Frutas maduras

Hace un tiempo conocí una mujer de unos 46 años.
La forma en la que la conocí prefiero no contarla para preservar su y mi intimidad, pero tampoco es que tenga mayor importancia.

Digamos que fue un altercado y a mí me sorprendió la forma tan correcta y serena de llevar el tema. El caso es que nos intercambiamos los teléfonos y no se muy bien como empezamos a tener una pequeña relación de amistad por whatsapp.


Esta mujer es la típica mujer con dinero que vive en Marbella. Además no era precisamente una esposa aburrida. Era una divorciada con tres clínicas a su cargo. Vamos, la típica empresaria.

Físicamente era bastante guapa. Bien cuidada pero de esas que se le nota que de joven tuvo que ser un pivón de los buenos.

El caso es que una tarde/noche empezamos con nuestros mensajes tontos y me dijo que estaba con unas amigas, pero que se aburría cada vez mas con ellas. Yo le ofrecí vernos, aunque reconozco que no creí que lo fuera a aceptar.

Y para mi sorpresa me dijo que le diera 10 minutos para escaparse de sus amigas y que donde quedábamos. La cité una hora más tarde en una cafetería muy discreta que hay por la Milla de Oro.

Apareció muy arreglada y muy guapa, a diferencia de mí que iba ese día con cualquier cosa. Pasamos como dos horas sentados en una mesa charlando como viejos amigos... de todo. De ella... de su juventud... de las locuras que hizo en su momento... de las mías... fue una charla muy agradable. Me resultó una persona sumamente interesante.

Se notaba que yo le atraía, pero no iba a saco. Era muy sutil. Y eso para mí era nuevo. La gente joven solemos ir a saco cuando alguien nos gusta y esta mujer no era para nada así. Te soltaba tiritos apenas imperceptibles.
A mí eso me divertía.

Después de esa cita los mensajes en el móvil se volvieron más intensos y seguidos. Hasta que me reconoció que yo le gustaba. Y yo la verdad es que le respondí lo mismo. Me dijo que quería una cita de verdad.


¿Que es eso de una cita de verdad? Y me dice: "Pues lo que se lleva ahora: Una cena, unas copas y después ya veremos".
Yo la verdad es que no me sobraba demasiado el tiempo, así que decidí cambiarlo por una comida. Y le pregunté que tipo de comida le apetecía. Ella me dijo que me recogía y que sería una sorpresa.

Me llevó a un restaurante en Estepona que yo no conocía, pero que a ella si. Y bastante, según vi como la saludaban.
Ahí si ya hubo tonteo de verdad... me cogió la mano, bebimos mucho vino y la verdad yo creí que iba a haber sexo, pero ella me dijo que estaba algo borracha y que prefería continuar otro día.

Tres días mas tarde me invitó a su casa. Nada más llegar me dio un regalo y resultó ser unos zapatos Gorgio Armani clásicos. Todo vino porque el día anterior se fijó en mis zapatos y dijo que no le gustaban nada.
Quien sepa de marcas sabrá que esos zapatos cuestan unos 600 euros.

Yo ni de coña me habría gastado unos 600 euros en unos zapatos, pero en fin.
Me enseñó la casa. Ella iba vestida con un chandal con sudadera muy moderno de terciopelo o algo así. Se notaba que me esperaba porque estaba perfectamente maquillada y arreglada.  Osea... arreglá pero informal. jeje

Me hizo sentarme en el salón. Pulsó dos botones en un mando blanco y de un mueble antiguo se abrieron las dos puertas de forma automática y dentro había una tele de unas 60" o así.

Yo que no soy mucho de tele, me levanté y empecé a hojear los libros que tenía en las vitrinas y di con los albums de fotos.
Le pedí permiso. Al principio me dijo que no quería que los viera, que le daba mucha verguenza, pero luego ella misma me dijo cual debía escoger y que me volviera con ella al sofá a verlo juntos.

Nos sentamos muy muy juntitos. En esas fotos se corroboró lo que yo pensaba: De joven era preciosidad. No es que ya no lo sea, pero es otro tipo de belleza. E esa belleza que tienen algunas mujeres maduras y que fascinan. -Y bien sabéis vosotros que yo no soy de maduritas-
Vi una foto muy ochentera de ella desnuda en una playa. A menudo las fotos eran muy artísticas.

A todo esto mientras bebíamos un coctel que ella preparó.
Ahí es donde yo empecé a acariciarle la pierna y ella se dejó. Se pegó a mí como una serpiente a su presa. Olía muy bien. Siempre me fijo en los olores de las mujeres, no se porqué.

Empezamos a meternos mano ya por debajo de la ropa, cuando de pronto me para y me dice que
vayamos a su cama.

Me llevó a la segunda planta donde la habitación tenía el mismo tamaño del salón. Era enorme... unos 70 metros o asi. Y toda decorada muy arabesca. Cojines por el suelo, alfombras, lámparas árabes y una cama casi en el centro de la habitación enorme. Por lo menos mediría 3 metros de largo.

Nos desnudamos y nos metimos en la cama. Previamente ella dejó la iluminación bajísima. Apenas nos veíamos. Ella lo quería así.

Yo empecé a ir rápido pero ella me frenó. Quiso que jugáramos, que nos acariciáramos, que nos lamiéramos... sabía controlar los tiempos.

Me dijo que llevaba 1 año sin tener sexo. Fue una sesión larga. Yo tan sólo me corrí una vez. Ella se corrió dos veces. Una vez mientras follabamos y otra vez mientras le practicaba sexo oral. Se quedó maravillada con el sexo oral. Dijo que nunca se lo habían hecho así. Que las veces que se lo habían hecho era sólo de pasada.

Esa tarde me costó conseguir que me dejara irme. Me sentí un pelín agobiado.
Al día siguiente me llamó. Dijo que pasara por su casa, que tenía algo para mí.

Fui, reconozco que me dejó intrigado eso y quise averiguarlo. Cuando llegué vi unas maletas en la puerta y me dijo que quería irse a Sierra Nevada conmigo a pasar el fin de semana. ¿Que????? ¿El fin de semana????

Yo no puedo! Fue lo primero que le dije. Me dice que tiene una casa allí y que Sierra Nevada es muy romántica.

Ya ya, conozco muy bien Sierra Nevada, pero yo no puedo ir. No me veía pasando un fin de semana entero con esta mujer.
Tuvo una pequeña desilusión, pero al final acabamos de nuevo en su habitación. Y de nuevo me costó trabajo salir de allí.
La mujer es un encanto, pero demasiado absorbente para mi gusto.

Esa fue la penúltima vez que la vi. Desde entonces ya sólo eran proposiciones que yo de una forma u otra rechazaba, buscando cualquier clase de excusa.

