Secretary (película de BSDM)

Hace tiempo una amiga me recomendó una peli algo viejuna (la peli tiene ya 14 añazos) un tanto rara. Y el caso es que hace unos días una amiga de twitter tenía en su perfil una imagen de una escena de esa peli. Le pregunté e igualmente me la recomendó.

Así que puse en marcha Torrent y me la bajé para verla.


Bueno... la peli es un tanto rara. Efectivamente va de una secretaria que poco a poco se va volviendo sumisa de su jefe.

En esta película hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan.
Vamos a empezar por las cosas que me gustan:

Me gusta que haga entender que hay personas (como la prota) que le mola sentirse sumisa. No es ninguna desviación sexual ni nada por el estilo. Es simplemente que de alguna manera siente satisfacción de dar placer a otra persona a pesar de humillarse.
Y eso puede que tú y yo no lo entendamos muy bien, pero hay que respetar todos los gustos, aunque no los entendamos.
Me gusta que use ciertos toques de humor para quitarle "hierro" al asunto.

Pero no me gusta que haya tratado a los dos protas como personas con problemas psicológicos. En la peli da a entender que tanto el amo como la esclava son dos personajes con graves problemas en la azotea. Y claro... de alguna manera te inducen a pensar que el que le mola eso... es que está chalao.
Pues no! De hecho... muchos sumisos y/o sumisas son personas muy inteligentes a menudo con grandes responsabilidades laborales.... y simplemente le pone sentirse sumiso en el plano personal o sexual.
Que se nos quite de la cabeza mezclar la vida real con el juego íntimo de dos personas. A veces hay que evadirse un poco de la vida. Y esto es un método. Si dos personas quieren jugar sexualmente a un rol ya sea bsdm o el que sea y ambos son mayores de edad y están de acuerdo... yo feliz por ellos. No hay nada más que hablar.

Y bueno... por pedir, pediría que hubiera más sexo en la peli. Que realmente apenas tiene nada. Es todo muy... de intuición.


Sinceramente no se si recomendarosla. Bueno, creo que si, pero no porque me parezca una buena peli, la recomendaría por ser una peli distinta a las típicas.
Y es que no se si la industria del cine en general se ha quedado sin ideas o que, pero es que todas me resultan muuuuuy aburridas. Y se me queda una sensación de haber sido estafado y tonto por haber perdido una hora y media de mi vida en ver una cacho puta mierda de tostón insufrible y sobre todo... predecible.

Al menos esta tiene ese aspecto de tocar un tema sexual diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es que lo de Las 50 Sombras de Fofito me parece demasiado increíble... ¿un tío mega guapo que con ventipico años tiene una gran empresa internacional y encima tiene la titulación para pilotar helicópteros? Claro claro... de esos hay a patadas.

¿Habéis visto la peli "La Secretaria"? ¿Que os ha parecido? Por cierto... ¿os ha marcado alguna película erótica? Lo digo porque si alguna os ha gustado especialmente, estaría genial compartirla por aquí para verlas y comentarlas. ¿Que os parece la idea?

La película se llama "La Secretaria". Se puede bajar fácilmente por torrent. Si no la encontráis, avisadme por email y os paso el link.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

¿Que opinión tienen las mujeres de los hombres bisexuales?

Si le preguntáis a mi madre que piensa de los bisexuales te responderá en dos palabras: Son viciosos.
No me negareis que no es una respuesta clara, concisa y directa al grano, eh?


Yo sinceramente no sabría etiquetarme de ninguna de las maneras. Tengo clarísimo... pero cristalino vaya... que yo jamás podría enamorarme de un hombre. Mis sentimientos de amor no van por ese "palo". Sin embargo como "juego" o noche loca, no descarto algún toqueteo light con un tío.

Pero aparte de algún desliz, sinceramente no me considero bisexual. No me va el sexo anal en los tíos... ni dar y menos aun recibir.

Aparte de todo esto... tengo curiosidad por saber que piensan las mujeres sobre los hombres bisexuales. Tengo muchas preguntas... ¿Te podrías enamorar de un hombre que sabes que de vez en cuando le van las pollas? ¿Te da morbo o rechazo?

Además... Imagínate que te gusta un chico del que de alguna forma terminas enterándote que es bisexual... intimas con él... ¿no sentirías celos o sospecharías de sus amigos? Yo lo veo un tema complicado.

