Expertas mamadoras

Que conste que no es un insulto, de ninguna manera. Ser una experta mamadora de pollas debe ser motivo de orgullo y satisfacción.... como el Rey en navidad. jeje

No ya en serio... a ver... se que he empezado siendo un poco bestia, pero de sobra sabéis a lo que os atenéis si entráis aquí. Lo mio no es la sutileza. jeje

Hoy quiero hablar sobre esas criaturitas que hacen que a nosotros se nos vuelvan los ojos para atrás gracias a sus artes mamarias.


Me sorprende muchísimo cuando hace años cuando yo era un adolescente con 18-22 años, las chicas ni querían oír hablar del tema de hacer mamadas. Era como algo de lo que avergonzarse. Luego ya cuando intimabas con alguna... y se lo pedías... accedía pero en plan... "Vaaaale te la hago, pero no se lo digas a nadie!".
Era como masturbarse... nadie lo decía pero todos sabíamos que era una práctica habitual.

La cosa es que siento que hemos pasado esa etapa... y ahora estamos en el otro extremo de la cuerda. Muchas chicas de hoy en día se enorgullecen de ser buenas mamadoras de pollas. Me ha pasado en varias conversaciones con amigas de decirme abiertamente "Yo hago unas mamadas increíbles, me lo dicen todos!" con una actitud de orgullo absoluto.
Por cierto... no quiero que nadie se ofenda, pero muchas veces lo hemos dicho sólo por cumplir. No queda muy bien decirle "Pues mira la has mamado de pena", ya que se ha esforzado. Y además si quieres asegurarte una futura nueva mamada... toca "fingir". No sois las únicas, chicas!!!
Y no sólo en la intimidad... también en las típicas reuniones de amigos en alguna conversación de temática guarrindonga también ha salido alguna reconociéndolo con orgullo delante de todos. Muy valientes por su parte.

Que conste que a mí esto no me parece nada mal, al contrario... simplemente me sorprende.

Entre los tios no veo que ocurra esto... no me ha pasado de que nadie de mi entorno reconozca con orgullo que es un experto comedor de coños. Lo hacemos, pero no es algo que lo reconozcamos con orgullo... como mucho lo reconocemos y punto.


Yo os digo que para mí, es algo que me gusta mucho hacer... comer coñito... aunque no suelo pregonarlo. Es cierto que no lo suelo hacer la primera vez. Soy egoísta lo sé... no empecéis. Simplemente que me gusta esconder esa baza para más adelante. Me han dicho que lo hago bien y no es algo que lo haga sólo unos minutos... si empiezo... acabo.  Ir abajo paná... es tontería.

Pero no es el tema... el tema que nos ocupa es las expertas mamadoras de pollas.

Por cierto... me contó una rusa una vez que en la década de los 60/70 los rusos tenían por algo supervergonzoso el tema de las mamadoras de pollas. Por lo visto era lo más humillante que una mujer podía hacer. Para que veáis hasta que punto somos hipócritas.
Algo que no hace daño y puede dar mucho placer a tu amado... es humillante. Tiene cojones!

Bueno... el caso es que las mujeres usan eso como reclamo. Me ha pasado mas de una vez, que para convencerme de irme a la cama me han dicho eso... ya verás que buena soy mamandola. Y claro... uno que es débil.
Y desde luego es de agradecer... porque me he encontrado de todo... en el otro extremo me ha pasado de decirme que no lo hace porque le da asco. Completamente aceptable, por cierto. Y también me ha pasado de decirme: "Cierra los ojos porque me da vergüenza!" Y abrirlos... y enfadarse. jjejeje
A mí es que basta que me nieguen algo para desearlo con todas mis fuerzas. Soy un tio simple.



Pero más allá de las palabras... ¿que significa que una mujer sea una experta mamadora de pollas?
Lo pregunto porque algunas de las que se la han dado de expertas... luego para mi gusto no lo son tal.

Yo no creo que sea cuestión de ser experta o no. Lo veo algo mas cuestión de gustos.
A ver... para empezar... si una se la da de ser experta... es porque como poco... le gusta. No me entra en la cabeza que sea una experta y se las da como tal... y que resulte que no es algo que le guste.
Así que partimos de la base que es algo que a la chica le gusta hacer.

Sigamos... según mi gusto personal, a mí me excita mucho la imagen visual. Lo reconozco. No es que me ponga a mirar como el que ve una peli, pero si que me gusta echar miraditas. Y me gusta que la chica no tenga siempre los ojos cerrados.

En cierta ocasión me pasó que la chica mientras se puso a jugar con mi polla me dijo "Quiero que me mires a los ojos mientras te la chupo." y fue una mamada mirándonos a los ojos. Muy curioso y morboso!
Y cuando acabó me preguntó: ¿a que se me pone cara de zorra cuando estoy chupándola? jajaja
La chica era un crack! lo reconozco. Menuda leoncilla!

Me mola que haya juego de miradas. Otra cosa que me gusta es que juegue con la polla. Que no sea repetitiva. Que sea creativa... recorriendola con la lengua por toda su longitud, que no se olvide de los huevos... en fin... que sea juguetona.

Ah! Otra cosa que me gusta mucho es que hable! Una cosa no excluye a la otra... de vez en cuando algún comentario morboso eleva muchos grados el asunto.

Otra cosa de sentido común, pero lo digo porque pasa... tener cuidado de los dientes que no rocen.