Incluso llegó a proponerme irme con ella a ver en Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil. ¡¡En Brasil!! ¡De fiesta! Imaginaos que tentación!
Me jodió, porque en su momento le dije que a mí la Fórmula 1 me apasionaba con locura. Era los años en los que Fernando Alonso era el puto amo.
Sabía de mi debilidad y la usaba.

Imaginaos vivir allí la última carrera de la temporada. Además conociendo a esta mujer... fijo que íbamos en plan económico.

Otra propuesta que me hizo le dije que yo no podía, porque tenía el coche roto. Ella me ofreció uno de sus coches el tiempo que necesitara. Y creedme que eran buenos coches.

La cosa es que si quisiera, podría haberle sacado muuuchos "juguetes", pero no me sentí cómodo en aquella situación.
Tenía la sensación que si aceptaba cualquiera de sus "chucherias" yo estaría obligado a corresponderle dándole más tiempo del que yo quisiera. Y yo adoro mi libertad.

Hace dos años nos volvimos a ver. Esta vez en un restaurante, como dos viejos amigos. Al principio muy bien, pero a mitad de la comida ella quería saber porqué me alejé de ella.

No quise decirle la verdad. Es muy duro decirle a una buena persona que te trata tan bien que te gusta, pero no tanto como para pasar tanto tiempo con ella. Le dije que prefería tenerla como amiga.

Pero la verdad es que de amiga nada. Ese tipo de relaciones es o todo o nada. Aun la conservo en el Facebook, pero no mantenemos ni un solo hilo de comunicación. Yo la observo y supongo que ella a mí... pero sin nada más allá.

Pues... mujeres así en Marbella hay unas cuantas. Espero y deseo que le vaya bien y que haya encontrado el amor... porque es una mujer que necesita tener amor.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Correrse sufriendo

Alguien me dijo una vez que en la mayoría de las personas, la cara que ponen cuando sufren mucho y/o cuando disfrutan mucho... es la misma.


En su momento no lo creí, pero es cierto que en la mayoría de los casos si no es igual, hay muchas similitudes.

Nunca me ha gustado infringir daño a una persona humana del género femenino. Llamadme caballero, carca o como os de la gana, pero por mucho que lo intente... no podría.

Y en el sexo tampoco. Más allá del morbo que me pueda dar dentro del rol de un juego de sumisión el tema de atar las manos a una chica... o algún cachete infantil en el culito... no paso de ahí. Nada de daño real. No me mola. No me gusta. No me excita. No quiero eso.

Y por eso no me gusta el rostro de una mujer cuando sufre... aunque sea en la cama mientras se corre. Lo tolero, porque no tengo más remedio que verlo... pero no me vuelve loco.

Donde peor lo he pasado con este tema es en Japón. He visitado países muy distintos al nuestro, pero es que Japón se lleva la palma.


Ellos en cuestión de sexo, tienen una cultura arraigada muy especial con respecto a todo eso. Las chicas... todas todas todas gritan cuando follan. Y hacen como si no quisieran... se tapan los ojos como si les diera vergüenza, ponen cara de sufrimiento... intentan forcejear (en plan juego) para que las dejes... aunque en realidad quieren que sigas... pero digamos que forma parte de su juego. Os lo juro... TODAS IGUAL!

La primera vez que me acosté con una japonesita, me dejó sorprendido... de hecho fue un polvo interrumpido por varias veces... ya sabéis: ¿Estás bien? ¿Te duele?... y todo eso con el añadido de que ella hablaba muy mal inglés y apenas nos entendíamos.

Luego ya con la experiencia, me di cuenta que a casi todas las japonesas les iba ese rollo de placer/sufrimiento.
Ya cuando aprendí, lo que hacía era antes de acostarnos... sacar la conversación del tema de el rollo raro que se traen las japonesas con el tema de sufrir follando. Y así poder decirle: A mí no me gusta mucho cuando hacéis como que no queréis... porque yo paro pensando que de verdad te duele y el polvo se corta.
Y así al dejarlo claro ellas aprendían y ya no eran tan exageradas con el teatrillo.


Pregunté porqué hacían eso y algunas decían que no sabían, otras que les gusta, otras que es un sentimiento de verguenza y placer a la vez. Imagino que es una mezcla de todas estas cosas a la vez.

También preguntaba que comportamiento tenían los hombres japoneses frente a esto. Y lo que me
decían es que aunque los hombres japoneses suelen ser delicados, digamos que parece ser que a la hora de follar pasan un poquito de ellas. Es decir... si un tío se pone a masturbar a una chica... da lo mismo lo que haga la chica que él va a seguir a su rollo... masturbándola imperturbable haga lo que haga ella.
Y si os digo la verdad, lo entiendo... porque si estás atento a ella... no tienes más remedio que parar.

Es raro... es como una incomunicación muy grande entre hombre y mujer. ¿Quién coño tiene la culpa de todo eso? ¿Me lo explicáis?... porque yo no lo entendí.

De verdad que pienso que los japoneses son un mundo totalmente aparte. Y en el sexo no pueden ser más distintos a nosotros. Para mí ha sido un gran placer experimentar con ellos.

En fin... sigo prefiriendo mil veces más una cara de viciosa pervertida a una cara de sufrimiento.


Yo creo que con los tíos es bien distinto. Supongo que como nuestras corridas son más cortas con respecto a las vuestras... seguramente pongamos caras raras... pero solo por unos segundos. No como vosotras que sois muy capaces de estar con el orgasmo 10, 15, 30 segundos...

¿Os soléis preocupar por las carillas que ponéis cuando os corréis? ¿Os han dicho algo sobre eso alguna vez? ¿Que pensáis de todo esto?

P.D.: Si alguna vez no puedes evitar descojonarte cuando ves la cara desencajada de la chica... descojonate a gusto delante de sus narices. Cuando te pregunte que coño haces, le dices: Es que algunas veces cuando yo me corro me da por reírme. Y listo. Solucionado. jejeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Cuando no es lo que parece

Que morbazo da conocer a una timida que en la cama es un volcan... o una leona que en la cama se convierta en una gatita tímida y asustada.


Al igual que a algunas personas no les gusta en absoluto las sorpresas, a otras (como yo) las adoran.

¡Y es que de todo debe haber en la viña del Señor! jeje

Yo soy una persona que le gusta la adrenalina, las cosas nuevas y supongo que por extensión... pues
que me sorprendan.

Hoy quería hablar de eso... de personas que no son lo que parecen. ¿No os ha pasado nunca de haber conocido una persona que aparentemente es una cosa... y luego ya en confianza en la cama resulta ser algo totalmente opuesto?

Pues a mí eso me encanta.

