La Iglesia del Final de los Tiempos

Me considero un ser celestial con un corazón muy puro. Pero a veces las chicas consiguen que guarree mi mente con sucias fantasías eróticas. Es por ello que decidí buscar ayuda profesional.
Ayuda de un ser supremo. (Más supremo que yo mismo).

Aunque me he informado, no conseguí hacerme de ninguna orden o religión, ya que siempre me surgen preguntas que les son imposibles de resolver.

Pero buscando por Internet... ¡¡E aquí el milagro!!! He dado con La Iglesia del Final de los Tiempos.

Ellos son la salvación. Cumplen todos y cada uno de los requisitos que yo les pido.

Para empezar... todos sus feligreses son seres guapísimos y guapísimas. Además todos tienen los dientes muy blancos, cosa muy importante para mí.

(Apostaría que esta foto está sacada de una clínica de blanqueamiento dental)


Pero este iglesia no se para en lo físico, sino que va mucho más allá.

Mi principal problema, es que soy un masturbador adicto! Yo empiezo como todas las mañanas leyendo el El Diario - L'Osservatore Romano (el periódico del Vaticano), luego ya la prensa local y al final, sin saber muy bien como, acabo viendo guarrillas desnudas en Youporn, Cam4 y otras páginas así. Juro por todos vosotros que lo hago sin querer!! Yo no quiero! Pero siempre acabo ahí... con una manita en el ratón y otra ocupada.
Pero estos señores de La Iglesia del Final me van a ayudar. Tienen un Retiro Espiritual de Masturboadictos. ¡Es justo lo que yo necesito!... un lugar alejado del mundo donde masturbadores y masturbadoras adictas nos juntaremos para sanarnos.
Es cierto que cuesta unos 2.000$, pero si me cura merecerá cada centavo que pague.

Además del retiro, esta iglesia posee otros servicios que me pueden resultar muy útil, como por ejemplo un Certificado de Heterosexualidad. Nunca se sabe cuando te puede venir bien un certificado de esos para reafirmar tu hombría.

Otro de los certificados que me gustaría tener es el Certificado de Virginidad. Estaría encantado de
pagar los 100$ que cuestan. Ya me estoy imaginando a mí mismo entrando en una discoteca con el certificado en mano para que todas las mujeres se queden anonadadas... ¿como un hombre como yo puede mantenerse virgen y puro? ¡¡Fijo que las titis se pegarían de hostias con tal de tenerme!!


¿Y que me decís del confesionario online que tienen? ¡¡A tomar por culo tener que pegarme el madrugón de levantarme a las 11.30 para ir a la iglesia a confesarme cada vez que cometo pecados!! Se nota que esta gente sabe y está modernizada.
¡¡Y gratis, joder!! Como debe ser.

Además, esta congregación me ha aclarado todas mis dudas...

Por ejemplo...

A mí que nunca me gustó el futbol... ahora lo entiendo: La iglesia del final de los tiempos dice que Satanás usa el fútbol para "homodesviar" a los hombres. Y es que es normal... acabas un partido de fútbol, te vas a los vestuarios y acabas maricón perdido.

Otra duda que siempre tuve es... ¿Que es el acné?. La iglesia nos dice que "La homodesviación posee efectos secundarios sobre la persona enferma, entre los que se destacan el acné y la diarrea compulsiva por el debilitamiento de los esfínteres a causa de las prácticas antinaturales homo-anales"
Claaaro! Ahora todo cuadra!!

Y por último... ¿Son superiores las mujeres a los hombres? Ahora ya lo sé... ¡¡NOOO!!!
"Dios, en su inmensa sabiduría, creó primero al varón, antes que a la costilla. La costilla fue creada a partir del varón, para establecer el dominio y señorío de este por sobre la hembra. A lo largo de la Biblia, es normal encontrarse regularmente con pasajes bíblicos que establecen la autoridad natural concedida por Dios al varón por sobre todas las bestias del cielo, de las aguas y de la tierra, entre ellas, la costilla. La costilla es inferior física, intelectual y espiritualmente hablando. Satanás lo tenía muy claro al momento de seducir y tentar a Eva en el jardín del Edén y es por esta razón que no intentó siquiera seducir a Adán, el padre de la humanidad".
¡Dios!! Que palabras más sabias!!

¿Que? ¿Os unís a esta nuestra congregación? Contra mas feligreses seamos, más podremos conseguir.
En su página de Facebook ya son 78.494 personas que lo siguen. Bueno... conmigo ya serán 78.495.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Botas altas

Esta prenda de ropa... ¿se puede llamar "prenda de ropa"? Mejor "calzado", no?... Si si. Este calzado tan peculiar me parece muy interesante.


Pocas prendas o cosas que se pueda poner una mujer puede producir tantos cambios como esta. Una niña se puede convertir en una mujer tan sólo por ponerse un buen par de botas altas.

