Multiorgasmicas

Antes de empezar este post había pensado informarme profesionalmente desde el punto de vista de la sexología, pero luego he pensado que para eso ya hay muchas páginas que lo definen y aclaran mucho mejor que yo. Así que he optado por hablarlo desde el punto de vista práctico y desde mi "desconocimiento".


Primero voy a relatar una experiencia con una que no estoy seguro si era multiorgasmica o no:

Fue hace unos años que conocí a una chica con la que en la cama nos compenetrábamos muy bien. Diría que ambos eramos iguales de cerdetes en la cama... y eso mola mucho.
La cosa es que los primeros polvos eran los "normales": Un polvo... se corre y ya. Pero una vez, ella se corrió antes que yo y yo seguí dándole... y me pareció que su corrida no paraba... continuaba. Hasta que ella me hizo parar. En otra ocasión fue al revés... yo me corrí antes que ella pero como soy un buen samaritano, me bajé a sus piernas a comerle el coño "como Dios manda" para que se quedara relajadita. La cosa es que cuando ella se corrió... yo seguí comiéndole el coño y ella me dejó... convulsionandose y gimiendo... durante 10-15 segundos y luego me hizo parar. Y yo pensé... coño! ¿eres multiorgásmica?.
La respuesta me dejó con más confundido que antes: No lo sé.
A ver... pero te estabas corriendo o no o que. Y me dice: Si... pero no es como orgasmos seguidos... es
más bien como un orgasmo muy largo o prolongado con picos de placer. Pero no se si eso es ser multiorgásmica. 
Joder... mujeres! Es posible que lo seas... ¿y no has probado tu misma? ¿o con otros chicos? y me dice: Pues es que tampoco lo consigo siempre. Hay veces que cuando me corro el clítoris se me pone tan sensible que tengo que parar o me duele y otras veces que me deja continuar... como hoy. 
Y así quedó la cosa.... las tias a veces sois un coñazo, eh? jejeje Nunca sois claras.

Y ahora os voy a relatar una experiencia que sin lugar a dudas esta si era multiorgásmica:

Fue una follamiga muy apreciada y no hablo sólo en el plano sexual.

A esta chica en concreto le ocurría varias cosas. Para empezar era una chica que se mojaba mucho. Se corría con  relativa rapidez y de ahí era un no parar. De hecho tenía que morder algo o taparse la boca para no liarla... porque gritaba.
La primera vez no le dije nada... simplemente me pareció una supercorrida, pero si que hablamos de lo mucho que se mojaba y la vergüenza que a veces pasaba. ¿Vergüenza de que? Es una gozada tener en tus brazos a una mujer se de "derrite", pero ella no lo entendía así.
Las veces posteriores se lo pregunté directamente... tú eres multiorgasmica, verdad? Y me dice... si.
Así que la siguiente vez... quise comprobar hasta donde llegábamos... además no fuimos a echar un polvo rápido en el coche... esta vez era en casa... y viendo lo que se avecinaba no quise ir medio-borracho. Quise ir muy consciente. Al principio salí con los amigos cada uno por su lado, pero ambos habíamos acordado en vernos a cierta hora de la madrugada quedarnos juntos. Y así fue.

Llegamos a casa... empieza la juergaaa! Nos calentamos sobandonos y besandonos. Quería que se pusiera cachonda perdida antes de empezar a follar. Nos desnudamos... y fuimos al lío... me sorprendió que prácticamente fue meter la polla y en tres embestidas se corrió... y va y me dice: Para por favor!... me jodió porque mi idea era ver hasta donde llegabamos.
Le pregunto... ¿que pasa? ¿te duele? ¿te has corrido, no? Y me dice si... pero es que estaba muy caliente y cuando estoy así me dan espasmos y no quiero hacerte daño. 
Le digo... que tonta eres. Te tengo ganas y quiero que te corras muy fuerte como la otra vez.
Total que ella me dice que vale pero no me deja... se lía a comérmela. La paro al rato... y la vuelvo a echar en la cama... esta vez de lado... nos liamos a follar y el coño lo tenía literalmente chorreando. No me costaba nada meterla... hasta se escuchaba el chof-chof típico de cuando anda muy mojada.
Me dispongo a follar... yo detrás... en postura de cuchara con la mano agarrándole las tetas... cuando llevamos un poco tiempo noto que se avecina la corrida... y decido cambiar de postura antes de que se empiece a correr. Me pongo encima de ella y ella bocarriba... y ya decido no parar pase lo que pase...
efectivamente... a la tercera embestida... empieza a gemir fuerte y a convulsionarse... pero yo no pienso parar. A mí aun me queda un buen rato para correrme así que sigo... noto como sale mucho líquido dejando mis huevos mojados y seguramente las sábanas... ella mordiendo el pico de la almoada y con las manos apretadas en la cama como si creyera que se fuera a caer... y cara de dolor. Era un poema... yo que me pongo tan cachondo que decido follármela mas fuerte... con embestidas más rápidas y profundas... y noto que empieza a temblar... os juro que eso me desconcentró... es parecido a ataques epilépticos además la vagina la contraia mucho... tanto que en una de esas se salió la polla. Su intención era que yo parara ahí pero nada... la meto rápido y sigo dándole... y vuelven los espasmos... y sigue corriéndose... intenta pararme y le digo que voy a seguir follandote... y sigue corriéndose. Así estuvimos unos 30 segundos o mas. Y os aseguro que una corrida de 30 segundos es una corrida muuuuy larga. Demasiado.
Y la cosa es que paramos porque ya había intentado 3 veces que parase y me pareció que había tenido suficiente. 
Le pregunto que tal le ha parecido y me dice que ha sido una pasada. Y yo pensando... pero hija de puta! si me has intentado parar en tres ocasiones! Me dice que tenía miedo de que se desmayara y por eso me hacía parar.
Mi ego se disparó por las nubes en ese momento. Nacho Vidal era un mariconcillo a mi lado. jeje
Esa fue mi experiencia.
Días posteriores ella me contó que ella cuando se masturba alcanza muchos orgasmos, pero claro que como era yo el que la controlaba... los orgasmos venían sin esperarselo y eso le daba miedo. 

