Ser bueno en la cama

Hablamos muchísimo de ser buenos o buenas en la cama.
Y de hecho hay mucha gente que se jacta de ello. ¿Pero... exactamente que es ser bueno en la cama?

Lo digo porque yo sinceramente no lo tengo nada claro. Sobre todo porque yo creo que para lo que a mí puede ser una tía que es muy buena en la cama... a otro tío no le guste.
Yo creo que ser bueno en la cama o no... tiene mucho que ver con os gustos de la otra persona.


Y además luego está lo otro... que fardamos mucho. Vale si... los tíos fardamos mas... pero os aseguro que también sucede con las chicas... varias veces he comentado por aquí que he conocido a chicas que ya me advirtieron que ella es muy buena en la cama... y luego cuando tuve oportunidad de comprobarlo... pssss... desilusión total y absoluta.

Y no es que no lo intentara, pero... ya si me dicen eso... yo solito me creo unas expectativas que luego... no
son satisfechas.

A lo mejor es culpa mía. Os explico:

¿Que es para mí ser buena en la cama? 

- Lo primordial es que se le note por todos los poros de su piel... que le encanta el sexo. Que le apasiona. Más allá del acto en sí... que disfruta... que lo adora. Sin esto... ya puede ser una diosa que yo paso.

- Que sea activa. Es un hecho comprobado que a mí me gusta mandar en la cama. No se, soy así... me va decidir. Me puedo dejar llevar... pero sabiendo que en el fondo soy yo quien tiene el control. 
Pero no por ello quiere decir que yo en todo momento le diga a la chica lo que tiene que hacer... rollo esclava. No. Me gusta que la chica tome sus propias decisiones. Que proponga. Que tome la iniciativa... en definitiva: Ver que es una mujer inteligente que piensa y actúa en consecuencia.


- Que sea comunicativa. No me va el sexo con conversación, pero a lo largo de mi vida he visto que hay algunas chicas que seguramente por timidez... en la cama se vuelven absolutamente mudas. No hablan ni aunque le preguntes. A mí me gusta cierta conversación corta morbosa... ciertas palabras guarrillas que enciendan la llama en ciertos momentos... cosas así. Que se exprese verbalmente.
Y por supuesto que exteriorice sus sentimientos por medios de gemidos, bufidos, gritos... lo que sea. Pero por favor... nunca llegando al extremo del teatro. Lo que más odio es una chica que haga teatro en la cama. Yo ya tengo mucha autoestima. No necesito que me la suban mas.

- Que sea creativa... imaginativa...  me gusta las chicas que tienen un punto friki... porque ellas poseen gran imaginación sexual que a mí me encanta indagar. Su mente es pura perversión imaginativa. Y eso a mí me pone a mil. Saber que una chica tiene fantasías guarronas en su cabeza... ummmmm.


- Que sea ágil físicamente. Que le guste probar posturas más allá de las típicas, pero tampoco sin tener que probar todo el kamasutra. Me gusta que si le propongo una postura que se salga un poco de lo habitual... que no me mire con cara de estás loco, como si le estuviera pidiendo practicar sexo en un quirófano.
Oye que no pasa nada por salirse de lo normal. 
Hay posturas que aun siendo más incómodas que las normales... son tremendamente morbosas... ya sea por lo que ves... o lo que sea.

Curiosamente no necesito que tenga gran experiencia sexual. Eso me da un poco igual. Pienso que estas cosas no se aprenden... se llevan en la sangre. Que se lo digan a las colombianas si no.

Y que mas... no se... ¿me he dejado algo? ¿que es para vosotros ser buena en la cama? ¿y para vosotras?

