Escuela de sexo

¿A vosotros os pasa cuando estáis barriendo e intentáis recogerlo todo con el "recogedor"... que ya os hartáis de no poder recoger ese hilito de suciedad que no quiere subir al recogedor y decís "Baaagghhh..." y los esparcís por ahí por donde menos se vea? Da igual... no era de esto que os quería hablar. Os quería hablar de otra cosa:

Es curioso como hoy en día en casi todos los entornos laborales toca ir aprendiendo más cosas. A veces relacionadas con tu trabajo y otras no tanto. "Reciclaje" se llama. Como si fueras una puta lata de refrescos que quiere ser una carcasa de un Ipod.


¿Y en el sexo? Pues también.

Y yo que pensaba que eso de las escuelas de sexo era una chorrada que existía lejos de mi país que venía bien para rellenar 2 minutos de Telediario cuando no hay ninguna noticia interesante que dar.

Pues nooo!!! Aquí en mi tierra también hay escuelas así! En Málaga!!!!

Así que... tranquilo amigo... ¿eres un puto desastre en la cama? ¿las tías se te ríen cuando intentas cambiar de postura cuando follais? Para esto están los talleres sexuales!

Aprende a ser un follador nato! Las chicas caeran a tus pies a la vez que el conejito les chorrea a modo de fuente pueblerina.

¿Que? ¿Que estoy de coña? Que nooo!!! Que es en serio!!!!
Venga coger papel y boli que os doy los datos:

En el Instituto Andaluz de Sexología, en Alameda Principal 21 2º dan una serie
de clases muy interesantes.
Al principio informan que este instituto es miembro de la (poned acento americano) American Association of Sex Educators, Counselors and Therapists y de la World Association for Sexual Health (WAS). Cuidao tio!!! Que esto es serio!!! Estos no son de Cuenca!!! Que son miembros! Que seguro que se pasean por America como Pedro por su casa.

Y ya os paso a contar las clases que tienen esta gente:


  • Trastornos del orgasmo femenino
Esto es serio. No os riáis. Vosotros os imagináis cuando la chica llegue a clase y el profesor le pregunte: "Bueno srta. y ¿a usted que le pasa?". Respuesta típica de mujer: "Ah no sé, tú sabrás". jajaja
Sólo voy a decir 2 palabras: "Pobre" "profesor".



  • Trastornos del deseo sexual

Ahora a no tener ganas de follar se le llama "Trastorno del deseo sexual". Os lo digo para que no os despiteis. Me apuesto lo que quieras a que cualquier maduro de esos que ya no follan con su mujer... le ponen una latina de 21 años con las tetazas en pico... y verás tú donde le mete ese los trastornos a la latina.


  • Terapia de Pareja y mediación en divorcio
Espero que por el bien de la seguridad de las instalaciones hayan quitado los objetos arrojadizos de la habitación.


  • Curso sobre sexualidad y discapacidad física y psíquica.
Yo aquí ni un pero. Lo veo de lo más útil, porque hay un determinado tipo de gente que esos sí que necesitan ayuda y un curso de estos seguro que les viene genial.


  • Taller sobre la aceptación de la homosexualidad
¿Lo digo?... si venga lo digo. Esto es fácil: Si tío... tu eres maricón. Ya! El talón póngalo a mi nombre. Gracias.


  • Seminario sobre masaje sensitivo gestáltico.
Ostias! Primero: Un "seminario"... uy uy... esto huele a importante cuidado... que no es una clase cualquiera. que esto es un "seminaaaario". Y lo de gestáltico. Os juro que lo he tenido que buscar, porque no tenía ni puta idea que era esto. Nada, es un nombre pomposo que le han puesto a una corriente psicológica moderna. Ya ves tú!... gestálticos a mí!


  • Taller de seducción
Os lo juro! Que no es coña mía! Que este curso también se da. Y de verdad me da muchísima curiosidad de ir. ¿Que te enseñarán? ¿Que técnicas milerarias te transmitirán? jajaja Frikismo puro señores.


  • Taller de celos
Que nooooo... que no se está follando a oooootro. Que si no te coge el teléfono es porque está comprando en el Mercadoooooona. Tranquiiiiiilo... que eso blanco y viscoso que has visto en sus bragas no es seeeeemen. jajaja

En fin... estoy es lo que hay. Espero que os ayuden... porque yo poco más puedo hacer por aquí.

P.D.:
No está en mi ánimo ofender a nadie. Es sólo darle un toque de humor.
Las imágenes no tienen nada que ver con el centro. Las he encontrado en Google Images.
Si no me creeis por favor... buscar el instituto este en Google y verás que viene todo en su web.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. y aquí viene el dilema de no saber si esto es bueno o malo (el simbolismo que tiene, no el acto en si)... y de saber si la sociedad va progresando o a retrocediendo...
    el otro día veía en youtube un taller sobre como lograr un squirt masturbandose y había una mujer haciendo una demostración en vivo, pero no se, se veía tan mecánico, tan forzado, tan estudiado y poco natural, que me quedé pensando: esta será muy puta, estará super obsesionada con su trabajo o simplemente le han de pagar muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... yo supongo que si eres la "profesora o tutora" y te va a dar una clase de sexo, no puede (o más bien no debe) dejarse llevar por la excitación.
      Vamos, que no se yo si queda profesional empezar a gemir y cosas asi.
      Bajo mi punto de vista no me importaría... pero no es "politicamente correcto".

      Es como si el profe de turno cuando explica como poner un condón en la escuela... se deja llevar por el morbo y se pone a gemir. No?

      No se. jejje

      Saludos Ceci!

      Eliminar
  2. Sólo de imaginar a mi mujer en ese taller con sus amigas y "entregadas" a esas pollas de plástico de la foto ya hace que valga la pena planteárselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te daría morbo que tu mujer fuera a unas clases de esas?
      Fijo que llegaría cachonda y con ganas de practicar lo aprendido. jeje

      Saludos Fran!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...