y prácticamente ocupaba más de media capa en su zona ancha.

Para nada, una vez pasado el shock inicial... me armo de valor y me termino de desnudar del todo... y me echo al lado de ella. Me lio a acariciarla y a darle besitos. ¡¡Hostia puta!!... acariciarla!!!... su cuerpo no acababa nunca!!! Era larguísimo... y una caricia de arriba a abajo llevaba su tiempo.

Eso si... estaba igual de linda tanto vestida como desnuda. Un poco blanquita para mi gusto, pero por lo demás genial.

Nos ponemos de lado uno frente al otro y empieza el sobeteo mutuo. Se notaba que la niña estaba tan caliente como yo. Quería marcha... así que pasado 15 min. o así decido pillar un condón y ponerla a 4 patas.

Ya sabéis que a mí me encanta mover a las chicas en la cama como si moviera muñecas... sin decirle lo que voy a hacer... mi cuerpo y mis manos son mis labios. No necesito decirle lo que voy a hacer. Lo hago.
Pero aquí no... yo no podía mover un cuerpo de 70-75 kilos con tanta facilidad. Le dije que se pusiera a 4 patas.
Le paso los dedos por la rajita y la tiene chorreando. Genial! Me pongo detrás de ella... y... ¡¡HOSTIAS!!! ¡¡¡QUE NO LLEGO!!! Os juro que era la primera vez que me pasa!! Toqué con los dedos y me faltaban 10 cm. para llegar... así que me alcé un poco y parece que entraba la puntita... pero eso no era cómodo. Ni de lejos!!! Es como si un caniche quisiera follarse a un pastor alemán.

-Pensad que una mujer tiene las piernas más largas que un hombres, aun en igualdad de estatura. Y encima que ella era 8 cm. más alta que yo-

Tuve que pedirle que abriera mucho las piernas para que su coño bajara lo suficiente para llegar a la altura de mi polla. Y ahí más o menos pude. Pero ya no lo disfruté. No se me iba de la cabeza la imagen de mí casi dando saltitos para llegar a metérsela.

Intenté darle la vuelta pero de nuevo... tenía que usar el lenguaje verbal, porque yo no podía. El problema no es sólo que pesara 70 o 75 kilos... el problema era la envergadura del cuerpo. Era muy grande y voluminosa y a cada cambio de postura teníamos que liar la de Dios... porque la cama tenía las dimensiones que tenía.

Acabamos yo abajo y ella encima de mí... cabalgándome. ¡¡Madre mía!! Ahí encima de mí se veía enorme!! La tenía cogida de la cintura con ambas manos para intentar marcarle el ritmo y de verdad que no me veía capaz de controlarla.

En general el polvo estuvo bien... pero no fue ni de lejos de los mejores que he tenido. Tuvimos más oportunidades en las cuales aprendí a como se debe manejar una mujer de esas características y la cosa fue mejorando, pero tengo muy claro que en la cama yo prefiero a una mujer pequeña y manejable que una mujer grande.

En Rusia hay un dicho que traducido al castellano viene a decir "Mujer grande para el campo. Mujer pequeña para la cama". Y sinceramente yo estoy del todo de acuerdo con él.

Por lo demás esta chica era un absoluto encanto... y habría salido con ella en serio de no ser porque se me cruzó en mi camino otra chica con la que actualmente estoy ahora. Y de la que estoy muy enamorado, aunque no os lo creáis.

Actualmente la bielorrusa está casada y creo que feliz.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

El resultado del Brexit

Hoy ha sido un día triste para mí.

Esta mañana me he despertado, como todos los días me he dirigido con los ojos casi cerrados a la ducha. Pero esta vez, al contrario que todos los días, he encendido la radio y la he sintonizado a un canal de noticias para enterarme del resultado de la votación de los ingleses.
(Normalmente escucho música, porque odio amargarme con las noticias de la mañana)

Estaba absolutamente convencido que los ingleses votarían continuar con la Unión Europea, ya que ellos tienen "colonizadas" todas las zonas costeras de donde hay Sol... Portugal, España, las islas, Italia... así que mi sorpresa ha sido enorme!

Creo que sería muy interesante hacer una encuesta sobre las razones por las que los ingleses han votado esto. Tengo la sensación que no saben muy bien lo que han votado. Mi teoría es que han mezclado los problemas de inmigración y otras cosas achacándolo todo a la UE.