Por otra parte... si eres un tío y te das cuenta que eres bisexual... ¿se lo confesarías a tu chica? ¿o lo dejarías escondido en la caja de los secretos?


Es que si ya es complicado la vida en pareja heterosexual... pienso que tener una pareja que es bisexual... las complicaciones se multiplican.
En mi caso mis amigas nunca han sido bi... han flirteado con el mundo lésbico... pero nunca más allá de besitos y eso. En plan juego morboso, nada mas. Así que no me han llegado a dar celos.


Pero pienso... ¿y si mi novia se enamoraría de una chica? ¿como competir por algo así?

No se... no se... todo son dudas.


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Cadenas en el vientre

Dentro del atrezzo que puede llevar una mujer encima para decir más de sí misma, existen un grupo de elementos muy poco habituales que a mí personalmente me vuelven loco:

Los collares/cadenas en la cadera o vientre.


Supongo que esta moda vendrá derivada del mundo árabe y de su manía por llamar la atención con el vientre... de ahí la danza del vientre.

El caso, es que a mí más allá de las piernas, el culo o las tetas... una parte del cuerpo que me resulta
tremendamente sensual es el vientre.
Y con una cadenita de oro fina por el vientre... se llama mucho la atención.

Obviamente si usas estas cosas... si o si debes ir con camisetas o blusas muy cortitas que deje toda esa zona y el ombligo a aire.

Yo he tenido amigas que lo han llevado... y todas me han dicho lo mismo... lo han usado, les gusta mucho, pero son tremendamente incómodas.
Me han comentado que se les enganchaba con el pantalón o con la blusa en el momento de sentarse... y eso les produce daños... y ya no decir los enganchones en la ropa.


Luego... el peligro de un tironazo... las sillas con rejilla también parece ser que son sumamente peligrosas... se enganchan y al levantarse te pegan un tirón que ves las estrellas... y en el peor de los casos se rompe la cadena.

Y por supuesto, siempre está el típico gilipollas borracho que no puede evitar darte un tironcito a su paso... que los hay... por lo visto los hay.

Una amiga gogó se lo puso y el invento en cuestión le duró una semana... en cuanto vió que era una fuente de problemas con los clientes... a tomar por culo la cadena.

También me he dado cuenta que hay chicas que al tener el vientre muy fino se sostiene solo... pero en otras... deciden engancharse la cadena a su vez al pircing del ombligo... más peligro aún.

Pero aún con todo... a mí me sigue pareciendo sumamente sensual. Más que sexy... diría sensual. Algo así como las chicas que llevan siempre una cadena en el tobillo. No sirve absolutamente para nada, pero a mí me resulta sensual. Es como una forma muy sutil de llamar la atención en esa zona.

¿A vosotros que os parece esta prenda tan curiosa? ¿Os gusta? ¿La habéis usado alguna vez? ¿Que pensáis de ella?

¿Y vosotros, niños? ¿Que dicen los nenes sobre esto?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Consolador-eyaculador

En una de mis investigaciones guarrindongueras vi de casualidad un "Consolador eyaculador". Claro que si joder!!!! Una idea excelente!!!!

Porque si eres una chica... y te excita mamar pollas... te compras un consolador de esos hiperrealisticos con las venas marcaditas, el tacto y dureza de una polla de verdad... y te lías ahí a mamar como una condenada... chupas, te la sacas, la lames por los lados... te la vuelves a meter en la boca... y sigues... y sigues... y sigues... y la polla esa no se harta... ni se cansa... sigue ahí la hija de puta con su misma dureza... como en el minuto 1.

Y tú que eres una zorrita de las gordas sigues... no te cansas... ahí si mi novio tuviera ese trabuco (piensas)... y sigues... y sigues... hasta que te hartas tú porque la polla te mira como diciéndote: por mí puedes seguir... que a mí me da igual.

Y nada...  lo dejas porque ya te has corrido 5 o 6 veces y ya no puedes más, estás exhausta. Al día siguiente te das cuenta que tienes un dolor de mandíbula de puta madre. ¿No resulta un poco frustrante? No hay fin!!!

