Hombre con tres prostitutas

Justo pasado la Semana Santa salí una noche con los amigos de copas. Ultimamente tenemos casi una rutina en los sitios de salir. Y eso que yo odio coger rutina... pero es que Marbella en realidad no es tan grande.


Los sitios de marcha se especializan en un tipo de gente cada uno y tipo de música, que a nosotros nos gusta... tampoco hay tantos.
La cosa es que por cambiar... acabamos en KIU. Una discoteca que tiene una sala muy grande llamada
Atlantic  (en Benalmádena-Costa).
Entramos y nos agenciamos una mesa... aunque luego estemos de pie todo el tiempo. Al ratito de llegar nosotros llega el típico español cincuentón con barriguita con tres prostitutas. Digo prostitutas porque aunque no tuvieran el anuncio pegado en la frente... se les notaba desde lejos.
Eran tres superputonazos típicos de Marbella... con vestidos de noche con amplísimo escote. Pelo y maquillaje perfecto. Las tres operadisimas de tetas y labios.
Muy guapas y muy llamativas, por cierto. Es del tipo de prostitutas que cuesta dinero... vamos que no son de 50 euros. Yo le calculo unos 800/1000€ por cada una de ellas.

El hombre venía un poco eufórico. Se comportaba como si fuera el gallo del corral. Bien vestido, pero con el cuerpo típico de un constructor. Gordo y bajito.

Incluso vino a saludarnos nada más llegar (eramos vecinos de mesas) y a decirnos que si les molestabamos que le avisara. Muy educado el hombre.

La cosa es que empiezo a ver como al otro lado un grupo de chicas y chicos jovenes de 20/25 años empiezan a cuchichear mucho y a señalar... sin ninguna educación... y a hablar mas o menos fuerte. De hecho yo no tuve que pegar la oreja para escuchar "El tio guarro ese, que se creerá"... otra dijo "Los guarros así tendrían que ir a la carcel"...y otro tio... tiiiiooo... dijo "A las putas esas no les da verguenza nada de nada".... de verdad sentí verguenza ajena.

Yo entiendo que cada uno tiene un punto de vista en estos temas... los asumo y los respeto. Pero lo que no
me parece bien es que empiecen a hablar en voz alta para que se entere el hombre.
De hecho se enteró... y aunque él siguió a la suya... bailando con las tres a la vez en plan Paco Martinez Soria y sobeteandolas... se notaba que ya no estaba cómodo en el sitio.

Esto en Marbella no habría pasado. Aquí estamos acostumbradisimos a este tipo de situaciones y otras burradas. Pero aquí se ve que estamos acostumbrados... o que somos mas permisivos... o que se yo. Pero he visto de todo y nadie se asombra.
En cambio en ese pub... el hombre era señalado una y otra vez a la vez que se reian.

Mi punto de vista es claro sobre este tema:

El hombre es un señor mayor de unos 55 años... si tiene dinero y desea gastarse 2000€ en una sola noche en tres chicas que ejercen la prostitución... a mí me parece bien... a los únicos que les debe importar es a ellos 4 y a nadie mas.
No me parece que sea motivo para reírse de él ni de ellas. Pienso que la prostitución es un trabajo muy digno pero mal valorado.
Nadie se debería reir de ellas... además no comprendo del todo bien: Osea que trabajar en Mercadona o Zara 28 días al mes por 800 euros es muy respetable.
En cambio ganar casi la misma cantidad por estar una sola noche con un hombre... eso es una aberración y denigrante.
A mí ambos trabajos me parecen iguales de dignos... aunque el primero si que veo que es explotar al trabajador.

¿Que pensais vosotros de todo esto? ¿Que pasa por vuestra mente si veis a un hombre con tres chicas así? Sed sinceros, por favor.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Estamos hablando en todo momento de gente adulta si han pactado y los cuatro están de acuerdo no debería haber ningún problema y nadie puede juzgar a nadie.cuanta gente se acuesta con su jefe/a para mantener su trabajo o trato de favor y si no se sabe son personas "honorables".....conozco unos cuantos casos qué luego son los que más prejuzgan a los demás.
    Para mi los niñatos que comentas están llenos de prejuicios y carentes de educación.mal muy mal.Soy chica ;).

    ResponderEliminar
  2. ....y estoy enganchadisima a tu blog :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! jeje

      Si alguna vez te apetece comentar algo... no lo dudes!

      Besos!

      Eliminar
  3. El sexo gratis suele ser el más caro de todos. Pero...se acabaría con las mafias de trata de mujeres con la regularización de la prostitución?
    A mi tb me gusta este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a favor de la prostitución siempre y cuando no haya intermediarios... mafias, proxenetas y demás.

      Si una mujer libre desea ejercer la prostitución... pues bien por ella. Como si no quisiera.
      Cada persona el libre de hacer con su vida lo que quiera.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Pues sentiría lo mismo que sintieron los chicos de la otra mesa... Mucha envidia.
    Se trata simple y únicamente de educación. Su opinión es muy libre y respetable, pero no es necesario prodigarlo a los cuatro vientos y menos incomodar a esas personas.
    Lo dicho. Envidia cochina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como cuando se ve un hombre mayor con una chica joven... o al contrario: una mujer mayor con un chico joven... ambas cosas no están bien vistas.
      Pero la realidad es que ambos han elegido así. No están coaccionados ni nada. Son personas adultas.

      Saludos Fran!

      Eliminar
  5. Si yo tuviera que aguantar el sobeteo de un señor bajito y gordo que no me gusta, para mi si seria denigrante, y no lo haría por vivir mejor, ósea me quedo de cajera del mercadona ...

    Ahora todos tenemos un precio y evidentemente si necesitara el dinero para una operación o algo grave seguramente tragaría ... pero seria muy muy denigrante para mi.


    Ahora todos tenemos un precio y evidentemente si necesitara el dinero para una operacion o algo grave segurante tragaria ... pero seria muy muy denigrante para mi.

    Pero respeto quien lo hace líbreme ( aunque no creo que sean tantas...) , y me parece de muy mala educación lo que viste en esa sala, pero si no quieres ser señalado de putero no te vallas con putas a un local normal.. para eso hay otros locales… no??

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista no vi mal lo que hizo el hombre. Cada uno es libre de ir donde le apetezca.

      El único pero que le puedo dar al hombre es que si que iba dando mucho el cante. No puedo decir que fuera una persona precisamente "discreta".

      Por lo demás... deja que cada uno vaya donde quiera y haga lo que quiera. No?

      Saludos Ayla!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...