Yo si alguna vez me reencarno en una pibita... pido a Dios que sea multiorgásmica. Esa niña se notaba que tenía unos polvazos de campeonato y de verdad eso me daba mucha envidia.

¿Alguna multiorgasmica por aquí? ¿Alguien que no tenga seguro si lo es o no? Y vosotros chicos... ¿que experiencia tenéis con este tipo de chicas?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

13 comentarios :

  1. Desgraciadamente no he tenido el gusto de experimentarlo......me queda la duda de si falla la técnica o no lo soy de verdad.....seguiremos intentándolo ;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que si no lo eres no pasa nada. El problema es que lo sepas y no hayas podido (o sabido) realizarlo.
      Eso sería triste.

      Así que te recomiendo que leas como se consigue, experimenta, escucha a tu cuerpo... y disfrútalo. Nada de en plan científica... juega y pásalo bien!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias.en ello estoy a lo mejor es que de pensarlo no me relajo y me dejó llevar.saludos.

      Eliminar
  2. Yo tengo algún orgasmo larguísimo (30-40 seg apróx.), pero no sé de que depende, lo controlo poco, a diferencia de los tíos que sabéis cuando os vais a correr, lo mío es más a lo loco y me pasa desde hace poco tiempo.
    Saludos
    Kenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho: Las mujeres sois muy complicadas con todo. Y con esto ibais a decepcionar. jeje

      Casi me resulta más morboso eso que dices que "lo controlo poco". jeje

      Besitos niña!

      Eliminar
  3. Buenas Adri,

    Pues por desgracia, yo no se si seré una de esas o no, es que de hecho no se ni lo que se siente en un orgasmo, porque yo sola no he llegado, me quedo a las puertas, pero de repente es como que me quedo fría y se me corta el rollo y.... bueno, es que soy virgen por lo que en pareja no he podido comprobarlo :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapísima!

      ¿Que te quedas a las puertas y se te corta el rollo? Yo no soy psicólogo ni sexólogo ni nada parecido, pero igual es algún rollo de tu cabeza. Quizás es que te entra miedo o algo asi. ¿Puede ser?

      Prueba a jugar tú sola y experimenta sin miedos ni tabues. Pero por favor... te digo lo mismo que arriba: Nada de experimentar en plan científica. vale?
      Prueba y juega contigo misma pero cuando estés calentona perdida. Deja los tabues fuera. Déjate llevar. Disfrútalo, vale?

      Besitos.

      Eliminar
    2. Buenas Adri,

      Pues eso es lo curioso, yo no creo tener ningún rollo raro en la cabeza ni miedo, lo que quiero es disfrutar de una vez

      Juego conmigo casi todos los días, pero aún así siempre hay algún momento en el que por lo que sea, me entra como frío y es cuando se me corta el rollo. Si calentarme y pensar cosas calientes y eso no me cuesta, porque además me mojo bastante y todo, pero se me corta el rollo y es un asco la verdad...
      Seguiremos jugando mientras ;)

      Eliminar
    3. A mi me pasaba parecido a ti. Cuando notaba que iba a llegar se me cortaba todo. Y no sabia porque. Un dia se lo confese a 1 amiga que se quedo a dormir en casa y me propuso de masturbarnos juntas. Al principio me daba mucha verguenza estar las dos desnudas en la cama tocandonos cada una con su cuerpo pero al tiempo me pude cachonda como nunca y me corri crei que me moria de placer. Yo no soy lesbiana ni me gustan las chicas pero me gusto mucho estar con otra persona verla y que ella me viera a mi. lo hicimos varias veces mas y a partir de ahi me corria casi siempre que me tocara aunque este sola. Una vez que aprendes veras que no es tan dificil. Adri tiene razon esta todo en nuestra cabeza.

      Eliminar
  4. Yo tengo la suerte de estar casado con una multiorgasmica. En el caso de mi chica no son orgasmos super-largos, son normales, pero tiene varios seguidos. El récord está en 6 en apenas 5min, pero la media cada vez que follamos es de 3. Uno normalmente cuando se la meto o se lo como, y después SIEMPRE quiere uno o dos más, y no se queda «tranquila» hasta que se los pro proporciono. El día de los 6 fue: 3 comiendoselo, 2 masturbandola y el último se lo sacó ella solita masturbandose también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo diferenciaría a dos clases de multiorgásmicas. Una es la que tiene un orgasmo muy largo (por así decirlo). Y otra es la que puede tener un orgasmo tras otro hasta el infinito o matar al marido de cansancio. jeje

      Yo he tenido la suerte de estar con chicas de las dos clases y no sabría cual elegir. Cada una tiene su punto. jeje

      Sólo puedo decirte que... ¡Disfrútala! Es un pasote tener a alguien así y además te hace subir mucho la autoestima en la cama. Doy fe. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  5. Todas las mujeres podemos tener orgasmos seguidos, hay que dejarse llevar.
    Yo suelo tener un orgasmo bastante largo que termina y si me sigo tocando (porque si no me toco el clítoris no soy capaz de correrme) me vuelvo a correr.
    Lo que no acabo de dominar es el squirting, pocas veces me ha salido.
    Y sí, nos da vergüenza mojar las sábanas aunque a vosotros os parezca lo más maravilloso del mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...