Consolador eyaculador

En una de mis investigaciones guarrindongueras vi de casualidad un "Consolador eyaculador". Claro que si joder!!!! Una idea excelente!!!!

Porque si eres una chica... y te excita mamar pollas... te compras un consolador de esos hiperrealisticos con las venas marcaditas, el tacto y dureza de una polla de verdad... y te lías ahí a mamar como una condenada... chupas, te la sacas, la lames por los lados... te la vuelves a meter en la boca... y sigues... y sigues... y sigues... y la polla esa no se harta... ni se cansa... sigue ahí la hija de puta con su misma dureza... como en el minuto 1.

Y tú que eres una zorrita de las gordas sigues... no te cansas... ahí si mi novio tuviera ese trabuco (piensas)... y sigues... y sigues... hasta que te hartas tú porque la polla te mira como diciéndote: por mí puedes seguir... que a mí me da igual.

Y nada...  lo dejas porque ya te has corrido 5 o 6 veces y ya no puedes más, estás exhausta. Al día siguiente te das cuenta que tienes un dolor de mandíbula de puta madre. ¿No resulta un poco frustrante? No hay fin!!!

Pues amigas mías... ha llegado la solución! Una polla que expulsa lechita caliente cuando la pobre ya no
puede más. Al más puro estilo de cualquier noviete. ¡Raro es que conociendo a los distribuidores de juguetería erótica no lo hayan llamado "Eyaculeitor"!

Primero veamos... el sistema es fácil: puedes elegir en un modo "automático" para que se corra cuando le sale de la polla (nunca mejor dicho) o un modo manual para que tú misma pulses el botoncito cuando estimes oportuno.

¿Os imagináis? jajaja A mí me resulta simpático el invento. Imagínate que quieres grabarte en vídeo o por webcam (si eres una webcamer) recibiendo una buena descarga de leche... pero claro: ¿donde hay un tío a mano cuando se necesita? y mas aún: que esté dispuesto a soltar leche cuando quieras.

Pues problema resulto! Te compras un juguete de estos y listo! Ya tienes corridas en la cara sin parar!

Otra curiosidad... la leche... ¿de qué está hecha la leche esa?. Aprendamos a hacer semen casero:

Leche condensada diluida con agua, o bien mezclada con clara de huevo y azúcar. El inconveniente es que tanto azúcar hará todo un poco pringoso.

Otra opción es mezclar agua y harina en frío, y luego reducir la mezcla en una cacerola a fuego no muy fuerte hasta que quede consistente, antes de usar este semen artificial lo tendríamos que dejar enfriar unos diez o quince minutos.

Por cierto... se me ocurre que ya puestos... ya que con este juguete te da la oportunidad: ¿Porqué no correrte con sirope de fresa? ¿y la horchata? ¿Cuantas veces no habéis fantaseado con la idea de que de la polla de tu novio brotara horchata, eh amiga valenciana? jajaja

¿Qué? ¿Como se te ha quedao el cuerpo? Te dan ganas de salir a la calle a comprarte una, ¿eh? ¿Que os parece? ¿No os parece el invento del siglo?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Puede que sea una frikada, pero a mi me gustaria probarlo. Ver como me llena entera en el momento que correrme yo. O incluso mancharme toda la cara. Me pongo cachonda solo de pensarlo. saludos malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene que tener un punto cómico/morboso muy chulo. jejeje

      Saludos Ruth! Hace mucho que te no veía por aqui.

      Eliminar
  2. jajajaj lo que me he reido, tengo curiosidad sobre todo por como hacer el semen casero, jajaj a mas de una le gustaría probar seguro. Saludos malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El semen se hace con yogurt o cualquier cosa que se te ocurra. Yo creo que el champú es muy fiel, pero claro... como te entre algo de champú en la boca. jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  3. Andrés el del motor11 de noviembre de 2016, 23:05

    ¡Ja ja ja! Como siempre, un placer leerte. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...