Ya sabéis que mis tiempos de ligoteo han pasado... no es que ahora sea un monje tibetano, aunque casi. Pero hace unos años si tuve mi momento de apojeo.

Adoraba todo el ritual del ligoteo... elegir a una chica, conseguir conocerla... imaginar como sería en la cama... hacerle la corte completa... y finalmente... llevármela al huerto. Y es ahí donde de verdad sale la personalidad real.
Y a veces ocurría que externamente era igual a como luego resultó en la intimidad. Pero otras veces... me llevaba unas sorpresas increíbles.

Sorpresas de ese tipo me he llevado muchas, por suerte.



De las que más me chocaron es la de la Friki Sumisa. Ya os lo conté una vez toda esta historia... la publiqué en el blog. Si pincháis en el nombre os llevará a ella.
Os diré brevemente que se trataba de una chica absolutamente inexperta que poco a poco se convirtió en toda una aprendiz ávida de conocimientos sexuales de toda clase. Hasta tal punto que me terminó agobiando.

Otra de las sorpresitas de la vida fue con una chica pija que me presentaron muy ardiente, pero como no podía llevarla a mi casa (porque por aquel entonces yo vivía con mi novia) se me ocurrió darle una excusa y decir que si nos íbamos a un hotel.
Esto parece que a ella le ofendió profundamente. Se lo tomó como si yo la hubiese llamado "puta". Se enfadó tanto que me pidió cortar todo contacto con ella. Cosa que yo hice, hasta que pasada una semana ella misma sin decirme nada reservó una habitación de hotel y me llamó para que fuera a verla... vestidita con un picardias muy sexy... al mas puro estilo de una prostituta. De ahí que lo hubiera titulado Personalidad Bipolar. Si pinchais también podeis leerlo entero.



Y por último, quería contaros una que creo que no había contado antes. Una camarera de una cafetería. El típico tonteo, y a la segunda me dejó su tlf. El siguiente paso es el tonteo con mensajitos.
Hasta que la invité una noche a salir conmigo y unos amigos... en calidad de amiga.

A veces quedar así con una chica nueva me venía muy bien porque al ser la primera cita, quedaba un poco menos cortante... menos formal... algo así como juntarnos un reducido grupo de amigos. Y yo ya según veía como se desarrollaba la noche... o me quedaba con mis amigos y mandaba a mi amiga a casita... o me escapaba con la chica.

Esta vez ella se comportó bien con mis amigos, aunque un poco intimidada. Y conmigo si hubo más complicidad.
Era bastante tímida. Pero claro, eso en su trabajo (de camarera en una cafetería) no se aprecia tanto.
Y físicamente muy guapa, aunque con una cara muy inocente.

Pues nada... le pregunto si tiene que darle cuentas a alguien o se puede quedar conmigo... y me dice: No tengo problemas.
Pues a mi casa que la llevo.

Empezamos a besarnos casi nada más llegar... como veo que es tímida decido apagar las luces y tomarlo con tranquilidad... es un pajarillo y no quería asustarla.

Poco a poco nos íbamos excitando mutuamente... yo empalmado perdido de acariciar sus curvas por encima de la ropa y ella besándome y con su respiración agitada.

Decido que hace mucho calor ahí para toda la ropa que llevábamos y empiezo a quitarme algo... y también a ella.
Le susurro al oído "¿Estás segura que lo quieres hacer?"... cosa que queda muy de guays y como pidiéndole permiso.
Me dice que si.
Nada más desnudarme yo me coge la polla... como el que coge el pomo de la puerta y ya no me lo suelta.
Y me suelta así de buenas a primeras "¿quieres follarme?" Me sorprendió porque de ella no habría esperado esa forma de preguntar, pero me gustó. Y le respondí con la cabeza afirmativamente.

A partir de ahí empezó a hablarme mucho. Prácticamente yo lo único que decía era monosílabos.
Decidí quedarme en segundo plano, tan sólo contestando porque me estaba gustando hacía donde iba la mosquita muerta.
Era un gustazo ver como ella dejaba salir su verdadero yo... se notaba que lo estaba disfrutando. Yo no se si es que había visto muchas pelis pornos o que, pero os juro que su forma de hablar se parecía mucho a los diálogos de cualquier peli pornográfica.

Ella me preguntaba si quería comerme su coño. Si le iba a meter la polla hasta el fondo. Si la iba a regar con mi leche.... decidme si no es típico de peli porno todas esas preguntas. jeje

Tengo que decir que por muy morboso que fuera su forma de hablar tan guarrona... verla con esa cara de niña inocente y ese tono de voz tan niña... quedaba extraño... algo así como si estuviera actuando. No parecía algo natural.
Yo he tenido chicas con aspecto de niñas buenas y luego ser unas leonas y quedaba más normal. Pero en esta chica daba la sensación que era todo una puesta en escena.

Al acabar el polvazo, le pregunté ¿Quien era esa la de hace un rato? Y me dijo que le gustaba así. Que si me había molestado. No no, para nada... pero no me lo esperaba.

Fue una noche divertida. Quedamos unas cuantas veces más y fue mas de lo mismo... la cosa poco a poco se fue enfriando, hasta que perdimos la comunicación.

Pero vamos, ese primer polvo tan sorprendente no se olvida nunca.

Y es que en la noche... uno nunca sabe de verdad a quien se lleva a la cama.

¿Os ha pasado alguna vez de sorprenderos en una primera cita de cama?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Una de muchas mujeres

A veces me llegan emails de personas que a lo mejor se sienten identificadas sobre algún artículo que he publicado o para pedir consejo.

El caso es que la semana pasada me llegó un email de una chica que francamente... a la pobre se la ve hartísima. No es la primera vez que me llega un email de este tipo. Hay muchas chicas así.


Quiero que leáis la consulta para que entendáis el problema:

"Veamos, exponer mi situación actual es un poco raro y difícil. Por un lado tienes que saber que hace 2 años me rompieron el corazón. No sé si fue esa la razón o qué pero he estado dos años sin follar. Mi líbido es altísimo y, aunque sé que unos meses no he follado por lo baja que dejó mi seguridad lo que pasó, el resto de meses sinceramente no me lo explico. He tenido alguna que otra cita muy contada pero todo ha terminado en desastre. Y es que, parece que por mucho que quiera, no puedo terminar follando con nadie. Y antes que pienses que es que soy un cardo borriquero, creo por lo que me han dicho que no lo soy. 