Pues amigas mías... ha llegado la solución! Una polla que expulsa lechita caliente cuando la pobre ya no
puede más. Al más puro estilo de cualquier noviete. ¡Raro es que conociendo a los distribuidores de juguetería erótica no lo hayan llamado "Eyaculeitor"!

Primero veamos... el sistema es fácil: puedes elegir en un modo "automático" para que se corra cuando le sale de la polla (nunca mejor dicho) o un modo manual para que tú misma pulses el botoncito cuando estimes oportuno.

¿Os imagináis? jajaja A mí me resulta simpático el invento. Imagínate que quieres grabarte en vídeo o por webcam (si eres una webcamer) recibiendo una buena descarga de leche... pero claro: ¿donde hay un tío a mano cuando se necesita? y mas aún: que esté dispuesto a soltar leche cuando quieras.

Pues problema resulto! Te compras un juguete de estos y listo! Ya tienes corridas en la cara sin parar!

Otra curiosidad... la leche... ¿de qué está hecha la leche esa?. Aprendamos a hacer semen casero:

Leche condensada diluida con agua, o bien mezclada con clara de huevo y azúcar. El inconveniente es que tanto azúcar hará todo un poco pringoso.

Otra opción es mezclar agua y harina en frío, y luego reducir la mezcla en una cacerola a fuego no muy fuerte hasta que quede consistente, antes de usar este semen artificial lo tendríamos que dejar enfriar unos diez o quince minutos.

Por cierto... se me ocurre que ya puestos... ya que con este juguete te da la oportunidad: ¿Porqué no correrte con sirope de fresa? ¿y la horchata? ¿Cuantas veces no habéis fantaseado con la idea de que de la polla de tu novio brotara horchata, eh amiga valenciana? jajaja

¿Qué? ¿Como se te ha quedao el cuerpo? Te dan ganas de salir a la calle a comprarte una, ¿eh? ¿Que os parece? ¿No os parece el invento del siglo?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

¿De verdad las mujeres sois así?

Cuando leáis esto, seguro que habrá quién me diga que esto está lleno de topicazos machistas, pues puede... pero es que quiero ser muy sincero.


Yo he conocido a muchas chicas a lo largo de mi vida.... para mí son seres absolutamente fascinantes. Me resultan mucho más interesante que los tíos, por muchos motivos.

Pero e igualmente, a la vez las chicas me resultan a menudo absurdas, incomprensibles para mí. Vaya novedad, no?... un tío que no comprende a las mujeres. Habréis flipado, eh?

Realmente sois bastante diferentes a los hombres, os hablo a rasgos generales. Se que hay excepciones, pero en general vivís una realidad muy distinta... o más bien diría que vuestra cabeza funciona de un modo muy distinto a como funciona un hombre.

Por cierto, este post no es para adoraros, no voy a enumerar vuestras virtudes, no es el motivo del post. Otro día si queréis os hago la pelota un rato, pero hoy no toca.

Este post es para que me confirméis si realmente las mujeres sois así... o vosotras mismas os veis de otra manera distinta a como os ven la mayoría de los hombres a vosotras.

Me explico:

Desde mi punto de vista (y la mayoría de los hombres) creo que las mujeres sois muy cambiantes... creo que os obsesionáis con detalles insignificantes. Y quizás otras veces a las cosas realmente importantes no le dais la más mínima importancia.


Por ejemplo: a una chica le parece importantísimo la pintura del dibujo en sus uñas... o unos zapatos y sin embargo luego parece que le da igual el aspecto de su cuerpo... y no practican deporte.

Mas cosas:  a menudo sois caprichosas... os da por algo que creéis que necesitáis a toda costa... y no paráis
hasta conseguirlo... como si fuera lo más importante del mundo. Y ya da igual que caiga Roma, que vosotras seguís con las mismas ganas. Me fascina la energía que gastáis en conseguir ciertas cosas.

Seguimos... a veces sois inseguras. Y lo peor de todo es que con cualquier cosa os vais al lado opuesto... vais a la peluquería y volvéis siendo las más creídas del mundo. ¿Como puede ser que paséis de un extremo al otro con tanta facilidad? Y en una cuestión tan importante como es la autoestima. ¿Porqué? ¿Como?

Y por último... si... si si si lo reconozcáis o no... las hormonas os juegan malas pasadas. Y lo notan las personas que tenéis a vuestro alrededor. Tenéis unos cambios de humor brutales.... y eso a nosotros nos descoloca: ¿Que toca ahora el novio cariñoso... el permisivo... el cañero?