Mas cosas... aunque sea mas costoso... hacerlo sin manos mola mucho. No hace falta que sea todo el tiempo... no pasa nada por alternar y ayudarse con las manos... pero hacerlo un rato sin manos es una pasada... mira mamá!!! sin manosss!!!! jajaja



Luego ya... mamarla es mamarla. Tampoco tiene tanto misterio. Como dice un amigo mio: Hasta la más tonta sabe chuparla. Se que suena tela bruto pero es la pura verdad... a poco que seáis constantes... el chico se va a correr.
Pero una cosa que siempre me ha hecho gracia cuando escucho esos comentarios de orgullo, es que a lo mejor a mí me gusta que me lo hagan suavemente y lentamente... y a otro seguramente le gusta que lo haga rápido y fuerte... entonces... la experta... no se yo como quedará.

Bueno para eso sólo tenéis que fijaros un poco en las carillas de viciosos que se nos pone y actual en consecuencia.

Yo se que entre mis feligresas hay algunas expertas mamadoras.... y a todo esto... ¿expertas? ¿habéis practicado con muchas? ¿Habéis asistido a una Master Class? ¿Practicáis con juguetes? ¿Mamá os enseñó? Ay ay pillinas! jejeje



Este artículo ha sido un tributo a vosotras! Eso sí que es un acto de amor sin pedir nada a cambio! Un beso a todas que os va la marcha! jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Portadas de discos lamentables

Creo que vivimos años tristes en la que la creatividad en el cine y en la música brilla por su ausencia.
Las discográficas que están acojonadas ya no se la juegan... van a lo seguro. 
Y lo seguro es lo conocido. Dieron con una fórmula que funciona y ale... a explotarla una y otra vez. Y los 20 o 30 grupos de música del panorama actual a mí me parecen iguales. La música es repetitiva.

Lo siento pero me parece así. En la década de los 70-80 se publicaban canciones valientes... rarísimas... increíbles... y algunas fueron verdaderas obras maestras.

Pero también fueron años raros... y prueba de esto, os enseño algunas carátulas de discos que como poco os harán estremeceros por la noche.


Si amigos... eso es una gorda con una pierna peluda! Y va y se hace una foto para la portada de su disco... CON DOS COJONES! Claro que si! 
Por cierto... si así tiene las piernas... ¿como tendrá el...?



Ahora si no consigues tener un bebé, vas a China y te compras uno... pero antes se llevaban más los muñecos. Y estos dos tienen pinta que de follar... nada. 
Madre mía que mal rollo da el muñeco con ese pelazo! 


Yo no se si os pasará a vosotros... pero a mí la música religiosa me da muy mal rollo. Y estas no ayudan a que mi idea de eso cambie. Me ha llamado la atención la peluca o vete a saber que cojones será el pelo de la de la izquierda... es mas... ¿no creeis que pudiera ser un tio que se hace pasar por tia para follarse a las cristianas?
"Jesús usame"... jooooder. Mejor me callo y no digo nada.


Creo que esta es mi portada favorita! ¿No me digas que no os gustaría tenerlo en vuestra fiesta? Dios!!!... pero si a la mujer parece que le esté dando un ataque al corazón justo en la foto! 
Seguro que la contratáis... y se muere en la propia actuación. ¿que no?


Por si no lo sabíais... esta es música para masajes. ¿Que? ¿Que no lo teneis claro? Pues nada... mejor hacemos una foto a una pareja dándose un masaje para que hasta los mongolos lo entiendan. ¡Dicho y hecho! 
¿El que da el masaje el Burt Reynols? La verdad no me sorprendería.


Si amigos... tenía que pasar... la choni sesentera se ha enamorado del puto muñequito. Y encima dice: "Amén!" jajaja... ¿como es eso? ¿que por fin se la han follado o que? ¿Entendeis algo?
Esto en los sesenta se llamaba "incesto y pedofilia"


Mi mente me está pidiendo ahora mismo una recortada de repetición. Y no dejar ni uno vivo. 
¿Os imaginais un anuncio de eDarling con esta peña? jajaja



Yo a esto lo llamo "La familia de hijos de puta!" Pero mira que pintas me traen!!! Esta gente no puede ser buena! Mira al padre que cara de cabrón tiene... y mira que putada le ha hecho a la hija... y la cara de la hija?


Aquí la clave de todo la tiene el gordo calvo... metiendo barriga! Esta gente no puede planear nada bueno. Se les ve.

En fin... ¿cual es vuestra carátula preferida? El otro día puse algo en twitter y me devolvieron tuits con otras carátulas que vaya tela.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Fotos en la playa

Eh aquí otra entrega sobre eso que os gusta tanto a las chicas... haceros fotitos a vosotras mismas! No estoy diciendo que seáis unas egocéntricas... no. Pero reconocerlo... os mola haceros fotos! Os encanta! Y más si estáis buenas.... entonces ya no hay quién os pare.


Bueno... esta vez lo vamos a hacer en el exterior. Las playas y las piscinas dan para mucho en estos temas. Este año pasado las redes sociales se han llenado de autofotos (no termina de convencerme la palabra selfie) en la playa o piscina.

Y claro... es normal... vais a la playa... tomáis el Sol... y os mola haceros unas fotos para dar un poco envidia a los demás y para fardar de bronceado.
Me parece guay... pero no seáis repetitivas, que las redes ya están llenas de piernas o espaldas.

