Anillos vibradores y otras gilipolleces

Venga... reconocerlo... a todos nos han estafado con los anillos vibradores.


Yo creo que un día en el departamentos de I+D de la empresa de preservativos Durex había dos ingenieros muy aburridos.
Seguramente el primero retó al segundo con el típico de: ¿A que no hay huevos de sacar un colgante con cualquier estupidez para que se lo cuelguen todos los españoles pensando que se van a correr como nunca?
La respuesta del ingeniero dos: ¿Pero que dices, tío? ¿Como van a ser tan subnormales los españoles? Que va tio... eso no va a funcionar.
Ingeniero uno: ¿Que no? Tú ponle un vibrador y verás... les vamos a tomar el pelo a todos. Nos vamos a echar unas risas que ya verás.

Y así empezó la cosa. Vamos, como si lo estuviera viendo.

Ya en serio... se que todos los que leéis este blogs estáis hechos unos guarrillos de mucho cuidado. Así que venga... ¿que os ha parecido el anillo vibrador? Porque estoy convencidísimo que lo habéis usado alguna vez.

Yo lo he probado! Si ¿Que pasa? Me picó la curiosidad y lo compré... no se que que sensaciones me
imaginaba que iba a tener con eso. Para empezar... ponerse eso es un poco raro. Se pone el collar "al perro" y como tiene una zona más gruesa (la zona del vibrador) y normalmente te la pones en la zona inferior... visualmente aquello parece un San Bernardo de esos que llevaban una botella de anís colgado en su cuello, para las urgencias.

Luego... lo enciendo... y... ¿qué cojones es esto? si si... vibra... ¿y?... ¿me da placer? noooorrrr!!! Pero nada, eh? Cero.
Para el que no lo haya probado... que se ponga el móvil en los huevos y que se llame para que el teléfono vibre... ¿te da gustirrinín?... pues a mí tampoco.
Pero yo... que soy una persona hiperpositiva pienso: "No no... esto no es así... esto seguro que cuando folle se lia a estimular... y va a ser la polla. O al menos estimulará a mi pareja".

Así que nada... se hace necesario una persona humana femenina (preferiblemente viva) para hacer la prueba. Se lo enseño a mi novia... y nos liamos a jugar.
¿Tú sientes algo niña?.... ¿Yo? nada.  Pues yo tampocoQuítate eso tío, que da mal rollo.

Y esa fue toda mi experiencia con los anillos vibradores.
En el cajón de la mesilla de noche se quedó acumulando polvo. Había pensado venderlo en www.segundamano.com , pero no se yo si... ejem ejem.

Tengo entendido que posteriormente sacaron una versión 2.0 de los anillos vibradores de Durex... pero vamos... se va a comprar la versión 2.0 su puta madre. Porque lo que es yo... paso.

Yo he pensao... que puestos a fabricar gilipolleces... molaría fabricar un anillo de estos pero conectado vía wifi (que eso vende mucho) a un detector de presencia, para así tener controlado al suegro y que nunca más te vuelvan a pillar en plena faena zumbándote a su hija, ¿no?. ¿Creéis que vendería?

¿Que experiencia tenéis vosotros al respecto? ¿Podéis contar algo? Y las chicas... ¿que pensáis de ello? ¿Sabéis de otros juguetes de cama de esos que no sirven para nada?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Meteduras de pata en infidelidades

Hay que reconocerlo... los tíos muchas veces no somos muy listos.
Además estoy seguro que hay algo químico que se desencadena cuando metes las ganas de jodienda y el alcohol... se nos va la cabeza... y lo peor de todo: Dejamos de pensar.

Y eh aquí cuando empiezan los problemas... empezamos a hacer cosas sin pensar en las consecuencias. En su momento no lo pensamos... pero todo en esta vida tiene consecuencias.


Yo siempre lo digo: Para ser infiel hay que ser muy listo/a.
Si eres tonto... te pillarán.

A mí me han pillado. Claro que si... como a casi todos. Y además me han pillado por las cosas más tontas.
Pero ni aún así... no le llega a la suela de los zapatos a algunas experiencias que me han contado amigos y amigos de amigos.

En una ocasión un amigo salió de marcha con el grupo. Este amigo en cuestión era de los de perderse en plena noche sin decir nada a nadie. Tenía sus amiguitas.
Por lo visto según nos contó una vez... llamó a una amiguita y se la folló en el coche... pero estaba muy muy borracho.
Total que llega a casa... con su chica durmiendo... se mete en el baño para quitarse el olor a pachuli con una toalla... se desnuda... y se mete en la cama con su novia.
Su novia que se despierta y se pone cariñosa... le echa mano a la polla y se sorprende de algo... de pronto enciende la luz... y destapa la sábana.
Parece ser que a mi amigo se le olvidó quitarse el condón... y ahí que lo llevaba puesto desde hacía una hora
y pico.
Para mí es difícil de entender porque cuando eso se baja... con la lubricación... debería molestar al menos, no?
En fin... verídico. Os lo juro.

Otra más muy buena... aunque esa a mí me la han contado:

Un tío casado con mujer e hijos. El tío estaba liado con una compañera de curro.... total que al salir del trabajo estaban acostumbrados a echar un polvazo en el coche antes de retirarse a sus respectivas casas.
Al día siguiente salían temprano él y sus amigos con sus respectivas parejas para Sierra Nevada a pasar el fin de semana esquiando.
Llegan sus amigos a su casa... ellos que bajan con las maletas al coche y lo meten todo en el maletero. Y cuando ya están subidos todos (hijos incluidos)... ve la mujer un trozo de tela colgando en el retrovisor interior del coche... ¿esto que es? Lo desengancha... ¿y que era?... unas bragas!