Ha llegado a tal mis ganas de follar que hasta me he metido en apps como Tinder, Happen y esas cosas que se suponen que son para follar. En estas apps he aprendido ciertas cosas, como por ejemplo que para mi es tremendamente difícil encontrar solo por fotos o por una cara a alguien atractivo. De hecho el 95% de tíos no me atraen nada, al menos por las fotos. A mi me pone un
conjunto de cosas: actitud, olor, manera de hablar, personalidad...y no significa que me vaya a enamorar. También he aprendido que hay mucha gente que simplemente con ver una foto ya deciden que alguien les pone o no. Y por último he aprendido que muchísimos chicos piensan que si quieres conocer algo de la personalidad de alguien ya es que buscas enamorarte y no entienden que lo que a mi me pone es un conjunto de cosas que hacen que realmente quiera sólo follar con alguien. Hay muy poquitas personas que me pongan sin ese conjunto de cosas, y ya me jode, porque parece mucho más fácil follar de la otra forma.

Pero bueno, que me estoy yendo de las ramas. ¿¿¿Qué pasa que no follo??? La gente que veo folla con total naturalidad con unas personas y con otras, y conocen a gente que quiere follarselas con mucha naturalidad. En mi caso todos los tíos que menos me atraen se acercan a mi, pero los tíos que me atraen ni caso.

¿¿O es que estoy ciega?? ¿¿Qué me pasa, tengo algo malo y por eso no follo ni para atrás?? ¿¿Es que soy muy exigente o algo así?
Me han dicho que estoy buena pero no sé a ciencia cierta si lo estoy o soy guapa así que solo digo lo que me dicen.
Si, me gusta mucho el sexo y experimentar. ¿¿Igual eso espanta a los tíos??
No siempre voy hiper arreglada pero tampoco es que vaya en chandal por la vida.
¿¿¿Es muy patético que te haga esta consulta???"

Con esta chica he intercambiado mas emails, e incluso he visto algunas fotos y os diré que es la típica chica guapa, que sin ser una super-modelo, está más que bien. Además aun conserva ese rostro infantil que algunos nos atrae tanto.

El caso es que se la ve... harta. Hartísima, vamos. 

A ver... vamos por partes. No quiero dar consejo, porque yo no estoy precisamente para dar consejos a nadie, pero si me gusta plantear dudar para hacer pensar.

Esta chica me hace pensar en dos posibilidades:

1. Que es una chica algo introvertida y que le cuesta "conectar" con las personas, en este caso: los hombres.

2. Que es demasiado exigente.

En el primer caso, yo suelo dar por aludido, porque a pesar de todo... creo que sigo siendo algo tímido. Pero de eso se sale... es cuestión de abrirse. Se que es algo fácil de decir, difícil de hacer, pero es que es así. 
Una vez que lo haces, ves que no es tan difícil. No pasa nada por decir "Oye, me gustas mucho", "Me gustaría que vinieras y pasar la noche juntos". Ir directo al grano suele funcionar, salvo que seas un cardo borriquero.

Si es el segundo caso... a ver... es que es muy difícil dar con una persona que te guste en todos los sentidos, de forma de ser, inteligencia y físico. Si fuera así... aquí no follaba ni el tato! Pero se trata de centrarte en los puntos positivos e intentar olvidar por una noche los puntos negativos.

En mi caso... necesito que cumpla tres normas imprescindibles: Necesito que la chica me resulte inteligente (lo siento, no puedo con las tontas), que tengan algo de sexapil (ya sabéis... que se la note juguetona) y que sea guapa de cara (totalmente imprescindible para mí)... el resto ya es un poco dependiendo de las circunstancias.
Muchas veces me he acostado con alguna chica y no no tenía un gran cuerpo, o no tenía sentido del humor... en fin: cosas que tu mente te dice que no vas a tener una larga relación con esa chica, pero para una noche... o una semana.... genial!

No tiene porqué ser perfecta. De hecho, a menudo me ha pasado que una chica mejora mucho conforme la voy conociendo. ¡Me sorprenden!

Y luego ya... aparte de todo esto... reconozco que hay mucho gilipollas suelto. A mí algunas amigas me han explicado cada experiencia en "citas a ciegas" que es para flipar. 
Pero vamos, a los gilipollas se les aparta como a las moscas y se sigue adelante.

¿Que le decimos a esta chica?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Pajilleras

Si si si los tios somos muy pajilleros. Eso ya lo sabemos todos. Nada nuevo bajo el Sol ¿verdad? Pero... ¿y las chicas?

Me consta que en las chicas hay más diversidad.

Yo... como buen bichillo curioso que soy... en todas mis relaciones (o lo que sea que son) he intentado sonsacar de una forma u otra si se hacen sus cositas y la frecuencia.

A veces las chicas sois muy puñeteras para esas cosas y no queréis reconocerlo. Yo tengo que decir que si una chica me reconoce que no se toca en meses... me lo creo. De adolescente tuve una novia que sentía muy poca o nada curiosidad sobre el sexo.
Cosa distinta sería si me lo dice un tio... lo siento pero un tio que no se toque... algo raro pasa aquí.

Luego he dado con un par de casos de amiguitas... que ya metidos es mucha confianza me han reconocido que se masturban "mucho" ellas solitas. Mucho!!!! ¿Pero cuanto es mucho?

Mucho! Es una palabra relativa. Para una persona mucho puede ser una vez al día... y para otras personas mucho puede ser cinco veces al día.


En mi caso personal "Mucho" vamos a dejarlo en más de 2 veces al día. Pues si... esos dos casos rebasaban el "mucho".

Siempre he pensado que una mujer controla mucho mejor que un hombre su instinto animal. También pienso que cuando una mujer deja salir ese instinto... por lo general son más bestias que los tios.

Véase el caso del alcohol... he conocido algunas que tumbarían a cualquier tio en la barra del bar. Sin duda.
Y con otras cosas igual.

Pues con el sexo en las mujeres igual. La que sale muy sexual... le da cien mil vueltas a cualquier tio. De hecho no son pocas las mujeres que se quejan del poco aguante que tenemos los tios. Si por ellas fueran... estaríamos ahí ñaka ñaka hasta reventar.

Pues con la masturbación también pasa lo mismo. Una de ellas... me reconoció que se pasa tardes enteras masturbandose sin parar. Una tarde entera... vamos a contar que son 4 horas. Joder... ¿cuantas pajas se puede hacer una persona en 4 horas seguidas?


Yo no lo veo mal, para nada... cada uno que haya con su vida lo que le apetece. De hecho yo me considero   pajillero (prometí que en este blog siempre diría la verdad)... lo admito aunque no esté muy bien visto. Pero que coño... el que lo vea mal pues que no lo haga.
Es de las pocas cosas que no cuestan dinero... no hay que pagar impuestos con ello... no hace uno daño a nadie... no molesta... no perjudica el cuerpo... pues ale. Que lo haga el que quiera.