Es obvio que la UE ha metido la pata unas cuantas veces... pero hasta el fondo. Y la sensación que tenemos todos es que han actuado de forma prepotente. No es mi intención aquí juzgar nada de esto. No se nada de política internacional, ni ganas de saber.

Pero si da la sensación que el resultado de esta votación ha sido un hecho muy egoísta. La Unión Europea ha sido un gran esfuerzo que se ha conseguido a base de muchos años y mucho esfuerzo. En principio trataba de ayudarse entre países mutuamente y facilitar las "comunicaciones".

Comunicaciones entre personas, entre culturas, entre sociedades... básicamente se trataba de facilitar la sociabilidad entre los distintos países que componen Europa.

Y desde otro punto de vista, a la larga también se trataba de erradicar el racismo.
Tengo la convicción que no hay otra forma más efectiva de acabar con el racismo que viajando a otros lugares y otras culturas.
Os juro que no conozco a nadie que haya vivido al menos 5 años fuera de su país y que sea racista. El racismo es primo hermano del egoísmo.

Y a eso vamos... a actuar con egoísmo. A mejorar nuestro pueblo, aunque sea a costa de perjudicar a los otros pueblos. No nos ayudamos. Al contrario.

Y esto a la larga desembocará en guerras. Si si, no creáis que estoy exagerando.

Os recuerdo que hace sólo dos generaciones Europa estuvo en guerra por una serie de acontecimientos muy tontos... pero que unos unidos a otros acabó en una gran guerra entre países.

Os lo repito... sólo dos generaciones! Osea nuestros abuelos. ¿Creéis que esto no puede volver a suceder? ¿Porqué estáis tan seguros? ¿Creéis que somos más listos que nuestros abuelos? Yo creo que no. Creo que tenemos la misma inteligencia que ellos.

Confío y espero que este paso atrás no sea el comienzo de una época oscura en la que el odio, el racismo y el egoísmo poco a poco vayan ganando terreno.

Porque si... no son cosas distintas. El resultado de la votación de los ingleses va de eso... del odio hacía los demás pueblos.

Puestos a luchar contra las decisiones de la Unión Europea y de sus dirigentes, creo que hubiera sido más inteligente hacerlo de otro modo. Y por supuesto, no saliéndose de ella.

No todo estaba mal. Sólo algunas cosas. Entonces... ¿porqué acabar con todo? ¿No sería más inteligente modificar las partes malas y continuar la senda de las cosas buenas?

Aquí en Marbella los ingleses están muy tristes hoy con la decisión de los suyos. No lo comprenden. No entienden como han votado así.

Es algo tan obvio!

Yo les deseo mucha suerte a mis amigos ingleses.

En fin, habrá que estar muy atento al desarrollo que tendrá y que consecuencias tendrá todo esto... para todos.

¿Como lo habéis visto vosotros? ¿Que os ha parecido el resultado?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Desfasando en San Juan

¿Que tal lo pasasteis en San Juan? ¿Hicisteis algo especial?


Aquí en Málaga... como no... donde hay playa... es costumbre juntarse los amigos esa noche en la playa (lo cuento para los que no lo sepan), con un buen arsenal de alcohol y algo de comida... al calor de un fuego.

Yo ya estoy bastante tranquilito en ese sentido... este año como todos habrá fiesta en la playa con los amigos, pero ya no es como antes... ya que van nuestras parejas.

Si prometéis no chivaros os cuento alguna que otra burrada que me ha ocurrido en San Juan.

