Una cubana

En España se dice "hacer una cubana" al acto de masturbar a un hombre con las tetas. Bueno... esto en España... porque en el resto del mundo se llama "hacer una española"... pero claro... en España... ¿que sentido tendría decir "hazme una española? Si ya eres española! jejeje


Por cierto... ¿que otra forma conocéis de llamar a esta bonita acción?

Yo creo que esta acción es curiosa. Me la han hecho muchas veces... y mola. ¿Pa qué vamos a negarlo?... pero desde el punto de vista de la frotación no es lo más optimo.
Lo más optimo... donde se puede conseguir más placer... o más diversidad de sensaciones es con una mano
o con la boca... que en este caso además de la humedad la lengua juega un papel fundamental.

Yo lo considero un ejercicio muy complicado para el placer que se obtiene.

Todo esto desde el punto de vista meramente físico... porque desde el punto de vista del morbo... esto ya es otra cosa. Aquí la cosa se complica. Para empezar... es imposible que sepáis el morbo que da todo esto si eres una chica... olvídate... no lo vas a entender. Para esto hace falta ser un tío.

Luego... si por casualidad tú eres una chica que tiene las tetas grandes... créeme que muuuuchos tíos han pensado en tí haciendo este maravilloso ejercicio. Te lo aseguro.

En caso de ser planitas o que el chico tenga un minipito... evitar hacerlo.

Es inevitable para nosotros pensarlo... yo se que las tetas no están en principio diseñadas para eso... pero nosotros en nuestro cerebro... pensamos que si.


Otro detalle que se me pasa por la cabeza es que hacer una cubana tiene connotaciones sumisas... ver a una chia haciéndote una cubana da morbo... y no se si consciente o inconscientemente... pero en ese momento notas que está sumisa. Y eso a muchos tíos nos pone.

Os aseguro que pocos tíos en el mundo hay que cierren los ojos cuando le están haciendo una cubana. Normalmente estamos mirando... disfrutando del placer visual.... además de los demás placeres.

Y por último... ¿os habéis dado cuenta de lo cerquita que está el capullo de vuestra cara cuando bajáis las tetas? Más de una saca la lengua para chupar la puntita en ciertos momentos. Y nosotros sabemos que cuando llegue el momento... la leche le va a llegar a la cara. Y eso nos mola.

Siento ser tan directo y claro pero es la pura verdad. Y os aseguro que no es lo más cómodo... pero todas estas cosas desde el punto de vista del morbo influyen mucho.

Un sólo consejo: Antes de proceder a tal placentera empresa... buscaros la forma de que la zona de contacto de la polla (osea el canalillo) esté lubricada ya sea por vuestros propios fluidos corporales o por ciertas esencias y aceites hidratantes.  Estas cosas molan mucho más si está todo mojado.


¿Que pensáis las chicas de esto? ¿Lo habéis hecho? ¿Es práctica habitual? ¿Os da morbo hacerlo u os da un poco igual?
Y una cosita... es que es una putada, pero lo tengo que preguntar... para las chicas que sois planitas ¿no os da un poco de envidia no poder hacerlo? ¿lo habéis pensado?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. y que tal cuando se hace con dos chicas? tienes 4 tetas alrededor de tu polla jugándotela... no se, yo prefiero así... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo he vivido yo... dos tetas si, pero cuatro... no. jejeje

      Saludos Ceci!

      Eliminar
  2. A mí es algo que particularmente me encanta, es más visual que placentero, como bien dices, le da un cierto aire de sumisión a la mujer, os dejo un vídeo de como mi chica se lo hace a un amigo nuestro, un abrazo http://reinadeespadasq.blogspot.com.es/2016/08/minivideos-de-sesion-con-alex.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Srta., veo que usted tiene un buen par de tetas para realizar el masaje. jejeje

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Acá en Chile le llamamos hacer una Rusa, no me perguntes el origen jaja, pero se entiende que para ese lado va, con amigas de mas confianza me han comentado que les calienta y excita mucho , sobre todo vernos las caras, a mi me encanta jugar allí sobre todo cuando las chicas se esfuerzan por tratar de alcanzarla con la boca ufff...saludos buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en Inglaterra lo llaman "Una española" jajaja curioso, no?

      Que te lo hagan eso es un gran placer... no creo que ningún tío esté en contra de esta actividad. jeje

      Saludos Real Fenix!

      Eliminar
  4. A mí sí me parece algo muy morboso, y creo que no hace falta que la chica tenga los pechos muy grandes, ya que como dice el refrán si la montaña no viene a mí, yo voy a la montaña. Me explico: en caso de que el volumen pectoral no de lo suficiente como para pajear moviéndolo y y la polla quieta, se puede hacer al revés: juntar los pechos apretando la polla pero sin mover los pechos y que loque se mueva sea la polla, casi como una masturbarción por fricción, pero con los estímulos añadidos visual de la escena y de tacto de apratar las tetas. Resultado: realemente placentero, y más morbo aún si acaba con la corrida sobre los pechos. Yo al menos lo disfruto mucho. ¿Alguno y alguna lo hacéis así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, comprendo lo que quieres decir.
      Pero yo he estado con alguna chica que apenas tiene pechos... y por más que se los juntes... es un quiero y no puedo.
      Pero no pasa nada... tenía un cuerpazo increible y muchas mas cositas que poder hacer con ese lindo cuerpo.

      Saludos Carlos!

      Eliminar
  5. Pues a pesar de ser uno de los servicios más clásicos, sigue siendo de los más demandados por los clientes de las escorts de lujo de Madrid.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es porque es algo que se suele hacer al principio de una relación... pero me apuesto todos los miembros de mi cuerpo que esta es una actividad que se deja de hacer cuando en las relaciones de muchos años.
      Y es una lástima... porque mola igual que el primer día.

      Saludos Carla!

      Eliminar
  6. Mira por donde, Adri, esto es algo que de momento no hemos probado... Me lo apunto jejeje y si te portas bien te lo cuento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como? ¿Que tú nunca has hecho una cubana? Pero bueno!!! Si tú eres perfecta para eso! jajaja

      Saludos Pi!

      Eliminar
  7. Es una verdadera lástima, doy fe. No hay nada como los polvos de soltero y las pajas de casado...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...