Para empezar... si de verdad queréis hacer unas fotos lindas, desde el punto de vista de la iluminación hay que hacerlas o a primera hora de la mañana (de 9 a 11) o a última hora de la tarde (de 6 a 8)... que es cuando el Sol os pillaría de frente.
Si el Sol os pilla desde arriba es muy fácil que en las fotos se aprecien pequeños desperfectos de la piel... ya que la iluminación viene en vertical.

Otro detalle... se puede jugar mucho con la contraluz para sacar fotos del físico de perfil, puedes ver previamente como quedará y así poder jugar mejor... si quieres que se te vea bien o solo la silueta y esas cosas.


Si de verdad queréis hacer fotos en la playa (o piscina) en plan semiprofesional se hace necesario que te maquilles con ese maquillaje que venden que aguanta el agua.
Vale... ningún maquillaje aguanta de verdad el agua... si te metes y te sales si, pero si empiezas a jugar en el mar... el maquillaje se va a tomar por culo.
Por lo tanto toca tener mucho cuidado.

Una vez mas os lo recuerdo... maquillaros fuerte! Luego las fotos difuminan mucho todo el efecto del maquillaje. Sobre todo maquillaros los ojos, vale? El efecto de unos ojos negros bien maquillados con el mar queda increíblemente bien.

El pelo siempre en la medida de lo posible suelto... y para atrás... que se os vea bien el rostro.

Otra cosita que mola mucho es una camiseta, blusa o lo que sea... finita. La idea es mojarse para que se transparente... da un efecto sensual muy interesante. No es nada nuevo lo que os estoy diciendo, seguro que estáis hartos de verlo.
Podéis probar con una camiseta vieja ancha, camisas, tops cortitos... y si os atrevéis: incluso lencería: babydolls y cosas así.

Ya es cuestión de probar, juguetear con la cámara... en definitiva: Hacer pruebas. Seguro que algunas fotos salen chulas.


Ah! Otro consejo: Si antes de mojaros en el agua del mar o de la piscina... os echáis aceite corporal por el cuerpo os queda un efecto muy chulo de las gotas de agua por el cuerpo. Este consejo me lo dio un amigo en mi época de fotógrafo y sale increíble!

Por último, si os apetece hacer algo con ropa mojada, pero os da demasiada verguenza a hacerlo en publico... podéis optar por la bañera de la casa... pero por favor: cuidar el fondo de imagen.


En la columna de la izquierda de esta página hay un apartado sobre "Fotografía erótica", por si os apetece leer más consejos.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Primera vez en un club BDSM

Desde hace un tiempo empiezo a sentir cierta curiosidad por el mundo BDSM. Realmente mi curiosidad no va por querer practicarlo. Es simplemente por ver el tipo de fantasias sexuales que tienen algunas personas (sobre todo las mujeres) dentro de todo esto y como actuan.

Por cierto, para los que no lo sepan, las siglas se refieren a los roles de Bondage, Disciplina, Dominación, Sadismo, Sumisión y Sadomasoquismo.

Puede que si me excite la idea de jugar al rol amo/esclava puntualmente de forma light (nada de dolor físico mas allá de unas cachetadas en el culito), pero no en plan serio.


La cosa es que a diferencia del mundo swinger (intercambio de parejas), donde ya todo está perfectamente estructurado en locales por todas las ciudades, el tema del BDSM no está tan implantado.
Y en algunas ciudades donde no hay locales BDSM, el tema pasa por usar una nueva fórmula, en la que uno/a se apunta a un club BDSM y ellos organizan periódicamente citas en lugares distintos donde sus asociados son invitados al evento.

Pues resulta que hace poco una amiga se atrevió a dar el paso y visitar uno por primera vez. Le pedí que me lo describiera para publicarlo en el blog y aquí tenéis la experiencia. La realidad tal cual de una novata.
Espero que os guste...

"Había meses que quería ir ,tengo que decir que siempre he sido una chica curiosa y como veréis en esta fase de autodescubrimiento no podía ser menos, no había ido antes por varios motivos, mi situación sentimental , no conocer a nadie "real" del ambiente con quien ir , miedos...y mas miedos.

Pero desde hace como un mes mi vida cambio, yo cambie...y hubo algo que me libero, que no contare ,pero fue...no se, me ayudo a quitar parte de mis miedos...
Hace unos días vi el anuncio de una fiesta que se haría en unos de los locales de la ciudad y pensé..por que no? ya llegó la hora de ir no? 

Se daban todas las circunstancias para que pudiese ir , tenia cena con las madres del cole, mi ex pareja trabajaba hasta tarde y no me vería llegar y encima había alguien que sabia que iría por que lo habíamos hablado por una red social.
Así que llego el día, había que " confirmar " asistencia , mande un mensaje a la pagina de la red social pidiendo directrices, ya que estaba bastante nerviosa por que no se si sabéis, se va de una determinada manera vestido " desscode" y claro yo era /soy novata aun y necesitaba saber detalles de como debía ir o si necesitaba saber algo importante para no meter la pata .

Pasaban las horas y no recibía respuesta , así que pensé que finalmente no iría , yo había avisado a algunas madres con mas confi, una de ellas mi cómplice, es la única que conoce todas mis perversiones, y seria mi ayuda...

Sabia que me pondría, la hora que quería irme ,...pero aun seguían sin contestar , así que acudí a un intermediario que tenia un contacto directo con ellos y me dijo que esperara , al cabo de unos veinte minutos me paso una dirección y un nombre...