Bueno... pues en una de esas invitamos a 4 desconocidas (dos de ellas latinas y dos españolas). Las habíamos conocido la noche antes) de unos 20 años a la barbacoa. Éramos 5 tios y 4 tias. Ahí estaba claro que por lo menos uno se iba a quedar sin follar... y había cierto cachondeo con el asunto.
Esa vez la noche fue avanzando bien... divertida... bebimos mucho y comimos algo... las chicas al principio estaban cortadas, pero ya a eso de las 3 de la mañana estaban más que contentillas.
Estuvimos jugando a juegos tontos en los que el que perdía... tomaba chupitos.
Todo genial hasta que en la barbacoa de al lado gritaron "A meterse en el mar en bolas!". Un amigo nos dice a todos... ¿vamos?
Dicho y hecho... delante de las chicas y borrachos perdidos decidimos despelotarnos totalmente... y al mar. Les dijimos que se vinieran pero se quedaron paradas sin saber que hacer.
Una vez metidos en el agua, a los 2 minutos vemos que ellas dicen "Esperad chicos que ya vamos" y se quitaron todo menos la parte de abajo el bikini.
En el agua era una locura... os juro que los 5 tios parecíamos pulpos... tocando todo lo que podíamos a las
chicas... con mucho jiji jaja pero sobeteando en toda regla. Y ellas de cachondeo y disimulando. De vez en cuando alguna decía cosas en plan "No paráis de sobarme las tetas, guarros!". Pero es caso es que aunque se quejaba... no salía del agua.

De pronto viene una chica de la otra barbacoa... y se pone con nosotros, empieza a restregarse con nosotros... empezamos a tocarla y noto que no lleva bragas... porque le toqué todo el coño. Iba pasadísima. Y como vio marcha con nosotros... decidió que quería ser sobada! jajajaj
No pasan ni dos minutos cuando viene un chico y dice con una mala leche increíble "¿Quien ha tocado a mi mujer?" Yo creí que era coña, porque ambos eran jovencísimos... no más de 20 años. Pero se ve que estaban casados.
Total que el tio empieza a cabrearse de verdad cuando ve que todos los estamos descojonando de él... y se viene a mí me suelta un puñetazo en toda la barriga. No me dió fuerte pero al pillarme desprevenido me dejó echo polvo con la respiración cortada.
Mis amigos que lo ven y se van para él... vienen también sus amigos... resultado: 1 hora y media más tarde estábamos casi todos en comisaria de policía, con las toallas y las chanclas.
En fin. Cosas que pasan.


En otra ocasión pasó que decidí no ir, por un problema de causa mayor: Ligué con una chica increiblemente guapa pero muy pijita y muy tonta. Me dijo que como no conocía a nadie no quería ir.
Total que gilipollas de mí... decidí irme con ella de copas tranquilamente, mientras mis amigos se lo pasaban de puta madre en la playa.
A eso de las 2 de la mañana la chica me dice como haciéndome el favor de mi vida: Bueeeeno veeeeeenga si quieres pasamos un rato a saludar a tus amigos.
Le digo... pero si no llevamos bañador ni nada.
Y me dice: ¿Y que? Solo vamos a saludarlos. No nos vamos a bañar ni nada.
Venga vale... estaba tan aburrido con esta tia que decidí hacerle caso.
Llegamos (40 minutos de coche, porque ellos se habían ido a la quinta puñeta para estar solos).. y cuando llegamos 2 horas mas tarde... porque además de estar lejos era jodidísimo aparcar... vemos a todos mis amigos absolutamente desfasados. Uno vomitando... dos guiris con las tetas al aire como si fuera de día e hicieran topless... que por cierto no sabía de donde las habían sacado... ellos colocadisimos con maría... el fin... todo un cuadro precioso.
Es jodido llegar a un sitio totalmente sobrio y ver a todos tus amigos muy perjudicados. Mi amiga que me mira diciendo... ¿y estos son tus amigos? Os juro que intenté hacer una "presentación oficial" pero no hubo manera.
Nos quedamos allí un rato y todos mis amigos metidos en el agua... y nosotros dos como gilipollas "guardando" las toallas.
Nos vamos... yo de mala leche la verdad... y mi amiga dice: si querías bañarte podías haberlo hecho. Y le digo... no pero yo todos los años en San Juan me baño en pelotas en el mar. Es una tradición ya. Y me dice... pues si quieres busca una playa y báñate.
Si claro... yo solo.