¿Vosotras os veis a vosotras mismas realmente así? Por favor sed sinceras. Porque la mayoría de los tíos eso es lo que vemos en vosotras... ¿que esperáis de nosotros? ¿que tenéis que decir en vuestra defensa?.
A mí a veces me dan ganas de volverme maricón perdido. Os lo juro!

Y para los tíos... si tenéis algo que decir a las chicas... aprovechar por aquí... que no sea yo sólo el que va a la guerra. jejeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Corridas en la ropa

Hoy la cosa va de guarradas... ¡¡¡que lo sepáis!!!

En un mundo ideal la gente follaría y no sudaría... ni se despeinaría... ni se pringaría, pero no estamos en un mundo ideal.
La gente cuando folla resopla... suda... se va a tomar por culo el peinado de peluquería y a veces se pringa o se mancha. Y el que diga lo contrario... es un político.


Alguna vez... sin querer... ha pasado: Nos manchamos de semen la ropa nosotros mismos, o a la chica que estaba jugando con nosotros. Esto es más de la época de adolescente. Al menos yo estas cosas las relaciono con la adolescencia... no había intimidad para jugar a los médicos... y entonces teníamos que
improvisar:

Íbamos a sitios mas o menos discretos, como por ejemplo el descansillo de las escaleras del bloque o sitios así. Y claro, en estos sitios pueden pillarte en cualquier momento. Entonces... no te puedes desnudar totalmente. ¿Que hacer?.
Pues uno se baja la cremallera o se baja los pantalones y a toquetear lo que te dejen... y dejarte tú. Es un "aquí te pillo, aquí te mato".

¿Y que pasa cuando eres adolescente? Que a veces no controlas. Y pasa lo que pasa... te corres casi sin poder avisar y manchas de leche a quien tengas cerca.  Y aunque controles... hay gotitas a veces que son muy traviesas y van a donde les da la gana. ¿No me digáis que no os ha pasado nunca? Esto es lo más normal del mundo.

A mí si me ha pasado varias veces. Lo que ya no es tan típico es dar con una chica a la que le mole que le pringues la ropa de leche. ¿Habéis dado con alguien así? Yo en su momento no estoy seguro pero creo que si... o al menos dejemoslo en que no le molestaba.


En mi época de camarero... tuve unas cuantas "experiencias íntimas" en el almacén de la discoteca. (Por si queréis leerlo, aquí lo tenéis: Mis experiencias como camarero de discoteca). Y allí no hay tiempo para delicadezas... lo normal era un buen morreo... sobeteo... desabrochar lo que se deje de ropa... y si la chica se arrodilla ¿quién era yo para negarme? pues nada... me dejaba hacer. Y la corrida iba a... bueno ya sabéis, o en muchos casos: las tetas... que en esos casos estaban tapadas con un sujetador.

Unas cuantas veces he visto el resultado: Sujetador con unos lamparones difícilmente disimulables. El caso es que las veces que ocurrió no vi que se molestaran excesivamente por ello.

Chicas... ¿Os molesta mucho mancharos de fluidos corporales masculinos en vuestras prendas? Lo digo porque siendo totalmente sinceros... a mí con el paso del tiempo, lo veo morbosillo el tema.
Llamarme primitivo si queréis... no se si tiene que ver la parte animal que llevamos dentro o que, pero da cierto morbillo. Y hasta resulta una anécdota divertida.

Oye que tampoco pasa nada, luego la prenda va a la ropa y listo. No es ácido ni nada por el estilo.



Si fuera al revés... os prometo que al menos, por mi parte no pasaría nada. Una anécdota simpática, nada mas.

Por cierto... ¿tenéis alguna anécdota simpática sobre pringadas accidentales?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Cubanas

En España se dice "hacer una cubana" al acto de masturbar a un hombre con las tetas. Bueno... esto en España... porque en el resto del mundo se llama "hacer una española"... pero claro... en España... ¿que sentido tendría decir "hazme una española? Si ya eres española! jejeje


Por cierto... ¿que otra forma conocéis de llamar a esta bonita acción?

