Infidelidad ante todo

Voy a ser Politicamente Incorrecto.
Muy incorrecto. Incorrectísimo. Incorrectísimo que te cagas, vamos.

Ser fiel es extremadamente aburrido. Desde mi punto de vista está sobrevalorado. Esta frase que voy a decir sé que nadie la va a entender... sólo Joaquín Sabina y yo: "Adoro a mi novia profundamente, pero no puedo evitar ser infiel".


Pero en esto no me quiero centrar. En lo que me quiero centrar un poco es en la mala fama que tiene la infidelidad. Y en los efectos positivos que pudiera tener, si los tiene.
Para justificarme un poco, vamos.

Una cosita antes de empezar... habría que diferenciar dentro de los infieles (parezco de Al-Qaeda coño) que lo hacen porque realmente no quieren a sus parejas y lo hacen con cualquiera. Y los infieles que aunque quieren mucho a sus parejas... porque son débiles y aman la belleza femenina.

De los primeros mejor olvidarnos. Los considero cobardes por no ser capaces de terminar con sus relaciones.

Yo me considero de los segundos. Aunque soy de la minoría que piensa que no me importaría en absoluto que mi chica me hiciera lo mismo a mí... siempre y cuando supiera que ella me quiere tanto como yo a ella y que entendiera que son sólo cosas esporádicas para hacer más interesante la vida.

Pienso que no estamos hechos para ser fieles. Además es una tontería  Es como si desde pequeño te dijeran que solo puedes comer un tipo de carne el resto de tu vida. Vaya símil me ha salido. jeje

Bueno, con toda sinceridad pienso que una canita al aire tiene grandes efectos positivos. Para empezar si eres infiel... es porque de alguna manera has ligado. Osea que te han visto guapo o guapa... y eso para tu autoestima es genial.
Te ves mas guapo y eso te anima a cuidarte y a seguir manteniéndote.

Otro efecto positivo es que probar a acostarte con otras personas te da la oportunidad de valorar lo que tienes en casa. Es decir... follas con una chica... y luego piensas... buah! pues no es para tanto... mi novia es mucho mejor en la cama.
Además tratas íntimamente con otras chicas y cuando entras en profundidad te das cuenta que no son tan perfectas como se ve desde fuera... tienen sus defectos como todos.
Me ha pasado algunas veces... chicas muy muy guapas que haces que las desees profundamente y una vez te has acostado con ellas te das cuenta que no son tanto como tú creías .. así que llegas a casa y te das cuenta que tu chica vale mucho.

(Ya os dije que este artículo iba a ser muy incorrecto, os avisé.)

Otro golpe de efecto positivo es que follar con otras personas, te da también la oportunidad de aprender cosas nuevas. No todo el mundo se comporta igual en la cama. Así que si pruebas a diferentes personas, experimentarás cosas distintas que luego podrás poner en práctica con tu chica.

Madre mía  me estoy leyendo a mí mismo y veo que me van a matar. jeje

Otra cosa positiva es que libera muchas tensiones. Os lo digo en serio... follar con otras personas es una válvula de escape de la pareja. Estar "siempre" con la misma pareja día tras día hace que poco a poco te vayas agobiando un poquito más cada día.
Envidio a la gente que no le ocurre esto. A mí me ocurre y es una putada.
Reconozco que puedo aguantar siendo fiel, pero esas "escapaditas" me ayudan mucho.

Mas cositas... ser infiel ayuda a convertir la vida en un poco más divertida. Yo soy de los que piensan que ser siempre un santo es un puto aburrimiento. Hay que hacer pequeñas travesuras para hacer más interesante nuestra estancia en este mundo.

Yo creo que estos temas dan para mucho.
Pronto publicaré otro artículo sobre otro tema relacionado con todo esto, que tengo curiosidad por lo que pensáis.

Por favor, si os apetece comentad que os parece, tanto si estáis de acuerdo como si no. Lo único que os pido que seáis sinceros.
Comentad dándole la opción "anónimo" si queréis.

Que empiecen los cocotazos! jejeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. Je..je...malagueño...todo lo que dices es muy cierto y lo comparto.
    A mi entender falta algo importante. ..no todo termina ahi...falta echarle webs y si quieres de verdad a tu pareja compartir lo que sientes. Hay que arriesgarse a mostrarse como uno es y piensa y correr el riesgo de no ser aceptado.
    Eso mas que otra cosa es ser honesto con uno mismo y respetar al otro.
    Por supuesto que es un gran reto pero el premio es grande...podrias encontrar que tu pareja acepte como piensas y explorar juntos. Sino siempre seras tu mismo...honesto...sin tu pareja pero com nuevos horizontes por delante.
    MANU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he intentado abordar el tema con mi chica, pero es complicado.
      Ya os digo que me encantaría tener la menta abierta como pareja para que ambos pudiéramos disfrutar por separado, sabiendo que es solo sexo. Y que el amor entre nosotros es otra cosa.
      Pero lo máximo que he conseguido de ella es que me diga que haga lo que tenga que hacer yo por mi lado, que lo único que me pide es que sea discreto. No quiere que le diga nada.
      Ella no me ha dicho si pensaba hacer lo mismo o no, pero yo he investigado y por ahora creo que me es 100% fiel.
      Y mira que me jode, porque me habría dado morbo pillarle algo a ella, pero na.

      También creo que tiene que ver el tiempo. Poco a poco se hace a la idea de que yo soy muy liberal y poquito a poco entra en este mundo tan morboso. Pasito a pasito... como un bebé en el salón de casa. jeje

      Saludos Manu.

