Los presuntos violadores de San Fermin

Reconozco que estoy muy sensibilizado con el tema de las violaciones. Digo esto porque hace unos años casi meten a un conocido mio (que os juro que es un cacho de pan) en la trena por ese tema. Menos mal que la chica se echó para atrás. (Una chica altamente inestable).


Y si recordáis, hace unos años ocurrió algo parecido en la feria de Málaga: Una chica que denunció una violación que al final no fue tal. Menos mal que alguien lo grabó... y en este caso se pudo comprobar que no era tal violación. La chica se excusó en que tenía miedo de contárselo a sus padres y por eso dijo lo que dijo.

En fin... pero una cosa es esto y otra lo de estos chicos que entre varios presuntamente violaron a una chica en las fiestas de San Fermín.

Actualmente estos chicos están entre rejas sin fianza pendiente de juicio. Yo siempre digo que estas cosas siempre tienen dos puntos de vistas. Pero en este caso también grabaron con el móvil toda la violación. Y aquí no hay dudas... un vídeo da un reflejo 100% fiel de lo sucedido. Y si el juez aun viendo el vídeo lo ponen entre rejas... es que no queda dudas al respecto.

Y para colmo ahora se filtran unos mensajes que estos acusados habían escrito por aquella época en un grupo de whatsapp llamado "La Manada" en los que dicen cosas como:

"Llevamos burundanga? (...) Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones"

"Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos"

Sinceramente espero que esta escoria se pudra en la carcel. La burundanga es una droga que se usa para anular la voluntad de una persona y así poder violarla. Ojo! No es una droga para consumo propio... es una droga en la que su único fin es anular la voluntad de otra persona.

Deberian aprobar una ley en que llevar esa droga encima, en la que se le imputaran la misma pena que la que le cae a una persona cuando realiza una violación. Porque alguien que lleva eso encima es porque claramente piensa violar. O robar.

Ya en su momento escribí un post sobre esta droga: La burundanga

Por cierto, hablando de robar...

Parece ser que estos prendas también hablaban abiertamente en este grupo de whatsapp sobre llevar armas y robar. Unos angelitos ellos. Aquí algunos mensajes que han escrito:

"Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos cuando estemos borrachos se saca la pistola"
"¿Robado y follado mucho?"
"Que tiemblen los souvenirs"

Lo dicho: Deseo y espero que a estos le caiga toda la ley encima. Dadas las pruebas, parece ser que está bastante claro el caso. Y de paso que sirva para endurecer fuertemente las leyes sobre las personas que usan la burundanga.

Nunca he entendido como a alguien le puede excitar obligar a otra persona a tener sexo bajo amenazas y miedos. ¡Me da asco esa clase de gente enferma!

Los datos sobre esta noticia están sacados de http://www.lavanguardia.com/sucesos/20161018/411089844507/burundanga-reinoles-violaciones-san-fermin.html

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. He visto varias veces las noticias en la tele y es de traca! Cinco tios violando a una chica. Merecen cadena perpetua.
    Por cosas como esta luego salimos acojonadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuero.
      Os poneis a la defensiva por cualquier detalle... y con razón, porque ver que hay esta clase de hijos de puta por la calle... da asco!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo personalmente los dejaría en la cárcel con los presos comunes para que estos aplicasen su ley.vergonzoso y repugnante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los violadores sufren en las cárceles porque en realidad un hombre que viola a una mujer no es un hombre. Es un cobarde.
      Y en la cárcel se meriendan a los cobardes.
      Ojalá y esta clase de gente se pasen muchos años a la sombra.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Sobra decir que a estos personajes les debe caer todo el peso de la ley. Y de hecho, como estan haciendo, que tiren de la manta porque seguramente haya mucho mas que descubrir.

    Ahora, dicho esto que es mas que evidente, creo que las 21 personas que estaban metidas en ese grupo de whatssapp, deben tener un gran escarmiento también. Tener conocimiento de un delito (y mas de sangre) como este, y callar, es en si un delito.
    Esta escoria, ejecutores y encubridores, deberian pagar un precio muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo.
      No puede quedar impune esos que tenían conocimiento de esos delitos y no decían nada. Al contrario... les aplaudía.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...