Una linda chiquilla puede transformarse en una leona hambrienta por ponérselas. Al menos es la impresión que a mí me da.

Yo soy de los que piensan que uno/a se viste consciente o inconscientemente para informar a sus adversarios de sus intenciones. A ver... que es algo obvio... tan sólo hay que ver como se visten las chicas para salir un sábado por la noche. jejeje
Pero aun en semana ocurre igual... lunes, martes, miércoles y jueves... una chica trabajadora suele salir a la calle con ropa para que la tomen en serio... si eres un poquito calientapollas (de las mías que yo tanto adoro)... os vestiréis con algún escote o algo que haga que se nos caiga la babilla... pues que sepáis niñas, mujeres y demás bichejos que unas BOTAS ALTAS es toda una declaración de intenciones para nosotros.


Lo creáis o no... para nosotros es un artículo fetichista... es más... si por mí fueran... se vendería sólo en sexshops. jejeje

Bromas aparte... yo cuando he conocido o he quedado con chicas y me llegan con un buen par de botas altas... quizás es porque yo me fijo más o que... pero me da la impresión de que ese día andan un poco más con ganas de mandar... más activas.



Yo que soy un tio juguetón me dejo llevar... y me encanta.

Comprendo perfectamente que en verano no las vayáis a usar... pero ahora que llega el invierno... una mujer con unas botas negras altas con tacón, una minifalda y unas medias de brillo... me parecen de lo más put... digooo... es algo que me vuelve loco. Ya con eso me tienen ganado. No necesitan ni hablar. jejeje


Y si un día de invierno hace demasiado para salir a la calle siempre puedes echarle algo de imaginación y quedarte desnuda tan sólo con las botas puestas... y ale... dale una sorpresa a tu chico. Te prometo que no se quedará indiferente.

Espero que me hagáis caso y seáis buenas. Dejad que disfrutemos de vosotras!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/


¡¡Gracias por leerme!!

Sentirse orgullosos de nuestros cuerpos

Este post no va de nada de una sóla parte del cuerpo, ni ningún tipo de ropa sexy ni nada.

Va de esas personas que las ves por la calle... y sólo por su actitud, por su forma de comportarse y por sus formas... sabes que está orgulloso/a de una parte de su cuerpo.

Y a mí eso me pone. Me gusta ver a personas (hombres y mujeres... pero sobre todo mujeres) que se ven en el espejo y deciden exhibir y disfrutar... y sobre todo dejar que los demás disfruten de una parte de su cuerpo que saben que es bonita.

En las chicas lo más obvio suele ser las tetas. Esas chicas que tienen un buen par de tetas y que disfrutan mostrándolas con sus generosos escotes... moláis! Y no sólo porque tengan las tetas grandes... algunas no lo tienen y sin embargo las exhiben con sus escotazos,  porque se han dado cuenta que son bonitas... quizás por si forma perfectamente redonda, por sus pezones, por su dureza... pero las muestran.


Y eso a mí me hace feliz. Más allá del placer visual que puede darme... os juro que me hace feliz una chica así que disfruta exhibiendo sus virtudes. Eso para mí es signo de que está feliz consigo misma.

En otras chicas notas que les gustan sus piernas. Y lo notas porque a poco que hace buen tiempo... se ponen sus minifaldas cortitas y sus tacones para estilizar sus torneadas piernas.
Claro que si!!! No todas las chicas tienen piernas lindas... así que si tú eres una de ellas... disfrútalas mostrándolas. No te cortes!



Luego hay otras chicas que aunque tienen partes de su cuerpo que les gusta y saben que son bonitas... no las pueden enseñar tanto como quisieran. Por ejemplo el caso de esas chicas que tienen culitos perfectamente respingones y duritos, dignos de cualquier monitora de spinning. Aprovechan para ponerse esos vestidos pegados por la cintura que destacan su perfecto trasero.


De estas chicas te das cuenta cuando las ves en la playa... por supuesto usan tanguitas o culottes que realzan sus culos redonditos... y vaya si los realzan.
Y os aseguro que en la playa... si la chica tiene un culo perfecto y respingón... gana muchísimos puntos con respecto a las demás chicas.

Incluso algunas tienen el vientre plano... pues ahora estáis de suerte chicas: Está de moda las camisetas muy cortitas en las que se enseña el vientre. Y quedan muy sexys!


En fin... hoy no quería centrarme en nada muy concreto. Simplemente rendir un pequeño homenaje a esas chicas que saben cuales son las partes lindas de su cuerpo y lo disfrutan enseñándolo y los demás. Y que nunca nadie os digan que no lo podéis mostrar.

Odio profundamente a los novios que intentan limitar a sus parejas si saben que tienen algo bonito que pueden mostrar. Son catetos y cortos de mente.