Y me dice... no tonto, yo te acompaño y nos bañamos juntos.
(Os aclaro que aún no me la había follado ni nada... ni besitos vamos) Así que la idea de verla desnuda en el mar por la noche conmigo... me gustó.
Buscamos una playa por Estepona y a la... a despelotarnos.
Me dice que se queda en bragas... vale. Lamentablemente las braguitas eran una horterada de esas de leopardo, que más parece un bikini que otra cosa... eso sí... desnuda estaba increíble la chica. Parecía la típica modelo de victoria secret´s.
Nos bañamos... nos besamos y me empalmo como un burro... y yo restregándole la polla como podía... ella que me dice: No soy de piedra... si sigues así nos vamos al coche y seguimos.
Joder pues venga... cuando llegamos a la ropa... sorpresa! Mi cartera y la de ella había desaparecido.
Y eso que yo estuve atento de que no hubiera nadie por la zona.
Afortunadamente me habían dejado las llaves del coche. Pero de mi cartera ni rastro. Así que polvo a tomar por culo esa noche.


Y la última así digna de contar... con amigos (esta vez solos)... aquello era un campo de nabos, pero la verdad es que lo pasamos de puta madre nosotros solos, sin tias de por medio a quienes tener que deslumbrar.
A veces sólo los tios es cuando lo pasamos mejor.
A esto que cuando me acerco al kiosko a pillar más hielo... veo a una chica sola en bragas y sujetador llorando tirada en la arena. Voy a verla... ¿que te pasa?
La chica me dice en inglés que entre el llanto y su inglés raro apenas le entendía:... que ha bebido y se ha quedado dormida. Y que cuando se ha despertado sus amigos se habían ido. Joder que hijos de puta, ¿no?
Le digo que me acompañe y que le dejo ropa. Vamos al coche... y ya con luz... era una tia de 19 años absolutamente preciosa. Creedme era guapísima. Me daba mucha lástima porque estaba temblando de frio la pobrecilla.
Total que llegamos al coche y le pillo una toalla y una sudadera. Entra un poco en calor y le digo que si quiere que la llevo a su casa. Me dice que está de vacaciones con amigos y que está en un hotel, pero no recuerda el nombre.
Yo ya me lo estaba viendo... me tengo que llevar a este ángel a mi casa... a cuidarla... y seguro que me lo agradecerá. jajaja
Total que volvemos con mis amigos y les cuento a lo que me he encontrado por el camino. Mis amigos
flipaban, pero ellos no se defienden bien en inglés así que la chica sólo hablaba conmigo. Tampoco hablaba bien ella en inglés porque era de Dinamarca creo, no estoy seguro.
Ya cuando la chica estaba totalmente recuperada y al calor del fuego le digo si quiere comer algo y me dice: yes, one beer please!
jajajaaj que jodía! Apunto de morir de frío y casi con un coma etílico hacía 10 minutos y va y me pide una cerveza. Que pasote!
Se la doy... y me siento a su lado intentando darle conversación. La chica que de pronto me deja con la palabra en la boca besandome. Genial!
A partir de ahí me perdí detrás de las piedras, para tener más intimidad y luego me la llevé a casa.
Hubo un detalle divertido que cuando me despedía de mis amigos... la chica sin conocer a uno de mis amigos (que estaba con un bañador pegado marca paquete) le cogió la polla y le hizo el gesto de venirse. Se ve que la chica quería dos, pero yo esa noche la quería para mí solito. jeje
Al principio me lo tomé como una coña... luego ya atando lazos me dí cuenta que la chica quería a dos machos para ella solita.
La niña era una puta máquina... no parada de darme guerra. Yo ya no podía mas y ella mas y mas. Y otra cosa es que bebía como si el mundo se fuera a acabar mañana.
Al día siguiente conseguí que me diera el nombre de un hotel que no era tal... más bien era un hostalucho de mala muerte.
Cuando me presentó a sus amigos entendí porque la habían dejado tirada... os juro que parecían rumanos yonkis sidosos. A esos los veo yo una noche en una esquina y me muero del susto.
No se que podía hacer una chica tan dulce, tan joven y tan guapa con esos tíos.
Jamás volví a saber de ella. De hecho no recuerdo ni el nombre, la verdad.

En fin... os he contado las tres noches de San Juan que recuerdo más frikis... en las que más he desfasado. En las otras han sido muy típicas y nada a destacar.

¿Y vosotros que planes tenéis? ¿algo digno que contar?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Muñecas hinchables

¡Venga vamos a tener un momento friki!

Hace unos días llegó a mis oidos de un conocido mio compró una muñeca hinchable. Luego esto ha sido rotundamente desmentido... vamos rollo Sálvame.