Algunas veces he entrado en www.cam4.com
Para el que no lo conozca es una web de gente normal que se dedica a hacer guarrerias frente a la webcam a cambio de percibir económicamente dinero. Algunas personas son mas profesionales que otras. Incluso algunas no piden dinero... lo hacen por el mero hecho de exhibirse.


El caso es que he entrado últimamente varias veces a distintas horas y me ha sorprendido que había dos chicas que siempre estaban conectadas y dándose gusto al cuerpo. Bien por ellas!

Es un puntazo... se las ve insaciables... mucho más que yo... lo reconozco. Dan morbillo estas chicas que no pueden parar de jugar y experimentar con su cuerpo.
Personalmente yo prefiero tener a alguien a mi lado que le guste masturbarse a una persona que pase de todo eso.

Además... ¿no dicen que tenemos que tener amor propio? ¿que mas "amor propio" que una buena paja? jejeje

Me gustaría que las chicas comentarais (aunque sea con la opción "anónimo") las veces que vosotras os tocáis. Donde y cuando. Anda haced un esfuerzo porfa tiaaaa! jajaja

Estaría divertido.  Ah! Y nada de rollos... la pura verdad... sea poco, nada o mucho.

Gracias!!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Manual del perfecto infiel

Hace ya un tiempo publicamos el Manual de la Buena Amante. Y he pensado que lo justo sería hacer también un manual del Perfecto Infiel, ¿no creéis?


Vosotros sabéis que yo estoy a favor de la infidelidad (en algunos casos). Lo hago desde mi punto de vista. Supongo que cada uno tiene el suyo propio y para mí, todos son tan respetables como el mio.

Otra cosa que quiero decir, es que ser infiel no es para nada sencillo. Al contrario, es complicarse la
vida de una forma increíble... así que si lo quieres hacer, debe ser por una buena razón que de verdad merezca la pena. Ser infiel por ser... es de idiotas.
Quiero decir que la querida o el querido debe merecer mucho la pena para hacer algo así.

Y al igual que ya dije en el manual de la buena amante, recomiendo que le digáis la verdad al querido/a. Es decir, que le cuentes tu situación: si tienes pareja, o estás casado o lo que sea. Esto te evitará muchos muchos muchos problemas.

Ya es complejo engañar de tu pareja... pero engañar a la amante ya es de malavaristas, vamos. En fin... allá vosotros.


Empezamos:

- Un infiel debe tener dinero
La infidelidad es cara. Te guste o no te guste, tus gastos van a aumentar considerablemente. Para empezar... si quieres quedar con tu querida tienes que gastar dinero en copas, en cenas, en llevarla a sitios, y demás... porque follartela en el coche una vez vale, pero no es cuestión de montártelo en el coche como forma de folleteo habitual. Hombre... que estamos ya en una edad!
Así que prepárate a gastar dinero.

- Un infiel es como un agente secreto
A partir de ahora debes recordar a cada sitio que vas con tu pareja oficial, para tacharlo mentalmente de tu lista de sitio para llevar a tu amante. La primera ley es que no puedes llevarlas las dos a los mismos lugares.
Ve pensando lugares (a ser posibles totalmente nuevos para tí también) para llevar a tu amante. Es
inteligente quedar con la amante en zonas que no sean habituales ni para tí, ni para tus amigos.
Si puedes elige sitios oscuros, donde puedas pasar desapercibido y con parking cercano para evitar andar por la calle más de lo imprescindible.

- Un infiel no da muestras de amor en público
Parece obvio,pero cuando estamos en esa etapa del "enchochamiento" con nuestra amante... no nos damos cuenta de la cantidad de muestras de cariño que llegamos a hacer, muy obvias para cualquier ojo observador.
Así que nada de cogerse de la manita en público, ni caricias y mucho menos besos.
En la calle y en lugares públicos (bares, restaurantes y demás) eres un témpano de hielo ¿está claro?

- Un infiel debe conocer muy bien la vida de tu pareja
Lo siento chico, pero te toca hacer una pequeña investigación de campo todos los días antes de salir de casa. Se trata de preguntarle a tu mujer que va a hacer, a donde va a ir, con quien va a ir y todo eso.
Tienes que saber en todo momento donde va a estar tu mujer.

- Un infiel siempre tiene una coartada
Intenta pensar siempre como si ese día te fuera a pillar tu mujer. Debes buena coartada, porque el día menos pensado te puede pillar. Y no puedes dar muestras de titubeos. Así que ve pensando. Ah y también ve pensando cosas para sacar tiempo. Es decir dile que te has apuntado a algún curso de algo o lo que sea... y así tienes más tiempo para tu otra vida.

- Un infiel no deja huellas
Una vez hayas acabado lo que sea que fueras a hacer con tu amante... debes limpiarlo todo. Recuerda donde has estado y que has hecho. Si lo has hecho en el coche te toca limpiar el coche, revisarlo todo que no haya sorpresitas. E igualmente contigo mismo. Mira que no tengas pelos raros por el cuerpo, olores femeninos ni marcas en la piel.


- Un infiel nunca revela el secreto
Seguramente te mueres por contarle a tus amigos la pedazo de tia que te has llevado a la cama y los polvazos que habéis echado. Pues te vas a tener que aguantar... lo siento pero si no quieres que nadie lo sepa... no puedes contárselo a nadie. Ni a tu mejor amigo. Esto se queda para tí. A no ser que no seas capaz de callártelo... entonces te arriesgas a que llegue a oídos de alguien que a tí no te haga gracia. Así que elige: contarlo o callarlo.

Son cosas de sentido común. Nada que no sepáis ya, pillines.

Lo único, que si alguna vez coincides con alguien del grupo de tu mujer... si hay oportunidad salúdala. Presenta a tu amante como una antigua compañera de cole, compañera de trabajo o lo que más conveniente veas. No des más explicaciones de las necesarias.

Y si quien te pilla es tu mujer... entonces antes de actuar piensa en lo que ella sabe exactamente. Y niega todo lo que puedas. Es decir... si tu mujer te ha visto por la calle... pues te ha visto pero desconoce si te la has follado o que otras cosas habéis hecho. Así que le dices que no os habéis acostado. Siempre que puedas... niégalo! A no ser que te pille en la cama. jejeje Si es así... reza lo que sepas.

Y por último... cuando una amante ya no te aporta nada... corta la relación al instante. No alargues más la relación si no ganas nada. Corres un gran riesgo y no merece la pena seguir con ello, si a tí no te satisface.


Espero que os resulte útiles este pequeño manual. Ale... a ser buenos!

Por si aún os apetece leer un poco más sobre estos temas, os dejo los siguientes links:

Infidelidad ante todo

Infidelidad virtual

Meteduras de patas en las infidelidades

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Ir de compras con tu pareja

Vamos a ver... que os quede clarito: NO NOS GUSTA IR DE COMPRAS. No nos va a gustar nunca.
Por más que insistais no vamos a cambiar de opinión.