      Eliminar
  2. buah! pues no es para tanto... mi novia es mucho mejor en la cama. Es lo que me ha pasado siempre, y eso me ayudó a querer casa vez más y más a mi novia. Las cañas hay que echarlas, no por eso quiere decir que no estés perdidamente enamorado de tu pareja. Adri, Joaquín y yo

    ResponderEliminar
  3. Una opinión más... he de comentar que para evitar la infidelidad también está la opción por no decir que es la única y realmente opción existente y casi efectiva, y que para eso está la filosofía Swinger, donde podrás ser "infiel" tanto tú como tu pareja estando uno delante del otro sin el más mínimo remordimiento ni sentimiento de culpa, porque ambos saben y sabrán que solo es sexo con otras personas y nada más allá de lo sentimental; porque cuando se tiene la suerte de conocer a una chica o chico (depende de la situación) en donde ambos comparten la misma forma de pensar y de compartir dicho tema, pues está más que claro que no solo siempre ganarán los dos, sino que también ganaran en confianza y respeto pleno para la relación que ambos mantengan. Aunque claro está que no todos podemos tener la suerte de que nuestra novi@ o próxima novi@ le guste y comparta abiertamente y no me refiero solo a ser abiert@ de mente y hablarlo por hablar, sino también ser abiert@s a probarlo al menos una vez para saber y experimentar dichas sensaciones.

    Por último he de comentar, que personalmente prefiero la variedad a la cantidad.. vamos, que con el tiempo
    un@ se caba cansando por naturaleza de follar con la misma persona independientemente del número de veces al día,semana o mes por muy buen@ que esté, aunque si con esa persona o pareja se empieza a probar cosas nuevas como por ejemplo el tema Swinger o hacer cosas morbosas aunque sean lights con tu pareja y otr@s; pues está más que claro que ese pequeño estancamiento sexual en x momento de la relación acabará desapareciendo al menos durante un buen tiempo y quién sabe si con suerte para siempre. Ya se sabe, que todo dependerá de la confianza y comunicación que haya en la pareja, aunque por desgracia a veces ni aún habiendo eso.

    Aunque más claro está de que la suerte no reside solo en quien comparte un mismo pensamiento sino principalemente en quién conozcamos... Y que exista la suerte de que le guste y disfrute también haciéndolo real.

    P.D.
    Es más "fácil" tener más suerte casi con cualquier cosa de la vida; menos en la loteria y en la sexualidad con una pareja.

    Un saludo y respeto a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo.
      A mí me gusta la filosofía swinger con mi pareja... no para algo habitual, sino para practicarlo sólo de vez en cuando.
      Como ya dije en mi primer comentario... voy con ella muy poco a poco. Le cuesta entrar en ese mundo. Le da morbo, pero también mucho respeto y mucho miedo.

      Muy de acuerdo con tu P.D. jejee

      Saludos.

      Eliminar
  4. Cualquier dia tu novia se entera de todo y no te creas que no hay naaadie que no sepa quien eres y quiera jugartela contandole cositas...be careful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en las pocas personas que saben esto y puedan saberlo en mi vida real.
      Además ¿que van a ganar haciendo eso?

      Saludos.

      Eliminar
  5. Si estuviera mas de acuerdo contigo también yo sería el malagueño! Suscribo profundamente y con conocimiento de causa. Además mañana mismo nos morimos, así que lo que menos sentido tiene es reprimirse. El mundo necesita, cada vez más, gente que sea feliz. Seguro tambíén soy políticamente incorrecto, pero es lo que pienso. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el mundo en general mejoraría muchisimo por pequeños cambios en nuestra aducación y cultura.
      Menos jodernos a nosotros mismos y más libertad sexual.
      Yo estoy a favor de la pareja...creo que el amor es muy importante, pero no creo que para ello haya que tener exclusividad sexual.
      Ni yo ni mi pareja. Lástima que esto sea tan difícil de entender.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No es dificil de entender,incluso yo lo comparto,lo injusto y lo degradante es que en este caso la pareja no lo sepa,o no quiera saberlo que lo mismo da...es una falta de respeto,una ruptura de lo que en realidad es una pareja,un engaño injusto y nada igualitario( siempre y cuando no este de acuerdo y lo comparta)

      Eliminar
  6. Tuve una pareja a la que le era infiel, posiblemente ella a mí también, y duramos tanto tiempo por eso mismo. Nos iba muy bien en la cama solo que estaba hecho un sinvergüenza. La dejé porque para estar en el plan que estaba me quedaba soltero y hacía lo que me daba la gana. He estado varios años soltero en los que he hecho prácticamente de todo y probado de todo, y ahora he empezado una nueva relación. Jamás por la cabeza se me pasaría por la cabeza serle infiel, mínimo por respeto. Yo a mi lado quiero a una persona sincera y leal, que es lo que doy, si es algo que no me pueden dar prefiero seguir soltero y hacer lo que me da la gana. Igual que yo no necesito tener relaciones con otras personas jamás tendría a mi lado alguien que si tuviese esa necesidad. Algo que tengo muy claro es que a la mínima sospecha o insinuación de mi pareja, como has insinuado tú a la tuya, cortaría la relación de raíz por mucho que la quiera. Ya hay una edad en la que no hay ganas de estar preocupado, celoso o comiéndose la cabeza con que si va a ser fiel o no, como dije antes, a mí la "soledad" me trató muy bien y no tengo necesidad de tener relación alguna, si la tengo es porque me dan algo muy difícil de conseguir, lealtad y sinceridad absoluta. un saludo tocayo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...