Y supongo que es mentira... mis amigos son muy capullos para estas cosas y no dejan pasar ni una. Pero me ha servido para darme una idea y curiosear por internet a ver que hay en el siglo XXI sobre este tipo de materiales.

Voy a hablar desde mi inexperiencia en este mundo, porque yo nunca he visto ni he tocado una cosa de estas. Ahora que lo pienso... miento: en una despedida de soltero a Ibiza nos llevamos una muñeca hinchable pero lamentablemente falleció en el avión.

El caso es que buscando por internet he visto gran variedad: Desde 6,95 euros hasta lo que quieras.
De las de 6,95 euros ni hablamos... es que ni me imagino a un tio follandose un flotador de esos. Pero hay muñecas muy curiosas.

Por cierto... como curiosidad os diré que buscando por internet he encontrado "animales hinchables"... por si te apetece follarte a Hello Kitty... yo follarmela no... pero más de una vez me entran ganas de estamparla contra la pared.
Los japoneses tienen mucho de esto... muchas muñecas hentai (manga), animales, dibujos animados, fantasías .. no tienen límite estos tios. Sigo pensando que los japoneses son extraterrestres que viven entre nosotros.
Y también muñecas hinchables especiales... gordas... o negras... o megatetonas.
Ah! Y hay mucho también de rostros... solo la cara... el resto del cuerpo ¿pa que? Ya con la cara uno se arregla.
También tenemos la gama travelo... muy demandada en estos tiempos.


Otra cosa que me ha resultado curioso son los precios... desde 6,95 hasta 200 euros hay gran variedad... luego el tramo de 200 a 5000 euros es prácticamente un vacío .. y a partir de 5000 empieza otra gama mucho más currada.

Que si... que puede que muñecas de 7000-12000 euros serán muy realísticas... pero... no se mueven. Sigo pensando que es muy friki follarse a una muñeca hinchable... por mucha pasta que te haya costado.


Seguro que en este punto alguno pensará... joder pero una muñeca hinchable no da por culo. Efectiviwonder!!!! (ya que va de rollo friki hablo como tal).

Pero sigo pensando... ni se mueve ni nada... es un rollo!!!!

Yo si fuera un friki de estos... cogía los 7000-12000 euros y los invertía en putas. Que para eso están las pobres... con ese dinero hay para 100-130 veces.

Encima puedes ir cambiando de chicas... y oye: ayudas a la economía de país!!!!


Y algo que igual se nos ha pasado por alto: SE MUEVEN! Las putas se mueven en la cama.

En fin... me niego a creer que un tio que compra una cosa de estas es porque lo prefiere a una tia... yo lo veo mas rollo fetichista. Supongo que no pensarán que se están follando a una mujer. Pensarán que se están follando a una muñeca... y precisamente lo que les pone es eso.

No se... ¿que pensáis vosotros?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Las tetonas son regalos de Dios

No se a quién le escuché la frase de "Las tetonas son regalos de Dios" pero me gustó tanto que la he hecho mía. Creo que es acertadisima.


Si de verdad hay un Dios por encima de nosotros que nos controla y juega con nosotros como si fueramos clik de playmobil... las tetonas deben ser regalos de él. ¿Si no de qué iba a haber mujeres con semejantes tetazas en el mundo? No tiene sentido.

Está más que demostrado que una teta normal tiene leche más que suficiente para un bebé. Y encima que cuando están embarazadas le crecen. ¿Entonces? ¿Porqué hay mujeres que tienen unas tetazas totalmente desproporcionadas con su cuerpo?... lo único lógico que se me ocurre es que Dios o el que sea que está allí arriba nos hace estos regalos.
Luego ya ellas se encargan de insinuarse con sus canalazos y esas cosas.


Por supuesto respeto todas las opiniones. Tengo un amigo que le parecen horrible las tetonas.
Dice que le recuerda a las vacas pastando. Pues nada... yo le respeto... que me las pasen a mí. Yo me encargo de las que él no quiera. jeje


Precisamente por ello debemos cuidarlas y tratarlas muy bien a las tetonas, para que no se sientan acomplejadas por tener eso. Además que soportar ese peso debe ser molesto. Una campaña ahora mismo en favor a las tetonas! jaja



¿Que opinas vosotros respecto a estos regalos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

¿Chicas altas o bajas?