Así que llego la hora , me prepare , me puse unos leggins parecido al cuero , una camiseta de tirantes negra con escote en uve y enseñando algo de sujetador pero discreto..como os imagináis no podía ir tan fresca a la cena de madres, así que como una quinceañera me puse una blusa roja encima que era mas recatada.

Tengo una melenaza pelirroja y me rice las puntas, me pinte como siempre, sencilla, base de maquillaje, linea de ojos negra, mas cara de pestañas y labios rojos...PutiCienta salia de caza... y la ropa interior como siempre ( perdón,desde hace un mes nada de algodón, todo encajes y transparencia en mi lencería ) negra de encaje, para ir guapa por fuera y por dentro y tacones...

Llego la hora de ir a cenar, habíamos quedado para tomar algo antes de ir a cenar , al llegar había algo
de asombro, por la falta de costumbre algunas, otras ya sabían como me gustaba ir...Fuimos a tomar una copa de vino y estuvimos un rato, pues pues fuimos al Griego a cenar....sobre las 11.45 les deje dinero para pagar lo mio y me fui al baño...me quite la blusa y me pinte los labios...para mi es símbolo de guerra, sale PutiCienta...


Cogí un taxi , siempre voy en coche, pero esa noche no quise, pensé que si iba a beber mejor taxi , le di la dirección y por el camino iba pensando que donde cojones me iba a meter, en la puta boca del lobo... y llegamos...Dios !!! mire buscando el numero,pero lo que vi no era,,era unas persianas cerradas...mire un poco mas y había una persiana que no del todo subida y una pequeña puerta...pique al timbre y tardaron en abrir, al ir a darle de nuevo la puerta se abrió un poco y se asomo una cabeza de un chico con peluca, le di el nombre y abrió...

En cuanto entre y lo vi ...supe del por que no habría del todo la puerta...una con un corset, un tanga y peluca y por supuesto casi mas tacón que yo...era un sumiso...
estábamos en un recibidor, donde habían dos puertas, yo solo veía una desde mi posición, me dijo algo que supongo por los nervios no recuerdo y me hizo pasar por la puerta...había una habitación oscura...con poca luz, gente en sofás... había alguien que estaba siendo azotados por dos Dominas y
me quede que no sabia que hacer...no habia mucho espacio y acerté a ir cerca de la barra, me sentía observada por Dominas y sumisos, que estaban casi todos desnudos.


Mi orgullo no me dejo irme , había ido a ver esa parte que afloraba en mi , mi parte dominante ..Así que pase a una habitación para guardar las cosas y me dijo que si quería cambiarme...Perdona????? cambiarme dice...jajajajaja claro guapo...le dije que solo dejaría mis cosas, lo hice y regrese a los que era la barra y allí me quede observando todo lo que podía....

Nada mas ir al sitio había un hombre que no me quito ojo y que hacía como por acercarse...hasta que alguien se me acerco desnudo y me dijo...hola... yo le conteste al saludo y me dijo...tu eres  " mi nombre de guerra" me dijo y le dije el suyo...no sabia como era yo...el si, por que había colgado fotos mías, de partes de mi cuerpo y cara y claro, el pelo era lo que me delataba...el hombre que estaba a mi lado fue su oportunidad para acercarse y hablar y me preguntaba cosas que yo flipaba...que nos gustaba a las Amas... a ese lo hubiera puesto el culo fino por gilipollas...en que lado estaba ? en el oscuro...tu que crees? de verdad...

El caso es que gracias al conocido no me fui y no me sentí mal el resto de la velada que estuve allí. Entre charla y charla iba observando lo que allí iba sucediendo...



El local semi oscuro, había en una parte sofras , en otra asientos sin respaldo  habían mas cantidad, allí se agrupaban varias Dominas y mas sumisos...en otra pared una gran caña de bambú colgada del techo a los lados del barras que iban de techo a suelo, la que colgaba del techo tenia agarres ,para agarrar manos con cuerdas y a los laterales los pies...en la otra pared un potro estrecho, allí se iban poniendo los diferentes sumiso y les iban azotando con baras, palas, floggers 

Las Dominas podían azotar solas o entre dos o tres a los sumisos, recuerdo una que daba con ganas, lo disfrutaba, por que no paraba de reír la japuta, jajajajaja otra que era muy diva...el resto de Dominas me resultaron ...eso...Dominas...

Cerca de la barra lo que supongo que eran otras dos Dominas, una de ellas se la veía que experiencia la justa, aunque iba de que si sabia...estaban los dos sumisos, uno con una mascara que le tapaba toda la cabeza y un traje de latex que iba con tanga y llevaba algo en el culo metido, no se que era por la forma de fuera, pero bueno, que relleno lo tenia el culo...y el otro en calzoncillos .

Otra de las Dominas tenia a uno en el suelo tumbado, con su pie en la cara y el sumi le iba acariciando el tobillo, ese estuvo así todo el rato que estuve allí...


En un momento el sumiso que me conocía me dijo que iban a ir a ver la mazmorra y que si quería ir, así que fui a ver como era aquello, bajamos al sótano y lo primero que vi fue la cruz de san Andrés, había un chico siendo azotado y ahí deje vagar mi imanación por aquello que llevaba tiempo deseando hacer, esta en su piel, además la Domina molaba...daba pequeños toques con el flogger y los alternaba con fuertes ,dando caricias allí donde daba..

