Cosas que intuimos de nuestras parejas, pero no sabemos

Es curioso que aunque convivamos con una persona día tras día... por mucho que tengamos confianza... hay cosas (unas sexuales y otras no) que no conseguimos averiguar.


Y es que cada persona es un mundo... y hay personas mas abiertas y personas más cerradas. Es complicado... la vergüenza, la cultura o la educación juega un papel importante en estas cosas. Porque si es algo que no te ha contado... o no se atreve, es por una de esas tres cosas: o le da vergüenza, o está mal visto o simplemente ella misma piensa que está mal.
La mayoría de las veces imagino que son curiosidad por el sexo bisexual, orgias, temas de cuernos consentidos, sumisión/humillación... pero las que no imagino son las que me causan más curiosidad. jeje

Pero nosotros... que somos muy listos... tarde o temprano lo intuimos. Llamadlo... inteligencia superior
masculina... sexto sentido masculino... o lo que sea... pero lo intuimos, aunque no seamos capaces de asegurarlo al 100%. jiji

¿Y como se averiguan estas cosas?... pues ni puta idea! Cada persona es distinta y no existe un modelo único para averiguarlo. Aquí vendría muy bien lo que salen en las pelis de "El suero de la verdad". ¿A que si? jejej

En una ocasión salí con una chica... y cuando ya llevábamos 3 meses... (en ese tiempo para mí eso ya era "demasiado". jeje)... empecé a intuir que a ella le podría dar mucho morbo que la insultara... pero no se atrevía a decírmelo. Y os juro que ni yo mismo se como lo llegué a intuir. Quizás fuera porque en realidad ella daba el aspecto de todo lo contrario... de niña buena... sin embargo yo empecé a notar que no se quejaba cuando la follaba en plan fuerte... y aunque no dijera "esta boca es mía"... notaba que se humedecía mucho más de lo habitual.
Hasta llegué a preguntarle una vez... no recuerdo las palabras exactas pero si le dije que si le gustaba que le dijera guarradas. "No no no... que va!".


Pero una noche en la que acabamos en mi casa, decidí jugármela. Cuando ya llevábamos un rato con los preliminares... "Venga putita... me la vas a chupar como tú sabes"... o algo muy parecido le dije... la chica abrió los ojos sorprendidisima... pero obedeció.
"A partir de ahora vas a ser mi putita"... y ella ni pio... pero yo quería una respuesta de aprobación... así que le dije "¿vale?" y ella me soltó un tímido "Vale."... y a partir de ese día... la cosa se fue desmadrando poco a poco cada vez más hasta niveles que a mí llegaron a asustarme.
Incluso ella cuando me enviaba SMS siempre se refería a sí misma como "Tu putita".

Y en la cama empezó ser demasiado pesada con la conversación... en plena follada a cada 10 segundos me preguntaba cosas como "¿Te gusta ver a tu guarrilla así?" Y cosas asi... y a mí eso ya me cansaba. A veces prefería follar sin hablar.
Vamos que no había término medio... antes era calladita como una piedra... y al final era una cotorra.

En otra ocasión una follamiga me contaba que había pillado a su novio varias veces viendo porno gay en el ordenador... pero cada vez que le preguntaba sobre ello al novio decía que no... que era curiosidad o que se había abierto sola la página y que sólo lo había visto esas dos veces que lo había pillado. ya es casualidad, no? jejeje
Ya os hablé sobre esa chica una vez. Si queréis leer la experiencia: La masajista

Y con la chica con la que estoy ahora... intuyo cosas... pero nada que yo pueda probar.

Yo soy el primero que está a favor de tener ciertos secretos en la pareja, pero esto es otra cosa distinta.

Seguro que aquí saldrá el que diga: Lo ideal es tener una comunicación sincera y dialogar sobre el tema sin tapujos sobre lo que pensáis cada uno.

Si ya... ojalá fuera tan fácil. En algunas parejas quizás sean así... pero en otras parejas requiere tiempo... estrategia... ir un paso por delante y prestar mucha atención a los detalles.

¿Vosotros que intuis de vuestras parejas que no se atreven a reconocer o que simplemente no sois capaces de preguntar? Porque esa es otra... a veces es mejor no saber. jeje

Otra cosa que molaría hablar de cosas que sabemos de nuestras parejas... y que ellas/os no saben que lo sabemos. jajaja

Os recuerdo que si os apetece podéis comentar eligiendo la opción "anónimo" por si os apetece mantener la privacidad.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. TODOS TENEMOS SECRETOS. YO SE QUE A MI MARIDO LE GUSTAN LAS GORDAS, AUNQUE LO NIEGUE.
    YO CREO QUE NO QUIERE RECONOCERMELO PORQUE YO SOY LO CONTRARIO: TENGO EL CUERPO MUY ESTILIZADO Y ADEMAS SOY ALTA.
    PERO HE VISTO POR AHI POR SU MOVIL EN EL HISTORIAL QUE HA ENTRADO EN CHICAS BAJITAS Y GORDAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo muy común.
      A menudo nos llama la atención lo que no tenemos. Es decir: Si tú eres alta y delgada y llevas mucho con él es fácil imaginar que fantasee con bajitas con curvas.
      No quiere decir que le gusten preferentemente, simplemente que le atrae lo que no tiene... como fantasía.

      Saludos.

      Eliminar
  2. BUfff pues yo sé que hay cosas que aún no conozco de mi pareja pero es que no sé cómo averiguarlas. Imagino que tiempo al tiempo. Le he hasta preguntado directamente pero pienso que hay cosas que no se habrá dado cuenta ni él. O se cierra mucho.

    Una vez quise saber si había alguna fantasía oscura dentro de él, pero lo que me respondió que quería hacer conmigo eran cosas totalmente normales tipo 69, correrse encima de mí,...

    AUnque sí es cierto que cuando más cachondo está, si le pregunto, me dice sinceramente lo que más desea. Así supe que está deseando correrse en mi boca. Parece algo normal, pero es tan bueno y comprensivo, que si a mi no me apetece, no va a decírmelo.

    Al menos descubrí algo! Aunque fuese algo normal

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daphne, te va a tocar calentarlo al máximo y a la vez emborracharlo un poco para que te suelte fantasias aún mas oscuras. Eso que te ha confesado es muy light. jeje

      Saludos y suerte!

      Eliminar
  3. En mi caso, creo que pocas sorpresas me puede dar mi pareja, ya hemos ido investigando...azotitos por ahí, algún que otro insulto, un polvo un poco más firme, agarrarle del pelo, sus pinitos en el anal, etc.

    En mi caso, más le vale no sonsacarme mi parte oscura, jejeej. No conocerá nunca a Yolanda, jejej. Ni mis otras fantasías como tío. Me temo que soy la mitad de la pareja más adicta al sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que las mujeres son muy recelosas de un intimidad. Y aunque hayas investigado... puede que aun haya cosas que no sepas de ella.

      Saludos Yolanda!

      Eliminar
    2. sí, podría ser...aún me podría llevar una alegría, jejeje. Pero tampoco me quejo, sabes? ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...