Yo creo que esta acción es curiosa. Me la han hecho muchas veces... y mola. ¿Pa qué vamos a negarlo?... pero desde el punto de vista de la frotación no es lo más optimo.
Lo más optimo... donde se puede conseguir más placer... o más diversidad de sensaciones es con una mano
o con la boca... que en este caso además de la humedad la lengua juega un papel fundamental.

Yo lo considero un ejercicio muy complicado para el placer que se obtiene.

Todo esto desde el punto de vista meramente físico... porque desde el punto de vista del morbo... esto ya es otra cosa. Aquí la cosa se complica. Para empezar... es imposible que sepáis el morbo que da todo esto si eres una chica... olvídate... no lo vas a entender. Para esto hace falta ser un tío.

Luego... si por casualidad tú eres una chica que tiene las tetas grandes... créeme que muuuuchos tíos han pensado en tí haciendo este maravilloso ejercicio. Te lo aseguro.

En caso de ser planitas o que el chico tenga un minipito... evitar hacerlo.

Es inevitable para nosotros pensarlo... yo se que las tetas no están en principio diseñadas para eso... pero nosotros en nuestro cerebro... pensamos que si.


Otro detalle que se me pasa por la cabeza es que hacer una cubana tiene connotaciones sumisas... ver a una chia haciéndote una cubana da morbo... y no se si consciente o inconscientemente... pero en ese momento notas que está sumisa. Y eso a muchos tíos nos pone.

Os aseguro que pocos tíos en el mundo hay que cierren los ojos cuando le están haciendo una cubana. Normalmente estamos mirando... disfrutando del placer visual.... además de los demás placeres.

Y por último... ¿os habéis dado cuenta de lo cerquita que está el capullo de vuestra cara cuando bajáis las tetas? Más de una saca la lengua para chupar la puntita en ciertos momentos. Y nosotros sabemos que cuando llegue el momento... la leche le va a llegar a la cara. Y eso nos mola.

Siento ser tan directo y claro pero es la pura verdad. Y os aseguro que no es lo más cómodo... pero todas estas cosas desde el punto de vista del morbo influyen mucho.

Un sólo consejo: Antes de proceder a tal placentera empresa... buscaros la forma de que la zona de contacto de la polla (osea el canalillo) esté lubricada ya sea por vuestros propios fluidos corporales o por ciertas esencias y aceites hidratantes.  Estas cosas molan mucho más si está todo mojado.


¿Que pensáis las chicas de esto? ¿Lo habéis hecho? ¿Es práctica habitual? ¿Os da morbo hacerlo u os da un poco igual?
Y una cosita... es que es una putada, pero lo tengo que preguntar... para las chicas que sois planitas ¿no os da un poco de envidia no poder hacerlo? ¿lo habéis pensado?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Tanguitas raros

Yo me imagino que ser creativo en un trocito de tela de 4 centímetros de ancho x 6 de largo debe ser muy muy jodido, amigos. A ver como cojones uno va a hacer algo "nuevo" en ese trozo insignificante de tela... y encima que es para tapar una vagina! ¿No me digáis que no es jodido el asunto?


Yo si fuera diseñador de lencería... estaría dándome de cabezazos contra la pared.

Pero no! Aun así hay personas que consiguen hacer que te sorprendas. Aun en estas minúsculos cachos de
telas.

Mas d una vez me he encontrado yo en mis investigaciones nocturnas con una cosa tapándole la rajita y pensar yo: "Joder! Esto no es un tanga! Se ha equivocado! Esto es una diadema del pelo o algo así, pro se ha creído que es un tanga y se lo ha puesto"... pero no! Era un tanga.

Os pongo algunos ejemplos y juzgáis vosotros mismos:


¿Y esos tangas que tienen piedras de Swarovski? ¿y las que tienen enganches metálicos simulando el oro? ¿y los que tienen una rejilla de pescar? ¿no aprieta la rejilla esa en la piel del coñito? ¿no es molesto?


¿Y que me decís al que se le ocurrió poner una tira de piedras redondas simulando unas perlas para que se le metieran a las chicas justo en el coño? Eso es de nota, eh?



La creatividad humana no tiene límites. Cualquier día me encuentro un tanga hecho con pelos de segueta. Ya puestos... ¿porqué no? ¿que otra cosa queda?