Parece ser que la amante había colgado las bragas ahí y se las había olvidado cogerlas luego. No habían ni arrancado.


Os podeis imaginar el pifostio que se lió esa mañana. Peleas... llantos... tirarse los trastos a la cabeza... él
según me contaron se justificaba diciendo "Esas bragas la han puesto mis amigos de broma". Pero claro... es que sus amigos estaban ahí... incluso me contaron que la mujer delante de todos recogió las bragas del suelo para "olerlas"... y si... su olfato detectivesco percibió restos de "perfume" femenino y otras materias extrañas.

En fin... los tíos que a veces tenemos muy pocas luces.

¿Recordáis vosotros alguna anécdota sobre una pillada de infidelidad por idiota? Tanto chicos como chicas... que esto no es exclusivo de los tíos... aunque algunas crean que si.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Hombre con tres prostitutas

Hace un tiempo salí una noche con los amigos de copas. Ultimamente tenemos casi una rutina en los sitios de salir. Y eso que yo odio coger rutina... pero es que Marbella en realidad no es tan grande.


Los sitios de marcha se especializan en un tipo de gente cada uno y tipo de música, que a nosotros nos gusta... tampoco hay tantos.
La cosa es que por cambiar... acabamos en KIU. Una discoteca que tiene una sala muy grande llamada
Atlantic  (en Benalmádena-Costa).
Entramos y nos agenciamos una mesa... aunque luego estemos de pie todo el tiempo. Al ratito de llegar nosotros llega el típico español cincuentón con barriguita con tres prostitutas. Digo prostitutas porque aunque no tuvieran el anuncio pegado en la frente... se les notaba desde lejos.
Eran tres superputonazos típicos de Marbella... con vestidos de noche con amplísimo escote. Pelo y maquillaje perfecto. Las tres operadisimas de tetas y labios.
Muy guapas y muy llamativas, por cierto. Es del tipo de prostitutas que cuesta dinero... vamos que no son de 50 euros. Yo le calculo unos 800/1000€ por cada una de ellas.

El hombre venía un poco eufórico. Se comportaba como si fuera el gallo del corral. Bien vestido, pero con el cuerpo típico de un constructor. Gordo y bajito.

Incluso vino a saludarnos nada más llegar (eramos vecinos de mesas) y a decirnos que si les molestabamos que le avisara. Muy educado el hombre.

La cosa es que empiezo a ver como al otro lado un grupo de chicas y chicos jovenes de 20/25 años empiezan a cuchichear mucho y a señalar... sin ninguna educación... y a hablar mas o menos fuerte. De hecho yo no tuve que pegar la oreja para escuchar "El tio guarro ese, que se creerá"... otra dijo "Los guarros así tendrían que ir a la carcel"...y otro tio... tiiiiooo... dijo "A las putas esas no les da verguenza nada de nada".... de verdad sentí verguenza ajena.

Yo entiendo que cada uno tiene un punto de vista en estos temas... los asumo y los respeto. Pero lo que no
me parece bien es que empiecen a hablar en voz alta para que se entere el hombre.
De hecho se enteró... y aunque él siguió a la suya... bailando con las tres a la vez en plan Paco Martinez Soria y sobeteandolas... se notaba que ya no estaba cómodo en el sitio.

Esto en Marbella no habría pasado. Aquí estamos acostumbradisimos a este tipo de situaciones y otras burradas. Pero aquí se ve que estamos acostumbrados... o que somos mas permisivos... o que se yo. Pero he visto de todo y nadie se asombra.
En cambio en ese pub... el hombre era señalado una y otra vez a la vez que se reian.

Mi punto de vista es claro sobre este tema:

El hombre es un señor mayor de unos 55 años... si tiene dinero y desea gastarse 2000€ en una sola noche en tres chicas que ejercen la prostitución... a mí me parece bien... a los únicos que les debe importar es a ellos 4 y a nadie mas.
No me parece que sea motivo para reírse de él ni de ellas. Pienso que la prostitución es un trabajo muy digno pero mal valorado.
Nadie se debería reir de ellas... además no comprendo del todo bien: Osea que trabajar en Mercadona o Zara 28 días al mes por 800 euros es muy respetable.
En cambio ganar casi la misma cantidad por estar una sola noche con un hombre... eso es una aberración y denigrante.
A mí ambos trabajos me parecen iguales de dignos... aunque el primero si que veo que es explotar al trabajador.

¿Que pensais vosotros de todo esto? ¿Que pasa por vuestra mente si veis a un hombre con tres chicas así? Sed sinceros, por favor.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Cosas raras de Google

Tengo la firme creencia que todos... absolutamente todos... estamos chalaos perdidos. Estamos majaretas. Que se nos va la olla, vamos.
Pero la mayoría del tiempo intentamos aparentar que somos personas normales (para que no nos metan en un psiquiátrico), haciendo cosas normales y comportándonos de forma normal... pero en el fondo... estamos mal.


Y para demostrar esta hipótesis, os voy a enseñar lo que la gente suele buscar en google.

Si os habéis dado cuenta... cuando empezáis a escribir en el cuadro de búsqueda de Google, antes de que acabéis... Google se comporta como la típica novia que intenta averiguar lo que ibas a decir basándote en su conocimiento de tí. En este caso de nosotros.

Esto no es nuevo. Ya lo vi una vez en otro sitio donde ponían ejemplos de lo que la gente busca cuando empieza con la frase de "Odio cuando un..."



Bien bien... ¿Un teletubi? ¿De que año son los teletubis? ¿Aun lo echan o que? y lo de Odio cuando un velociraptor me tira bananas mientras estudio... me he quedado sin palabras.