Siempre me ha parecido una pregunta muy tonta esa de... ¿a ti como te gustan las chicas?... ¿Como que como me gustan las chicas? ¿Es que hay que elegir? ¿Porqué? ¿Es que hay que ceñirse a un sólo tipo? ¿Es por alguna clase de fidelidad al racismo personal? MI - NO - COMPRENDE.

Y una versión más idiota de esta pregunta es... ¿a ti te gustan las chicas rubias o morenas? ¿Como que "o"? Pero que manía con tener que elegir.

Sin embargo creo que si que hay ciertos detalles de las personas que si nos gustan que sea más de una
determinada forma... aunque en el resto de cosas nos de igual.

Me explico: A mí por ejemplo me puede llegar a seducir una chica rubia, morena, pelirroja, un pelín rellenita, o más delgada, o tetona, o planita, o con piernas gruesas o finas... para todas estas cosas no tengo un modelo definido... pero si que me preocupa mucho la estatura.

-Sobra decir que aquí solo vamos a hablar del físico. De la personalidad no hablamos, que ya eso sería largo de desarrollar-

Pues eso, lo que decía antes... que más que un tipo... lo que me suelo fijar es en el conjunto de la persona en sí, pero no necesariamente tiene que ser rubia, morena o como sea. Existen chicas que físicamente me atraen y son de todas clases.

En cambio.... en el tema de la altura... es tema aparte. Para mí es algo un poco controvertido.

Reconozco que yo siempre he prestado especial interés al tema de la altura en las chicas. Supongo que sería porque la mayoría de las chicas con las que yo me relacionaba en la adolescencia eran de la misma estatura... alrededor de 1,65.

Más tarde, si que he salido con chicas altas... varias de 1,70, un par de chicas que rondaban el 1,75 y una chica en especial que medía 1,84. Si a esto le añadías unos zapatos de tacón la chica llegaba a medir un metro noventa y pico.  Y si... yo era un tapón a su lado.  Pero nunca me ha importado... yo era feliz. jejeje

¿Es quizás 1,84 es mucho para una chica? Desde el punto de vista de la estética una chica de esa estatura es muy llamativa. Os puedo segurar que llama mucho la atención. Impone.
Pero cuando intimas con una mujer así te das cuenta de ciertas cosas, os cuento:

Para empezar... os puedo segurar que no es lo mismo ver a una chica de estatura media tumbada en la cama desnuda, que ver a una chica de 1,84. Lo primero que sorprende es que ocupa todo el largo de la cama. jejeje
Otra cosa es que yo hasta entonces estaba acostumbrado a "manejar" a las chicas en la cama. Me gusta cogerlas con un brazo y moverlas a un lado de la cama, o darle las vuelta y cosas así. Moverlas como si fueran muñequitas.  Siempre me ha gustado... me hace sentir hombre.
Pues bien... con una chica que mide 1,84 y que pesa alrededor de 70 kilos, esto no lo puedes hacer.


Y por último... tienes que tener en cuenta que una mujer tiene las piernas más largas que un hombre a igualdad de estatura. Así que si una chica de 1,84 se pone en la posición de perrito a 4 patas a la espera de que la penetres por detrás... os juro que parecerá cómico: Pero yo apenas podía llegar a metersela. ¡¡No llegaba!! Tuve que pedirle que se abriera de piernas mucho para que la altura de su coñito bajara hasta coincidir a la altura de mi polla. jejeje Y eso mina la moral. jajaja

Mis amigos llamaban a esta chica "la caballo". Y os aseguro que era preciosa. Un rostro de modelo y un cuerpo típico importado de la madre patria Rusa.

Así que sinceramente... yo en la cama prefiero chicas de estatura más normal. Una chica de 1,60
hasta 1,70 es perfecta en la cama para mí. Yo mido 1,76, así que una chica así me permite manejarla a mi gusto.

¿Entonces que elijo? ¿Altas o bajitas? Yo creo que más que la estatura... lo importante es que físicamente tenga un cuerpo bien compensado a su estatura. A partir de ahí... reconozco que me siguen gustando mucho las chicas altas... pero sólo desde el punto de vista visual. Y para pareja... prefiero chicas más normales.