Es esa actitud de estar contentas sobre todo con una parte de su cuerpo y querer explotarla. Esa actitud me enamora.
¿Que parte del cuerpo de vosotros/as sabéis que es bonita y como intentáis explotarla? Venga, que todos tenemos nuestros truquitos.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Porqué los japoneses son así

¿Hay alguien que piense que los japoneses NO son raros? Que yo sepa todos pensamos que lo son.


Yo que he vivido en Tokyo medio año, doy fe absoluta que los japoneses son muy digamos "especiales". Y todo esto tiene un porqué, pero hasta que no aprendes un poco sobre su historia no llegas a entenderlo.

De todos los países en los que yo he estado... el más distinto con diferencia (y también el que más me ha gustado) es Japón. Y no por el país en sí, que es precioso... sobre todo por sus habitantes.

A rasgos generales diría que los japoneses tienen un altísimo sentido de la lealtad hacia su familia y su trabajo. Son personas muy tímidas y sumisas. Son buenas personas, generosas y muy muy serviciales.
También suelen ser bastante introvertidos. 
Desde el punto de vista sexual son personas con una creatividad muy abierta, sin apenas límites, cosa que esto no está bien visto desde el punto de vista occidental. 

¿Pero porqué son así?

Yo en profundidad no lo sé, pero si que creo haber empezado a comprender un poco el porqué. Os cuento...

Primero un poco de geografía: 
Japón es un archipiélago (conjunto de islas) de cuatro grandes islas salpicadas de otras mil pequeñas islas. Se diría que se encuentra un poco aislado.

Historia: 
Antiguamente este territorio no resultaba estratégicamente muy interesante, así que no ha sido "visitado" por muchas otras culturas. Se podría decir que sus habitantes estaban relativamente tranquilos, a diferencia de los países europeos (o mas bien feudos) que a lo largo de los siglos han estado bastante entretenidos en sus batallitas ya sean territoriales o religiosas.

La sociedad japonesa estaba muy jerarquizada, prácticamente sin cambios durante siglos. De ahí que los japoneses sean tan sumisos.
Pero una de las claves para entender lo especiales que son ellos es porque estuvieron más de 2 siglos (allá por el siglo XVII) totalmente cerrados al mundo exterior. Esto quiere decir que estaba totalmente prohibido la exportación e importación. Y menos aun ir de visita al país.
Imaginaos un país entero dando la espaldas al mundo durante mas de dos siglos. Mientras en Europa se gestaba un cambio cultural, político e industrial sin precedentes... los japonesitos seguían labrando la tierra durante dos siglos de la misma manera. No avanzaron nada.


A partir de siglo XIX, cuando Japón por fin se abrió al mundo se dio cuenta que estaban muy desfasados y volcaron toda su energía al desarrollo y puesta al día de todo lo que se había perdido.

Esto hizo que se modernizaran a pasos agigantados pero aun con la mentalidad de un país dos siglos mas antiguo.

Cuando he preguntado el porqué de los dibujos pornograficos son tan permisivos sobre el incesto, la violación, las orgias y el temas de las colegialas me dicen que es que ellos tienen mas restricciones que los europeos y usan los dibujos animados a modo de válvula de escape.
De hecho, legalmente la pornografía está permitida en Japón pero siempre y cuando se píxeles los genitales. En cambio con los dibujos no tienen ninguna limitación.

Además, un dato muy curioso es que a pesar de lo permisivos que son sobre lo ya comentado antes, resulta que este país tiene una tasa muy muy pequeña de violaciones o sexo con menores respecto a la media europea. Curioso ¿verdad?

Se diría que fantasean mucho, pero no hacen nada.

Mi percepción personal es que es un país con un sentido del honor y la lealtad (en general) muy alto, más allá de lo que los europeos de hoy en día podamos llegar a entender. Pero al mismo tiempo es una sociedad muy estresada (seguramente por ese sentido del honor) por muchos motivos: Familia, trabajo. 

Aparte de todo eso es muy interesante como han evolucionado ciertas costumbres sin importancia que para ellos son muy normales y a nosotros nos choca una barbaridad.
Por ejemplo... en la calle hay cosas que jamás verás... como es ir comiendo o sonarse la nariz. Jamás!

Si en un restaurante se te ocurriera darles propina te mirarán raro... ellos se lo tomarán como una ofensa o insulto. Yo mismo tuve algún que otro problemilla con esto. jeje

Si vas a cenar a casa de alguien, hay cierto protocolo curioso... siempre (repito: siempre) debes llevar algún regalo, por pequeño que sea. Otra cosita es que no puedes servirte tú mismo, ni siquiera el vino. En todo momento son los dueños de la casa los que tienen que servirte. Y os juro que esto lo llevan a rajatabla.

En fin... hay muchas cosas curiosisimas. 