Así que he hecho mis propias pruebas. A ver que sale con "Como dejar de..."


Vale... lo de intentar dejar de fumar, de comer y de roncar lo entiendo. Querer dejar los porros también tiene su lógica... pero... ¿Como dejarse barba? ¿En serio? ¿No sabemos como hacer que nos salga barba?
Madre mía!

Seguimos... Y si ponemos "A mi novio le..."


Bien! Esta es buena! A mi novio le... "aprietan los condones" y "le mide 18 cm"... ya veo que aquí todos tenemos buenas pollas. jejeje
El último es triste... "a mi novio le doy igual"... lo curioso es que se busca en google... ¿pensando que tienen la respuesta? Mal encaminadas van.

¿Y si lo ponemos cambiando el género? "A mi novia le..."


La primera: Le duele! Para que luego digan las tías... os duele todo con tal de no follar. Y así luego estamos como estamos... salidisimos.
¿Y el que "A mi novia le huelen los pies"? jajaja

También me ha dado por buscar "Creo que a mi novio..." a ver que pasa:


Bien... esto es interesante... buscas "Creo que a mi novio... " y salen 5 posibles continuaciones con un denominador común: "Le gusta"... Podríamos decir que a los novios les gustan todas/os menos su propia novia. jajaja Porque vamos... le gusta otra... le gusta mi amiga... le gusta mi hermana... le gusta mi mejor amiga... y hasta le gustan los hombres.. jajaja Ay ay estos novios!

¿Y si probamos con "Creo que le gusto a..."


Estos son más normales... cosas normalitas... creo que es la primera vez en este post que la gente busca cosas lógicas.

Ah! Había buscado a mi novio/a... pero ¿y cuando están casados?: "A mi esposa le...":


Y volvemos a lo de siempre... en primer lugar: le duele algo. Nada! Que las tías sois unas quejicas... de eso no hay duda. Comprobado!
El siguiente es gracioso: "A mi esposa le gusta que me vista de mujer" ¿En serio? ¿A las tías os va ese rollo?. Oye que no pasa nada... pero reconocerlo. Decírmelo y hago un post. jeje Otra vez le duele.

Ahora probemos con los esposos:


Ya estamos con que le gusta otra. Y el de "le da flojera hacer el amor"... una frase muy gráfica. Y el siguiente... por primera vez a un tío le duele algo. Y el último... yo creo que es el tabú más común y menos reconocido del sexo actual.

Y para acabar y corroborar lo que dije al principio... si buscamos "Como hacer para..."


Porqué será que no me sorprende que la primera posible terminación sea para escaquearnos... la siguiente para no pagar... tampoco me sorprende... y la última... uy uy uy... que mal vamos los tíos.

Espero que os haya gustado. Es una tontería, pero viene bien para que veáis lo mal que estamos en general. Y luego os sorprendéis que Tele5 sea lider de audiencia y gane el PP-PSOE. Yo ya no!

Por cierto... si se os ocurre alguna frase buena para google comentádmela.  Ale, al psicólogo!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

El tamaño perfecto de pene

Es algo que he hablado en varias ocasiones con amigas y no me queda nada claro. Entiendo que cada mujer es un mundo... y cada mujer tiene sus gustos personales... y con respecto a las pollas también.

Pero creo que se podría llegar a un acuerdo de como podría ser la polla perfecta. Para esto voy a necesitar vuestra ayuda chicas... los chicos también si quieren que den su apreciación personal al respecto, claro.


Imaginaos que una noche ligáis con una chico y en esa misma noche o en la próxima cita llega ese momento en el que sabes que vas a tener sexo. Tú que eres una mujer moderna, le desabrochas los pantalones para que vea que tienes iniciativa... se los bajas... y... ¿que es lo que te gustaría encontrarte?

Para empezar... supongo que pollas pequeñas no. Eso es lo único que tengo claro. ¿Pero cual es el mínimo
aceptable para entrar en la categoría de tamaño perfecto? Poner un mínimo y un máximo. Y hay que ser realistas... nada de pollas de 30 cm.

Yo creo que un tamaño adecuado sería unos 17-18 cm.

Sigamos... vamos al grosor... esto es lo que más me confunde cuando hablo con vosotras. Quitando que no sea el grosor de un bolígrafo... ¿que grosor sería el adecuado? Imagino que aquí habrá las que les guste muy gordas y las que no.
Pero cuidado... muy gruesa tampoco. Porque imagino que a la que le gusta el sexo... seguramente le gustará mamar. Y si es muy gruesa... mamar no será muy cómodo, no creéis?
A ver... ¿como os gusta a vosotras? ¿que grosor?

Yo pienso que debe ser gruesa pero no tanto como para que molesta mamarla. Lo justo para que te llene la boca, ¿no?

Seguimos... ¿la queréis carnosa o venosa? ¿Os gusta que sea de un tato duro como el acero o quereis que se note la carne?

Pienso que las muy muy duras no molan. Son como palos... y para eso ya están los consoladores. Pienso que debería ser carnosa, con sus venitas y tal... que queda muy vistosa, pero sin tener el tacto de un palo duro. ¿O a alguna le gusta sentir la "potencia" masculina? jeje

Mas cositas... ¿La queréis circuncidada o sin circuncidar? Otra vez aquí... cuestión de gustos. Pero decirme... ¿como os mola a vosotras?

Yo pienso que el forrito de la piel debe bajarse sin problemas. Además por higiene. Pero que tampoco el forro sea mayor que la polla... que a algunos les queda una cosa muy antiestética tipo moco de pavo.

