Masturbador femenino remoto

Hoy os quiero enseñar una cosa muy chula.

Me lo han enviado los señores de OhMiBod. Una empresa de juguetes eróticos de la que yo no tenía conocimiento.


Reconozco que cuando me lo enviaron no estaba muy confiado, ya que hace unos años probé algo similar y no acabó de convencerme.
Os cuento... resulta que hace unos años compré una especie de huevo con un mando inalámbrico. El juego es que la chica se introduce el huevo en la vagina y el mando se lo da a su chico. Y él enciende y apaga la vibración del huevo, siempre que esté a una distancia de ella no superior a 5 metros.

La idea era buena, pero no efectiva. Resulta que a veces no funcionaba... y yo no sabía si el juguete estaba encendido o no. Además parece ser que al estar dentro de la vagina, resultaba algo molesto.

El juguete que me han enviado no tiene nada que ver con el sistema antiguo. Se llama BlueMotion Nex 1 y de verdad que me ha sorprendido.

Para empezar... este juguete no se mete dentro de la vagina, sino que se pone por fuera. Casi a modo de compresa. Incluso viene incluido en la caja un tanguita azul con un deposito para situarlo ahí y que no se mueva.

A continuación instalas una aplicación en el móvil de tu chica para que el BlueMotion Nex 1 se conecte por Bluetooth a su móvil.
Su pareja también puede bajarse la aplicación en su móvil y meter el nombre de usuario y clave, para sincronizarse.

A partir de aquí tiene dos métodos de funcionamiento:

1. Uso privado para la chica. Con el móvil de la chica tiene control total del masturbador-vibrador... intensidad, tipo de estímulo... de todo. Incluso hay un modo en el que vibra dependiendo de los gemidos que escuche.

2. El chico puede activar su aplicación desde cualquier lugar del planeta y a través de Internet conectarse a la aplicación de la chica y este a su vez activar el vibrador.
Incluso trae una aplicación de chat incluida con avisador en el programa para avisar a tu novia que lo vas a activar... o ella avisarte de que juguéis.

Os juro que es una pasada. Me parece algo divertidisimo.

Os pongo un vídeo de youtube para que lo entendáis mejor:



¿No me digáis que no es la caña?

Yo hoy lo he probado. Lo hemos abierto. Nos hemos bajado la aplicación y mi amiga se ha ido a trabajar. A las 2 horas me ha enviado un mensaje diciendo que está en la oficina solita, por si quería jugar.
He empezado a probar los diferentes modos de vibración, preguntándole por el chat que sentía.

Esperaba que me dijera "Siento la vibración" o algo así, pero no que me dijera... "como sigas pulsando los botones me voy a correr ahora mismo". jajaja
No han pasado 5 minutos cuando ya se corrió. Vaya tela!!!

Dice que le gusta mucho la estimulación que tiene justo encima de su rajita. Pero que además eso de dejar el control del juguete a otra persona (en este caso a mi) la ha puesto muy cachonda.

Me habría encantado estar allí para ver la carita cuando se corría. Mas tarde me ha confesado que ha usado el juguetito ella solita para correrse una segunda vez.

De verdad que yo estaba usando la aplicación y probándolo todo y estaba disfrutando... además leyendo los mensajes que me escribía mientras mi amiga.

Si queréis comprarlo, entrar en la web de la marca www.ohmibod.com o si no en Amazon también creo que lo venden. Es una pasada, en serio. A mí me ha sorpredido muy gratamente! Ideal si tienes una relación a distancia.

Por cierto... la app está en castellano.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. madre mia que cosa mas chula! voy a proponerselo a mi novia a ver si quiere que compremos uno. me imagino a mi chico masturbandome a distancia mientras yo trabajo y me pongo cachondona perdida.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya probé el huevo … pero esto tiene mucha mejor pinta

    Ahora mismo se lo mando a mi marido

    Me lo pido por los Reyes !!!!!

    Buen finde

    Pd. que suerte tienes joio con las cositas que te mandan... !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El huevo es una puta mierda. Además el mando no te avisa si está activado o no... y a veces lleva a confusión.
      Esto no tiene nada que ver... en el móvil te avisa de que estás sincronizado y no falla. Lo unico que necesitas es que los móviles tengan acceso a internet. Y listo.
      Además tiene chat y esto es muy divertido... aunque estés en la misma mesa cenando con los amigos.
      Yo por ahora no le he visto defectos.

      Y según dice mi amiga al estar en contacto directo con el clítoris la corrida es inmediata.

      Saludos Ayla!

      Eliminar
  3. Bueno, después de mucho tiempo mirando tus póst hoy al fin me decido a comentar, este juguete es la caña chic@s recomendable al 100x100 yo he tenido la oportunidad de probarlo gracias a mi sexshop de confianza ( no pondré nombres por no hacer spam ) solo diré que esta en Salou y estoy muy contenta con el, es uno de los juguetes más morbosos que he probado hasta el momento.
    P. D: No te voy a dar la clave que nos conocemos.
    Un besazo y felicidades por la forma de llevar la web, me gusta mucho
    d=(´▽`)=b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que lo probé pensando que era un juguete mas, pero a mi me ha ocurrido igual.. hasta ahora es el que más me ha gustado.
      Gracias por comentar, niña! No te cortes cuando te apetezca decir algo.
      P.D.: Quiero la clave, ya! jajaja

      Eliminar
  4. Qué buena pinta!! Yo también tuve el huevo y era una castaña. Una pregunta, ¿hace ruido? En plan, si estamos cenando con alguien más, oiría la vibración?
    Gracias, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... el huevo que yo probé apenas hacía ruido, pero mi chica pensaba que aquello era como una feria. Este vibra... y como tal hace ruidito, pero yo creo que nadie lo notaría. A no ser que estuvieras en una iglesia.

      Gracias! A mí me encanta que comentéis en el blog!

      Eliminar
  5. Genial jajaja que guay que nos des tu punto de vista, a veces no sabes si el juguete en cuestión saldrá bien o mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero en este caso... es un juguetito totalmente para vosotras. jejej

      Saludos Noa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...