Lencería en sexshops

Soy asiduo a los sexshops.
A ver... no es que vaya todos los días, pero me gusta visitarlos... ver que cosas hay... con la esperanza de encontrarme cosas que me sorprendan y me llamen la atención.


Lamentablemente en casi todos siempre hay lo mismo... unos más grandes que otros, pero en casi todos priman las mismas ideas.

Una parte de películas y revistas guarras muy tematizadas... una parte que cada vez cobra más protagonismo
que es el tema de las bromas sexuales y todo lo que tiene que ver con las despedidas de solteros, casados, divervorciados o de lo que se te ocurra despedirte... un poco de sado... juguetes sexuales... y por fin la lencería erótica.

A la lencería erótica que hay en los sexshops les ocurre lo mismo que a los sexshops... en casi todos los sexshops hay las mismas cosas.

Algo de disfraces con bastante mala calidad... y muchas cosas de rejillas. A ver... entiendo que como no valen mucho dinero no puedan tener gran calidad, pero es que a veces se pasan.

Yo he comprado varias cosillas mis parejas y parecían más disfraces de los chinos que de otra cosa.

Lo que tienen en común este tipo de lencería es que al ser tan mala... suele ser talla única... esto ya de por sí no puede ser bueno. O tienen un cuerpazo o puede que no te quede tan bien como a la de la foto.


Y por supuesto... no te lo puedes probar.

Pero estoy dispuesto a dejar pasar por alto todos estos inconvenientes... pero el peor de todo es la limitación de material. Está muy limitado y con un catálogo muy escaso.

Yo desde mi punto de vista aconsejo fijaros en la marca y el modelo y localizarlo más barato por internet. Porque esa es otra: Les meten un clavón a los precios brutal.
En algunos casos el doble de precio.

¿Que experiencia tenéis vosotros sobre la lencería de los sexshops? ¿habéis comprado alguna vez algo? Si podéis concretar que es lo que habéis comprado para así imaginárnoslo mejor. ¿Que tal la experiencia de comprar?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. A lo buenos días.
    A mi me pasa lo mismo que a ti. Es más. Prefiero ir a comprar lencería a mi pareja a una tiene de lencería de calidad.
    Sólo hemos ido a sexshops para echar un vistazo y curiosear e incluso comprar algún juguetito, ya sabes consoladores, vibradores y poco más.
    Sigo diciendo que me declino por las tiendas de lencería. Hay cosas, caras tambien, pero de mucha mejor calidad y gusto. Los disfraces, cuando hemos hecho servir alguno, son de invención casera. Es más, puedo decirte que el que más tonto me puso fue uno con el que me sorprendió de "operario". Unos short con tirantes dan mucho juego, jj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como a veces los disfraces más tontos son los que más juegos dan. jeje

      Estoy de acuerdo... lencería en las tiendas de lencería. Y los sexshops para los juguetes.

      Saludos Fran!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu blog. Continuar con nuevos mensajes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...