¿Y que tal la humedad ? ¿Os mola que se mojen con facilidad? ¿Os gusta que lubriquen mucho o que estén sequitas?

Yo pienso que mejor que lubriquen, ¿no? Mejor que sobre lubricante a que falte.

Ah... casi se me olvida: ¿Depiladas, sin depilar, con los pelitos recortados? Como?


Y por último... ¿os molan que cuando estén en modo reposo están morcillonas? Lo digo porque a algunos nos pasa que aunque estén en modo reposo están medio-morcillonas y a otros no... y luego te dan la sorpresa. ¿Que preferís?

Por cierto... ni se os ocurra decir que "Lo importante no es como es, sino como se usa". Ya partimos de la base que se debe saber usar correctamente.
Yo aquí lo que quiero es centrarme en como sería la polla perfecta.

Por si aun no os habéis hartado de pollas, os paso unos links de otros post sobre esta maravillosa herramienta:

Diversidad de pollas en playas nudistas

Experiencias con pollas extrañas

Pollas depiladas

Medirnos las pollas

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Piernas cerradas y aun así...

Considero que el cuerpo humano femenino es una obra de arte. Algunas veces tienen sorpresitas ocultas... pero otras veces ni siquiera se ocultan.... están ahí para que las admires, sin tener que buscar nada.

Hoy quiero centrarme en esas chicas que aunque tengan las piernas cerradas... por detrás se le ve toda la rajita. No se porqué me fijo tanto en los detalles... pero este en concreto es uno que me vuelve loco.

A veces estás con una chica, la tumbas en la cama, la pones boca abajo y le quitas las braguitas... y aun con las piernas cerradas... se le ve todo!!! No hay que buscar... está ahí, como invitándote a jugar con él.


E igualmente, en las playas nudistas también se ven ese tipo de chicas... las ves tomando el Sol boca abajo... con intención de broncearse bien la espalda, el culito y las piernas... pero su chochito asoma como un ratoncito asustando saliendo de la madriguera. jajaja... que símil mas chulo me ha salido. Vale hacer símiles no es lo mio... pero seguro que sabéis a lo que me refiero ¿verdad?


Este tipo de chicas abundan entre las delgaditas, aunque no tiene porqué. Hay chicas que sin estar delgadas,
tienen el chochito como hinchadito y sobresale... y se le ven. Eso si... si tienes el culo gordo... tú no eres de esas. Sin ofender a nadie. jeje

Yo me pregunto... ¿las chicas os miráis al espejo para saber si se os llega a ver estando desnudas por detrás? ¿Os lo imagináis? ¿sabes o intuyes si eres ese tipo de chica?

A mí me encanta esto... además el tanguita por más esfuerzos que haga ese cachito de tela por tapar todo... le resulta imposible abarcarlo todo... y deja medio coñito al aire... ver eso nos enciende. Nos pone tontorrones.Y saber que aun estando con las piernas cerradas, le puedo pasar la lengua por toda la raja del coño desde el culito... uffff.
Juro que me estoy poniendo cachondo yo solo escribiendo esto. jejeje


Y luego ya... si la chica se pone a 4 patas... ya no digamos. Ver todo eso expuesto... es una tentación.... es como si a un concejal le llega un constructor con una maleta a su despacho.... se le ponen los ojillos como platos. Pues esto es igual.... es imposible no caer en la tentación. Y os aseguro que nosotros no somos de piedra.

Suelen ser chicas que tienen el culo ejercitado. Y que entre sus rutinas incluyen "las sentadillas".En una ocasión tuve una amiga mía que le pasaba esto que hablamos... y me decía que para ella esto era un suplicio. Que lo pasaba mal, porque le gustaban mucho los bikinis tipo tangas, pero que no los usaba porque tenía miedo de que enseñara más de lo normal. Yo creo, que eso eran rollos suyos de su cabeza, porque tampoco era para tanto... pero para que veáis: La suerte de la fea la guapa lo desea ¿no era así?

Por supuesto no todos los hombres somos iguales... y se que alguno lo que le pone es que tenga una rajita discreta, escondida... y esos coñitos exhibicionistas les parecen poco sensuales. Como dicen por ahí... para gustos... colores.


¿Habéis estado con chicas así? ¿Que os parecen? ¿Alguna experiencia digna de ser contada?

Por si os apetece leer algo más sobre este tema os paso un par de links de antiguos post sobre todo esto:

Muslos separados

¿Caderas anchas o estrechas?


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Personalidad bipolar

Os voy a contar una experiencia que tuve un tanto contradictoria, para que veáis como son las mujeres y esa forma tan especial que tienen de pensar algunas.


Yo aún estoy aprendiendo y creo que me pasaré el resto de mi vida intentando entenderlas.
Hará 9 años yo vivía con mi ex-novia. Tendría unos 27 años. No nos iba mal, pero en el tema del sexo había una gran diferencia entre ella y yo. Ella llegó a confesarme que con una vez a la semana tenía mas que suficiente y yo con eso no tenía ni para empezar.

Un jueves noche salí con unos amigos a celebrar el cumpleaños de uno en especial. En el lugar coincidimos con varias amigas de mis amigos y en total nos juntaríamos unos 12-15 personas.
Conocí a una chica con la que me llevé realmente genial, española de mi edad, muy linda de cara, muy desinhibida y muy divertida.

Mis amigos le contaron que yo tenía casa propia y que me había independizado.
Esa noche solo nos dimos unos piquitos y nada mas. Obviamente yo no le conté que tenía novia formal..
Ya se que lo que yo estaba haciendo no era muy honesto pero en fin.