Yo soy de los que a veces acompaño a mi chica de compras. No es algo premeditado... suele ser mediante engaños y mentiras. La cosa empieza por "Cari!!.. ¿vamos a una teteria o a tomar algo?"
No es mala idea así que me pongo en marcha y salimos de casa.

Una vez metidos en el coche es cuando me suelta la bomba: "Podriamos pasar por el centro comercial y mirar alguna cosa para tal evento".

Claro porque no tiene nada de ropa. No veas como me toca los cojones que una chica que tiene varios armarios atestado de ropa diga que no tiene nada que ponerse.
Normalmente soy un tio pacífico. No me gusta la violencia sin justificar. Otra cosa es cuando no hay otro remedio... tampoco lo huyo... no me escondo.



Pero desde luego con respecto a mujeres estoy totalmente en contra de la violencia. Ante todo intento ser un caballero... pero cuando escucho las palabras "No tengo nada que ponerme"... le estampaba los armarios enteros en la cabeza, os lo juro.

Yo sé que en vuestra cabeza esas palabras tienen una lógica aplastante, pero nosotros no lo entendemos.

Bueno... vale... vamos a mirar algo.

Aparcamos en el centro comercial y ahí empieza nuestro estrés. Aparcar un sábado por la tarde en un sitio de esos es una putada. Tardas mucho... encuentras un hueco de mierda y encima tienes que dar gracias a Dios por el hueco que apenas puedes salir del coche. Y para colmo de males el parking es de pago, por supuesto.

Bueno... no pasa nada... aguannnnta... me ha prometido que será algo rápido.


Empezamos un ritual casi religioso por el centro comercial. Ahí es cuando vemos que no somos los únicos gilipollas que hacemos eso.... hay más gilipollas como yo!!!! ¿Sabeis la frase esa de "Mal de muchos, consuelo de tontos"?
Pues yo debo ser un tio muy lísto, porque ver a muchos tios con sus parejitas por las tiendas del centro comercial no me consuela en absoluto. De hecho todo lo contrario... vemos que somos como corderitos cogidos de la mano... y eso hace que mi zensuit se desquebraje.

Aguaaaanta. No pasa naaaada... vamos a mirar algo y tomamos un café.

Los primeros 10/15 minutos los aguanto bastante bien. No me molesta... incluso me divierte. Hago de "mejor amiga de verdad" de mi chica y le voy dando mi opinión sobre lo que va sacando de las perchas.
Soy un novio enrrollado. Soy el mejor novio pienso. Pedaaaazo de novio tiene mi chica!

A veces incluso me creo que soy Valentino (no el piloto de motos) y mi boca va soltando cosas tipo "Esto es muy ponible!" o "Esto es básico y pega con todo"... os prometo que cuando me doy cuenta me dan ganas de decir... lo siento me voy a ver el futbol y después al puticlub... que me estoy perdiendo.

Pero a partir de ahí mi estado de ánimo cambia... cuando llevamos ya 40-50 minutos empiezo a ser mas "sincero" sobre las cosas que me saca... vamos a ver... si hasta yo se que esa ropa no le va a sentar bien.

¿Porqué las mujeres se empeñan en elegir primero las cosas que saben que no le van a sentar bien? ¿Tan
optimistas sois coño?

Pero el peor momento... es cuando le gusta más lo que ha visto hace tres tiendas y me pregunta que si volvemos al "Bresca" que es donde estuvimos al principio... a coger esa prenda que vió la primera... ahí es cuando mi paz interior se va a tomar por culo pero bien.
Ya no puedo mas... ella que me conoce bien... se apiada de mí y me dice "Vale ya volveré otro día con mi amiga" Ostia putaaa!!!!!!! Yo la matooo!!!! Cogerme que la matooo!!!!

Y Dios no quiera que encuentre un vestido que le guste.... porque es casi peor... cuando crees que el infierno ha acabado... es cuando empieza realmente... ese vestido no se puede poner con los 500 pares de zapatos que tiene en casa o los 25 bolsos... no no... resulta que ha elegido el único vestido que tiene un color nuevo y que necesita todo el pack!

El Pack siginifica: Zapatos a juego, cinturón, bolso y algún colgante o pulsera. Se ve que si no lo compra todo se siente desnuda.
¿Es que no podeis compraros algo que pegue con lo que ya teneis en casa? ¿Tan dificil es?

Aunque no todo es negativo en lo de salir de compras... hay una o dos cosas positivas.
Una es que puedes ver cantidad de tias... aunque sinceramente están tan hipnotizadas que es como ver zombies. Y no suelen ir vestidas como cuando salen a cazar... o a ser cazadas.


Y otra cosa son los probadores. Yo cuando me aburro me sale la vena juguetona y me pongo a dejar una rendija abierta para que los demás puedan ver a mi chica mientras se cambia de ropa... o incluso con suerte ver alguna despistada.

Bueno... en general lo he exagerado un poco... pero de verdad que algunas veces me saca de mis casillas.
Sobre todo cuando es ropa de "compromiso". Compromiso de una boda... una comunión... cosas así. Esto lo soporto menos. Aguanto si es ropa sexy... ya alguna vez he hablado de ese tipo de ropa.



Me encantaría saber que piensa una mujer con respecto a llevar de compras a su chico. Ya sabeis... que espera de él... como le gustaría que se comportara y esas cosas.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Follarte al ex de un amigo

Por alguna razón, a algunos nos resulta morboso follarnos a la ex de un amigo/a. Yo he tenido mis pinitos en esto y de verdad que tiene su punto.


Y se que a muchos nos pone esto porque lo hemos comentado. Si si... suena raro pero es verdad. Realmente en la conversación no hablábamos de parejas formales. Más bien de follamigas.

Lo pienso... y mis amigos también lo piensan que acostarse con una persona que ya se ha costado anteriormente con un amigo tuyo resulta morboso. No se trata de reírnos de esa persona ni nada. Al contrario... es como una buena amiga con quien te acuestas.
Y si es una buena tía, ¿porqué no compartirlo con los amigos?

Además, doy fe que las conversaciones que se llegan a producir entre los tres son subrrealistas y muy divertidas... ya que una pareja del triangulo se ha follado a los dos... y conoce sus intimidades. Imaginaos.

¿Verdad que no debería tener nada de malo? Pues no! Esto está muy mal visto por la sociedad. Caca caca caca!
Y sinceramente no termina de entrarme en la cabeza ¿porqué a ver?. Si yo tengo amiga que es muy buena tía... y me he acostado con ella unas cuantas veces... y a lo mejor ya no me apetece acostarme mas... pero mi amigo le tiene ganas... y si ella quiere... puedes ale... que se hinchen ellos! Y yo feliz de ver a mis dos amigos felices ¿no?