Además... una chica siempre puede ponerse unos tacones con plataforma.

¿Que preferís vosotros? ¿chicas altas o bajitas? ¿y vosotras para los hombres?... me sorprendería muchísimo que alguna chica dijera: yo prefiero a un hombre más bajito que yo. ¿Les dais mucha importancia a la estatura? ¿cual es vuestra estatura ideal para un chico o una chica? Y si no os importa decid también vuestra estatura. No es lo mismo los gustos de una chica que mida 1,55 y una chica que mida 1,78 ¿verdad?

Ah!! Se me olvidaba: A una chica bajita le queda genial mi camisa. Y a una chica alta... no. jeje Doy fe!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Marcas solares de bikini


Las marcas solares son esas marquitas que quedan en la piel de los tirantes y del bañador. Yo tengo muy claro que soy absolutamente anti-marcas de bikini.
De ahí que me guste tanto las playas nudistas. Son todo ventajas... bañarse en el mar desnudo es una auténtica gozada... y encima tomas el Sol y no te queda ninguna marca antiestética. Todo ventajas oiga!

Odio cuando veo a una chica por la noche con un vestido y se le nota la marca del bikini. Para empezar... la parte de arriba del bikini es que debería estar prohibido en las chicas jóvenes de menos de 40 años. jejeje a partir de esa edad luego ya que cada una haga lo que quiera. jeje


Es que en las tetas queda feo una marca blanca!

Ahora vamos a la parte de abajo... en la parte de abajo también queda fea, pero la verdad es que algunos bikinis dejan una marca que no está tan mal. Sobre todo los tipo tanguitas y cosas así.

En serio, para mí no hay nada más morboso que ver a una chica desnuda y ver que todo el color de su piel
está bronceado uniformemente por todo el cuerpo sin una sola marca. Me resulta de lo más sensual.

Entiendo que no a todo el mundo le gusta. Cada uno tiene su gusto desde luego, a mí me parece genial.

Se que hay algunas que no les gustan las marcas, pero no están dispuestas a hacer nudismo. Así que su técnica milenaria consiste en ir cambiándose el bikini de posición cada cierto tiempo para que le de el Sol en toda la zona, no está mal pero no me parece que sea 100% efectivo.
Aunque a veces resulta cómico estas chicas... algunas veces casi nos enseña todo el coño. Aquí tenéis un ejemplo:


Pero en mi cabeza hay una excepción: Si la marca está bien definida y tiene una forma bonita... tiene su morbo. Esto lo saben bien las brasileñas que lo hacen mucho. Hay que agradecérselo a ellas:

¡¡OBRIGADO A TODAS AS MENINAS BRASILEIRAS!! jeje


Lo que hacen no es tan fácil. Toman el Sol preocupándose que el bikini siempre esté justo en el mismo sitio para que la marca del bikini quede perfecta. Y la verdad es que a los tios nos encanta eso.
Además requiere que siempre uses el mismo bikini o la misma forma. Como tengas varios bikinis distintos
olvídate de que te quede definida la marca.

Tengo una amiga que sin ser brasileña lo consigue. Su truco me lo explicó en una ocasión y la verdad que es totalmente lógico: Lo que hace la srta. es comprarse todos los años tres bikinis exactamente iguales aunque con colores distintos para no parecer repetitiva. Y los va alternando. Al tener la misma forma siempre quedan igual.
Y luego ya ella misma se lo coloca siempre igual. Ella dice que lo difícil es el primer día... que lo que hace es que con un rotulador se marca unos puntos donde debe quedar el bikini.
La verdad es que sólo lo hacía en la parte de abajo... nada más llegar a la playa se dejaba las tetas al aire, como debe ser. jeje


Se que suena a coñazo pero la verdad es que esa marca que tenía le quedaba increíblemente atractivo.

Si lo hacéis, procurad que la forma del bikini sea sexy y morboso. Eso con un bikini grande queda más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
Y si tenéis un culo durito y respingón creo que ya por Ley estás obligada a ponerte un tanguita de triangulo o tipo brasileño. jeje


En fin... ya por último deciros que os cuidéis y que os echéis protección solar. Que hay mucho verano por delante y no hace falta pillar el moreno en un sólo día... fijaos... hasta consejos de salud! Soy un santo joder!


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...