A la semana siguiente, mi amigo me llamó y me dijo: “Hola!!! Esta noche salimos!” Yo le conté que no, que tenía planes con mi novia, pero mi amigo me insistió y me dijo que también vendría “Marta”, la chica de la que os he hablado.

Me las ingenié para anular el plan de mi novia y salir con mis amigos. Cuando aparecí en el lugar de encuentro con mis amigos Marta me contó que esperaba verme.
Estaba claro que yo le gustaba y ella a mí. Esa noche transcurrió como cualquier noche de marcha bailar y beber, mis amigos dejaron los coches en el parking de Plaza Mayor para ir en solo dos coches.

A eso de las 6 de la mañana al volver al parking de Plaza Mayor, Marta me dijo que me quedara un poco charlando en su coche. Ahí dentro mas que hablar lo que hicimos fue meternos mano a lo bestia, yo le acaricié por encima de los pantalones y realmente los tenia mojados. Osea la humedad de la chica había traspasado las braguitas y los pantalones. Me insistió en irnos a mi casa porque ella vivía con su madre.
Yo estaba frito por follarmela (cuando digo "frito" es que los pantalones me iban a explotar), pero no podía llevarla a mi casa y en el coche ella no quería pasar a mayores porque según me decía: necesitaba intimidad.
Así que le dije que yo es que estaba cansado y me fui a casa.
Ni os cuento el calentón que llevaba encima.
Durante la siguiente semana nos enviamos varios mensajes, todos muy subidos de tono. Ella se vendía muy bien: me contaba que era muy buena en la cama y que me iba a sorprender y bla bla.
Y yo le respondía que tenía muchísimas ganas de comérmela y todo eso. Vamos, lo típico.

Varios días me preguntó abiertamente: ¿Voy a tu casa esta noche con una botella de vino?
Yo ya no sabía que excusa inventarme, le dije que es que mi hermana y su marido habían venido de vacaciones para un mes y se quedaban en mi casa. Y no quería dar que hablar.

Yo pensé que ella no se lo tragaría, pero se lo creyó todo.
A continuación le ofrecí pillarnos un hotel y estar tranquilos de forma íntima.

Y aquí viene lo interesante:
A continuación suena en mi móvil la llamada de Marta, lo cojo y con un tono muy muy enfadado me dice: ¿En un hotel? ¿cómo si yo fuera una puta? ¿pero tú por quién me has tomado? Yo como pude le respondí que eso no tenía nada que ver. Que no estamos en los 60, que dos personas se pueden ver en un hotel y no tiene porqué nadie tomárselo a mal.
Pero apenas me dejó hablar. Me hizo saber que no la llamara mas ni la molestara. Que me olvidara de ella para siempre.
Me dio lástima porque esa chica me gustaba, pero pensé que esto ya no tenía remedio. Había metido la pata con ella y tocaba pasar página.
Pues bien, hasta aquí todo mas o menos lógico.

Resulta que a la semana siguiente recibo un sms de ella que me pregunta si tengo algún plan mañana tarde, le digo que no. Pero no respondió mas.
Al día siguiente a mediodía me escribe un sms que solo ponía “A las 20.30 en el Hotel NH en la habitación 301”

Yo flipando ¿y este cambio de opinión?
A las 7 de la tarde me envía un mensaje multimedia con una foto adjunta que sale ella totalmente desnuda encima de la cama, aunque con muy mala calidad.

Total, que voy para allá a la hora que me dice y me abre la puerta totalmente desnuda. Tan solo con un camisón negro totalmente transparente y corto hasta a la altura de las braguitas. Me da un morreo con la puerta abierta que me dejó sorprendido.
Le pregunto a que viene ese cambio de actitud y me empieza a contar ella solita:
“Porque lo he pensado mejor y he pasado de sentirme insultada a darme morbo” ¿Morbo porqué? No entiendo.
Me responde:
“Llevaba toda la semana imaginando que se debe sentir de coger una habitación de hotel, vestirme como una puta y esperar a un hombre a que venga a mi habitación y me folle.
De hecho, llevo aquí mas de dos horas y no he podido evitar masturbarme varias veces pensando en lo que va a ocurrir.
Quiero que me trates como a una puta.”
Brutal señores. Osea que la niña pasó de estar muy ofendida a desearlo con todas sus fuerzas.

Yo os puedo decir que esa noche la disfruté como pocas. Incluso le hice fotos de ella desnuda en plan leoncilla porque ella me lo pidió. Me dijo que las que se había hecho ella no le gustaba.

Fotos que aun poseo, puesto que se las hice con mi móvil que sacaba mejores fotos.
Es una de las noches sexualmente mas salvajes que he tenido nunca.

Esa noche no cenamos. Follamos, luego me hizo un masaje con mucho aceite y luego continuamos follando varias veces hasta que nos quedamos dormidos.
Hicimos todo lo que se nos ocurrió. Incluso a la chica le daba morbo la idea de pasarme la lengua por toda la raja del culo. Una santita la niña. jeje
Esta chica la tuve como una amiga íntima pero nunca llegamos a salir como pareja. Con mi novia de entonces la cosa se acabó poco después de esta experiencia, porque ya no aguantaba más.

Sabe Dios que la quería mucho, pero el sexo para mí es una parte muy importante y si con 27 años no quiere sexo... está claro que la cosa no iba a mejorar con los años.

Lo que os he contado es totalmente real, sólo para que vierais como cambian las mujeres de idea. Algo que en los hombres que yo sepa no pasa nunca así tan radical.