Para mí es un país muy mal tratado desde el resto del mundo. Lo que pasa es que los Estados Unidos con toda su filmografía se ha preocupado mucho de contarnos lo malos que eran, pero os recuerdo que todo tiene dos puntos de vista. Y si os informarais desde la parte japonesa veríais lo hijos de puta que han sido los americanos.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Primeros pasos en el mundo liberal o swinger

He recibido unos cuantos emails y twitter sobre parejas que quieren dar el paso para hacer "algo" morboso más allá de la intimidad de su dormitorio, pero sin tener muy claro como empezar.


No estoy muy de acuerdo con las etiquetas sobre estos temas, porque "pareja liberal" o "pareja swinger" no creo que se ajuste a esa parejita que quiere probar cosas nuevas con terceras personas.

Estas son las distintas opciones que se me ocurren:

Por un lado se puede probar dándose de alta en una de las numerosas red sociales especializadas en el mundo swinger. Por otro lado se puede responder a uno de los muchos anuncios que hay en milanuncios sobre hombres solos que desean hacer un trio con una pareja. También se puede probar a ir a un local liberal.

Está claro... las opciones son varias.

No estoy yo para dar consejos a nadie sobre este tema, pero si queréis os cuento un poco mi opinión personas sobre como empezar en esto:

Normalmente siempre hay en la pareja uno que esté más entusiasmado y el otro un poco más desconfiado. Es normal. Lo ideal sería empezar poco a poco y también para ver las reacciones... no veo porqué hay que ir directamente a la última planta sin visitar las intermedias. Os explico:
Yo lo que haría sería empezar por algo que si bien pueda resultar muy "impactante", en el fondo no lo es tanto. Empezaría yendo a un local liberal.

La gente que no ha estado nunca en un local liberal cree que allí se va a follar y si vas, acabarás haciendo de todo. Pues no. Errooooor!!!!

La primera vez que yo convencí a mi chica para llevarla a un local liberal me costó lo mio. Creo que tenía miedo de que una vez allí dentro yo me descontrolara.
Aun así la convencí, pero no sin antes prometerle sobre la tumba de 10 generaciones de antepasados que no haríamos nada con nadie. Es un pacto que a mí para una primera vez me pareció bastante lógico.

Una vez entramos allí, los primeros 5 minutos ella se sentía bastante incómoda, porque realmente es entrar en otro mundo con valores muy distintos a lo que damos por sentado.

Viendo que mi chica estaba algo incómoda, me dediqué a estar con ella cogidos de la mano (como cuando dos hermanos pequeños van al parque) y recordándole mi promesa de fidelidad total y absoluta en este nuevo mundo.

Realmente fuimos a como el que va al Zoo: Va a ver a los "animalitos" pero sin interactuar con ellos.

Es esta clase de clubs es muy normal ver a gente follando por las camas, chicas mamando pollas a través de un agujero (a esto se le llama "Pasillo Francés") y orgías varias. Y todo esto sin cortarse minimamente aunque tengan espectadores.

Una vez pasado el sobresalto inicial, mi chica se tranquilizó. Incluso se excitó. De hecho... nos excitamos tanto que acabamos teniendo sexo entre nosotros delante de otras personas.

Tened muy claro que allí nadie os va a obligar a hacer nada que no queráis. Si una pareja quiere tema con vosotros normalmente os dais cuenta por miraditas y tal... al mismo estilo que el ligoteo en una discoteca normal. Y si no quieres nada... con no seguirle el juego o hacer un gesto con la mano como que no... listo. No os van a molestar mas.

Para una "Primera experiencia" no está mal ¿no?. Además, así valoras que tal te sientes tú y tu pareja ante una situación de ese tipo. Porque aunque no lo parezca, no todo el mundo "funciona" bien en esos ambientes. Ya sabéis... verguenza, celos, inseguridades y cosas así.

Pues eso... yo lo recomiendo esto como primera experiencia. Esto da para charlar con tu pareja días posteriores y aclarar ideas sobre si se quiere llegar más lejos o que. A partir de ahí os podéis plantear dejaros "tocar" por otra persona o parejas.

Si os da verguenza encontraros con alguien conocido en un sitio así, podéis plantearos ir cuando estéis de vacaciones en otra ciudad. En plan "escapada morbosa". Total, es sólo una noche.

Otra opción, incluso mas light de empezar un poco en todo esto, es ir a playas nudistas en verano. Lo creáis o no...  a estas playas va gente muy normal, pero cuando cae la tarde y se empieza a ir todo el mundo... es muy común que se queden un par de parejitas que a poco que te fijes, verás que les mola cierto juego de exhibicionismo y mirar. Yo a esto lo llamo "La hora de los adultos". 

Hay parejas que no se siente cómodas exhibiéndose y lo que buscas es unicamente hacer un trío. Ya sea HMH o MHM. Yo esto para una primera experiencia lo veo un poco fuerte, pero bueno. Si tenéis muy claro que queréis hacerlo... yo desde luego no tendría dudas:
Me olvidaría de todos esos tíos de milanuncios que nunca se saben como te van a salir e iría a un piso de masajes.