A mi reconozco que aquella imagen me encanto...desee ser el ...dejar mi cabeza volar...no sentir

Al volver arriba seguían azotando entre dos a un sumiso...el resto de la sala veía, jugaba con su sumi...charlábamos, así estuvimos hasta que al final el conocido dijo que marcharían y aproveche para irme también, en ese momento estaban probando un juguete nuevo, jajajjaja descargas eléctricas en la polla, pezones y culo....

Me encanto al final,pero reconozco que es mas fácil ir acompañado, sola es difícil la primera vez, y no por la gente eh, sino por uno mismo..."

No me digáis que no resulta un poco impactante. Siento curiosidad... ¿os gustaría probar? ¿tenéis curiosidad? ¿os ha parecido muy valiente la chica?


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Lencería

No sabría deciros exactamente desde cuando empecé a fijarme en la lencería femenina, pero os aseguro que desde muy corta edad. Quizás desde los 12-13 años.



La cosa es que de los recuerdos más tempranos que me llegan a la mente son de mi tia (la hermana menor de mi madre). Vino a vivir con nosotros un mes por problemas con los abuelos. Ella tendría 30 años. Yo ya os digo: 12-13 años. Como no había mucho sitio en la casa decidieron poner un colchón en el suelo de mi habitación y dormir yo allí... y cederle mi cama a mi tia. Osea dormía en la misma habitación de mi tia.

Ella era una chica muy alegre, muy feliz, demasiado "extrovertida". De ahí vienen los problemas con mis abuelos (los padres de ella) que no entendían bien el trabajo de ella (camarera en un bar de copas) y la cantidad de amigos con derechos que tenía. Antes se sabía todo.

A mí por ese tiempo me largaban a la cama a las 22.30 de la noche. Mi tia no se metía en la cama hasta las 23.30 o por ahí. Las primeras noches me despertaba sus tacones o por el movimiento en la habitación. Y ella se iba al baño a cambiarse de ropa y demás. Pero con el paso de los días aprendí que si ella creía que yo dormía .. ella se cambiaba de ropa en la habitación. Así que yo como buen niño esperaba pacientemente haciéndome el dormido en la cama hasta que llegara mi tia y se cambiara de ropa en mi habitación. No sólo se cambiaba de ropa. Había cierto ritual que casi todas las noches hacía, sobre todo en semana.

Si ritual consistía en lo siguiente: Se quitaba toda la ropa, iba al cajón habilitado para ella, pillaba su camisón y unos calcetines. Se iba al baño. A los 5 minutos volvía a entrar se sentaba en la cama, cogía cremas y se arremangaba el camisón que tampoco es que fuera muy largo y se echaba crema en las piernas. Se hacía un masaje que solía durar 5-10 minutos. Alguna que otra vez se hacía un masaje en las tetas quitandoselo todo y quedándose en bragas. Eso era lo mejor para mí. Se masajeaba las tetas con mucho esmero y dedicación, pero también estaba el morbo de que estaba en braguitas.
Otras veces con una pinza de depilar se quitaba los pelitos del coño por los lados. Imaginaros como me ponía yo. Os juro que no aguantaba. jeje


Mi tia nunca llevaba tangas. Se ve que no se llevaba tanto. Solía llevar unas braguitas de encaje casi siempre que se le notaba toda la pelambrera de pelitos negros del coño. Se le notaba una zona muy negra por dentro de las braguitas.

Yo miraba de reojo con mucho cuidado para no ser delatado. Ella pensaba que yo dormía. Incluso a veces cuando llegaba al dormitorio me llamaba por mi nombre para ver si yo estaba despierto. Obviamente me hacía el dormido.
Para mí aquello era demasiado. A pesar de ser tan niño mis deseos sexuales ya estaban muy avanzados y aunque aun no estaba preparado para tener sexo, sabía que me gustaban las mujeres, me daba mucha curiosidad y quería saber lo máximo posible de ellas... como son desnudas, a que huelen, como les gusta que las toquen y demás. Aunque yo estaba muy tímido aun para hacer nada.

A lo máximo que llegaba era a masturbarme discretamente debajo de las sabanas mientras ella se echaba crema o después recordándolo y correrme pero apenas expulsando algo de semen.

El caso es que ahí estaba yo, todo jovencito esperando todas las noches que mi tia me diera su espectáculo nocturno. Me aficioné mucho a las braguitas. Solía oler un poco las braguitas de mi tia cuando iba al baño y las dejaba tiradas en el suelo y a mí me excitaba mucho su olor. No se muy bien porqué. Va a ser verdad que al final y al cabo nosotros no somos más que animales algo evolucionados (tampoco mucho).


Desde entonce comencé a preocuparme mucho sobre la lencería de todas las mujeres que tenía a mi mano... madre, vecinas, primas... tias... de todo.
He aprendido mucho sobre la lencería y con el paso de los años mi atracción no a decrecido. Me encanta.

Recuerdo la revista de ropa Venca que siempre traía un par de páginas dedicadas a la lencería. No hace falta que os diga como me entretenía yo viendola. jeje

Mi madre también era mucho de ir en bragas por la casa en verano, pero supongo que vió la cara de salidillo que ponía y cuando crecí dejó de hacerlo.

Es curiosisimo las sorpresas que te puedes pegar al curiosear un poco en el cajón de las bragas de una chica. A veces las mas recatadas tienen cosas increíbles.

Y por lo que he visto no soy el único que curiosea.
Un día no hace mucho se me ocurrió hacer una prueba. Esta temporada pasada decidí invitar a mis amigos a mi casa ver la penúltima carrera del campeonato de Formula 1.
Mi novia decidió dejarnos solos ya que a ella la Formula 1 ni fu ni fá.