¿Habéis sufrido vosotros esos cambios tan bruscos alguna vez, dentro del plano sexual? ¿Alguna experiencia interesante?. Y pregunta a las mujeres... ¿porqué sois así? jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Publicidad ofensiva

Puede que yo sea un machista, creo que no, pero puede que si. Porque el caso es que yo no veo nada de malo en que un pub o discoteca use en un poste publicitario una enfermera sexy.


De hecho.... si analizáis bien la foto, esta publicidad en concreto es mucho más fiel y sincera que el anuncio de Vanish OxiAxtion PlusUltra que te deja la puta ropa más blanca que el culo de una monja.

Si si si... no he exagerado, porque realmente esa rubia despampanante vestida con un bikini de
enfermera, bien podría ser una gogó que puede estar dentro de esa discoteca.
Publicidad engañosa sería si las gogós de la discoteca fueran en realidad orcos, pero creo que no es el caso.

En cambio... el famoso Vanish OxiAxtion Plus Ultra de los cojones no siempre deja la roba blanca ¿no?

Entonces... ¿cual de las dos publicidades es más "fiel y sincera"?

Pues el caso es que este poste es de una discoteca valenciana. Y la sección de "Violencia sobre la Mujer y Mercantil" de la Fiscalía provincial de Valencia han abierto diligencias preprocesales civiles contra la discoteca "La Bamba"  por publicidad ilícita por utilizar en forma vejatoria la imagen de la mujer.

Ah no... que no era por publicidad engañosa. Que era por denigrar a la mujer. ¿En serio???????

En el artículo que he leído en el Periodico El Mundo se pusieron en contacto con presidente del Colegio de Enfermería de Valencia, Juan José Tirado, cuando trascendió la fiesta y su contenido toda esta cartelería «implica una publicidad ilícita, denigrante y prohibida por la Ley General de Publicidad, al desprestigiar gravemente a la mujer y a la profesión de enfermera»

¿En serio??????

¿De verdad creéis que este tipo de publicidad puede ofender? Porque si es así... creo que no se podría celebrar ni los carnavales... ya que pueden ofender a todos sectores de las clases obreras.
Creo que mal vamos por este camino.

¿Puede ser que los juzgados de Valencia estén vacíos y sin apenas trabajo y tengan que buscar este tipo de cosas? Yo creo que no. Seguramente tienen muchas otras cosas más importantes que atender.

Desde mi punto de vista, esto es un problema de falta de sentido común. El menos común de los sentidos, últimamente.

Yo estoy de acuerdo con tener de vigilar por el respeto de la mujer, pero hay momentos en los que este queda fuera. Porque si no existiera momentos en los que se queda fuera... no podríamos hacer nada en esta vida. Todo tendría que ser hiper-respetuoso y politicamente correcto. Y sinceramente... así no se puede vivir.

¿Que pensáis vosotros? Podéis decid lo que queráis, ya sea si estáis de acuerdo o no.

Por si queréis comentarle algo a la discoteca, aquí tenéis su twitter: @LaBambaDiscotec
O su web: www.labambadiscoteca.com

Os dejo la noticia completa: http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-fiscal%C3%ADa-investiga-el-uso-de-enfermeras-como-objetos-sexuales/ar-BBpyypy?li=BBpmbhJ&OCID=mailsignoutes

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/


¡¡Gracias por leerme!!

dsdsfds

Magela Gracia

Cuando era un pequeñajo, llegué a pillar alguna revista de adolescente llamada "Vale". Básicamente esta revista iba sobre los ídolos de las quinceañeras, pero siempre metían un relato erótico (supuestamente escrito por las propias lectoras de la revista) que iba sobre "mi primera vez" o amores imposibles.

No iba solo de amor... ahí había turrón... turrón del duro. Y eso que la revista iba destinada a adolescentes de entre 14 y 16 años. ¡¡Vaya tela!! 

Yo como buen pervertido, me la leía siempre que caía una de esas revistas en mis manos. Más allá de todo esto, no he leído mucho más sobre relatos eróticos. Porque lo que he visto por Internet, la mayoría eran relatos eróticos o pornográficos muy fantasiosos. Y es que yo necesito meterme en el papel, si no consigo creérmelo termino aburriéndome y paso.

El caso es que hace un tiempo di con una escritora de novela erótica. La Srta. Magela Gracia.
Me sorprendió lo cercana que resulta charlar con esta chica. Se ofreció a enviarme un libro y que le comentara mis impresiones.

Le prometí que me lo leería y le comentaría algo. Pues no. No cumplí... he tardado muchísimo en leerlo. Y eso que se hace ameno, ya que va de relatos cortos.

El libro en cuestión se llama Una mancha en la cama.

Si os da la curiosidad de leerlo no esperéis a la típica novela rosa ochentera cutre. No. Primero buscad un lugar íntimo donde nadie os moleste. Incluso preparad un paquete de klinex, porque este libro se lee con una sola mano.

No, olvidadlo. Este libro no se merece una crítica tan cutre. Seamos serios y hagamos una crítica como se merece:

Magela Gracia nos presenta un mundo muy personal, una visión muy íntima de la realidad que normalmente nos rodea, pero desde la perspectiva más erótica y sensual. Nos ofrece todo un paseo por escenarios de la vida cotidiana, a través de ambientes diversos, con puntos de vista básicamente femeninos.
Magela introduce al lector en su propia visión y percepción de una escena, haciéndole llegar hasta momentos cargados de erotismo, de sensualidad total, lo que consigue hasta el punto que deseas ser protagonistas de las escenas que nos relata con su personal riqueza de detalles y, sobre todo, de sentimientos.
A partir de la colección de relatos que la autora nos ofrece, se tiene la oportunidad inmensa de vivir el erotismo desde una gran diversidad de situaciones; de esta forma, sin lugar a dudas, cada lector encontrará su momento de absoluta identificación con la historia que tiene ante sus ojos, y podrá impregnarla de sus propios matices personales, de su experiencia propia, unida a la de la propia Magela Gracia.