Pisos de masajes eróticos donde aceptan parejas hay muchos en todas las ciudades. En estos pisos te aseguras la discrección. Y también que la tercera persona (ya sea un hombre o mujer) sea "guapo/a". Al menos sabes que no te va a llegar el típico gordo asqueroso. Probáis y listo. Sin consecuencias.

Podéis empezar por un masaje erótico para la pareja, sin penetración y si os ha gustado... otro día probáis un trío real.

Y a partir de ahí... habéis probado y queréis continuar mas... pues para eso están las redes sociales de intercambio swinger, fiestas en locales de intercambio... ¡¡Y a disfrutar, que la vida son dos días!!

¿Como lo vais vosotros? ¿Habéis probado algo? ¿Añadiríais algo más a estos consejos? ¡¡Contadme!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

El psicópata que vive dentro de mi

Sinceramente, pienso que todas las personas que nos consideramos "normales", de alguna manera poseemos un botón o algún tipo de mecanismo secreto que sabiendo dar con él... sacan el psicopata (guarro, pervertido, loco, asesino...) que todos llevamos dentro.

Dicho así quizás sea difícil de entender. Pero igual si os lo explico con ciertas imágenes gráficas... sea más fácil entenderlo.

Aunque me reconozco bastante sexual, creo que me se contener muy bien. Pero me he dado cuenta que hay ciertas imágenes que sacan es guarro pervertido que hay en mí. Y es curioso, porque concretamente esta imagen no enseña nada, pero tiene una actitud que...



No se si me entendéis... por favor no me preguntéis más porque no quiero entrar en detalles.. jejeje

Vamos con otra imagen: Yo soy un tío bastante pacífico y aunque no huyo de la violencia (si ella me busca)... tampoco soy yo de ir a por ella. Sin embargo veo esta imagen (en concreto al tío) y lo primero que deseo es cruzarle la cara de un puñetazo. Sin un hola, ni que tal... llegar y pumbaaa! No hay mas. 
Me recuerda mucho al de Cine de Barrio... pero que ostia tenía el moña!



Otra... Adoro el cuerpo femenino. Los matemáticos dirán que la perfección es la matemática pura... pero yo creo que la perfección es el cuerpo humano femenino. Lo considero absolutamente perfecto... desde un punto de vista se puede ver inocente, bello... desde otro punto de vista absolutamente sensual. Y por supuesto creo que hay otro punto de vista... que en mí saca el animal que llevo dentro, como no: El culito.
Para mí un culito perfectamente respingón.... puedes hacer más que 30 viagras juntas.
Eh aquí la prueba:



No me digáis que no tiene unos buenos pollazos en ese culito! Si es que está pidiendo a gritos guerra! jeje

Dentro de los juegos sexuales... un rol que me pone muy tontorrón a mi... es el de las colegialas. Los que me conocéis lo sabéis muy bien. Pero que queréis que os diga... me pone brutote. Saca el profesor castigador que hay en mí. Me refiero a esos profesores de antaño que daban azotes en el culito cuando las niñas eran malas.... joder... me estoy poniendo. jejeje Os pongo la imagen y ya juzgar vosotros mismos:



Además esa minifalda abierta... uffff... niñaaa! así no se puede ir a clase!!!! Ven pa cá que te voy a dar la tuyo! jejeje

Bueno... os he puesto unos ejemplos que hace sacar el animal que llevo dentro... al más puro estilo del hombrecillo verde ese... ¿Hulk se llamaba? Pues ese.

¿Que cosas... o que imágenes... o que roles hacen sacar el animal que lleváis dentro? Aquí vale todo! No os cortéis ni os pongáis moñas que estamos fantaseando, vale? Os doy libertad total y absoluta. Sorprendedme!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Experiencias con pollas extrañas


El otro día estando con mi novia dos amigas de ella nos vino a saludar a la playa. Como nosotros íbamos bien provistos de alcohol al final se quedaron con nosotros.

La conversación derivó a las pollas! ¿Es que no pensáis en otra cosa, chicas? jeje

Resulta que una de ellas salió la noche anterior y se fue a casa con uno que conoció en un pub. Al llegar a casa se liaron y se metieron en la cama.

Según ella se sorprendió muchísimo de que el chico tenía la polla totalmente doblada hacía un lado. Según el chico por lo visto era un problema desde siempre, pero nada grave.
La cosa es que según nos contó la chica cada vez que se sacaba la polla de la boca la polla se iba hacía un lado... como si fuera un torno de una puerta.
La chica que por lo visto se empieza a descojonar... y el chico que se le baja el empalme y se cabrea.
Al final ni corrida ni follar ni nada.


La historia acabó diciéndonos: "Para una vez que doy con un tío que tiene un buen rabo".

Joder... ¿tan mal está la cosa? Creedme que la chica está buena... y no es ninguna santa... que al menos conoce íntimamente a 4 o 5 tíos cada verano.