Fué un mediodía muy divertido. Ya se sabe que pasa cuando se juntan 5 tios en una casa con cervezas y patatas fritas.
La cosa es que se me ocurrió la idea de dejar un tanguita de mi novia en el baño doblado de una forma que si se tocara, me diera cuenta que ha sido manipulado. Un poco escondido tirado en el suelo pero que se viera a simple vista.


La cosa es que en 4 horas que estuvimos en total, uno a uno fué pasando por el baño a descargar las cervezas, que no fueron pocas. Pues resulta que cuando yo pasé... el tanga no estaba exactamente en su sitio. Es absolutamente seguro que lo habían tocado.
La pregunta es ¿somos casi todos los tios así? ¿nos atraen las braguitas de las mujeres... sean de quien sean? Yo creo que si.
Al menos la prueba que hice fué un acierto.
Me da morbo saber que alguno de mis amigos olió el tanguita para aspirar el olor a coño de mi novia. Quizás las habrá chupado un poco.. no se yo. Y la cosa es que tampoco se quién fué de los 4 amigos que vinieron.
Habrá que seguir investigando. jeje

Si yo contara el dinero que me he gastado en regalos de lencería os sorprenderiais. jeje Además siempre me ha gustado comprarle de vez en cuando y sin ser una fecha señalada un conjuntito o simplemente unas braguitas sexys. Todo es un morbazo... ir a la tienda... elegir... ver como responden las dependientas... llegar a casa... dárselas... ver como se las prueba y se mira como le quedan. Es un gustazo.
Otra cosa que me pone a mil son los ligueros, pero de eso ya hablaremos otro día.

¿A vosotros que tipo de prenda íntima femenina os pone mas?



La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Manual de la buena amante

Algunos lo llaman "la otra", otros "la querida" y los más románticos "la amante".


Si amiguitos... vamos a hablar de esa tercera persona que se mete en una relación de pareja. 
Vamos a partir con que menos la esposa, los demás implicados (el esposo y la amante) conocen muy bien su situación real. Es decir:

El marido tendrá dos relaciones simultaneas con su mujer y su amante y le tocará lidiar con esa dificil situación.
Y la amante sabe perfectamente que su "amante" está casado (o en pareja).

Esas relaciones en las que el marido (bien pudiera ser al revés de una chica que juega a dos bandas, para el caso es igual) no le ha contado a su amante su situación real... yo sinceramente las desapruebo. Ya bastante es que el marido engañe a su mujer... como para que también a su vez engañe a su amante. Desde mi punto de vista eso es de muy poco ético... además de ser de gilipollas... porque los problemas se te pueden multiplicar fácilmente.


En fin... nos centramos en el caso en que el hombre conoce a una mujer fuera de su matrimonio e inevitablemente se enamoran. O surge algún tipo de atracción sexual difícil de olvidar.

Nos vamos a centrar en la amante. No todo el mundo sirve para ser "la amante". Yo creo que son esas situaciones en que bien llevado, lo puedes pasar increíblemente bien... o llevarlo muy mal. Todo está en como funcione su cerebro y gestione su situación.

Aquí van mis reglas:

- Nunca jamás estés en esa situación si no estás dispuesta a asumir que el hombre nunca dejará a su mujer. Porque si eres de las que tienen la esperanza que lo dejen todo por ti... a lo mejor te llevas una decepción... y pensarás que ha sido tiempo perdido. Además de sentirte engañada y mil cosas mas.

- Disfruta del momento y de la experiencia. Tómatelo como un romance secreto. Un juego morboso. Algo prohibido. El morbo puede multiplicarse por 10 si te tomas esa relación como es... como algo peligroso y  prohibido.



- Pienso que si estás enamorada del chico... querrás lo mejor para él. No quieres que sufra. No quieres que tenga problemas. Así que infórmate de cuando puedes contactar con él y que métodos tienes a tu disposición para ello... para no crear un conflicto en su casa.
Puedes putear mucho a un hombre si te da por llamarlo al móvil o a su casa cuando está su mujer.

- Nunca te compares con su mujer. Sencillamente no te puedes comparar con ella porque su
situación y la tuya son totalmente distintas. Y aunque a muchas personas les cueste entender esto: Un hombre (o mujer) puede amar momentamente a dos personas distintas a la vez... por diferentes motivos. No quieras competir.

- Coge ventaja de su mujer y aprovecha para hacer esas cosas que sabes que él no hace con su mujer. Dale ese dulce placer de practicar esas cosas que sabes que a él le encanta y que su mujer no quiere.
Cada persona es un mundo... puede ser desde posturas sexuales, juegos eróticos, sumisión/dominación, hasta tríos o salidas a clubs liberales o juegos exhibicionistas.



- Intenta no ir demasiado maquillada o al menos tener la precaución de quitarte el maquillaje antes del sexo. La idea es no dejar marcas. Ah! Y ya te estás olvidando de usar perfumes fuertes.

- Saca la putita que llevas dentro con él. Aprovecha para comportarte como lo que eres... la amante. Sácale regalos. Para eso es él que está en la mejor situación de los tres. Así que aprovéchate. Como un hijo mimado. Si te quiere... que pague. Hazte valer. Si te quiere llevar a un hotel a follarte... haz que sea un hotel bueno... juega con eso. Se caprichosa. Haz que te cuide, que te lleve a sitios bonitos. En definitiva: "que te ligue".