En fin, si queréis contactar con esta gran escritora, no dudéis en entrar a su web www.magelagracia.com
O a su twitter: @magelagracia

Incluso teneís un listado de libros suyos disponible en Amazon: http://www.amazon.es/Libros-Magela-Gracia/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599364031%2Cp_27%3AMagela%20Gracia


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

El ser humano es maravilloso

A veces se nos olvida lo increíbles que somos, y creo que de vez en cuando viene bien recordarlo.

He escogido sólo tres detalles, que aun no logramos entender del todo y que viene genial como ejemplo para explicar lo que os intento transmitir:

Una de las cosas que más sorprenden son los bebés. A primera vista es una cosa de carne que sólo mean, cagan, duermen y lloran. Pero eso es así, en parte. En realidad nos dan mil vueltas a los adultos. Un niño tiene mejor oído que el mejor de los adultos. De hecho el silbato ese que se vende para perros, bien puede servir para niños. Y para el olfato lo mismo.
Pero lo que más me sorprende de un niño es el vínculo que se crea entre una madre y un bebé.
Hay una cosa que aun no tiene una clara explicación, pero ocurre: Y es que cuando un bebé se acerca a su mamá, esta automáticamente empieza a generar y a "subir" leche materna a las tetas. Y si se aleja la leche deja de subir.

De hecho... si una madre en época de lactancia coge en brazos a un bebé que no es el suyo... este proceso no ocurre. ¿Porqué?
En principio se cree que está relacionado con las feromonas, pero hay varias teorías sobre este maravilloso hecho.

Si no os lo creéis, preguntad a cualquier madre que ha dado de mamar a su bebé y os lo confirmará.

Pasemos a otro hecho que roza lo paranormal:

Los gemelos.
Se sabe a ciencia cierta que los gemelos tienen algún tipo de comunicación telepática entre ellos. Su rango de aciertos es un 50% mayor que con hermanos que no son gemelos o cualquier otro tipo de relación. ¡¡Un 50% mayor!!! Esto no es ninguna tontería.

Se han hecho infinidad de pruebas sobre gemelos, incluso estando en zonas geográficas opuestas del mundo y el porcentaje de aciertos es muy notable. Parece ser que esto va desapareciendo conforme se van haciendo adultos, pero cuando son niños se nota una barbaridad ese porcentaje de aciertos entre gemelos.
Y aquí las feromonas no pueden ser... porque las pruebas son con dos gemelos que viven en países distintos.
Curioso ¿verdad?

Y el último ejemplo que he escogido es el funcionamiento del cerebro.
El cerebro en sí resulta tan brillante como misterioso. A mí hay dos datos que me sorprenden muchísimo sobre esta masa gelatinosa y asquerosa.
La primera de ellas es que leí que de todo lo que hacemos... tan sólo el 2% lo elegimos nosotros. Digamos que el cerebro consulta a la conciencia (o lo que sea) que debe hacer. El 98% de cosas restante las hacer él solito... sin consultarnos.


Y es que si te paras a pensar... respirar, andar, coordinar, recordar cosas que vemos y demás... surgen por sí solas (bueno, solas no... es el cerebro que está currando como un negro) y tú sólo tienes que elegir que hacer con el 2% restante.

Y la segunda cosa es el cerebro siempre está trabajando. De hecho es básicamente un ordenador para predicción de cosas. Nuestro cerebro necesita pensar todas las opciones posibles antes de elegir algo. No va por "impulso"... ni por corazonadas... el cerebro no se la juega... visualiza todas las posibilidades y una vez que lo ha pensado todo... elige la más conveniente.

Así que aunque no te lo creas, antes de hacer cualquier gesto... tu cerebro ya ha pensado por tí 30 o 40 formas de hacerlas.

¿Se os ocurre a vosotros algún detalle de nosotros mismos que os sorprenda mucho?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/


¡¡Gracias por leerme!!

Ideas para San Valentín

A ver... que San Valentín es un invento comercial me imagino que eso no se le escapa a nadie. Y que el amor no se demuestra sólo un día, sino todos los días... también. Vamos a dejarnos de topicazos, vale?

Mi idea es ver que cositas podemos hacer este día...


Con una técnica milenaria que me enseñaron unos chamanes americanos voy a hacer que me abduzca una chiquilla típica de 20 años con novio de hace 3 años. Allá vamos:

La la lá... vengo del Bresca... ¿a que huelen las nubes?... uy... se me ha apostillado una uña... increíble que mariposa más linda se ha posado en mi mano... anda mira... que el domingo es San Valentín... ¿que hago chochi? ¿como podría sorprender a mi novio "El Juani" y dejarlo en dos palabras: ano nadado?... voy a hacer algo que le sorprenda muchísimo, porque lo quiero un puñao, chochi.
Primero voy a comprarle un osito rojo con corazones en la tienda del Tele-Rosa... que se que le
gustará muchísimo. 
Luego voy a reservar en un restaurante tope romántico una mesita para dos... un menú de San Valentin ... y como es domingo y no hay que trabajar voy a reservar una habitación de hotel de 4 estrellas y a sorprenderle con un conjunto de lencería muy chulo que me he comprao en el H&M.
Pero antes iremos al cine a ver la última de Brat Pitt y Anyelina Putiña, que me ha dicho la Vane y su prima que es super-romaaaaantica.

