El morbo del latex

Latex. Ahora que lo pienso podría haber sido algo más específico.... porque tal y como lo he puesto... bien pudiera ser los guantes que uno compra en el Mercadona para lavar los platos.


Pero no... y tampoco me refiero a los condones. Señores de Durex... os jodeis.

Me refiero a las prendas de ropa para mujer de latex. Todo rollo muy fetichista lo sé... pero ultimamente me ha dado un poco por ahí.

El otro día en twitter puse unas fotos de ropa fetichista y una puso algo así como "Ofú que calor iba a pasar con eso!" Pues si.... hombre es verdad que fresquita... lo que se dice fresquita... no nos engañemos.

El caso es que hace unos años ni fu ni fa.. ni fo vamos... pero ahora... como que... me... hacen un poco tilín.
Hace poco mi novia y yo nos bajamos una peli porno que resultó ser de este estilo en plan fetichista. Ya sabeis chicas vestidas con latex y tenía un puntazo. Me puso a mil. Y a mi novia tambien.

Así que nada... a investigar toca:

Para empezar la ropa de latex lleva indivisiblemente ligado el mundo de la sumisión, bsdm y todo eso que a mucha gente le da yuyu. A ver... que es un jueeeeego... que aquí no se mata a nadie. A lo mejor matar... pero a polvos.


Seguimos... resulta investigando leo que a la gente que le gusta el latex.. .es muy especial. No es como el club de "Los amigos del lino" o la licra. No.
A las personas que les gusta el latex les excita el contacto con la piel. Ya sólo ponersela les pone, nunca mejor dicho. Y hasta el olor del latex les da morbo.

Joder... pues eso es pasión por algo y lo demás son tonterias, ¿no?

En un foro de esto una escribe "Cuando estoy en una fiesta fetish y tengo la oportunidad de llevarlo en público junto a otros fetichistas, siento una excitación única, algo incomparable con otras sensaciones, una especie de latéxtasis." ¿Porqué leeis esto con voz de tia? Maricones! jeje

Otra chica escribe "el látex se basa en la naturaleza del propio material y su manera de aferrarse al cuerpo como una segunda piel. Para mí, es como sentirme desnuda sabiendo que estoy vestida."

Cierto! No lo había visto así... si que es cierto que es un poco como una segunda piel. Los tios eso lo entendemos bien... ya que a nuestra polla a veces le ponemos un abrigo de latex, que queda como una segunda piel, si no a veces aprieta demasiado... pero se pierde bastante sensibilidad al tacto.


Puede que el morbo del latex sea un poco por eso, porque se queda perfactamente pegada al cuerpo.

Mas allá del rollo de dominación/sumisión... yo tengo claro que me pone. Además... cada día mas. Habrá que ir de compras algún día con mi novia para comprar alguna cosita.
Lástima que en Málaga no he encontrado apenas nada de esto. Sólo lo de los sexshops y eso están demasiado enfocados a la dominación. Yo busco algo como camiseta, sujetador de latex, o quizás falda corta o algo asi.


Habrá que seguir buscando o en algún viaje de estos. ¿Como cojones irán las tallas? ¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de prendas?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Hola te sigo desde hace tiempo pero nunca había aportado nada. Lo primero gracias y sigue así por favor. Sobre tema latex nosotros solemos comprar las cosas en aliexpress normalmente suelen ser talla única. Mi novia es normalitas 1.60 y 53 kg y prácticamente todo lo que hemos comprado le ha valido. Catsuit corsé medias braguita... y te quitas el sobreprecio q le meten en sexshop x ser material fetish. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea.
      Muy buen consejo. Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo esta noche a ver que cositas veo y si me gusta hago un pequeño pedido para regalárselo a mi chica.

      Saludos y no te cortes en comentar cuando te apetezca, en serio.
      Que esto es más divertido cuando hay interacción mutua.

      Eliminar
    2. Genial. Ya me contarás que has comprado. Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Aliexpress es ideal para todos este tipo de juegos, no solo latex, o cuero, sino cualquier estetica un tanto pequliar. Ojo hay mucha imitación de latex, pero a veces por 10 pavos se puede uno permitir el "probar". Hace muy poco me pillé un corsé imitación a cuero rojo para mi pareja (no vale talla unica, hay que buscar tallas mayores que ya tenemos una edad y unos kilos.... ) por unos 12 Euros. Dos meses despues acaba de llegar mi regalo de reyes....
    son lentos, pero fiables, pues si no llega te devulelven la pasta sin problemas (lentos, pero funciona).
    Venga si investigas un poco... dará para un ariticulo en este blog o media docena de ellos como minimo.
    y hay piezas casi unicas a precios medio.... pon en google "sex swing" y mira las fotos. Pues se encuentran a precio de risa, si eres capaz de montar soportes etc... pero si eres un poco mañoso no es imposible. la verdad Aliexpres es el suministrador de parafernalia de parejas mas economico y donde te permite probar si algo gusta, solo vale para un par de veces, o simplemente a ti no te va.
    No te olvides de pasar por la seccion de disfraces donde hay alguno por poco mas de 3 pavos, y sirve pa probar o un regalo "original". Hace dos años los 5 regalos de "amigo invisible" de diferentes compromisos, los compré alli en Agosto, Unos delantales de enfermera con cofia y manguitos y unos pintalabios "vibradores" con pila. TRIUNFE.. a todos les gustarón, y no la mierdas de figuritas que me regalaron a mi....... y les costaron mas caro seguro.

    P.D. Alguna cosa tiene tan poca calidad en la tela, que he descubierto para que pueden servir...... me encanta arrancarla a bocados e ir rompiendolos. Por pocos Eur. te diviertes tambien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...