Cositas para hacer el día a día mas divertido

¡¡Venga... vamos a ejercitar un poco el cerebro!!
Se que suena a topicazo pero tenemos que disfrutar de la vida día a día.

Odio a la gente que tiene la mentalidad que sólo se disfruta del fin de semana ¿y que pasa los 5 días restantes?. Estas personas están desperdiciando el 80% de sus vidas.

Yo intento divertirme todos los días. Y si te lo curras... a casi todo se le puede sacar partido.
Claro que en semana se trabaja y no es lo más divertido, pero siempre se pueden sacar dos minutitos para hacer travesuras.

Vamos a centrarnos en el morbo y en el tema sexual. Personalmente intento mantener una menta abierta y morbosa, para aprovechar todos las oportunidades que se me brindan en la vida, y si no... pues las provoco yo, como en el anuncio del perfume de Playboy. jeje

Os voy a poner unos ejemplos para que lo entendáis mejor:


  • Si por ejemplo me voy de compras con mi novia. Me gusta "jugar" en el probador con ella. Me pone eso. La idea de que alguien se pueda dar cuenta que están pasando cosas dentro del probador me pone mucho.
  • Si no puedo entrar en el probador también me gusta dejarlo un pelín abierto para que otras personas se den cuenta que si miran bien, pueden ver a mi novia cambiándose  Si, es que me pone que vean a mi novia desnuda. Mi novia lo sabe y se deja, no siempre pero la mayoría de las veces si.
  • Si voy sólo también me gusta hacer lo mismo. Me cambio de ropa en el probador dejando una rendija abierta y aunque no sea necesario me desabrocho los pantalones y me los bajo un poco. Me resulta divertidisimo ver como tanto chicas como chicos miran a ver que se ve. Es la curiosidad humana. jeje
  • En mi gimnasio me da morbillo ir en bolas por los vestuarios y entrar en el baño turco así. O cuando me ducho soy muy meticuloso echándome jabón en todas partes, y no me corto si se me pone morcillona. Aunque sea un tio el que mira tiene su morbillo. 
  • En las playas nudistas cuando voy solo, me gusta ir a pedir fuego y/o tabaco a parejas/chicas solas que veo que pueden ser morbosillas. No os imagináis lo excitante que es pedirle fuego a una pareja en pelotas mientras ellos están sentados en la toalla. Mi polla queda a la altura de su cara y os juro que siempre han echado una miradita a la polla, a veces más o menos disimulado pero siempre ocurre. Y por cierto... yo no fumo: es sólo por curiosidad. 
  • A cuento de lo de las playas nudistas, me da morbo cuando hablo con una chica mona que no conozco en cualquier circunstancia normal, me gusta decirle algo provocador. Lo normal es que se queden cortadillas pero gracias a esta travesura he ligado unas cuantas veces. Cuando iba a echar gasolina e iba a pagar, si era una dependienta mona le preguntaba: Oye perdona pero es que me suenas mucho ¿nos conocemos?. Lo normal es que me dijera: No, no que yo sepa. Y yo le contestaba para picarla: "Ahhh!! Ya se donde te he visto antes, pero no te lo voy a decir porque voy a quedar mal." Esto le suele picar la curiosidad y siempre preguntan donde, no falla. Y yo le respondía  Pues en una playa nudista. La chica que no se lo espera, se suele reír y lo niega rotundamente, por supuesto. La cosa no suele pasar de ahí, pero en varias ocasiones me ha pasado que me dice: si, ¿en que playa me has visto? y ya es cuando toca improvisar y ver hasta donde sigue el juego. En otras ocasiones me han dicho que no, pero han preguntado si yo hago nudismo y bla bla.
  • En las tiendas de lencería también te puedes divertir mucho con las dependientas, con la excusa de regalarle algo a una amiga. Pero no os vayáis a tiendas de grandes cadenas o centros comerciales. Las chicas de las grandes cadenas suelen estar muy tiroteadas. Iros a tiendas pequeñitas o digamos que estén en barrios y tal. Es divertido el morbo que da hablar de braguitas y cosas así con una dependienta, sin cortarse un pelo. A mí me han sorprendido muchas veces de lo atrevidas con son las chicas de las tiendas. (Las tiendas de bikinis también vale para esto).
  • Los sexshops son también sitios muy divertidos. Pero los dependientes (chicas en esos establecimientos muy pocas) se las saben todas. Pero mas de una vez he entrado sólo por entretenerme un rato y preguntarle sobre algún tipo de revistas guarras de alguna temática especial. Me gusta preguntarle cosas y su opinión para que ellos hablen. Una vez pregunté sobre revistas de transexuales y el chico se tiró 20 minutos hablando de lo mucho que le ponen a él también las transexuales. Mola la gente abierta.
  • Cuando llaman a casa y estoy solo me da morbo abrir la puerta en bolas o con una toalla pequeña haciendome como si esperase a otra persona. Me hago el sorprendido y me tapo. Es tonto pero divertidisimo.


En general las dependientas dan mucho juego, y los dependientes también, pero aunque yo soy muy morboso no llego a ser gay y eso me pone menos. Pero hay muchas mas cosas. A veces hasta se me ocurren locuras como preguntarle a un taxista donde hay un buen puticlub y cosas así. Sólo por la curiosidad de ver como reaccionan. jajaja


Estos son sólo algunos ejemplos que mi mente calenturrienta me ofrece, pero hay muchas mas. Cuando me acuerde de más tendré que hacer una segunda parte de este artículo.

De todas formas me he dado cuenta que la gente en general es muy cerrada. No suelen hablar con desconocidos y menos si son cosas minimamente íntimas.
Es curioso como si preguntas cosas a desconocidos, en muy poco se abren y hablan contigo cosas que serían impensables en dos desconocidos/as. Creo que la gente está deseando hablar de sexo, de cosas morbosas y demás.... sólo hay que darles la oportunidad.

El caso es divertirse, hablar con gente desconocida siempre es enriquecedor. No os creeréis cuando algún desconocido os pregunta cosas.

¿Que cosas morbosas habéis hecho vosotros alguna vez para darle un poco de picante a la vida en el día a día?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Probad a poneros debajo del pantalon unas braguitas sexies de vuestra mujer,yo voy todo el dia cachondo,y es llegar a casa y polvazo

    ResponderEliminar
  2. En mi caso lo de los momentos divertidos durante el día, complicado. Y mucho menos la líbido, ya que vivo entre un casting de orcos, uruk hai's y Jabba's The hat varios...

    A lo que he llegado, ha sido a jugar en el sex shop al que suelo ir. Una noche me lancé y le pedí al tendero si me podía probar alguno de los vestidos que venden en la tienda. La excusa, barata, no sé si se la tragó, era que iba a una fiesta.

    Me dijo que sin problemas, y me fui a un pequeño cuarto a probármelo. Me probé varias tallas, pidiéndole opinión. Me pusieron a mil esos pocos segundos en los que salía del cuartito a que el tendero me diera su opinión.

    A la segunda vez que salí, el tio me dio su aprobación, así como otro de los clientes que había en ese momento y me pilló desprevenida. A mil estaba yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo peligro tienes! jejejej

      Saludos YolandaTravXX

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...