Lencería para hombres

¡¡Manda huevos!! Las chicas tenéis cientos de metros cuadrados de lencería diferente en las distintas tiendas: Intimissimi, Oshio, Etam, etc... no hay fin! ¿Y nosotros? ¿Que tenemos nosotros? Una triste estantería de 4 metros cuadrados en la zona de Zara Man o Sprinfield.



Incluso si te da por ir a un sexshop grande... encontrarás mucha lencería sexy, provocativa y divertida para mujeres... y en cambio para hombres... 4 cosas ideales de la muerte para hacer el ridículo y/o el rollo bsdm que a mí no me va nada.

Amos no me jodas!!!! No es justo!!!

Entiendo y comprendo que el cuerpo femenino da más juego... abre un abanico de posibilidades mucho más amplio que para los tíos. Porque, asumámoslo... un tanga en un tío queda ridículo. Se mire por donde se mire... sobre todo si lo miras por el culo. jeje

A mí este tema me mosquea bastante... ¿como es posible que se tenga tan poca creatividad en la lencería masculina?

Veamos... ¿que opciones tenemos los tíos?

Tenemos los ya bien conocidos por nuestros padres: Slips. También están los boxers, pegados o anchos y poco mas. ¿Ya está? ¿No hay mas? Si bueno... también están los "Suspensorios", pero esto es mas rollo gay. No tengo nada en contra de los gays, pero quiero centrarme en la ropa interior masculina digamos "hetero".

Por cierto... los gays: Afortunadamente son infinitamente más creativos y con menos sentido del ridículo que los heteros. A veces me dan envidia los jodios.

Desde mi punto de vista... yo desde hace muuuuchos años... decidí que mi ropa interior no iba a ser una bolsa rellena genitales... osea los slips. Desde muy pequeñito ya decidí que eso no era para mí.


Así que pedí a mi esclava personal (sea mi madre) que por favor no me comprara más esos slips. Le pedí que fueran boxers.
Ahí aprendí el freedoom que se siente con los boxers anchos.
Luego ya a medida que me hice adolescente me dí cuenta que prefiero los boxers de lycra pegados.


Y ya más adelante salieron algunas marcas con los de lycra sin costuras. Que para mí son los más cómodos que puede haber. Y además visualmente me resultan muy estéticos. Y poco a poco he ido prefiriendo los más cortitos.

Luego ya... reconozco que tengo algunos para las noches locas. Colores, dibujos chorras y cosas así.
Siempre me ha gustado dar un toque divertido para esas noches de... nunca se sabe!

¿A vosotros/as que tipo de lencería os gusta para los chicos? ¿O cual os ponéis? ¿Hay algún tipo de lencería para tios que se me haya pasado aquí? ¿Algo "diferente" que os haya gustado? ¿Habéis tenido alguna sorpresita con este tema en esas noches locas?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Juro por Dios que una vez me lie con uno que llevaba tanga de leopardo :/.mucho mejor sin el.....el resto de chicos con los que he estado ha habido de todo pero de lo más normalito.
    Ultimamente me he tropezado en la red lencería masculina de encaje.....por lo visto es lo mas y la verdad es que le encuentro el punto :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Adri,

      Pues si, yo me he topado también con una página de lencería con puntillas y todo para "hombres", a si que creo que te has olvidado de ese tipo de lencería jajaja. La página en cuestión es esta: http://www.hommemystere.com/ y hay unos vídeos en la página que incluso te animo a ver, porque me parecen demasiado raros. Podrías hacer una entrada de todo eso??

      Un besico Adri

      Eliminar
    2. Madre mia! Me he pasado por esa web y me he quedado a cuadros! ¿En serio???????

      Será que yo soy un viejo, porque estas moderneces no las entiendo.
      (típica frase de viejo). jeje

      Saludos a los/as dos!

      Eliminar
  2. La vez pasada ya te dije que que a mi me matan las camisteas, y como son ropa interior pues se podria decir que son lenceria en cierta forma, el caso es que ni asi has editado el artículo y puesto mas fotos de tios en camiseta! para la otra espero mas fotos de esas ehh jeje
    el comentario de arriba me ha hecho buscar lenceria masculina de encaje y a decir verdad, hay prendas que se ven muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las camisetas interiores son lencería? Bueno... no se... yo no las considero como tal.
      Además, tampoco hay mucho donde elegir. Colores y poco mas. Y bueno... si vives en un sitio muy frio serán mas gruesas y tal.

      Saludos niña!!!!

      Eliminar
  3. Para el resto de mortales que no sean los tios que has puesto en las fotos, mejor que nos dejen un estante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ein? Perdona, no entendí el comentario. Estoy tonto hoy.

      Eliminar
    2. Macho, que con el cuerpo que tengo, donde voy yo con lenceria de la buena, si la mona se viste de seda...

      Eliminar
  4. Yo debo ser uno de los pocos chicos que utiliza tanga. Me lo regaló por primera vez mi novia, un poco de cachondeo. Me costó hacerme al principio, con esa sensación de tener algo rozando el ano. Pero con el tiempo me habitué… y terminó por gustarme. Tanto es así que ahora tengo varios y lo que empezó como cachondeo erótico-sexual ha pasado a ser ropa interior de diario.

    Muy cómodo y fresco para el verano, ideal para dormir jajaja. Ahora cuando me pongo los boxers parece que llevo calzoncillos largos hasta los tobillos, qué calor dan.

    A los susceptibles: por delante es como un slip, es decir, recoge bien los genitales. Los huevos, vamos. En cuanto a lo de tener una tira por el culo… pues es lo mismo que les sucede a las chicas. Es decir, la misma incomodidad tienen hombres y mujeres, y están los usan mayoritariamente. Es cuestión de hacerse.

    Lo peor es que hay que estar un poco pendiente para que no se vea la tira, si bien va bastante por debajo de la cintura del pantalón.

    A&V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo un tanga par aun tio... no lo veo estético ni cómodo. Pero respeto todo los gustos. Si a tí te gusta... me parece genial!

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...