¿Alguna de vosotras os habéis dado cuenta que os habéis liado con un alienigena cuando os habéis despelotado?

Si tenéis alguna buena contadla... no os la guardéis, please.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Las preguntas que mas escuchan los sexólogos.

No se yo si mis amigos son gilipollas, o lo soy yo por salir con ellos, o lo son ellos por salir conmigo o que... pero últimamente estamos desvariando.

Es que resulta que ya con salir no es suficiente. Hace un año una amiga tuvo la genial idea de hacer una especie de ruleta rusa antes de salir de copas... y al que le toque... se jode. Y si te toca... tienes que hacer alguna tontá que se les haya ocurrido.


Ya me ha tocado varias veces. Una vez me tocó ir de cojo, otra vez con un tic. La última vez fue tener que hablar con acento argentino. Imaginaos! Toda la noche hablando con acento argentino... ¡¡Que kilombo! Todos los pibes partiéndose de risa y no me dejaban ligar con ninguna mina, aunque  a veces me sentía como un boludo, reconozco que lo pasamos re-bien!

En fin... no era de esto de lo que quería hablar. De lo que realmente quería hablaros es de una encuesta que he leído hace poco sobre los sexólogos... esos gurús del sexo que todo lo saben,
¿Os gustaría saber que es lo que mas le preguntan a estos genios, verdad? Pues ya no va a hacer falta colaros de estranjis en sus consultas para averiguarlo.

El tito Adri os lo cuenta... y ya de paso las voy contestando... porque yo soy así.

1.¿A qué edad se empieza a practicar el sexo?
A la hora que te "dejan" por primera vez.

2 ¿Cuál es la frecuencia adecuada?
Todas las que puedas.

3 ¿Es fácil el orgasmo simultáneo?
Claaaaro.

4 ¿Qué debo hacer si solamente tengo orgasmos cuando me acarician o me acaricio el clítoris?
Agradecerlo al que te lo acaricia.

5 Pero el acto sexual es lo más normal, ¿o no?
¿Y que más dará si es normal o no? Tú disfruta y se feliz.

6 El preservativo me quita placer
Pues te jodes o prepárate para pillar una sífilis de esas o algo peor.

7 ¿Son adecuados los contactos bucogenitales, el sexo oral?
¿Adecuados? ¿Pero tú que eres... un rarito?

8 ¿La edad es importante?
Si. Y si no me crees... pregúntale a los pedófilos que están en la cárcel.

9 ¿Y la menopausia?

Tú sigue follando... no pares, no pares... tú sigue.

10 ¿Y en la tercera edad?
Una palabra: V-I-A-G-R-A.

11 ¿Cuál es el papel de las hormonas?
Las hormonas no tienen papeles.

12 Las drogas ¿afectan la sexualidad?
Si. Te ponen de un cachondo que no veas.

13 ¿Cuáles son los mejores métodos anticonceptivos?
El mejor sin duda es no follar. A partir de ahí va todo cuesta abajo.

14 ¿Está de moda el llamado síndrome de inhibición del deseo sexual?
Espero que no.

¿Que os ha parecido?. La verdad, no me ha sorprendido mucho. Aunque ya en serio: si tuvierais a un psicólogo delante... ¿que le preguntaríais?
Yo creo que le preguntaría a partir de que edad uno deja de tener tantas ganas de masturbarse. Porque a mí me dijeron que a los 18 años... y yo creo que no. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Pitbabes

Yo que soy un gran seguidor del mundo del motor en prácticamente todas sus variantes, he estado en persona en varios eventos.
La lástima es que a todos estos eventos que he ido siempre han sido en España. Me han dicho que las carreras de Formula 1 en Singapur y Brasil es la caña. No me refiero a la carrera en sí... me refiero a los eventos, las fiestas, la juerga... todo lo que hay alrededor... que no es poco. Lo tengo apuntado en mi lista de asignaturas pendientes.


De las cosas que más suele llamar la atención de estos eventos son las azafatas buenorras. Y no lo digo yo... lo dicen todos los amigos que me han acompañado a los eventos.

Para el que no haya estado nunca en carreras tipo MotoGP, Formula 1 y otras categorías... os diré que hay
dos tipos de azafatas. Las de las marcas oficiales que son muy muy guapas pero visten de forma un poco más "decente", tampoco mucho... y las otras que llaman mucho más la atención: Que son las de promociones de bebidas, accesorios de marcas y demás que van de gira con esas carreras aprovechando el evento.. Esas no se cortan un pelo. Se le cae la baba al más pintado.

Y una curiosidad, es que las azafatas nunca jamás de los jamases son chicas delgadisimas y planas del estilo de la Pasarela Cibeles. No no... son chicas con curvas... sobre todo con culo y tetas. ¿Porqué es así?
Estoy convencidisimo que si ponen chicas con curvas es porque cumplen el propósito mucho mejor que unas modelos delgadisimas. Y el propósito no es otro que las admiren... que las deseen... que llamen la atención y que vean la marca que les paga.





