Halloween

Ya he visto unas cuantas veces criticar la idea de que los españoles celebremos la fiesta de Halloween. Parece ser que algunos patriotas no lo ven bien.... se ve que para ellos única y exclusivamente podemos celebrar las fiestas puramente españolas.
Y las que no... pues nada.


A ver... si esto fuera así... más de la mitad de las fiestas nos las tendríamos que quitar de un plumazo.

Yo les digo: A ver gilipollas... es que nosotros no celebramos Halloween porque estemos de acuerdo con sus creencias del otro lado del charco... la celebramos simplemente porque el ser humano necesita divertirse.
Porque hay muchísima gente en España está empeñada en que no seamos felices... que no disfrutemos de la vida... que solo pensemos en trabajar, pagar impuestos, comer y dormir. ¡Pues no señores! Tenemos derecho a disfrutar... a celebrar lo que nos de la gana. Dejadnos disfrutar, coño!

Yo no se los demás, pero yo soy un tío feliz de la vida. Disfruto con estas pequeñas fiestas... nos
disfrazamos... y salimos de fiesta! Bebemos! Nos reímos de nosotros mismos... que al final es de lo que se trata.

A mí me encanta esta fiesta. El sábado por la noche y el lunes cuando salga de marcha... seguramente me voy a encontrar a mucha gente joven muy ilusionada con sus disfraces... algunos más currados y otros menos. Algunos más sexys que otros. Pero todo el mundo con ganas de salir y pasarlo bien.

Para mí es un placer ver a esas chicas traviesas y juguetonas que aprovechan estas fiestas para ponerse disfraces divertidos, sexys... el morbillo que dan estas cosas no tienen precio.


Intentaré que mi chica se disfrace lo más sexy posible... que visualmente los chicos disfruten de ella.

Yo desde luego disfrutaré de ver a las otras chicas.

Chicas: No os cortéis! Sed atrevidas! Jugar! Que un día es un día!... ¿si no aprovecháis esta fiesta para usar un disfraz sexy... cuando lo vais a hacer?


Afortunadamente dos halloween los he celebrado en Inglaterra y allí es una puta locura esta fiesta. Prácticamente todo el mundo sale disfrazado. Aquí yo creo que es un 50%... allí todo el mundo. Y no os cuento las chicas... todas van con un toque sexy! Y con unas ganas de comerse el mundo... que ni os lo imagináis.


¿Como vais a salir vosotros a la calle este fin de semana y/o el lunes? Quiero detalles! Contadme! Sobre todo las chicas.
¿Recordáis alguna experiencia morbosa que podáis compartir por aquí?
Nada de quedarse en casa! Como poco... salir a tomar una copa el ver y ser visto. Mirad el ambiente! Que no os de vergüenza! La idea es reírnos de nosotros mismos.



La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Hola Adrián.

    Aunque han sido los media norteamericanos los que han impuesto la versión de Halloween actual, es una fiesta de origen europeo, es la celebración del año nuevo celta, los romanos la integraron en su calendario de fiestas y posteriormente los cristianos la reconvirtieron en el día de todos los santos o difuntos. Casi todas las fiestas cristianas están solapando un antigua fiesta pagana. Después los irlandeses la llevaron a los EUA y de allí al mundo.

    Es una fiesta para pasárselo bien y celebrar la vida.

    Y siempre sorprende como un mínimo disfraz puede desinhibir tanto a muchas mujeres.

    Un saludo.

    Marcelie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día se aprende algo.
      Es verdad, llevas toda la razón del mundo.

      Lo morboso del disfraz es que te permite cambiar de personalidad sin represalias. A todos nos gusta evadirnos alguna vez de nosotros mismos.

      Saludos Marcelie Eix!

      Eliminar
  2. Hola Adri,

    Pues mira, a mi me encanta Halloween y lo celebro siempre que puedo, lo que pasa es que odio que todos los disfraces de chicas sean de putón verbenero, porque aquí donde vivo pues no es que haga calor que digamos para ir con esas pintas a ningún sitio, por lo que me hago yo misma los disfraces y aunque puedan cubrir más la piel, consigo que sean igual de sexies.

    Y no te confundas, que también me compro de los otros que venden pero me los pongo en cualquier momento para jugar con mi chico en la intimidad ya que ahí no hace frío :P

    Por lo demás no sé si me disfrazaré este año, porque no tengo puente en el curro y venir disfrazada no es una opción al ser de cara al público, lo mismo me disfrazo en la intimidad, ya sabes....

    Queremos ver fotos tuyas disfrazado con algo sexy eh??

    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero que tiene de malo salir disfrazadas con un toque morboso?... o como tú lo llamas "de putón verbenero"jejeje

      A mi me gusta.
      Tienes que pensar que no todo el mundo es tan discreta como tú. Hay gente que nos pone un poco "exhibirnos". Aunque sea de esta forma.

      Saludos niña!

      Eliminar
  3. Iba a comentar que la fiesta es de origen Celta pero ya se me han adelantado, por tanto por sus orígenes es más nuestra que de los americanos! jeje, me encantan todos los disfraces con la coletilla -sexy! a ver si me disfrazo un año y hago unas fotos al respecto. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... la coletilla! Quiero fotos! vale? jeje

      Besitos Reina de Espadas!

      Eliminar
  4. Yo mañana saldré a ver que encuentro. Ella, la jodía no me quiere decir que se va a poner. Me tiene loquito imaginando.
    Que ganitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo paséis genial!!!

      Si os apetece podríais enviarme una foto. Ya sabes que mi email está para esas cosas. jeje

      Saludos Fran!

      Eliminar
  5. A mí es una fiesta que me chifla, desde siempre. Bueno, desde que tengo uso de razón, jeje. De más joven, por lo que la fiesta en sí implicaba, el disfrazarse, ese ambiente misterioso, de miedo. Me gusta casi más que el propio Carnaval.

    Según he ido creciendo, y cuando ya el sexo empieza a formar parte de mi vida, pues ya tiene otro componente, jeje. El poder disfrazarte, como bien indicas, de algo que te gustaría ser en la realidad. Estoy seguro que más de una y uno aprovecha Halloween para sacar su verdadero yo a la calle. En alguna ocasión, me habría molado ser tía para explotar todo lo posible esta noche.

    Y en lo relativo a la crítica de festejar o disfrutar esta fiesta en España, pues los mismos que celebran la Navidad, San Patrick o similares. Qué más da? a mí no me obligan a celebrarlo/disfrutarlo, lo hago por que me da la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente cierto! Si a alguien no le gusta esta fiesta, simplemente que no lo celebre. Y punto.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...