Será que soy muy abierto de mente... demasiado... o quizás esté mal de la cabeza o algo así ¿quién sabe?

Esto me pasó a mí al revés ya una vez también. Conocí a una amiga latina, muy buena gente. Y en la cama era un auténtico volcán. Pues nada... follamos unas cuantas veces y luego por circunstancias mías decidimos cortar la relación de "follamistad".

Y de pronto un día recibo un mensaje de otra chica que no conocía de nada. Yo siempre he sido muy desconfiado y empecé a preguntarle porqué contactaba conmigo y demás. Y la chica me dijo "Es que mi amiga me ha dicho que eres un chico encantador. Y quería conocerte". Ole ole y ole!!!! Haciéndome publicidad! Esto una española no lo haría ni de coña!

Si señor! Así debería ser!!!!


No entiendo esa forma de pensar que tienen algunos de "Como es la ex de Pepito... yo paso. No soy el segundo plato de nadie". A mí me parece que esa ideología es de tener un grave complejo de inferioridad.
Eso lo he escuchado yo varias veces. Sobre todo si el que cortó era el hombre y dejó a la chica (la ex) tirada.
Eso no es ser un segundo plato de nadie. Las personas no somos platos. Y lo que para uno no sirve... para otra persona puede ser la relación perfecta.
Una relación es algo complejísimo y requiere de muchos parámetros para que funcione.

Como contra partida están luego esas cosas que no terminan bien. Os dejo el link de Situaciones incómodas por si os apetece leerla luego.

¿Os ha pasado a vosotros lo de liaros con la ex de un amigo... o con el ex de una amiga? ¿Y que tal? ¿Que sensaciones tuvisteis? ¿Os quedareis con las ganas por el hecho de ser un/a ex?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Ser infiel con un cardo borriquero

Hace poco por un mensaje de twitter una amiga me pide que de mi opinión sobre que un chico con novia (guapa) se lie con un "cardo borriquero" (palabras textuales).

Ni os imagináis lo difícil que es intentar dar una explicación compleja en mensajitos-minis de 140 caracteres. jejeje




Me da por buscar por curiosidad "cardo borriquero" en google y lo que me sale es una planta medio seca muy fea.

Bueno al caso... es que esto no es la primera vez que lo veo: Un chico que tiene una novia espectacular... y aun así le es infiel con una chica físicamente fea o al menos muy inferior a su pareja desde el punto de vista del físico.

¿Que porqué ocurre esto? En realidad ya hablé en alguna ocasión sobre esto en el blog.

Para mí la respuesta es sencilla. En realidad no hay una única respuesta.
(recordad que siempre hablo desde mi punto de vista... cada uno tendrá el suyo, seguro).

Yo pienso que se puede dar por varios motivos:

- Por algún tipo de carencia de la novia. Es decir... puede que la novia tenga un cuerpo de modelo... sea guapisima y todo lo que querais pero a lo mejor... por suponer algo: es más bien plana.
Y puede que su novio empiece a fijarse en las tetonas... además tened en cuenta que las personas siempre desean lo que no tienen. En este caso... un buen par de tetazas.
Pues ale... si alguna vez se le pone delante de ese chico una tetona a tiro... el chaval caiga. Por la curiosidad de poder tener una experiencia sexual con una tetona, nada mas.
Cardo borriquero pero tetona... y cae.
(Este motivo puede ser con cualquier otro supuesto físico... tetas duras, culazo, chica alta, chica chiquitita, joven, madura... vete tú a saber).

Y desde luego la novia aquí no tiene ninguna culpa.

- Bien, otro motivo puede ser porque el "cardo borriquero" en cuestión inspire sexualidad pura por todos sus poros.
A ver... no se como explicarlo bien pero a veces ocurre que vemos a una chica... y aunque sea fea... inspire sexualidad. Yo no se si serán las feromonas, nuestra gilipollitis o que... pero hay chicas que sin tener una belleza destacada... inspiran lujuria por todas partes... o dicho de otro modo: nos pone la polla como el cuello de un cantaor. Ohh... que deditos tengo Dios mio... poesía pura.

A estas mujeres a menudo se les confunden con: "Pero que pinta puta tiene esa guarra!!... ¿que se creerá?".

Y lo mismo lo contrario... hay chicas que tienen una belleza increíble... belleza pura y angelical... pero carecen de lujuria en su belleza, carecen de lujuria en su personalidad... y claro luego pasa lo que pasa... que vemos a un cardo borriquero y babeamos...

Aquí tampoco tiene la culpa la novia.

- Otro motivo... Tienes a tu novia... es guapísima... la quieres mucho, pero te gustaría hacer ciertas guarrerias sexuales... por ejemplo: sexo anal, sexo al aire libre, trios... vete a saber.... pero o bien no te atreves a pedírselo a tu novia... o bien ella no quiere porque tu gusto y el de ella son distintos.

Y ahí está el cardo borriquero dispuestísima a cumplir todas tus fantasías más guarronas y depravadas... ¿Y que vas a hacer? Tienes claro que con el cardo no vas a acabar en el altar... pero es muy válida para cumplir esas fantasías que con tu novia no puedes o no te atreves... yo no sé si lo sabéis, pero los tios es que somos muy débiles para este tipo de tentaciones.

Aquí nadie tiene la culpa de que a tí te gusten algunas cosas y a tu chica no. Los gustos... gustos son.

- Más motivos: Por aburrimiento. Simple y llanamente por monotonía. Se que es una putada pero pasa. Además... como dice un amigo mio "Hasta de gambas se harta uno".
Follarse siempre a la misma chica... por muy buena que esté... llega un momento en que te acostumbras tanto que el libido baja.
Y si se te da la oportunidad de echar un polvazo con una chica... aunque no sea del nivel de tu novia... hay gente que caemos en la tentación. Aunque justo después de corrernos pensemos... "Bueno... no ha sido para tanto... con mi chica disfruto tanto o mas que con esta chica!". El problema es que casi siempre lo pensamos después de meter la pata.
Y es que además... hay un morbo especial en follar con una persona por primera vez... la incertidumbre de como será en la cama... como se comportará... que cosas hará... todo eso a algunos los llama mucho la atención.

Y aquí por supuesto que menos aun tiene la culpa su novia. La culpa de la monotonía en una pareja lo tienen los dos.