Y si eso es así... es porque la inmensa mayoría de los hombres (y algunas mujeres también) prefiere este tipo antes de mujeres que las modelos de pasarela.
¿Que le pasa al mundo de la moda? En algún momento se ha desviado de lo que la mayoría de las personas ven como hermoso y han elegido su propio rumbo.

Casi todas estas chicas cumplen unas normas comunes.... tienen culos y tetas, tienen cuerpos prietos trabajados de gimnasios y usan ropa o uniformes para destacar su anatomía... nunca esconderlo.

A mí me parece genial... lo único que para ser honestos... yo creo que también debería haber en estos eventos el equivalente a los chicos... cachas, guapos, machos... para que las chicas (que también hay muchas visitantes chicas en esos eventos) los disfruten. No comprendo porqué no lo hay.


¿Que os parece a vosotros/as este tipo de chicas? Y una pregunta para las chicas... ¿os gustaría ser azafatas... con todo lo que eso conlleva? Ya sabéis... los tios mirandoos babeando y demás?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Por facebook: https://www.facebook.com/MalagaSensual-587973511354008/

¡¡Gracias por leerme!!

Bodys

Es una prenda curiosa. No se si me llega a gustar o no.


Sinceramente pocas veces lo he visto puesto. Se ve que con las chicas que he estado no son mucho de esa prenda. Desconozco si es una prenda muy usada o no. Es algo así como un bañador, pero en lencería.

Para mí es una prenda que me da morbillo, pero no se porqué sólo la visualizo en chicas altas y delgadas. En una chica menudita no lo veo... no me parece que le realce la figura.

Ah casi se me olvida: esta prenda gana muchos puntos y se ponen unas medias a juegos... como las de la foto de arriba.

Imagino que es una prenda cómoda.

La única experiencia que os puedo aportar al asunto en cuestión es una vez que se vino a mi casa una amiguita que tenía en su momento y que lo pasábamos genial.
Fué una tarde/noche de tonteo, cenita y polvazo.
Yo no me di cuenta que lo llevaba puesto ya que en una de esas, ella se fue al baño y ya salió desnudita enrrollada en mi toalla de baño... donde previamente me había lavado yo los piés... jjajaja pero en fin... es que eso no lo sabía ella.

Total que lo pasamos genial. Y ya cuando vamos a dormir ella va al baño a hacer sus cositas y tal y cuando vuelve la veo con un body negro de encaje que la tapaba toda. Le pregunto y me dice que ella está acostumbrada a dormir en ropa interior. Me parece correcto. No soy yo quien vaya a cambiarle las normas a la niña.

Se mete en la cama... y le hago las últimas caricias antes de zzzZZZ... empiezo a sobarla y me doy cuenta que justo en la zona del coño tiene dos botones. Resulta que el body se puede quitar hacía arriba quitando esos dos botones. Vaya sitio pensé yo para poner unos botones... justo en la zona del coño! ¿Es cómodo eso?


El caso es que me dio por jugar con los botones desabrochándolos y abrochándolos y la niña se puso como una puta moto. Parece ser que el roce de la tela y que yo estuviera toqueteando los botones y tal... la puso calentita. Y la niña cuando ya no pudo mas... se puso encima mio (con el body puesto pero sin los botones abrochados) y me folló.


Así que no estuvo mal del todo el detallito de los botones ahí.

¿A vosotras os gusta esa prenda chicas? ¿Es cómoda? Y los chicos... ¿nos pone eso? Yo aún tengo mis dudas, como ya dije antes.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Japón


En el año 2006 pasé el Tokyo unos 6 meses trabajando allí.
Sinceramente Japón es con diferencia el país mas sorprendente de los que he tenido la suerte de poder visitar.
El que no haya estado no se hace una idea de el choque de cultura que hay.
En general me ha enamorado el país, la educación de las personas, la inocencia y el morbo que hay allí.

Os comento así por encima que los japoneses son gente muy muy amable, educados al extremo, el inglés no lo suelen hablar, pero aunque no entiendas japonés ellos se esforzarán en entenderte.

Lo que más me sorprendió fué el tema del morbo. El sexo allí lo viven de una forma muy distinta a la de aquí. Tienen pinta de practicarlo muy poco y masturbarse muchísimo.
Son como pajilleros compulsivos.

Para haceros una idea... allí hay miles de sexshops... es muy fácil encontrarte sexshops en cualquier calle y no solo 4-5 por cada ciudad. Además de ser enormes, muchos de ellos tienen 5 plantas. Imaginaos.