Por si queréis aprender para mejorar sexualmente, aprende con el tito Adri:

Trabajos manuales sexuales

Besos blancos y negros

Palabras que nos excitan

Acariciar testículos

Acariciar tetas

Facesitting

Gemir

Lubricantes y demás guarrerias

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. Te relato lo peor que me pasó con una niña que se jactaba de ser la diosa del Fuego, la más sensual, etc, etc......Era una compañera de trabajo, diosa total (físicamente), estuvimos tonteando como 15 o 20 días hasta que se dio la oportunidad de intimar. Hasta ese momento la forma en que me hablaba, el movimiento de su cuerpo y demás, exudaba sensualidad y morbosidad. Mi cabeza estaba a mil. Nos vamos después de una fiesta a un hotel, apenas cierro la puerta de la habitación hubo una metamorfosis...La quiero empezar a abrazar para comernos a besos y matarnos a caricias y me frena en seco con la siguiente frase..."No me arrugues la ropa y cuidado con los besos asi no se me corre el maquillaje"...No entendía nada, me la cambiaron en la recepción....desubicado como quedé, la desvisto con toda la paciencia del mundo una vez sobre la cama digo, ahora empiezo....jajajja....eso creía yo....la siguiente frase fue, "ni se te ocurra despeinarme". Yo ya estaba que explotaba, de la furia, respire hondo y empecé a bajar hacia su pubis (En esa época estaba usando una barba candado que ella me agitaba a que no me sacara)...cuando llego a su rajita me dice, "no eso no porque tu barba me pincha"....con eso se llenó el vaso, me levanté, me vestí a medias, le tiré plata para un taxi en su cara (todo esto sin hablarle ni responderle a sus preguntas), pegué un portazo y me fui.....al otro día, de nuevo se empezó a comportar como gata en celo....desde ahí ni la hora le doy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he escuchado alguna que otra queja sobre este tema, siempre creí q eran exageraciones. Pero vaya, parece que no..

      Eliminar
    2. Algo así me pasó un par de veces a mi.
      No, no son exageraciones. Esas cosas pasan, sobre todo con las que van de "princesas".

      El problema es que hasta que intimas... no sabes como va a ir. Puede ser una leona o una tiquismiquis.

      Es lo bueno de todo esto... que te llevas cada sorpresa que lo flipas. jeje

      Saludos Javito!

      Eliminar
  2. no es por nada pero me describiste totalmente (o al menos eso creo) jeje
    para mi, alguien que es bueno en la cama es alguien que me complace, entonces, de forma más 'general' podría decir que alguien bueno en la cama es alguien capaz de complacer practicamente todo tipo de persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ceci.

      Eliminar
    2. Y que disfruta haciéndolo, no Ceci?

      Saludos!

      Eliminar
  3. Para mi un hombre bueno en la cama es aquel que disfruta tanto dando placer como recibiendolo, al que no le tienes que pedir sexo oral por que para él es algo necesario. Que sepan llevar el control y se note esa figura autoritaria sin rozar extremos. Algo así más o menos.. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que quieres es... un papichulo! jajaja

      Un besito pillina!

      Eliminar
  4. Al final, quien decide si un hombre es bueno o no en la cama siempre somos las mujeres. No os queda otra.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi casi casi estoy de acuerdo contigo.

      Saludos Carla!

      Eliminar
  5. Estoy harto de ver que siempre se juzgue al hombre en estos temas. EL sexo es cosa de dos. Ella tb se tiene que esforzar un poquito. Estas que presumen de ser estrellas del porno, se deberian hacer llamar estrellas de mar.
    Visto lo visto, me conformo con que se dejen hacer de todo para calificarlas como buenas en la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! "Que se dejen hacer de todo"... eso suena a muñeca hinchable.

      Pues a mí me gusta que sean muy pro-activas. Que se muevan. Que hagan cosas. Que propongan. Que jueguen. Que se hagan las sumisas y las ama, dependiendo del momento. Que no tengan miedo a demostrar que están disfrutando muchísimo del sexo. Y que tampoco tengan miedo a reconocer que les flipa el sexo tanto o mas que a nosotros.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...