Dios que emocionada estoy! Seguro que me lo va a agradecer porque me quiere un montonazo.

Joder tia, como te lo montas! El Juani va alucinar.

Aggrrggzzzsss... ya he vuelto a mí. Joder casi me da algo.... que asco.

Pues que sepáis que esto no nos satisface mucho. O dicho de otro modo... preferimos que tres yonkis empastillaos hasta las cejas y entrenados por talibanes nos practiquen métodos de tortura pakistaní  hasta morir, antes que tener que soportar una noche de esas. Lo que pasa que como es una vez al año... pues lo hacemos... porque os queremos. "Hacemos cosas que no nos gustan demasiado porque os queremos"... quedaros con esta frase que luego me va a venir muy bien.

Os lo digo en serio... puede que en esas relaciones de menos de 6 meses que aun está uno bajo el síndrome de la gilipollez profunda este plan nos parezca "pasable"... pero os digo yo que en relaciones largas o consolidadas... estas cosas nos dan ganas de suicidarnos colectivamente.

Ya hablando un poco más en serio, os voy a explicar un poco como funciona la mente humana de los tios:

Nosotros asociamos el amor al sexo.
Y ojo... que si por casualidad tu chico no le atrae el sexo... es raro... HUYEEE!!!
Porque si no le va el sexo es porque le van otras cosas... puede que le vayan las drogas... o lo que es peor: la videoconsola!!!!! Esos sí que son peligrosos.

Si de verdad quieres al Juani... lo que deberías hacer es averiguar que fantasías sexuales le atrae a tu chico... y si tanto lo quieres podrías hacer algo que sabes que sexualmente a él le gusta... darle el placer. Puede que te sorprendas a tí misma y también te guste a tí.
Claro que si es algo que no te gusta para nada... pues no lo hagas.

Pero no se lo preguntes porque a lo mejor no va a ser capaz de reconocertelo... intenta averiguarlo... quizás
alguna vez le has pillado en su móvil una foto guarra que en su momento te haya parecido "rarita". ¿De que tipo era? O no se... se me ocurre 8 millones de cosas distintas que le pudiera excitar a un tío. O intenta recordar esas conversaciones sexuales que habéis tenido algunas veces en las que él te haya contado alguna fantasía sexual extraña... quizás se ha interesado por tus juguetes sexuales o vete a saber.

¿Quién sabe? Por deciros algo... puede que le vaya la ropa de latex, o le va que te comportes como una prostituta con él, o por el contrario que seas muy sumisa. O puede que le excite el sexo en sitios públicos o juegos en discotecas. Puede que le ponga verte darte un beso con lengua con una chica. Imagina... mil millones de cosas.

Pero por favor... recordad que el amor no son ositos con corazoncitos rojos. El amor es conocer a tu pareja y cuidarlo, darle placer... hacer que disfrute contigo. Averigua que cosas le gustan y hazlas.

¿Que no sabes que hacer?
Pues a ver... se me ocurren varios sitios para ir. Si, puede todos muy típicos  pero es lo que hay:

Podríais pasar una noche en un hotel con spa y un masaje relajante para cada uno. Intenta que el masaje se lo dé a tu chico una chica. Nos encanta.

También podrías pillaros una habitación con jacuzzi dentro y tomar unas copas para tener sexo guarro en el jacuzzi. Cosas así morbosas.

Quizás un Masaje con aceite Corporal erótico. (Si pinchais el link os lleva a un post que puse sobre como hacer ese tipo de masajes).

Se me ocurre ir a unos Baños Árabes con masajes... que siempre es una cosa muy relajante. Aunque esto se le parece bastante a un spa.

Otra cosa que podeis hacer es proponerle entrar en algún sitio donde nunca hayais ido... con intención de curiosear... quizás un Club Liberal o algo así. No teneis porqué hacer nada... solo curiosear un poco ese mundo. Aquí os pongo una experiencia que puso una amiga sobre su Primera experiencia en un club liberal con su novio.

Y ya si te pones atrevida... ¿te atreveríais a ir a un sitio donde os dan masajes a tí un chico y a él una chica... con final feliz? ¿Te atreves con un trío? Lo digo en serio... se que suena a coña... pero nunca se sabe. Cada pareja es un mundo. Y existen parejas que estas cosas son capaces de hacerlo. Pues ahora es el momento.

Por si os ayuda os paso un link sobre Como ser mas sexy con tu pareja

O también para esas parejas que corren el peligro de la monotonía Como no aburrirte con tu pareja

Esas cosas sí que sorprenden a un chico. Pero un puto osito con corazoncitos y una cena en un restaurante lleno de parejitas... no por Dios no. No se trata de excitación sexual ni nada por el estilo... es que nos parece de tontos.

Y ahora... ¿y si no tienes pareja? ¿que pasa ese día? Yo reconozco que si no tienes pareja ese día es un poco bajón... por todo lo que ves alrededor.
Yo que he estado varios años sin pareja justo ese día intentaba hacer cosas para no estar sólo.
Por ejemplo quedar con los amigos solteros... pasar la tarde/noche con esa follamiga que no es tu pareja pero que te cae bien y os lleváis genial en la cama... aunque corres el riesgo de que crea que quieres algo más con ella.
O incluso ir a alguna fiesta singles de esas que se organizan ese día.
No se... lo que sea para que ese día no lo pases solo/a.

Si os apetece podéis contar algunas cosas que hayáis hecho ese día y que os haya gustado mucho... o que vais a hacer mañana. Quizás así otros pillamos ideas. Gracias por comentar.

P.D.: Si mañana es el día de los enamorados... ¿los otros 364 días es el día de los solteros?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/


¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...