Que hacer ante nuestro primer contacto extraterrestre

No se vosotros, pero me cabrea muchísimo cuando veo en los programas de misterio tipo "Cuarto Milenio" o los de Discovery Channel, al típico cazurro de turno que asegura que ha sido aducido y va y explica con pelos y señales toda su experiencia.


No suelen tener de ni puta idea de protocolos de comunicación y eso me jode!!!

Es por esto, que quiero daros unas nociones básicas que aprendáis a como debéis proceder ante vuestro primer contacto extraterrestre, en caso de que ocurra. Porque veo que la vais a cagar igual que esos pobres paletos:

Antes de empezar, quiero hacer hincapié en un tema que me preocupa bastante: En caso de contactar
con algún alienigena, ¡¡Nunca jamás os mostréis con interés sexual!!. No os pongais zalameros con ellos, que os conozco! Todo esto lo digo porque incontables veces los "contactados" lo primero que cuentan es que han tenido algún tipo de relación sexual extraplanetaria... ¡¡Y no!!! No podemos mostrarnos de forma promiscua!!!

Por menos de esto, otros planetas se han convertido en un destino de turismo sexual!! Y no podemos permitirlo!!! Hay que hacerse los duros!!!! Por muy seductores que sean, hay que aguantar!! Hacerles la cobra, coño!

Sigamos...  No podemos dejarnos impresionar por ellos. Da igual que haya venido en un platillo volante molón con luces de colores... nosotros debemos mantenernos impasibles. No da buena impresión que parezcamos impresionables. Hay que disimular! Como cuando llega el cuñao a casa de tus padres con el nuevo iphone 7plus... hay que mirarlo como si trabajáramos en una tienda Apple. Nos suda la polla sus platillos volantes ¿queda claro?

Que más, que más... ah!! Nada de mostrarse agresivo en un primer contacto. Así que ni se os ocurra decirle a modo de saludo: "Ya te estás largando de aquí puto enano verde de los cojones, o te meto de leches y vuelves pa tu planeta sin platillo"... Noooo!!! Hay que mostrarse amigable, accesible, abierto... "Hola hombrecillo verde ¿Te hacen unas campurrianas con colacao?" Ahí es donde debemos estar!!!... amigables y ofreciendo algo, que se vea que somos un planeta educao.

Ah... una vez ya metidos en faena... hay que buscar conversación, porque esos silencios que ha veces se crean suelen ser muy incómodos. Y recurrir al tiempo aquí no es una buena idea: "Pues parece que refresca en el espacio exterior, ¿no?" Nooo, no pega ¿verdad?

Un buen tema sería preguntar sobre la sociedad en general... ¿que tal van de lo suyo y eso? Y nosotros explicarle lo nuestro: Que nos gusta pasar el día viendo en una pantalla a 22 tios en pantalón corto detrás de una pelotita, al que llamamos futbol... para que nos entiendan de que palo vamos.


Por último... un tema delicado: Llegará un momento en el que nos pidan llevarlos con nuestro lider. ¿A donde esperas llevarlo... a ver a Rajoy? ¿En serio? Ni de coña, tio!
Cuando llegue ese momento... debemos llevarlo con Cristiano Ronaldo. Él sabrá que hacer. Se nota que es un buen tio, que sabe ganarse el cariño de la gente y que llega a sus corazones por su bondad y su humildad. 
Es como Gandhi, pero con habilidades futbolísticas.

Ah!! Y pillaros un souvenir... una pistola paralizante o cualquier cosa de esas, para que luego sea más creíble el tema. Ya sabéis, como cuando afanáis los champuses de las habitaciones de hotel, pues igual.

Y nada de secuestrarlo, vestirlo de muñeco y meterlo en el armario... que os veo!!!

En fin... si se os ocurre alguna idea sobre como mejorar esto o si habéis sido alguna vez aducidos, este es vuestro momento... contadlo todo en los comentarios!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Tio,
    Pero que te has fumao hoy.
    Anda cambia de café o date una ducha.
    Dios mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... es un toque de humor nada mas. La idea es sonreír un poco. No todo va a ser sexo, no? jeje

      Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...