- Nunca hables de esta relación con nadie. Cuantas veces se ha pillado una infidelidad por haberle dado al pico más de lo necesario. Te repito que esto es un juego... un secreto. Y nadie debe saber nada.

- Disfruta del sexo y/o del amor en esa relación. Dar y recibir. Que no sea todo hacía un sentido. Haz que sea el mejor polvazo de su vida... pero a la vez haz que también lo sea para tí.

- Haz que confiese y que te cuente sus fantasías sexuales más ocultas y vergonzosas... y si a tí también te gustan... ponerlas en practica. En esa relación no hay ataduras... hacer lo que os apetezca... sin verguenza.

- Debes estar dispuesta a que la relación se acabe radicalmente en cualquier momento. Una relación de este tipo a menudo se corta de forma abrupta. Debes asumir las consecuencias. Si se acaba... se acaba. No hay mas. No intentes mas. E igualmente tú puedes acabar la relación de la misma forma cuando te apetezca. Existe un contrato no escrito y ambos lo sabéis. Si alguno no está contento con su situación... adiós y cada uno que siga su camino.



- Nunca jamás lo llames a las tantas de la mañana. Ni mensajes whatsapp y nada. Todos tenemos alguna noche de bajón que necesitamos oír la voz de la persona que más queremos... pero asume que ese hombre vive con su mujer y no puedes ni debes molestarlo.

Si no estás de acuerdo con estas reglas... mejor ni te plantees comenzar una relación de este tipo.

Se que soy muy duro con todas estas palabras... y seguro que alguna dirá que injusto. No se trata de ser justos en ese tipo de relaciones. En ninguna relación en la que se engañe a una persona (en este caso la mujer) se es justa... por lo tanto es mejor no entrar por ahí.

Simplemente que son cosas que se dan... y si tienes las ideas claras y estás dispuesta a asumirlas pues vale... y si no... pues nada. Nadie te obliga a comenzar una relación de ese tipo. 

Por último os repito que todas estas reglas sirven a la inversa... es decir que la infidelidad la haga una mujer y el amante sea un hombre.

Yo diría que el que más y el que menos... alguna vez ha estado en este tipo de tesituras... ¿algún consejo o alguna anécdota que merezca la pena destacar?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

La fantasía de ser violada

Hace muy poquito me ha vuelto a la mente, debido a un comentario de una amiga del blog el tema de la fantasía sexual que tienen muchas con ser violadas.

En todos los casos me dicen lo mismo: Jamás quisiera que me violasen de verdad! Sobre eso no hay discusión alguna. Pero la verdad es que ni ellas mismas me saben explicar porqué razón les excita eso.

Son chicas inteligentes, en la vida real muy válidas y muy convencidas de la igualdad del hombre y la mujer... ¿entonces? ¿que ocurre en el subconsciente de una mujer para tener esa fantasía?


Yo sinceramente tampoco lo entiendo... pero si lo comprendo. Comprendo que haya ciertas cosas que deseamos que no podemos explicar racionalmente. Lo veo así y no intento buscarle los tres pies al gato. Por cierto curiosa expresión sin sentido... porque un gato no tiene pies... tiene patas... y tiene cuatro... perdonad que me desvío. jeje

Vale... os cuento una experiencia:

Tuve una amiga que me contó eso... me decía que le gustaría sentirse forzada... usada... de forma brusca... casi casi como una violación.
Le digo... ¿de verdad te gustaría?
Si si.
Me dice que en la vida real ella jamás quisiera que le ocurriera bla bla bla pero si que le pone mucho fantasear con ello. Que le encantaría hacerlo.

Como no... yo que soy un santo... casi casi como un monje al servicio del prójimo... le dije... pues si quieres lo hacemos un día.

Fácil de decir... difícil de hacer, créeme.

Hablamos un poco sobre como le gustaría que fuera. Pero os digo la verdad... me asaltaron muchísimas dudas al respecto... además yo no tenía tanta confianza con esta tia. Obviamente quería que disfrutara de la experiencia... pero... ¿hasta que punto debía hacerlo realistico?
Me puse a pensar (no mucho que me agobio)... quería que fuera realístico pero para ello... tendría que hacerlo de sorpresa. Porque si todo es premeditado sería poco creíble... y a tomar por culo la fantasía.
Y yo soy de los que si se ponen a hacer algo... lo hacen bien... para hacerlo regular preferible es no hacer nada.

Total que le dije que lo haría pero sin decirle ni cuando ni donde... desde luego no iba a secuestrarla por la calle ni nada... pensé en hacerlo en una de esas veces que quedábamos. Con ella nunca planeaba. Era una de esas amigas que quedábamos cuando ambos teníamos ganas.

Las siguientes veces que quedábamos siempre me hacía la misma pregunta: ¿Me vas a violar hoy?. A mí la pregunta me tocaba los cojones... porque si le digo que si... ¿que gracia tiene?

Así que un día... la cuarta o quinta cita después de haber acordado hacer el juego... quedamos... se me había ocurrido la brillante idea de llevarla en mi coche a un descampado, de esos donde la gente va a follar.... un polvódromo.
Ponerme duro y autoritario... romperle las bragas... y follarmela a lo bestia... sin importarme lo que me dijese y lo que hiciese. Obviamente hasta cierto punto.
Bueno, pues bien... eso era lo que yo pensaba hacer.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Quedamos... la recojo en mi coche... y me dice: ¿donde vamos? Le digo... ni preguntes.
Me pregunta: ¿Me vas a llevar a cenar? Si si a cenar... no tenía ni idea. jejeje No lo dije pero lo pensé.
Ella ya no preguntó nada más... imagino que intuía lo que iba a ocurrir.