- Otro motivo más puede ser porque habemos hombres que aunque tengamos algo maravilloso a nuestro lado... siempre estamos mirando alrededor. Se que aquí muchas mujeres me van a putear... pero es la pura verdad... a mí me pasa (aunque afortunadamente cada vez con menos intensidad).
Y a pesar de todo... para mí es como una maldición. Es como si ese inconformismo mio me impidiera ser plenamente feliz.
Y que nadie me diga que eso es porque no he encontrado a la mujer perfecta, porque no es así. La culpa aquí no lo tiene la chica. La chica es un ángel y la adoro... pero...  uno que es muy tonto.

Sobra decir que aquí tampoco tiene la culpa la novia. Aquí la culpa la tiene el novio al 100%.

- Y el último motivo que se me ocurre: Que la bella novia sea un coñazo insufrible en la cama. No todo está en la belleza... aquí más de uno se llevará las manos a la cabeza, pero es así... hay chicas guapísimas pero luego en la cama... en la intimidad son muy quejicas... que si no me toques aquí... que si no me manches... que si sudas... que si cuidado con el pelo... no lo estás haciendo bien... y claro... el novio se harta... él que está muy instruido en las pelis pornos... en esas pelis no sale por ninguna parte esas quejas. Echan un polvazo y listo. Y quiere algo de eso.

Y aquí por fin... SI TIENE LA CULPA LA NOVIA! jiji


Lo siento por las personas a las que a veces se les hace daño, pero la vida es así... los hombres a veces somos así.... nos guste o no.

Ah y una última cosa... no soy de los que piensan que la novia en casa y nosotros ligando... me encantaría que las chicas fueran mas "juguetonas" y cayeran en la tentación tanto o mas que los hombres... de verdad me gustaría vivir en ese mundo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Cabinas xxx

Todos lo sabemos. ¡Existen!

Aunque me da a mí que esto tarde o temprano se dejará en el olvido. Cualquiera puede ver porno de cualquier temática si se conecta a Internet... así que las cabinas de vídeos de los Sexshops están condenadas a desaparecer... como en su día la cadena de videoclubs Blockbuster.


Y vosotras chicas también lo sabéis... no os hagáis las tontas. Que la que más y la que menos, alguna vez ha entrado a un sexhsop con la idea de comprar chorradas para un cumple de una amiga o una despedida de soltera.

Yo desde luego las conozco desde adolescente. La primera vez que entré en un sexshop tenía 19 años. Entré con el corazón a mil... nerviosito perdido... a ver que cosas "malas" me iba a encontrar por ahí. Y me las encontré... vaya si me las encontré.

Volví a entrar unos meses más tarde y ahí me decidí a entrar en una cabina de esas. Yo nunca jamás había sabido nada de ellas... pero en cuanto las ví, entendí su función: Hacerse pajas mientras veías porno.

Así que con mucha vergüenza... entré... y me encontré un sillón más o menos cómodo, un rollo de
papel higiénico colgado de la pared y una tele con un cajón con ranura donde ponía "monedas".
Pues nada... vamos a ello.
Había 8 canales a elegir donde había porno hetero, porno gay y algo más raro. Me hice mi paja en menos de 3 minutos y salí de allí con más vergüenza que había entrado y con doscientas pelas menos.

Después en Madrid, recuerdo otra vez que me sobraba dos horas para que saliera mi tren y decidí entrar en uno. Esto era otra cosa. En la fachada rezaba "64 canales XXX" ¡¡Hostia puta!! ¿¿64 canales?? Pero si en mi tele sólo hay 6 canales!!!

Y efectivamente la publicidad no engañaba esta vez... 64 canales pornos. Cada uno con su película. El paraíso del pajillero, vamos.


Y por último... recuerdo otra vez que entré en uno... con la sana intención de "desestresarme" y vi algo que me dejó sorprendido: Una puertecita a cada lado de mi cabina, en las paredes. ¿Sería la puerta de David El Ghono?
Así que con mucho cuidado decidí abrirla... quitando el pestillo... y al abrirlo y mirar vi a un cincuentón con gafas haciéndose una paja rapidísima. En plan maratón!

Joder, pensé. Cierro y decido probar la otra puerta. Me sentí un poco como un concursante de la tele.... a ver si detrás está el coche o el apartamento.

Pues no! Nada más abrir vi como el hombre se acercó y acabamos ojo con ojo, a menos de 10 cm. Recuerdo que era un ojo azul... pero sinceramente no sabría deciros ni la edad ni nada. Me dio verguenza que me pudiera reconocer y decidí cerrar.
Esos agujeros estaban ahí con una clara razón... compartir tu polla con tus amiguitos pajilleros de cabinas. O que compartan la suya contigo.

¿Alguna vez fui acompañado? Pues si. Una vez entré en un sexshop con una amiga extranjera a un sexshop por reírnos un poco y dar algo de morbo al día... y ella vio el pasillo de las cabinas. Se sentía curiosa. Y yo le ofrecí entrar en una cabina. No me costó demasiado convencerla y al haber sólo un asiento... primero me senté yo y encima mio lo hizo ella... como una niña sentada en el regazo de Papá Noel pidiendo regalos.
Ella empezó a cambiar los canales hasta que encontró uno que la sorprendió: Una chica follándose a un perro o al revés.
Se dedicó a visualizar las películas más bizarras. Yo que ya estaba muy ducho en esos temas intenté disuadirla... la idea era echar un polvo... no ver cosas tan raras.
Así que consensuamos ver una peli porno lésbica y allí que nos apañamos.
Salimos de allí más felices que una pareja por la puerta de un banco al cual acaban de aceptarle el crédito.
Hasta que el dueño nos dijo: "Esas cabinas no son para dos personas! Cada persona en una cabina!" Y mi compañera se puso roja como un tomate. Literal.

Pero sí que me he dado cuenta que las chicas tienen cierta curiosidad por ese tipo de cabinas.
También entré una vez en un sexshop donde tenían esas cabinas... pero veías porno en vivo. Aunque yo decidí no probarlas... porque iba muy justo de pelas: La insolvencia estudiantil.


Por cierto... esto en España es bastante cutre y vergonzoso. Por lo que he visto hay mucho maduro carca en estas cabinas, pero en Japón esto de las cabinas es algo aceptado por la sociedad como algo normal.
Las cabinas son más grandes, tienen unas comodidades increíbles, con pantallas enormes y puedes estar ahí horas. Son muy baratas. Y hay muchos sitios.
Para ellos es un sitio donde desestresarse nada mas. No es que lo vayan publicando en plan: "Oye que me voy a hacerme pajas a las cabinas"... pero digamos que si te enteras... no debes sorprenderte para nada, ni ellos se ofenden. Japón es un país muy especial para las cosas del sexo. Creedme, no os deja indiferente.


¿Que experiencia tenéis vosotros y vosotras en este tipo e cabinas? ¿Habéis entrado? ¿Tenéis curiosidad? ¿Os han contado algo?


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...