Chicas!!!... ¿tenéis vosotros algún tanguita de esos raros raros? Y vosotros... ¿os suena de haber visto en vuestras parejas algo de esto?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Obedece

Existe un tipo de personas que les mola mucho el rol de ser esclavo y obedecer a una persona. Algo así como su dueño.


A mí estos roles me dan curiosidad... aún no tengo claro de que manera... pero lo cierto es que me dan cierto morbo.

Hace tiempo, empezó a escribirme una chica por emails que me decía que se sentía sumisa. Que le gustaba
que le mandaran cosas. Empecé a preguntarle de que modo le gustaría obedecer, porqué, que cosas le gustaría que le mandaran.

Ella textualmente me dijo "Me gustaría que me tratasen como una perrita. Estar arodillada a los pies de mi amo y que me pidiera lo que quisiese. Que me atara una correa al cuello y que me enganchara a la pata de una mesa para que no me escape".

Al más puro estilo de un animal de 4 patas, vamos.

Esta chica tal y como vino... se fue. No volví a saber más de ella. Creo que quería que yo le mandara cosas.

Los que me conocéis sabéis que yo prefiero mandar... prefiero controlar la situación. Pero... ¿que sentido tiene ser amo de una persona que está a cientos de kilómetros de distancia?

Intercambiando emails con una "ama" (que espero pronto hacer un post juntos sobre su mundo) me dice que hay muchas relaciones así. ¿Como que así?


Parece ser que en la red se dan muchas relaciones en las que una persona en un punto A hace de amo, dueño y señor de otra persona que está en un punto B (a menudo a miles de kilómetros de distancia) y su relación se basa en que el amo le ordena hacer cosas, en las que la otra persona debe obedecer. Y posteriormente detallarle las sensaciones o sentimientos que ha tenido e incluso documentarlo con pruebas gráficas.

Además el amo manda sobre la sexualidad de su esclava. Le dice cuando puede o no masturbarse. Cuando puede o no tener relaciones sexuales.... en fin... que manda sobre la otra persona.

Y en esa relación... ambos son felices y comen perdices.

El mundo de la sumisión (BSDM) es muy amplio... pero me quiero centrar un poco en esas relaciones que se dan por internet en la cual un tío que no te conoce en persona se convierte en tu dueño... te ordena cosas y tú no es que debas... es que tienes la obligación absoluta de obedecerle... sea lo que sea.
Te propone cosas... ir sin braguitas a tal sitio, cambiarse de ropa en el coche en algún lugar concurrido, permitir masturbarte, o por el contrario no dejar que te masturbes durante un periodo de tiempo, o hacerte fotos de una determinada forma para mandarselas porteriormente... cosas así.

Yo en su momento ya tuve un amago de relación parecida. Iba de una chica que quería aprender todo lo relacionado del sexo conmigo. Pero poco a poco ella misma se fue metiendo en el papel de sumisa.

Por si os apetece echarle un vistazo os dejo el post que hice en su día sobre esa experiencia: La friki sumisa


Yo ese tipo de relaciones amo/sumisa o ama/sumiso las veo con curiosidad... oye si así se divierten... guay. Yo lo veo como una especie de juego en los que se proponen retos que la sumisa debe realizar...  pero en mi caso creo que me faltaría algo. Preferiría que esa sumisa estuviera cerca de mí para cuando quisiéramos conocernos en persona ¿no?. Si está demasiado lejos es un poco rollo.

¿A alguien de aquí le daría morbo ser el amo de una chica y proponerle retos que deba cumplir? Estoy seguro que si. Pero... ¿y las chicas? ¿os molaría tener a un desconocido al que tuvierais que obedecer sexualmente? O por el contrario... ¿un hombre sumiso desconocido al que mandar retos?

Además otra cosa que me ronda la cabeza... es que yo creo que cada persona tiene sus propias preferencias... a algunos nos va más el rollo de mandar... y a otras personas les va mas el rollo de la sumisión.

Yo desde luego no lo veo nada malo. Al contrario... me daría curiosidad tener a alguien... para probar. Por supuesto sólo lo acepto siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y nunca se infrinja dolor real.


Otra cosa que me ronda la cabeza, es que esto no es un juego cualquiera... me da a mí que esto indaga muy profundamente en el ser de la persona... a ver como lo explico: Digamos que profundiza mucho en nuestras fantasías más secretas. Preferencias que quizás ni nosotros mismos sabíamos que teníamos ¿No creéis?


