Nuevas ideas de juegos para solteros

¿Que porqué eDarling? Porque con estos pantalones verde pistacho no ligo ni pagando en el polígono.

Veamos... hay que tener creatividad en esta vida! Si eres una persona (hombre o mujer) y ya tienes una edad... y te apetece encontrar pareja... hay miles de sitios! Miles de oportunidades!


Lo que pasa es que yo creo como en todo en esta vida... hace falta tener creatividad! 

Vamos con lo primero: ¿De verdad quieres tener una pareja formal? ¿Pa qué? Si se está genial solo!
Haces lo que te sale de la polla (o del coño) cuando te apetece... donde te apetece... y como te apetece. Créeme que esa libertad absoluta que tienes cuando estás "single" la vas a echar mucho de menos cuando tengas pareja... te lo prometo!

Pero si aun así... te has hartado de jugar y quieres tener a alguien que te quiera... que te cuide... que te desee... y que te aguante tus mierdas... pues nada... vamos a buscarlo!

No hay un lugar idóneo para encontrar pareja. La idea es relacionarte con la gente, no hay mas. Ya sea en una discoteca, o conociendo el hermano/a de un amigo... o como sea.

Pero si ya has buscado y no has encontrado a nadie que cumpla tus expectativas. ¿no va siendo hora de cambiar el chip? Haz cosas nuevas.

Puedes apuntarte a algún grupo o asociación de gentuza que haga cosas que a tí te seduzcan... puede ser un grupo de senderismo, de deportes acuáticos, baile, o hasta incluso apuntarse a esos sitios donde hay citas con solteros. ¿Porqué no? Daño no te va a hacer! 

¿Que te da vergüenza? Pues te jodes! Échale huevos a la vida y muévete coño!

Yo una vez hace muchos años fui con un amigo que era socio de una web para encontrar pareja a una "fiesta". La verdad... las chicas no valían nada, pero reconozco que me divertí muchísimo. Me lo pasé bien. Me resulta interesante ver como se comporta la gente que busca tema.


Hace poco vi una idea en una peli que me resultó grandiosa! ¿No están siempre diciendo las chicas que lo importante es el interior y bla bla bla?
Pues resulta que en la peli proponían a gente soltera ir a un restaurante donde todo estaba totalmente a oscuras. Ni una puta luz.

Los camareros eran ciegos y se manejaban de puta madre por el local... y te llevaban a una mesa. A
continuación te sentaban en frente a alguien desconocido del sexo opuesto. Recuerda que allí no ves ni un pijo.
Pues nada... te toca hablar con quien te han sentado... obviamente no sabes físicamente como es. Tan sólo la escuchas las cosas que te cuentas. Cenas en la más absoluta oscuridad.

¿Os imagináis que divertido puede ser todo eso? Así primero conocerías como es realmente por dentro la persona... y luego al final te llevas la sorpresa de como es físicamente.

¿Os parece interesante? Yo creo que la idea es cojonuda. Lo siento, pero no recuerdo el nombre de la peli. A ver si alguien por aquí se acuerda y lo pone para añadirlo al post.
(La película en cuestión se llama: "About Time" de Richard Curtis. o como lo tradujeron al español "Una cuestión de tiempo". Gracias a un par de lectores de por aquí). Por cierto, os recomiendo la película... a mí me gustó bastante. 

Otra forma de encontrar pareja es a traves de las redes sociales, pero a través del móvil y la
geolocalización. Es como una especie de facebook para ligar... pero con el añadido de que va a través del móvil y puedes buscar a gente por cercanía.


Imagina que vas a una fiesta o un pub o algo... y te aburres con la gente que estás... abres la aplicación en el móvil y ves a los tíos o tias que tienes cerca... con la típica ficha sobre sus gustos, sus fotos y demás... y te dice a que distancia la tienes... a 50 mts.... o 250 mts... ¿no sería la caña? Pues esto existe. Y el programa se llama "LOVOO". Os lo podeis bajar por Play Store y creo que iPhone también lo tiene.


Resulta increíblemente funcional.
Y a diferencia de Badoo, Meetic, eDarling y demás... este es gratuito. Y con bastante gente ya.


Yo creo que esto a corto/medio plazo va a revolucionar el mundo del ligoteo.


¿Que experiencia teneis vosotros en este campo? ¿Habeis conocido a gente por este tipo de redes? ¿Que tal la experiencia? ¿Alguno ha ido a esas quedadas o fiestas que organizan las webs de contactos?


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Yo uso Lovoo y funciona muy bien para rollos de una noche pero no para ligar de verdad. O quizás es por como son las mujeres de hoy. Yo tengo 42 años y tengo buen cuerpo y por eso ligo. A las mujeres de mi edad que hay en esa aplicacion solo buscan el cuerpo. Lo dicho, vale para desahogarse pero para poco mas.
    Un saludo malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá de todo.
      Hace mucho el perfil que tengas tú. Me explico:
      Si das el perfil de chulito... contactarás con un tipo de chica muy distinto a si das el perfil de pijo, por poner un ejemplo.
      Vamos, creo yo.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...