Llegamos a un descampado y le digo: Quítate a la camiseta ahora mismo niñata! jajaja
Creo que no le hizo mucha gracia.
(La verdad es que mi papel me lo tomé muy en serio).
Y me dice: ¿Aquí? Le digo: Si claro... o te la quitas tú... o te la quito yo.

Total que se la quita... y me acerco a sobarle las tetas bruscamente... a todo esto dentro del coche, claro.
Y me dice... atentos: "Dame un beso!"


¿Que cojones es esto? ¿Como que un beso? Yo me estaba cabreando... cosa que me venía bien para darle mas veracidad a mi papel... pero es que manda cojones... ¿como que un beso? ¿a que violador se le pide un beso?

Le digo: No seas estúpida y cállate!

Total que se pone seria... empiezo a sobarla... le intento quitar sus pantalones... pero me tuvo que ayudar porque eran unos vaqueros pegados... más que pegados... plastificados diría yo.

En fin... ya en bragas la niña... la cojo... le doy unos meneos... y cojo las braguitas por un lado y con las dos manos tiro para rompérselas...   Clackss!!!! rotas de un lado!

Respuesta de la chica (entre cabreada y sorprendida): ¿que haces gilipollas?

Ya paré mi papel... decidí hacer un "kit-kat" y le dije: Estoy intentando realizar tu fantasía.

Y me dice: Ah joder! Pues haberlo dicho antes!

Joder... joder... joder... .ya se me cortó todo el rollo... Osea... que le tendría que haber dicho... Oye niña que te voy a violar... ¿te parece bien?

Una violación es una violación... es follar sin permiso. Pero la chica se ve que era cortita y no lo pilló.
Y la verdad es que ya a mí se me cortó el tema.

Esa noche en el descampado follamos pero ya sin hacer esa fantasía... y desde luego no lo volví a intentar mas.

En fin... lo dicho... una fantasía muy fácil de decir... muy difícil de hacer... además pienso que hacerla con tu novio formal... por más que te pongas en tu papel es poco creíble. A no ser que le sueltes un par de guantazos para darme veracidad al asunto... y no es plan.

En fin... para que veáis que las cosas no siempre me salen bien. Y por cierto... exactamente no eran esas palabras, porque ya hace bastante tiempo de aquello... pero mas o menos fue como lo he contado.

Pienso que estas fantasías son de ese tipo que por mas que se quieran... quedarán en el apartado de fantasías para toda la vida.

¿Algún cacho de carne con tetas que me cuente su percepción personal sobre este asunto? ¿Fantaseáis con ello? Y si fantaseáis... siendo realistas... ¿como pensáis que podríais llevar a cabo esta fantasías?

Añadido al artículo:

Os añado un link de www.enfemenino.com que es una web/blog/foro especialmente dedicado a la mujer.
Se titula "La fantasía de la violación": http://www.enfemenino.com/sexualidad/la-violacion-f35800.html
Os lo pongo por si os ha sorprendido que algunas mujeres "fantaseen" con esto. Recordad que una cosa es fantasear y otra es la realidad. No confundir, por favor.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Pelo tintado de colores

No lo puedo evitar. Me encantan.
Me refiero a las chicas que tienen el pelo tintado con un color atrevido. Aparte del punto de vista estético, yo creo que me llama también la atención porque pienso que una mujer que se tinta el pelo azul, rosa, rojo o colores asi... es una mujer atrevida y provocadora.

(Que morbazo que me dió Natalie Portman en Closer haciendo un striptease al chico, uff uff)

Hace poco estuve en un espectáculo que se llama "El Manicomio" en Málaga. Sacaron a una chica del público que se llamaba Silvia. Una chica preciosa. Tenía el pelo largo, liso y rojo y me daba un morbazo tremendo. Un poco una chica pin-up o estilo suicide-girls con tatoos en los brazos y eso. Pero de verdad muy morbosa.

Entiendo que no todas las chicas tienen oportunidad de llevar el pelo de forma tan llamativo, por el tema de trabajo. Si es un trabajo convencional no está muy bien visto que digamos. Para eso están las pelucas o el pelo postizo de color. Dan mucho juego y si se lo curran un poco queda perfecto y no te das cuenta que es peluca.
(aqui teneis una chica con peluca)


Yo creo que para salir de marcha en alguna ocasión especial tiene su morbo ir así.

Un pequeño consejo os doy para la que se le ocurra hacer eso: Si una chica se pone el pelo de un color llamativo tiene que pintarse la cara bastante y con coloretes que no sean pálidos. Porque sino el contraste entre el pelo de color fuerte y la cara pálida o sin pintar queda mal.
Así que eso: si te pones el pelo de color... pintate con colores fuertes, no te cortes.

A las pruebas me remito:

Yo he estado con algunas chicas así y todas han coincidido que tenían una personalidad muy independientes, atrevidas, un poco transgresoras, divertidas... me han gustado mucho.

Como anecdota os diré que una vez me acosté con una chica con el pelo rojo fuerte. Al día siguiente se duchó y cuando salió del baño me dió la toalla blanca que le dejé para que se secara totalmente roja. Parecía que hubiera matado a alguien y se hubiera limpiado las manos en la toalla. jajaja
La pobre chica me pidió disculpas unas cuantas veces.
No pasa nada.





La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...