Por ahí leí una vez en alguna parte que a menudo los hombres que tienen mucho poder (directores, personas que tienen mucho personal a su cargo, jefes, presidentes...) en la cama se vuelven muy sumisos, dejando el papel de controlador para ser el "controlado". ¿Creéis que es cierto?
Yo no se si es verdad... pero todo el mundo vio el vídeo de Pedro J. Ramirez (director del periódico EL MUNDO) que estaba totalmente sumiso y a merced de dos prostitutas.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

Preliminares

Ochocientas mil veces he oído hablar de los preliminares. Hasta los huevos estoy de ellos.

Y me doy cuenta que es algo que en parejas "nuevas"... me refiero a parejas que llevan un año o menos...
los preliminares se practican. Algunos con más tiempo que otros, pero se hace... 10 minutillos se gastan en jugar a esto. 
Pero... ¿que hay de las parejas consolidadas que ya están hartos de follar? ¿Que hay de esas parejas que llevan 5 años o mas?

Yo estoy en ese segundo caso y me doy cuenta que los preliminares lo usamos poco. Como se suele decir... "vamos al turrón". Y si hacemos preliminares... son siempre parecidos... la mayoría de las veces es casi como una rutina.
Lo reconozco... yo también me he dado cuenta que me pasa.

Así que nada... unas ideas sencillas para intentar no caer en la rutina. No son nada que os vaya a sorprender por su creatividad, pero conviene recordarlas para ponerlas en practica cuando se pueda:

Besos... si si si... eso que hacíais tanto a principio y ahora ya se hace menos... o más bien con menos pasión. A veces conviene besar como antes... aunque sea sólo para asegurarnos que aun sabemos hacerlo.
Y no sólo en la boca... en el cuello, en la espalda... en las tetas, en el culo... en las piernas... en el vientre... por todo el cuerpo.


Caricias... lo hacemos... claro que si... pero sin darnos cuenta siempre vamos a los mismos sitios. Al menos a mí me pasa mucho... mis putas manos ya se conocen bien el camino y siempre van al mismo lao. Mal!!!!!... hay más sitios.... vamos a jugar a acariciar por sitios donde no estamos acostumbrados.... ¿los pies quizás?


Masajes... este es el gran olvidado de las parejas consolidadas. Un masajito puede ser la bomba. El truco está contra más largo mas calentón se pone uno... a mí en concreto como me gustan tanto los culitos... a mí me gusta sentarme en el sofá... y acostar a mi chica encima mio, pero a lo largo... algo así como cuando a una niña se le sienta en las piernas para darle unos azotes... pues así. 
Bajarle las braguitas y darle un buen masaje en el culito... ella podrá disfrutarlo... pero os aseguro que yo aún más.
Luego ya... con aceite podéis hacer locuras.


Un estímulo visual. ¿Alguna vez os habéis sentado a ver una peli porno? Seguro que si... pero ¿habéis aguantado sin follar? Me refiero a ver la peli tranquilamente y caricias... pero sin llegar al correros. Porque correrse cuando estás viendo una peli es malo... que lo sepáis! Se corta el rollo radical. Al menos intentar aguantar media hora o mas con la peli... contra mas aguantéis... mas calentones estaréis.


Comportarse de otra forma... a veces por sorprender... por cambiar... por hacer algo nuevo... cambiar un poco de rol no es malo. Quiero decir... normalmente se tiende en pareja a ser muy cariñoso... ¿y si fueras más autoritario? ¿y si le das unos cachetes en el culito?


Sexo oral... esto también es un preliminar del sexo... claro que si. Quizás el más conocido de los preliminares en las parejas consolidadas... ¿pero y si lo hacemos de otra forma?
La idea del sexo oral en parejas consolidadas es buscar la corrida... pues vamos a cambiar un poco... probar a hacerlo de forma distinta... y sin buscar la corrida... simplemente mantener la excitación.... algo distinto ¿no?


El beso negro y el beso blanco... esto como no sea algo que haya practicado antes una pareja... hacerlo cuando está consolidada es dificilísimo... doy fe. Pero se puede hacer. Se que da vergüenza... que da mucha "cosa"... que no sabes si le va a gustar... pero... echarle cojones y comentarlo... a ver que sale de todo eso.