En los sexshops lo que abundan son dvd muy tematizado, mucho más que aquí. Muchos juguetes para la masturbación masculina y mucho fetichismo tipo braguitas y cosas asi.
Luego hay cabinas donde pagas (son baratas) y te metes con lo que quieras allí. 
Por lo visto los japoneses se meten allí en esas cabinas horas masturbandose. Además otra cosa curiosa es que allí no está mal visto ese tema. Osea que con todo lo cortado que son ellos, allí no se sienten avergonzados de verlos mirar revistas, peliculas o entrar en las cabinas. De hecho se ve mucho tío encorbatado y con chaqueta alli echando el rato.
Aquí en España meterse en un sexshop ya es un pelín vergonzoso. Y ni te cuento ya meterse en una cabina.

Curiosamente es un país donde está prohibido mostar los atributos masculinos y femeninos ni en fotos de revistas pornos ni en vídeos xxx ni nada. Lo que se hace es pixelar esa zona.

A pesar de ser educados y aparentemente muy inocentes los japoneses son unos pervertidos de mucho cuidado. Y con una imaginación increíble.
De hecho los dibujos animados (manga y anime) se han desarrollado mucho, debido que allí tienen mucha manga ancha para desarrollar la historia que deseen.
Una curiosidad: En dibujos manga es muy típico ver animales con tentáculos follándose a japonesitas por todos sus agujeros, como si de pollas se tratasen.


En los comics manga es muy típico ver como fantasean sin ningún pudor sobre violaciones, incesto, sumisión, pedofilia o zoofilia.
Es una pasada como se pasan. 
Pero más curioso es ver como me ha pasado a mí chicas jóvenes leyendo esa clase de comics en el metro sin que les de la más mínima verguenza.



Me ha pasado varias veces estar en el tren... como yo soy más alto que ellos, digamos que les he mirado por encima del hombro muchas veces a ver que es lo que leen: y están leyendo comics pornos como si nada. La de pajas que se deben hacer cuando llegan a casa. jejeje

Estando allí me dió por visitar los "sitios prohibidos" del país. Resulta que a los occidentales nos prohíben muchas veces la entrada, porque según ellos liamos follones.
Yo conseguí entrar a veces por ir acompañado de un japonés y porque aprendí el saludo típico y ellos creerían que llevo mucho viviendo en el país.


Los sitios que visité son saunas: aquello es mas rollo gay. Me hizo gracia que habían cabinas con pelis de dibujos manga guarras. jejeje Mucho pajero con la cabina abierta.
E incluso en el jacuzzi pelis pornos con las zonas pixeladas.
También visité los table-dances. Aunque allí las gogós eran muchas veces chicas occidentales. Rusas sobre todo.
Y por último los puticlubs o pisos de prostitutas. Estos eran muy distintos a lo que conocemos por aquí.
Allí los pisos de prostitutas estaban supercuidados, la decoración curradisima. Nada más entrar notas por como te atienden que eres un rey. Te dan un té mientras ellas mismas te dascalzan, te preguntan que quieres. Aparte de las cosas normales tienen jacuzzi, salas de juegos (en uno de los que estuve tenían una habitación ambientada en un vagón de metro). Todos los puticlubs tienen habitaciones muy infantiles, para tener la fantasía de follar con una chica joven.
A mí una de las prostitutas me llegó con un osito de peluche agarrada del brazo, como si fuera una niña. Yo las chicas que probé eran increíbles  Te cuidaban en todo momento, te dan masajes antes y después... de verdad era increíble el nivel de cuidado que tienen hacía el hombre. Ah y una cosa curiosa es que al final te preguntan si quieres comprarle sus braguitas. jajaja.

Así son las entradas de los puticlubs: 


En japón es que no está mal visto ir a estos sitios. Yo llegué a escuchar en mi trabajo los viernes por la tarde incluso organizarse como el que va a tomar una cerveza al pub después del trabajo, con la diferencia que en vez de ir a un pub iban a un puticlub. En plan... venga quien se viene al puticlub. jeje

Que sepáis que también existen sitios para las chicas, osea con prostitutos. Pero en plan de tomar una copa con ellos. Son pub donde salen las fotos de los chicos en la puerta (chicos con el pelo en plan chico manga, se supone que muy guapos) donde van las mujeres y toman algo con ellos, pero sin llegar a tener sexo. Algo así como si ligaran. E igualmente algo así para tíos  pero yo pasé de esos sitios porque no se hablar japonés y así es muy complicado tontear.

Por cierto que los occidentales estamos muy bien vistos por allí para las chicas. A mí no es que me ligaran pero mi miraban mucho con curiosidad y me sonreían  Sinceramente ligué bastante allí sin ningún esfuerzo. Lo único que yo tenía que hacer era saludarlas. En ninguna ocasión me dieron calabazas, simplemente tenía que fijarme en quien me miraba y me sonreía y ya solo era cuestión de presentarme a ella. La gente allí es supercortada y lo de entrarle a una tía es rarisimo. Solo miraditas y sonrisas.

Estoy pensando en hacerme una escapadita dentro de unos meses y volver.

De los lugares que habéis visitado vosotros... ¿habéis visto algo "curioso" con respecto al sexo en esos sitios?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...