Correrse sin tocarse la polla

Varias veces he leído en historias eróticas "me corrí sin tocarme"... yo sinceramente no se como se hace. No quiero ser mal pensado, pero cada vez que yo leo eso, es inevitable para mí pensar en que está muy cercano eso a lo de ser eyaculador precoz, ¿no creéis?


Supongo que para que te ocurra algo así debes estar muy muy muy caliente. Pero mucho vamos. Y aun así, a mí nunca me ha llegado a pasar.
Por muy caliente que yo haya podido estar... mi polla siempre ha necesitado algún tipo de contacto físico para correrse... sino nada.

No me ha llegado a pasar nunca... ni de adolescente ni nada.  He estado cerca de llegar a ello... pero sin contacto físico me quedo con las ganas de descargar,  con los huevos cargados o como queráis llamarlo.

Debe ser una sensación curiosa lo de correrse sin tocarse ¿no?. Aunque por otro lado frustrante. Quieras a o no... luego el que más y el que menos necesita un tiempo para recuperación. Además que justo cuando acabas de correrte el morbo te pega un bajonazo.

En chicas si me ha pasado alguna vez que tan sólo jugando con sus tetas y en especial con sus pezones se han llegado a correr... sin tocarles el coñito ni un momento. Pero la verdad es que ahí sí ha habido un contacto físico. Así que no es una corrida sin tocarse 100%.


Y luego está la otra... lo de que tienes un sueño erótico y te despiertas con la corrida encima. Un amigo del cole lo llamaba irónicamente "las pajas de los fantasmas" jejeje.

Yo que he tenido miles de noches con sueños eróticos... tampoco me ha pasado. "Poluciones nocturnas" creo que se llama. Tiene cojones!!! Que nombre más poco acertado.
Polución es contaminar el medio ambiente, en especial el aire o el agua. Y meten esta palabra con el semen... que es algo natural y por si fuera poco: fuente de la vida.
Pues vale... muy hábiles los que eligieron ese nombre... para darles un premio, vaya.

Bueno al lío, que me desviáis del tema: El caso es que a mí eso tampoco. ¿Porqué? ¿No tengo sueños lo suficientemente cachondos o que?

¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? Hablo tanto chicos como chicas. ¿Que experiencia tenéis en este tema?

Por cierto, como fotos de pollas con corridas no me parecía bonito, he adjuntado fotos que yo considero morbosas... sin mas. Espero que lo entendáis.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. Yo si he llegado a correrme sin tocarmela, pero para correrme yo es bastante facil.
    Fue en un cine xxx al que visité en madrid. Habia al lado una pareja toqueteandose y luego follandose. y cerca mia dos tios mamandoselas. el caso es que estaban todos liados menos yo que hacia como que veia la pantalla pero en realidad estaba mas mirando a los lados que otra cosa. el morbo me pudo y acabe corriendome en los pantalones. de eso hace ya 15 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda experiencia! Entiendo que viendo todo eso en directo y tan cerca te pusieras cardiaco.

      Saludos!

      Eliminar
  2. A mi lo de correrme solo de noche me ha pasdo alguna vez... y consciente sin tocarme no, pero alguna vez con una ex cuando se sentaba encima mía y empezaba a frotar, si venía con leggins apretados después de un rato frotando si que tengo soltado algún manguerazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es trampa! El frotis-frotis no es "correrse sin tocarsela" jejejeje

      Pero bueno, aceptamos barco como animal acuático. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  3. Yo con mi primera novia si que llegué a correrme sólo tocándole las tetas. ¡Eran mis primeras tetas!

    ResponderEliminar
  4. Pueba el sexo anal (tu recibiendo sin tocarte) y me cuentas... Cuando se alcanza el clímax es una pasada. Muchos no se acuerdan de algo que tenemos ahí abajo llamado punto G y es una pena. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que he investigado conmigo mismo y no digo que no tenga ahí el pungo G, pero no logro que me de placer. Y es una lástima porque me encantaría encontrar nuevas formas de placer, pero no.

      Saludos.

      Eliminar
  5. A mi la primera vez,fue estando con una streaper,en un privado yo no podia tocarla,ella solita sin tocarme lo consiguió.Y ahora a veces cuando me masturbo analmente puedo hacerlo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es trampa! La stripper se te restriega y ahi hay frotis-frotis! jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  6. Sueños húmedos, hace tiempo que no los tengo, pero si me he corrido sin tocarmela en muchas ocasiones, sueños calientes calientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el tema de mañana va de eso. jeje

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...