Vale... yo os he dado desde mi punto de vista algunas cositas que se pueden hacer para los preliminares en parejas consolidadas... ideas... ¿se os ocurre algo a vosotros?

Si os apetece leer un poco más sobre todo esto os dejo por aquí:

Besos blancos y besos negros

Ser bueno en la cama

Trabajos manuales sexuales

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Teorías del tito Adri

Hola bebés!!!  El superconsejito del día es: 
(venga, que esto se lleva mucho últimamente. Que lo se yo, que lo he visto en un mariconazo de youtube)

Imagina que un día (o una noche) consigues ir a casa de la chica que te gusta, pero nada más llegar te entran ganas de jiñar. Además, sabes a ciencia cierta que va a ser un truño digno del libro Guiness! Esa clase de truño que a cualquier baño le costará digerir.

Aquí empieza el problema... lo visualizas... vas al baño dejarás un regero de mierda en el bater bonito. 
No es el mejor comienzo para conseguir enamorar a tu damisela ¿verdad?

Tranqui tio! Aquí viene el superconsejito:
Si necesitas jiñar en el baño de una tia y dejarlo como si hubiera cagado Hello Kitty... acuérdate siempre siempre de tirar de la cisterna antes de empezar. Conseguirás que se moje todo el vater por dentro y no dejará la "la marca del macho iberico".

Bueno, pero no era de esto de lo que os quería hablar.

Quería hablar de teorías. Yo imagino que todos tenemos nuestras teorías. Yo no soy una excepción. Y mis amigos tampoco.
Así que he decidido hacer una recopilación de teorías de esas que se cuentan cuando estás de juerga (generalmente con dos copitas de más).

A ver si os gusta:

-Existe una teoría la cual dice, que una mujer que se ríe escandalosamente (incluso casi como una loca) será una verdadera pasada en la cama.
Esta teoría es relativamente moderna. Y echando la vista para atrás... creo que en mi caso se cumple. No soy yo de relacionarme mucho con escandalosas, pero las que he conocido... si... son verdaderas leonas en la cama.

Vamos con otra teoría...

-Esta es de cosecha propia: Si estando con una chica en la cama o en alguna clase de situación muy íntima... le dices al oído mientras la estás sobando una frase que incluya la palabra "Putita" refiriéndose a ella... si no se mosquea o no te monta un pollo... es que le va el rollo sumisión. Quiero decir que le excita ser sumisa en la cama. Vamos... que le des lo suyo, porque se lo merece.
Esta teoría está científicamente confirmada por mí y por mis amigos... y que sepáis que me encanta cuando veo a una chica que le excita que la llamen "putita" en la cama. Las adoro!

Otra más....


-Estando en una discoteca o pub muy concurrido... a la hora de pasar por al lado de una chica que te gusta, le tocas el culo discretamente y una vez has pasado la miras... si no pone cara de hipermosqueada... has ligao!!!!
No hace falta que pongas la mano abierta en plan sátiro. Me refiero a dejar la mano tonta a la altura donde saben que va su culazo... pasar restregándosela y que ella note que "algo" le ha tocado esa parte, pero sin que sea evidente.
Acuérdate de mirarla justo después de pasar para que sepa que has sido tú. Su respuesta facial te dirá si tienes posibilidades con esa chica o no.
Esta teoría la he visto a hacer muchas veces a amigos míos y le doy una eficacia de un 65%.

Venga, la última...

-Imagina que quedas con una chica en plan cita. Habláis y mas o menos congenias bien. En estas primeras charlas siempre se habla de todo, con la sana intención de conocer al enemigo... ya sabéis: Como es tu familia, a que te dedicas y todas esas gilipolleces... si todo va por el camino correcto, en algún momento te preguntará que ha ocurrido con tus anteriores relaciones. Aunque parezca una pregunta más, no lo es, cuidao!!!! Es una pregunta muy importante.
Si por casualidad te has enterado antes que esa chica tiene perro... jamás digas que tú cortaste con tu última relación... ¡¡Error!!!... Di que te dejaron a tí. Ya sólo con eso tiene el polvo asegurado. No falla tio! Mano de santo, oye.

Y hasta aquí todo por ahora. Tengo otras... si os gusta otro día haré la segunda parte.

¿Que teorías tenéis vosotros? Contadlas a ver que tal son.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...